Los vehiculos electricos arden solitos....

semana santa dentro de un lustro en españa, tomar nota, esto pasa ya en China cualquier puente, menos mal que tienen pocos... .


 
Bueno, hay justificación, fue hace dos años. ¿O no? ¿Lo de los eléctricos no es algo antiguo requeteprobado de lo q sólo desconfían los q se han quedado en el pleistoceno jj?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Buff , era muy optimista yo en lo de cargar en dos horas. Les llevo 1h 45min encontrar un cargador q funcione, y después en una hora cargó electricidad para 40km por 4,40€.
Eso parece un concurso de supervivencia

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Hala.... enga... lo dicho a palos se va al sitio!!:


No hay vuelta atrás. Bruselas le ha declarado la guerra a los malos humos del automóvil, y el potente sector de los gigantes mundiales del motor no tiene más remedio que rendirse. La Unión Europea ha dado hoy un paso definitivo para prohibir los vehículos de combustión en la UE, como los de diésel y gasolina, después de que el pleno del Parlamento Europeo haya dado luz verde a la propuesta que pone fin a la fabricación de coches y furgonetas que emitan CO2 a partir de 2035.
Decididamente están enfermos esta gente, aquí sí que puedes afirmar que no piensan en la población.
Que pena. 😔😔😔.
Esto no va por ti Paco sino por la noticia.
Saludos
 
Última edición:
Y yo me pregunto:
De los dos tipos de contaminación de los motores de combustión el diesel uno de los dos emitía menos emisiones que el gasolina, es así?
Y por qué de toda la vida el diesel ha sido casi la mitad de barato que la gasolina y ahora es todo lo contrario?
Y no dicen que ahora los nuevos motores diésel contaminan prácticamente lo mismo que un gasolina?
Y se necesitan trescientos caballos en un vehículo en la actualidad, que son los que tienen la mayoría de los híbridos enchufables o no?
Y para qué se van a utilizar los híbridos me da igual micro que enchufables cuando la batería de los mismos no permiten más allá de cincuenta a sesenta kilómetros?
El resto de kilómetros a gastar gasolina y encima más cantidad porque pesan más y tienen más caballos.
La única lógica que les veo a los híbridos es que puedan circular en modo eléctrico dentro de las ciudades donde exista la contaminación elevada, y eso quien lo controla? Porque las camaras no creo que puedan distinguir, te tendría que parar la policía y constatar que lo llevas en modo combustión.
Y amén del precio que tienen tanto los híbridos como los eléctricos, el problema es la autonomía, hoy por hoy no hay infraestructura tipo gasolineras y además con las actuales baterías a tener en cuenta que cada vez que las recargues te va a hacer menos km. No me sirve la garantia de 8,10 años si de nuevo me hace 600 km. Y Los 6 años no pasa de 300,y suma y sigue.
Yo tengo garaje propio para cargarlo, pero que pasa con los millones de personas que no tienen porque no pueden y aparcan en la calle? Como los cargan? Echan un cable por la ventana? Porque reitero que no hay suficientes electrogasolineras para todos, es más, tendría que haber el doble de las que hay como mínimo dado los tiempos de recarga.
Y como ya he dicho en otro post no me vale una caja de zapatos con ruedas, eso está bien para los que solo hacen ciudad. Que pasa por ejemplo con los comerciales?.
Y estando la luz a los precios que está ahora, a cuanto creeis que la pondrán cuando la mitad o todos sean eléctricos?
Resumiendo que me enrollo yo solo, la vida es para los 4 ricos que se lo pueden permitir, para los que lo pueden pagar. Es lo mismo que la sequía, cuando no hay agua se paga a precio de oro así es que ducharse solo una vez a la semana y los agricultores son poder regar sus campos por falta de agua y por precio.... Y el rico? Creeis que llenará la piscina de su chalet o no lo hará por solidaridad?.
En cuanto a Europa como salvadores de la contaminación del mundo mientras el resto se la pela jjjjjj pero a mi no me preocupa, siempre nos quedarán los del 7 de caballería, que al fin y al cabo han salvado ya dos veces de la autodestrucción de Europa en las dos guerras mundiales amén de otras cosillas menores como el petróleo de Kuwait.
Totalmente de acuerdo contigo compi.
 
