los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

6546745F42360 dijo:
[quote author=787F6C6A70757876190 link=1285658268/448#448 date=1287505888]Spinner, por cierto, se me olvidaba, acabo de ver el homenaje al modozito por haberte enjabonao un silenblockdel manillar.
Pues yo quiero mi homenaje que si me lo hubieras dicho también te lo "habiera" enjabonao yo. :P :P :P

Dirás SpBit, y los homenajes son pa los que se los merecen... Y tú no te lo mereces porque "todavía" no te lo has ganao  ;)[/quote]

Léete el blog del afusilao y verás lo que es capaz de hacer ;)

Y a todo esto, y para liarla un poco más, digo yo que si os vais a juntar varios para comprar un par de dinamométricas, ¿no sería mejor comprarlas de buena marca en ebay en vez de trompetillas o sospechosas en el Makro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un polemico ;D

si dodne sobra la pasta se nota jajaja , os sigo diciendo que no ahcemos na con 20 apretometricas , mejor comprar varios luigimax que es mas que obsesion por apretar tuercas....

roberto esto es el pais de hoy los que no tieen carnet mandan sobre los que lo tienen eso si nos ponemos de acuerdo y jodemos la marrana , eso si tenemos que pegarle una paliza a spiribit romperle las tres piernas y embarcá la mierda de moto que tiene para que no vaya .jajaj

757862756075140 dijo:
si dodne sobra la pasta se nota jajaja , os sigo diciendo que no ahcemos na con 20 apretometricas , mejor comprar varios luigimax que es mas  que obsesion por apretar tuercas....
Coño Alvata que los de Triumph tambien aprietan y ahora con los homenajes , monumentos y medallas al merito del silenblock enjabonao ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mi me interesaria que se pusiese de moda las placas de azulejos con textos como " En esta acera y mientras otros tomaban cerveza, D. Alejandro con un destornillador me reguló el relantí" ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡La leche!!

Acabo de seguir el consejo de Angeloso y lo que iba a ser echar un vistazo al blog de afusilao ha sido una necesidad de leerlo de arriba a abajo.

Menudo currazo se ha pegao con la Ducati. Porque me tengo que ir, que si no ya estaba leyendo el otro blog que tiene con la yamaha.

¡¡Afusilaoooooooo!! ¡¡Maestrooooooo!!

PD: Yo ya lo sabía ( ::)). Por eso te puse "el primero" en la camiseta de los colores.

¡¡Buenoooo!! ¡¡A veeeer!! ¡¡Que yo quiero hacerle cositas a mi motoooo!!

Necesito:

1. Taller "espesialisao" con "basculante elevador" (que no me gusta "agacharme", por si acaso). O eso, o alguien "que sujete"
2. Herramientas ("pofesionales", faltaría más)
3. Surtido lijas y lanas "asero/kromo/vanadio"
4. Caja botellines (algunas "sin arcohó"). Y ya que estamos, "argo-pa-piká"
5. Un fotógrafo (con "recámara" incluída). Mínimo cámara 10mp
6. Un banquito, que me canso de estar de pie

Vamos justos, pero de momento con eso me vale. Bueno, pues .... ¿A casa de quién voy?¿A qué hora quedamos?

bueno te puedes ir a todomoto que iten todo eso y mas y al aldo tiens los botellines
robe el jueves que tal te va?

7B766C7B6E7B1A0 dijo:
bueno te puedes ir a todomoto que iten todo eso y mas y al aldo tiens los botellines
robe el jueves que tal te va?
¿Pa ke? ¿mas botellines? mañana hablamos pero sin testigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1536042F32460 dijo:
¡¡La leche!!

Acabo de seguir el consejo de Angeloso y lo que iba a ser echar un vistazo al blog de afusilao ha sido una necesidad de leerlo de arriba a abajo.

Menudo currazo se ha pegao con la Ducati. Porque me tengo que ir, que si no ya estaba leyendo el otro blog que tiene con la yamaha.

¡¡Afusilaoooooooo!! ¡¡Maestrooooooo!!

PD: Yo ya lo sabía ( ::)). Por eso te puse "el primero" en la camiseta de los colores.

