Y yo me pregunto:
De los dos tipos de contaminación de los motores de combustión el diesel uno de los dos emitía menos emisiones que el gasolina, es así?
Y por qué de toda la vida el diesel ha sido casi la mitad de barato que la gasolina y ahora es todo lo contrario?
Y no dicen que ahora los nuevos motores diésel contaminan prácticamente lo mismo que un gasolina?
Y se necesitan trescientos caballos en un vehículo en la actualidad, que son los que tienen la mayoría de los híbridos enchufables o no?
Y para qué se van a utilizar los híbridos me da igual micro que enchufables cuando la batería de los mismos no permiten más allá de cincuenta a sesenta kilómetros?
El resto de kilómetros a gastar gasolina y encima más cantidad porque pesan más y tienen más caballos.
La única lógica que les veo a los híbridos es que puedan circular en modo eléctrico dentro de las ciudades donde exista la contaminación elevada, y eso quien lo controla? Porque las camaras no creo que puedan distinguir, te tendría que parar la policía y constatar que lo llevas en modo combustión.
Y amén del precio que tienen tanto los híbridos como los eléctricos, el problema es la autonomía, hoy por hoy no hay infraestructura tipo gasolineras y además con las actuales baterías a tener en cuenta que cada vez que las recargues te va a hacer menos km. No me sirve la garantia de 8,10 años si de nuevo me hace 600 km. Y Los 6 años no pasa de 300,y suma y sigue.
Yo tengo garaje propio para cargarlo, pero que pasa con los millones de personas que no tienen porque no pueden y aparcan en la calle? Como los cargan? Echan un cable por la ventana? Porque reitero que no hay suficientes electrogasolineras para todos, es más, tendría que haber el doble de las que hay como mínimo dado los tiempos de recarga.
Y como ya he dicho en otro post no me vale una caja de zapatos con ruedas, eso está bien para los que solo hacen ciudad. Que pasa por ejemplo con los comerciales?.
Y estando la luz a los precios que está ahora, a cuanto creeis que la pondrán cuando la mitad o todos sean eléctricos?
Resumiendo que me enrollo yo solo, la vida es para los 4 ricos que se lo pueden permitir, para los que lo pueden pagar. Es lo mismo que la sequía, cuando no hay agua se paga a precio de oro así es que ducharse solo una vez a la semana y los agricultores son poder regar sus campos por falta de agua y por precio.... Y el rico? Creeis que llenará la piscina de su chalet o no lo hará por solidaridad?.
En cuanto a Europa como salvadores de la contaminación del mundo mientras el resto se la pela jjjjjj pero a mi no me preocupa, siempre nos quedarán los del 7 de caballería, que al fin y al cabo han salvado ya dos veces de la autodestrucción de Europa en las dos guerras mundiales amén de otras cosillas menores como el petróleo de Kuwait.
De los dos tipos de contaminación de los motores de combustión el diesel uno de los dos emitía menos emisiones que el gasolina, es así?
Y por qué de toda la vida el diesel ha sido casi la mitad de barato que la gasolina y ahora es todo lo contrario?
Y no dicen que ahora los nuevos motores diésel contaminan prácticamente lo mismo que un gasolina?
Y se necesitan trescientos caballos en un vehículo en la actualidad, que son los que tienen la mayoría de los híbridos enchufables o no?
Y para qué se van a utilizar los híbridos me da igual micro que enchufables cuando la batería de los mismos no permiten más allá de cincuenta a sesenta kilómetros?
El resto de kilómetros a gastar gasolina y encima más cantidad porque pesan más y tienen más caballos.
La única lógica que les veo a los híbridos es que puedan circular en modo eléctrico dentro de las ciudades donde exista la contaminación elevada, y eso quien lo controla? Porque las camaras no creo que puedan distinguir, te tendría que parar la policía y constatar que lo llevas en modo combustión.
Y amén del precio que tienen tanto los híbridos como los eléctricos, el problema es la autonomía, hoy por hoy no hay infraestructura tipo gasolineras y además con las actuales baterías a tener en cuenta que cada vez que las recargues te va a hacer menos km. No me sirve la garantia de 8,10 años si de nuevo me hace 600 km. Y Los 6 años no pasa de 300,y suma y sigue.
Yo tengo garaje propio para cargarlo, pero que pasa con los millones de personas que no tienen porque no pueden y aparcan en la calle? Como los cargan? Echan un cable por la ventana? Porque reitero que no hay suficientes electrogasolineras para todos, es más, tendría que haber el doble de las que hay como mínimo dado los tiempos de recarga.
Y como ya he dicho en otro post no me vale una caja de zapatos con ruedas, eso está bien para los que solo hacen ciudad. Que pasa por ejemplo con los comerciales?.
Y estando la luz a los precios que está ahora, a cuanto creeis que la pondrán cuando la mitad o todos sean eléctricos?
Resumiendo que me enrollo yo solo, la vida es para los 4 ricos que se lo pueden permitir, para los que lo pueden pagar. Es lo mismo que la sequía, cuando no hay agua se paga a precio de oro así es que ducharse solo una vez a la semana y los agricultores son poder regar sus campos por falta de agua y por precio.... Y el rico? Creeis que llenará la piscina de su chalet o no lo hará por solidaridad?.
En cuanto a Europa como salvadores de la contaminación del mundo mientras el resto se la pela jjjjjj pero a mi no me preocupa, siempre nos quedarán los del 7 de caballería, que al fin y al cabo han salvado ya dos veces de la autodestrucción de Europa en las dos guerras mundiales amén de otras cosillas menores como el petróleo de Kuwait.