331357506_1398432894311039_979459229949252522_n.jpg
 
Decididamente están enfermos esta gente, aquí sí que puedes afirmar que no piensan en la población.
Que pena. 😔😔😔.
Esto no va por ti Paco sino por la noticia.
Saludos

Ah por mí no te preocupes, estoy tan seguro del cambio como de que el cielo es azul y lo que respiro es oxigeno.

Esto es una gozada oigan y pase lo que pase salgo ganando.

Que lo llevan a cabo, ya estoy servido y habiendo puesto poco dinero, lo que suelo poner al cambiar de coche.

Que no lo llevan a cabo, más de lo mismo, un coche que consume casi cinco veces menos (4,9 vs 0,7), que me viene ahorrando unos mil euros al año (vamos que se paga solo) y que a nivel equipamiento y potencia mea por el que tenía así que ya te digo, yo encantado 👍👍👍

Y además seguro de que vosotros caminais hacía donde yo estoy y no al revés porque guste o no no va a quedar otra 😉. . . el futuro no pasa por coches diesel para el día a día eso es impepinable.

Llegará el día que no habrá coche diesel que comprar porque las fábricas ya HOY no invierten nada en esa tecnología, para ellos ya es pasado.

Poquitas motorizaciones diesel quedan en coches de diario.
 
Última edición:
Y aquí ya el colmo de la tontuna...y el sin sentido, y conozco dos que lo tienen así.



Pues esto depende, sí vives fuera de los lugares donde la Ley es aplicable de tontuna nada de nada.

Puedes emitir con el generador de gasoil viviendo en una población de menos de cincuenta mil habitantes y después acceder a tu lugar de trabajo que es una ciudad de más de cincuenta mil habitantes en el coche eléctrico recargado con el generador.

Insisto y esta es otra prueba... SEGUIMOS SIN ENTENDER LO QUE LA LEY PROHIBE...

Y ya me empiezo a preocupar. 😕😕😕
 

Se puede perfectamente, si ese generador de carbón está lejos de las ZBE.

Al final hago croquis. 😞

Lo único que pretende la Ley es reducir la contaminación en el centro de las grandes ciudades a corto y medio plazo... Hasta el 2050 sí 27 años son medio plazo claro, de los que estamos aquí la mitad habremos palmao o andaremos en taca-taca.

Y mira que es sencilla eh 🤦‍♂️🤦‍♂️. . . Voy a dejar el post porque os conozco de hace años y me estáis asustando 😕😕
 
Última edición:
No dejes el post , aqui principalmente estamos para pasar un buen rato y exponer todos nuestras ideas sabiendo que no vamos a cambiar el mundo pero por lo menos podemos ejercer el unico derecho que no nos pueden quitar ...el del pateleo..ja ja ja un saludo como siempre en V Paco
 
Que la red de carga tiene que desarrollarse mucho más es incuestionable, y lo hará. Pero de ahí a decir que un eléctrico tarda 2 horas en recargarse hay un trecho. ¿que hay algún caso de mal funcionamiento? No lo dudo, igual que yo he tenido que esperar en una Gasolinera (en Francia) porque se había acabado el combustible y tuvimos que esperar 90 minutos a que llegara el camión. Las excepciones son eso, excepciones.

Por cierto, os voy a dar un argumento mas para vuestro próximo debate. Un eléctrico necesita casi 10 horas para cargar 30 kW en las cargas gratuitas de Mercadona. ¡¡¡¡¡ donde vamos a llegar !!!!! ¿Voy a tener que comprar a cámara lenta?

Sin más, no sé por qué os molesta tanto, si es tan malo y tenéis razón los "electrificados" volverán a la combustión y podréis hinchar pecho recordándo que ya lo decíais, mientras tanto ¿por qué no dejar que los "arriesgados" prueben y desarrollen esa tecnología? Solo por si acaso....
 
Pues esto depende, sí vives fuera de los lugares donde la Ley es aplicable de tontuna nada de nada.