¿Ahora lo vas a arreglar? :'( :'( :'( Nada!!! pos te quedas con tu homenajeado, además yo no domino la técnica del enjabonao de silenbloles que man disho que é mu peligroza, vaya que se caiga la pastilla de jabon y "haiga" que agacharse a recojerla.
PA ESO YA TIENES AR MODOZITOOOO :P :P :P

P.D. Aquí mi homenaje a Robu que me dijo como limpiar el faro por dentro y a Luigi por perderse montaítos pasándome el luigimax

Que conste que "todo lo que me hizo" el modozito fue en la calle, a plena luz del día. ;D ;D ;D ;D ;D

4C6F5D766B1F0 dijo:
Que conste que "todo lo que me hizo" el modozito fue en la calle, a plena luz del día.  ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si, claro, aunque sea a la luz del día, del jabón a la vaselina hay una delgada línea :P :P, cuidadín con las tácticas "peligrozas" que ya "zemo" mozitos viejos, vaya se que empezemos a llevar camisetas rosas y acabemos yendo a los barriles con un casco de la "hello kitty" :D :D :D

En serio, cuando te haga falta algo pa tu moto, aquí está el tío, lo que pueda hacer con mis modestos conocimientos lo haré.

joder afusilao puleme tooaaaaaaa.....la moto

bueno como quitais las tuerquias de los escapes?jejejeje.

tengo la mega herramienta pa aflojar cosas extrañas

776A67606870686A716A050 dijo:
[quote author=757862756075140 link=1285658268/453#453 date=1287514624]si dodne sobra la pasta se nota jajaja , os sigo diciendo que no ahcemos na con 20 apretometricas , mejor comprar varios luigimax que es mas  que obsesion por apretar tuercas....
Coño Alvata que los de Triumph tambien aprietan y ahora con los homenajes , monumentos y medallas al merito del silenblock enjabonao ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mi me interesaria que se pusiese de moda las placas de azulejos con textos como " En esta acera y mientras otros tomaban cerveza, D. Alejandro con un destornillador me reguló el relantí" ;D ;D ;D ;D ;D  [/quote]

ioputa...!!! Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja....!!!

676A70677267060 dijo:
tengo la mega herramienta pa aflojar cosas extrañas

Estate quieto coñoooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

Alvata por tu prima que co..........es estas mirando,no se te ocurra regar y echarle mantillo al arbol de levas que no crece ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Afusi tengo una llanta que me tienes que arreglar por co......nes. Ea de peloteo nada como los tios,quiero una cosa y la pido,Moratinos al K.......jo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E434E494159414358432C0 dijo:
Afusi tengo una llanta que me tienes que arreglar por co......nes. Ea de peloteo nada como los tios,quiero una cosa y la pido,Moratinos al K.......jo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la Bibiana también al carajo... jaaaaaaaaaaajajajajajaja... Mi más sentido pésame a todas las Feminazis...

6241585F5F5443310 dijo:
[quote author=5E434E494159414358432C0 link=1285658268/467#467 date=1287589524]Afusi tengo una llanta que me tienes que arreglar por co......nes. Ea de peloteo nada como los tios,quiero una cosa y la pido,Moratinos al K.......jo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la Bibiana también al carajo... jaaaaaaaaaaajajajajajaja... Mi más sentido pésame a todas las Feminazis...
[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oMeloexpliquen

Ya lo tendio,mi Moratinos no iba por ahi pero he aprovechado que el Pisuerga pasa por Winscosin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

203D30373F273F3D263D520 dijo:
Ya lo tendio,mi Moratinos no iba por ahi pero he aprovechado que el Pisuerga pasa por Winscosin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú sabes que me gusta tomar atajillos (De Llerena a Sevilla pasando por Baracaldo... :D :D :D :D :D)

2934393E362E36342F345B0 dijo:

Ni alpiste al cigüeñal... :D

Parafraseando a uno que yo me sé, que la medalla al mérito del silentblock enjabonao se le ha quedado corta y aspira al Principe de Asturias del motor:

¡¡Virgen del Perpetuo Socorro!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

243934333B233B392239560 dijo:

Si al modozito le dan la medalla al silenbló enjabonao con distintivo rojo, a mí por arreglarte la llanta esa de la amoto de los zipizape que tienes a cachos me tienen que hacer un "manolito" en la rotonda de bellavista.
MANOLITO palabra sacada del diccionario de la real academia alvata-castellano que significa "monolito"

Quillo que es un chorreoncillo de ná, es que al tener la delantera nueva,nueva, la de atras parece que tiene 32 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estimados amigos ayer estuve antes de que lelgarais pero solo em dio tiempo a ver a capi con su rs que em parece preciosa assi y roberto , por motivos estomacale sme tuve que ri , espero que la sieguente vez no surja nada parecido que he pasado una mala noche.....
por otro lado hoy pienso hir a montequin mirles y ver alguans cosillas..