Puedes emitir con el generador de gasoil viviendo en una población de menos de cincuenta mil habitantes y después acceder a tu lugar de trabajo que es una ciudad de más de cincuenta mil habitantes en el coche eléctrico recargado con el generador.

Insisto y esta es otra prueba... SEGUIMOS SIN ENTENDER LO QUE LA LEY PROHIBE...

Y ya me empiezo a preocupar. 😕😕😕
Pero hombre del amorhermoso conciencia ecológica, no vayamos a cuidar la ciudad y joder el campo con cada casita con su generador de gasolina tirando mierda negra parriba todo el dia, más gases que las vacas por dios que la vamos hacer buenas cuando supuestamentese se estan cargando la capa de ozono a pedos. Unas plaquitas solares bien monas con sus subvenciones y un buen acumulador y cada seis dias cargas batería del Zoe con coste cero y si te sobra algo para la bombilla del soleado porche.
 
Pero hombre del amorhermoso conciencia ecológica, no vayamos a cuidar la ciudad y joder el campo con cada casita con su generador de gasolina tirando mierda negra parriba todo el dia, más gases que las vacas por dios que la vamos hacer buenas cuando supuestamentese se estan cargando la capa de ozono a pedos. Unas plaquitas solares bien monas con sus subvenciones y un buen acumulador y cada seis dias cargas batería del Zoe con coste cero y si te sobra algo para la bombilla del soleado porche.
Se pueden hacer las chuletas encima de las plaquitas? si es así, vale.
 
Pero hombre del amorhermoso conciencia ecológica, no vayamos a cuidar la ciudad y joder el campo con cada casita con su generador de gasolina tirando mierda negra parriba todo el dia, más gases que las vacas por dios que la vamos hacer buenas cuando supuestamentese se estan cargando la capa de ozono a pedos. Unas plaquitas solares bien monas con sus subvenciones y un buen acumulador y cada seis dias cargas batería del Zoe con coste cero y si te sobra algo para la bombilla del soleado porche.

Que no, que no... que no ves que no os enteráis, que no va de eso.

Que va de quitar la boina de mierda que tiene Madrid y otras ciudades de encima.

Que esto no va de cuidar el aire que va a respirar un rebaño de ovejas en un pueblo de Cantabria.

Esto va de que tú puedes vivir en un pueblo de la provincia de Barcelona y seguir usando un apestoso Saxo 1.5D hasta el 2050 pero que cuando vayas al centro de la ciudad de Barcelona lo dejes a las afueras y entres en metro.

Fin de la cita.

No puede ser tan complicado entenderlo.

En la montaña de Lugo hay generadores en algunas casas de aldea, pues esa gente se carga allí su coche y con el puede entrar en Lugo ciudad, fácil, fácil. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️
 
No dejes el post , aqui principalmente estamos para pasar un buen rato y exponer todos nuestras ideas sabiendo que no vamos a cambiar el mundo pero por lo menos podemos ejercer el unico derecho que no nos pueden quitar ...el del pateleo..ja ja ja un saludo como siempre en V Paco

Es que sigo convencido de que un porcentaje nada despreciable de los que opináis sobre esto no acabais de entender lo que la Ley pretende.

Concentración de gases de vehículos particulares principalmente viejos en el centro de la ciudad, punto.

En el resto podéis quemar lo que sea porque no hay una concentración de gente quemado gases.

Un generador de gasoil en medio del Courel no contamina nada en relación al aire puro que allí hay.(porcentaje de CO2 prácticamente inapreciable en el ambiente).
 
va de que a partir de 2035 no podrás comprar un vehículo de combustión, quedará lo anterior hasta extinguir

va de que mientras los gilipollas de los europeos tendremos que hacer un cambio de vida al que muchos no podrán acceder por oportunidades, economicos, fisicos e infraestructuras, otros estarán riéndose en nuestra cara

el problema no es solo el acceso a las ciudades, que también, es que todos tenemos que ser eléctricos por cojones
 
va de que a partir de 2035 no podrás comprar un vehículo de combustión, quedará lo anterior hasta extinguir

va de que mientras los gilipollas de los europeos tendremos que hacer un cambio de vida al que muchos no podrán acceder por oportunidades, economicos, fisicos e infraestructuras, otros estarán riéndose en nuestra cara

el problema no es solo el acceso a las ciudades, que también, es que todos tenemos que ser eléctricos por cojones

Va de que la gente QUE VIVE EN GRANDES CIUDADES, no tenga que estar respirando mierda porque tú y yo queramos movernos caprichosamente con trastos apestosos por las calles.

Sencillo, lo entiende un niño de teta.

Yo no tengo los bemoles de decirle a alguien que él y sus hijos respiren basura porque es que a mí me apetece dar una vuelta en moto.
 
Va de que la gente QUE VIVE EN GRANDES CIUDADES, no tenga que estar respirando mierda porque tú y yo queramos movernos caprichosamente con trastos apestosos por las calles.

Sencillo, lo entiende un niño de teta.
debe ser que no pillo teta, ni las huelo

El pleno del Parlamento Europeo ha dado este martes su visto bueno al acuerdo entre instituciones alcanzado el pasado otoño para que a partir de 2035 todos los turismos y furgonetas nuevos que se comercialicen en la UE sean "cero emisiones", lo que en la práctica supondrá la prohibición de comercializar vehículos de combustión, incluidos los de gasolina, diésel e híbridos.

 
Pero hombre del amorhermoso conciencia ecológica, no vayamos a cuidar la ciudad y joder el campo con cada casita con su generador de gasolina tirando mierda negra parriba todo el dia, más gases que las vacas por dios que la vamos hacer buenas cuando supuestamentese se estan cargando la capa de ozono a pedos. Unas plaquitas solares bien monas con sus subvenciones y un buen acumulador y cada seis dias cargas batería del Zoe con coste cero y si te sobra algo para la bombilla del soleado porche.
He oído porsche?¿
Que tus deseos se conviertan en realidad, toma:

8097_7f5a29d9b9c4dsc_0066.jpg
 
PacoGS creo que se te entiende de sobras, y un poco de sorna e ironia hay en este post, lo cual no está mal ya que acabaremos pasando por el tubo, eso si, hay una cosa clara que la fabricacion de los vehiculos de combustión tienen fecha de caducidad, eso se firmó ayer mismo, otra cosa es si con el tiempo habrán moratorias....

Si el objetivo fuera unicamente la boina de Madrid, Barcelona, Munich, etc etc a lo mejor bastaria con limitar la entrada a las ciudades y areas colindantes con vehiculos de combustión, lo cual no dudo en que mas pronto que tarde será realidad, pero dentro de 18 años el vecino de esa aldea o pueblo que vive fuera de las areas de "boina" y hoy se mueve con su C15 o saxo quiera comprarse un coche o todoterreno nuevo para controlar el ganado por el monte no tendrá la posibilidad de pillar un Land Cruiser de gasoil, será electrico o con combustible alternativo, resumiendo, que la eliminación de este tipo de movilidad en Europa quedará afectada para todo el mundo, urbanitas y rurales mientras el resto del planeta sigue con su marcha cotidiana ensuciando el mundo, no os voy a quitar la razón, que algo hay que hacer, por supuesto, pero joder que se trabaje en todos los emisores de contaminacion, aviones, barcos, calefacciones de hogares, centrales termicas....

La movilidad electrica está muy guay si te cuadra todo, en mi caso tengo un híbrido ya que no tengo posibilidad de recargar ni en el trabajo ni en casa, a no ser que me tire un cable desde el balcon a la calle, vivo en un piso y desde mi pueblo para ir al trabajo 3 pueblos mas allá a la hora que comienzo no hay otra forma, consumos de diesel si, pero con tuboescapecontaminante... un electrico para mi imposible, a dia de hoy no hay ningun cargador para vhl electrico en el trayecto ni tiene pinta que lo instalen entre los campos y viñas, esta es la realidad de una gran parte de la poblacion que no tiene autobus, tren, metro cerca de casa o de su localidad, y esto en unos años supondrá otra ostia en la cara...por lo que la medida a medio plazo comportará grandes cambios sociologicos, o no, quien sabe....
 
debe ser que no pillo teta, ni las huelo

El pleno del Parlamento Europeo ha dado este martes su visto bueno al acuerdo entre instituciones alcanzado el pasado otoño para que a partir de 2035 todos los turismos y furgonetas nuevos que se comercialicen en la UE sean "cero emisiones", lo que en la práctica supondrá la prohibición de comercializar vehículos de combustión, incluidos los de gasolina, diésel e híbridos.