Es que aguantas mucho "pa ir ar bate". Por eso "setejuntató".  ;D ;D ;D

Ayer me dejó la batería de la señora otra vez tirao como un perro. Y para colmo acababa de dejar el scooter en el taller para revisión.

La he tenido toda la noche en carga, y todo OK.

Adolfo, pichita es que mueves la moto menos quel Modozito...

Viendo lo poco que la meneas, si tienes toma de corriente y garage propio (o comunitario, donde te fies de los vecinos), lo mejor es ponerle un mantenedor de baterias, la dejas todo el dia enchuffada y el solo la va cargando y descargando automaticamente de modo que siempre esta bien y no tienes que andar demosntando centralita y demas para poner el cargador normal.

Yo para la K100/R100 tengo este, que es el mismo que el de BMW (con la excepcion de que no sirve para las motos con can-bus, vamos las K1200S, pero que cuesta bastante menos de la mitad) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380271215894 .

Por cierto, no veas la que liais para comprar una apretometrica. Ojo con el rango de la llave, que las del leroy de 100 a 200 Nm apenas se usan en nuestras maquinas, tan solo para apretar las tuercas de las ruedas, asi que esa pa Spinner  :P.

Un saludo
1

717C66716471100 dijo:
estimados amigos ayer estuve antes de que lelgarais pero solo em dio tiempo a ver a capi con su rs que em parece preciosa assi y roberto , por motivos estomacale sme tuve que ri , espero que la sieguente vez no surja nada parecido que he pasado una mala noche.....
por otro lado hoy pienso hir a montequin mirles y ver alguans cosillas..

Vamos que estabas en plan Lucciano Cagarotti o Cagarón de la Isla ;D ;D ;D ;D ;D

1B371D560 dijo:
Por cierto, no veas la que liais para comprar una apretometrica. Ojo con el rango de la llave, que las del leroy de 100 a 200 Nm apenas se usan en nuestras maquinas, tan solo para apretar las tuercas de las ruedas, asi que esa pa Spinner  :P.

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un máquina! Tesquiero... canalla! Peaso de embajador de Los Niños que tenemos en Cádiz...!!! ;) ;) ;)

Quillo si me tratas asi de bien... es que te noto hasta mas estilizado  ;D ;D ;D

Por cierto, yo que contaba con que Tato venia para el clinico de Puerto Real (de hecho habia recuperado la confianza en el SAS y me habia dado de baja de Sanitas) para abrir una delegacion en condiciones... ;D ;D ;D

Un abrazo

Le hemos renovado por los Niños una temporada mas y le hemos aumentado la clausula, el que nos lo quiera quitar le va a costar una pasta y ahora esta preparando un tutorial de como pulir un cuentakilometros por dentro con lana de acero y poniendoles ejes nuevos al tubo de escape,va ser un poco complicao de seguir pero estoy deseando que salga el primer capitulo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alvata que prosa, me he enterado hoy que a las cagaleras se les llama tambien motivos estomacales ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese tutorial tambien quiero verlo yo, ya que parece ser que su secreto es usar estropajo de lana en lugar de lana de acero. La verdad, lo que mas me interesa es ver como le quedan los brazos al final ;D ;D ;D

Por cierto Robu aprovecha y que te pula las llantas y asi ya no se nota que la delantera es del paquete y la otra no...

¡Buenas noches, bandada de mirlos!

CAFE-RACER-SYNDICATE-00000059-CAFE-BEEMER.jpg

(Vuelvo a ser persona)