Efectivamente, en 2034 te podrás comprar tú último vehiculo NUEVO a combustión y tendrás 16 años más por delante para usarlo salvo que haya alguna prórroga y ese 2050 sea el 2060... yo tendré 84 años.

Eso es lo que pone producción... que no uso.

Pero sigo diciendo, yo no te voy a decir que aspires mierda porque me apetece rular en moto 👍👍
 
PacoGS creo que se te entiende de sobras, y un poco de sorna e ironia hay en este post, lo cual no está mal ya que acabaremos pasando por el tubo, eso si, hay una cosa clara que la fabricacion de los vehiculos de combustión tienen fecha de caducidad, eso se firmó ayer mismo, otra cosa es si con el tiempo habrán moratorias....

Si el objetivo fuera unicamente la boina de Madrid, Barcelona, Munich, etc etc a lo mejor bastaria con limitar la entrada a las ciudades y areas colindantes con vehiculos de combustión, lo cual no dudo en que mas pronto que tarde será realidad, pero dentro de 18 años el vecino de esa aldea o pueblo que vive fuera de las areas de "boina" y hoy se mueve con su C15 o saxo quiera comprarse un coche o todoterreno nuevo para controlar el ganado por el monte no tendrá la posibilidad de pillar un Land Cruiser de gasoil, será electrico o con combustible alternativo, resumiendo, que la eliminación de este tipo de movilidad en Europa quedará afectada para todo el mundo, urbanitas y rurales mientras el resto del planeta sigue con su marcha cotidiana ensuciando el mundo, no os voy a quitar la razón, que algo hay que hacer, por supuesto, pero joder que se trabaje en todos los emisores de contaminacion, aviones, barcos, calefacciones de hogares, centrales termicas....

La movilidad electrica está muy guay si te cuadra todo, en mi caso tengo un híbrido ya que no tengo posibilidad de recargar ni en el trabajo ni en casa, a no ser que me tire un cable desde el balcon a la calle, vivo en un piso y desde mi pueblo para ir al trabajo 3 pueblos mas allá a la hora que comienzo no hay otra forma, consumos de diesel si, pero con tuboescapecontaminante... un electrico para mi imposible, a dia de hoy no hay ningun cargador para vhl electrico en el trayecto ni tiene pinta que lo instalen entre los campos y viñas, esta es la realidad de una gran parte de la poblacion que no tiene autobus, tren, metro cerca de casa o de su localidad, y esto en unos años supondrá otra ostia en la cara...por lo que la medida a medio plazo comportará grandes cambios sociologicos, o no, quien sabe....

Tienes híbrido mínimo hasta 2050 con muy pocas restricciones de movilidad además, buen coche 👍

En todo lo demás.... HIDRÓGENO, ese será el futuro de movilidad de larga distancia o donde no se puedan poner enchufes de carga.
 
Última edición:
Y ya para rematar porque creo que no llegamos a nada más, viendo las actitudes, (desde mí punto de vista) muy poco solidarias con los que tienen que aspirarse a diario esas boinas de mierda por nuestros caprichos,.... Es NORMAL QUE TENGAN QUE PROHIBIRNOS... porque por las buenas aquí cada uno va a lo suyo y sí el vecino respira tóxicos pues que se joda. 😕😕😕😕

Hale... nos vemos en la electricidad 😂😂
 
Y además seguro de que vosotros caminais hacía donde yo estoy y no al revés porque guste o no no va a quedar otra 😉. . . el futuro no pasa por coches diesel para el día a día eso es impepinable.

Llegará el día que no habrá coche diesel que comprar porque las fábricas ya HOY no invierten nada en esa tecnología, para ellos ya es pasado.
Sin duda, solo es cuestión de tiempo.

Podrán arder solitos, podran tener sus limitaciones, podrán ser caros, podrá pelearse la gente para cargarlos, no se de donde sacaran la energia etc etc al final la gran mayoría a pasar por el tubo, o si no tiempo al tiempo

El mejor reflejo de que es un buen invento y que en general no va mal es escuchar a sus usuarios que esos si ven los problemas o ventajas porque lo viven y por lo general están encantados, los que hablan y critican sin tenerlo es simplemnete hablar con desconocimientos de causa.

Yo si tengo que coger informacion de algo sea lo que sea me transmite mas garantia lo que dice un grupo de usuarios que lo usan y ven los pros y contras a lo que pueda decir alguien que solo opina por opinar porque lo ve a su manera, respetable si, pero una base que se sostenga no y poco aporta a la realidad.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con @pacoGS, el futuro inmediato "en la Europa comunitaria" es lo eléctrico, visto lo visto en el Parlamento Europeo.

Al lorito con la votación en el Parlamente Europeo...que habla muy claro y define a los principales actores y "forrandos", es decir los que se van forrar y se están forrando con todo esto.

Otra cosa es que nos intenten contar las dudosas teorias del mal llamado "cambio climático", como si alguna vez hubiera habido un clima que no cambiase contínuamente...y la alarma supuestamente mortal por el "calentamiento global", como si nunca en el planeta hubiese habido calentamientos y enfriamientos globales.

Y la misma cosa es que nos intenten tomar por tontitos y nos machaquen conque los europeos vamos a salvar al resto del planeta, a costa de nuestra industria y nuestro dinero. Sin olvidar que "el resto del planeta" no quiere ser salvado ni de coña ni van a poner un euro...sobre todo los paises en desarrollo que necesitan ahora lo mismo que tuvimos nosotros los occidentales: energía barata para desarrollarse.

Sin olvidar que las personas con pocos recursos de los paises europeos, a los que si no se les da tiempo y tal vez subvenciones, les va a ser más difícil adptarse. Subvenciones que pagaremos de nuestro ya maltrecho bolsillo.

Sí, estaría bien un planeta más limpio, pero de verdad...no en plan mascarada...y respetando unos tiempos de adaptación en los que Europa no quede más destrozada de lo que ya está en cuanto a economía y otras cosas.

Sí, yo desconfío totalmente de la carísima-se forran los políticos-política común europea, y para muestra el botón de la gestión COVID, China, Ucrania, Rusia etc... a otros les encantará. A mí no.

Desconfío también de unos políticos, periodistasy activistas cuyo principal objetivo es culpar a los actuales ciudadanos occidentales de todos lo males que existen y han existido en el planeta; medios y activistas que se encargan a diario de que lel bombardeo incesante y abrumador de información-sin comprobar- parezca una crónica de sucesos con el propósito de atemorizar a los indivíduos, sobre todo a los que no comulgan con ruedas de molino.

Todo ello aderezado de una restricción a la expresión-y quisieran al pensamiento- sujeta a premisas nada claras en su origen y fin.

Hacía muchos años que nuestra sociedad no soportaba tantos tabús, prohibiciones, castigos y supuestas lecciones moralistas. Buen caldo de cultivo para el lavado de cerebro colectivo.

Como soltaron el FMI y actualizaron en Davos: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz"...ya, guay, pero ¿quién/quiénes tendrá lo que teníamos nosotros?...pues eso: ¿quién nos alquilará todo?.

Para el que quiera enterarse de cómo se originó todo este lío y de la situación actual con datos comprobables, sin demagogia:

la-religion-ecolo-jpg.342810
 
Última edición:
Y ya para rematar porque creo que no llegamos a nada más, viendo las actitudes, (desde mí punto de vista) muy poco solidarias con los que tienen que aspirarse a diario esas boinas de mierda por nuestros caprichos,.... Es NORMAL QUE TENGAN QUE PROHIBIRNOS... porque por las buenas aquí cada uno va a lo suyo y sí el vecino respira tóxicos pues que se joda. 😕😕😕😕

Hale... nos vemos en la electricidad 😂😂


y una pregunta... tu moto es ... eléctrica?

siete.gif


birras para todos!
 