Spinnner dile a Kompac que te diga el regimen ,se ha quedao en ná,,,,,,,,...............ya ni se le vé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pechá de reir en Mirlen Torrequin,la tarde ha estado interesante y estresante,el nuevo mirlo Paquirus ha experimentado en su propia moto lo que es ir ir a Mirlen Center puedes llegar con una porqueria de moto y salir con un pepino y viceversa,ha habido ratos que preguntaba que autobuses pasaban por aqui mas o menos ha vuelto mas o menos como vino,llegó con la rueda trasera mas caliente que el cenicero de un bingo (bombines clavados) y ha vuelto sin frenos ;D ;D ;D ;D ;DTambien ha tenido mala suerte porque el experto Modosito venia solo a una determinada faena (yo creo que Alvata lo ha metio en nomina) y ha estao mu raro,huraño,mandon en fin que este no es nuestro Modosito,esperemos que cuando tenga apretonmetrica cambie ha habido suelta de mirlos,los primeros vuelos mecanicos de Angeloso que parecia  el Argiñano con su crema de frambuesas untandole a los pistones de su Brembo y el mirlo cronista ha estado haciendo ejercicio de memoria a ver en que estaba pensando cuando dejó los tornillos sin apretar.Alvata a pesar de traer mecanico propio y "ayudante "Jose Antonio que se ha cargado "literalmente" 3 litronas al intentar pasar los badenes en una rueda, menos mal que a la gente le ha entrado de pronto prisa y casi ni hemos bebido sino nos falta material.....Y Alvata......Alvata en Alvata primero ha sido una ayuda basica en el tema de la purga de los frenos  de Pakirus con un nuevo sistema de taconeo en la bomba con el purgador abierto y despues ha estado a punto de chamuscarse las plumas pues se iba a marchar con los tubos de la gasolina sin poner,el espectaculo del mozo con la moto andando cayendo dos chorros de gasolina a ambos lados ha sido de lo mejor de la tarde sin olvidarnos de un nuevo sistema (sin patentar) que tiene Angeloso para montar las pastillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, es un método (por patentar) por el cual te ahorras el 50% de las pastillas, reduciendo así su coste en la misma proporción ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, como os lo pasais! que envidia :'(

Entonces, lo de Alvata de salir andando con los macarrones quitados y los grifos abiertos es para emular al "motorista fantasma" o por aumentar las prestaciones? o simplemente para que los coches le van mejor?

vermak estoy en puerto real de espiritu pero sigo por un año aqui , lo mismo el proximo me hacen al clausula de restriccion y motnmos la caditen mirlen , bueno mientras estare dando un poc por detras a todos esto y empapandoem de tutoriales.

la tarde amgnifica tres toros lidiados , mucha afluencia de publico ,a l final tngo latiguillo metalicos marca la "cometa blanca " pero el piston del mando s eha comido la rosca,(otro frnete abierto ) y nada a buscar uno nuevo , paquirux al fina se tuvo que ir sin freno de atras pero nos e si es mejor que tenrelo bloqueado , loq ues ie s verda que igual que a mi no habia forma de purgarlo , poneindolo en la parte ams alta , y al final lo hizo jaime de atras a delante a ver si alguien nos dice como.

la eztroposcpica se le ha pasaod a jose antonio y alli parecia que iba apararecer la raquel guelk en bikini pero na de ná nos quedamos con dos palmos de narices ahi no se ve na .....eso mejor si anda es no tocarlo seguro.

mientras la cervezas se nos ha calentado previamente serompieron doas antes de llegar fijaros la brico jornada motequin mirlen que hemos tenido .

PD: al final manolito ha apretadoa sus tornillso .

llamda colectiva de las MDR y espantada total.jajajaj

647974737B637B796279160 dijo:
ha estao mu raro,huraño,mandon en fin que este no es nuestro Modosito,esperemos que cuando tenga apretonmetrica cambie

Mirleros, siento mucho haber transmitido esa sensación, pero es que ando corto de tiempo. Tenia que haber llevado un par de paquetes a Tourline, y se me olvidó y todo.
Lo de "no me pierdas tiempo" es en plan broma y todo lo demas, es fruto de la prisa. Queria terminar pronto por mi falta de tiempo y  se nos complicó la tarde con la rosca pasada. Despues con el latiguillo de arriba que perdia y perdia y perdia, y veia que se nos hacia de noche, y se iba a tener que quedar Tato sin moto.

Daros las gracias por el ratillo que pasé con ustedes, por las cervezas,  y alegrarme por Manuel, que no tiene secuela alguna de sus "cagaleren ruote tornillen"

Menuda fuga que resolvimos a ultima hora con la pinza de Angeloso. Parecia que se le habia ido la pinza, pero no........

EL amoto de Roberto, que me llamó mucho la atencion una llanta que tiene delante, que el tio la ha dejado como si fuese nueva. ¿COn que producto le habrá dao?  ;D ;D
¿Estará el mismo tiempo en el elevador que la montesa?