Noticias frescas:


 
Ah por mí no te preocupes, estoy tan seguro del cambio como de que el cielo es azul y lo que respiro es oxigeno.

Esto es una gozada oigan y pase lo que pase salgo ganando.

Que lo llevan a cabo, ya estoy servido y habiendo puesto poco dinero, lo que suelo poner al cambiar de coche.

Que no lo llevan a cabo, más de lo mismo, un coche que consume casi cinco veces menos (4,9 vs 0,7), que me viene ahorrando unos mil euros al año (vamos que se paga solo) y que a nivel equipamiento y potencia mea por el que tenía así que ya te digo, yo encantado

Y además seguro de que vosotros caminais hacía donde yo estoy y no al revés porque guste o no no va a quedar otra . . . el futuro no pasa por coches diesel para el día a día eso es impepinable.

Llegará el día que no habrá coche diesel que comprar porque las fábricas ya HOY no invierten nada en esa tecnología, para ellos ya es pasado.

Poquitas motorizaciones diesel quedan en coches de diario.
Pues q suerte, yo al híbrido enchufable le sacaba un 7, lejos de tu 0,7. Será porque era un SUV y conduzco sin estar pendiente del pedal cómo si fuese un turbodiesel jj

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
y una pregunta... tu moto es ... eléctrica?

siete.gif


birras para todos!

Efectivamente eso iba a comentar... tengo en el garaje 80 mil euros en vehículos de combustión pura y además un híbrido enchufable que también se va a la mierda en 2050.

Así que defiendo una cosa a sabiendas de que tengo mucho que perder.

Pero la realidad es que algo hay que hacer.

Tengo la esperanza de que se invente algo para reducir emisiones y poder ir más allá de ese 2050... sobre todo con la autocaravana que la compré para los restos.

La moto y el coche se cambiaran tarde o temprano pero la autocaravana es una inversión a muerte y eso, confío en que haya alguna prórroga o lo que sea pero ya tengo muy asumido que con ella en grandes ciudades tarde o temprano no podré entrar.

Es etiqueta C.
 
Que vas a esperar de una administracion publica que encarga unos trenes que no caben por los tuneles que tienen que atravesar, lo mismo que con la electrificacion del parque automovilistico...

327549798_1295181831046714_3192327301001351671_n.jpg
No es para defenderlos que no se lo merecen, solo para compararlos, pero hace años ya leí una noticia que en Francia habían comprado trenes que no entraban en las estaciones... así nos va...
 
Que no, que no... que no ves que no os enteráis, que no va de eso.

Que va de quitar la boina de mierda que tiene Madrid y otras ciudades de encima.

Que esto no va de cuidar el aire que va a respirar un rebaño de ovejas en un pueblo de Cantabria.

Esto va de que tú puedes vivir en un pueblo de la provincia de Barcelona y seguir usando un apestoso Saxo 1.5D hasta el 2050 pero que cuando vayas al centro de la ciudad de Barcelona lo dejes a las afueras y entres en metro.

Fin de la cita.

No puede ser tan complicado entenderlo.

En la montaña de Lugo hay generadores en algunas casas de aldea, pues esa gente se carga allí su coche y con el puede entrar en Lugo ciudad, fácil, fácil.
No le das bola al Turiel y después os creéis las milongas q os cuentan desde Bruselas jj.
Hay videos por las redes con estudios potentes acerca de la producción de petróleo, no hablo de vídeos de 4 frikis anarquistas jj.
Y la realidad es que no hay prospecciones nuevas apenas. En cuanto empiecen a cerrarse las abiertas la producción caerá a lo bestia. Y Europa no es productora de petróleo.
Después hay megacampos petrolíferos q producen burradas y en cualquier momento se pueden agotar.
La electricidad cubre una parte mínima de nuestras necesidades energéticas (no olvidemos calefacción, producción de fertilizantes, industria pesada....) y pretender sustituir petróleo por electricidad a pelo en el transporte es una megautopía.