Manuel, lo hablado, me preparo deiferentes yerros pa lo de las estriberas, y este finde nos ponemos de acuerdo.

Pakirus, no sabia que tenias problemas de purga.
Es cuestión de paciencia, y estar tranquilo.
Si tienes problema, me paso por Mirlen torrerquin y le echamos un vistazo. Eso tiene mucho malage para llenarlo.

Nos vemos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Habrá que hacer otra pajarada pa terminar los frentes,Jose Antonio tiene un ruidito mosqueante en el cilindro derecho aparte que con la estorboscopica tiene menos marcas que la entrepierna de una monja y de Paquirus no sabemos si se ha dejao los piños en cualquier bordillo y mira que le dijimos que hiciera como el Pedrosa a lo mejor nos entendio por lo de rápido y nosotros se lo dijimos porque frenase solo de alante Angeloso tambien tiene que volver porque ahora quiere que le grabemos en la maneta de freno VASELINA esta como Lorenzo pero mas gordito,el antiguo cronista ya vuela solo aunque como todos los pajarillos nuevos se mete en enrreos,se puso con un colega a inventar un nuevo freno trasero y se le olvido el apreton y ha podio perder los piños ayer con el acojono le largue un fijador de tuercas que tenia en casa de cuando Emilio y Angel Nieto eran Juniors, es una pena lo este chaval con la literatura lo ha dejao asi por las buenas desde que se "tomo los dichos" como decimos aqui es otro ¿que le habrá hecho firmar nuestra Flor? que esa es otra desde los dichos no ha vuelto a aparecer se la ve menos que a Elisa.
Modosito, ;) ..........................................................................................................................................................eso es tema aparte yo lo veo huraño,esquivo,mu cerrao,mu cambiao ¿vosotros no? a ver a ver opiniones :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, si quieres aceptamos submarino como animal acuatico, pero de todos modos no le deis demasiá caña al Resnian.

:D :D

Por cierto, una pregunta:

¿¿¿¿¿Que es lo que guarda star Vader en su congelador??????

darth-vader-star-wars_l.jpg

¡¡Mamones!! Avisadme de esas quedadas. Mandadme al menos un ESEMESEDESOS (dig. Alvata, traducción libre del término "SMS") por si me puedo pasar y aprender algo.

No sé si lo sabéis, pero soy la ostia de bueno quitando tornillos ... Otra cosa es ponerlos.

4156405D5A525D130 dijo:
Por cierto, una pregunta:

¿¿¿¿¿Que es lo que guarda star Vader en su congelador??????

darth-vader-star-wars_l.jpg
Quillo traduceme que yo soy mas mayor y me he criado con El Capitan Trueno,Crispin,Goliath y Hazañas Belicas ;D ;D ;D ;D

5A794B607D090 dijo:
¡¡Mamones!! Avisadme de esas quedadas. Mandadme al menos un ESEMESEDESOS (dig. Alvata, traducción libre del término "SMS") por si me puedo pasar y aprender algo.

No sé si lo sabéis, pero soy la ostia de bueno quitando tornillos ... Otra cosa es ponerlos.
Que yo sepa no se hace un llamamiento a nadie, la gente va quedando entre si, y además tu tienes que estar con las manos "limpias" pa lo de las camisetas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si despues de tarde van a venir con manchas

Lo de la gasolina de ayer fue de traca...

El caso es que yo estaba de espaldas a lo que estaba pasando y no me cosqué. Estaba poniéndole las maletas a mi moto y diciéndome: mecagoenlaleche! que huele a gasofa! deóndecoño se me estará saliendo gasolina?

Al oir las risas, vi que era la moto del colega largando fiesta...!!! Jaaaaaaaaaajajajajjaj...

Por cierto... La otra noche, reunidos a última hora Resnian, Afusilao, Angeloso, Robermumoto y yo, estuvimos comentando un par de asuntos:

El Gran Macho Alfa (Roberto) ;D quiere relanzar el tema de la RUTA DE LOS MIRLEN. Estamos en una época perfecta para dar una vuelta con las motos y después pegarnos una comilona al aire libre.

Por otra parte, también se estuvo hablando de pensar entre todos (brainstorming :D) una fecha para hacer, preferiblemente, una cena de Navidad. Ahí queda eso y, por favor, id haciendo vuestras propuestas.

Atrás