"Puedo aceptar que los economistas clásicos no entienden las leyes de la termodinámica, aunque son facilitas, pero vale. Pero que no se puede crecer infinitamente en un planeta finito es fácil de entender para cualquiera"


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Y ya para rematar porque creo que no llegamos a nada más, viendo las actitudes, (desde mí punto de vista) muy poco solidarias con los que tienen que aspirarse a diario esas boinas de mierda por nuestros caprichos,.... Es NORMAL QUE TENGAN QUE PROHIBIRNOS... porque por las buenas aquí cada uno va a lo suyo y sí el vecino respira tóxicos pues que se joda.

Hale... nos vemos en la electricidad

Y si te meten un poligono eólico pegado a tu casa previa expropiación o alquiler a precio ridículo, te jodes también jj. Todo sea por el negocio de los amiguetes de los mandamases

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Sin duda, solo es cuestión de tiempo.

Podrán arder solitos, podran tener sus limitaciones, podrán ser caros, podrá pelearse la gente para cargarlos, no se de donde sacaran la energia etc etc al final la gran mayoría a pasar por el tubo, o si no tiempo al tiempo

El mejor reflejo de que es un buen invento y que en general no va mal es escuchar a sus usuarios que esos si ven los problemas o ventajas porque lo viven y por lo general están encantados, los que hablan y critican sin tenerlo es simplemnete hablar con desconocimientos de causa.

Yo si tengo que coger informacion de algo sea lo que sea me transmite mas garantia lo que dice un grupo de usuarios que lo usan y ven los pros y contras a lo que pueda decir alguien que solo opina por opinar porque lo ve a su manera, respetable si, pero una base que se sostenga no y poco aporta a la realidad.
Me alegro entonces de q en los dos últimos años se hayan solventado todos estos problemas, gran avance jj.
O a lo mejor el tío es un muñón jj. Me imagino a mi padre con 80 tacos reportando un eléctrico

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Tengo la esperanza de que se invente algo para reducir emisiones y poder ir más allá de ese 2050... sobre todo con la autocaravana qhacerue la compré para los restos.

Ya está inventado, se llama transporte público. Es la única alternativa viable que va a quedar junto a la zapatilla y el pedal.

Cuando llegue el momento de racionar los recursos, adivina qué va a ser lo primero que va a parar.
 
Ya está inventado, se llama transporte público. Es la única alternativa viable que va a quedar junto a la zapatilla y el pedal.

Cuando llegue el momento de racionar los recursos, adivina qué va a ser lo primero que va a parar.

los politicos ya han sacado lo de la zapatilla con "los pringaos" que no pueden cambiar de coche y lo necesitan
madrezapatillas.gif


lo del pedal.... ya si eso hablamos otro día de la juventud y Maradona
 
No le das bola al Turiel y después os creéis las milongas q os cuentan desde Bruselas jj.
Hay videos por las redes con estudios potentes acerca de la producción de petróleo, no hablo de vídeos de 4 frikis anarquistas jj.
Y la realidad es que no hay prospecciones nuevas apenas. En cuanto empiecen a cerrarse las abiertas la producción caerá a lo bestia. Y Europa no es productora de petróleo.
Después hay megacampos petrolíferos q producen burradas y en cualquier momento se pueden agotar.
La electricidad cubre una parte mínima de nuestras necesidades energéticas (no olvidemos calefacción, producción de fertilizantes, industria pesada....) y pretender sustituir petróleo por electricidad a pelo en el transporte es una megautopía.

"Puedo aceptar que los economistas clásicos no entienden las leyes de la termodinámica, aunque son facilitas, pero vale. Pero que no se puede crecer infinitamente en un planeta finito es fácil de entender para cualquiera"


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Turiel que diga misa, la mierda que hay sobre Madrid ahí sigue... el día que él la limpie hablamos.
 
Turiel que diga misa, la mierda que hay sobre Madrid ahí sigue... el día que él la limpie hablamos.

de verdad crees que se dejan de fabricar vehículos a combustión porque haya ciudades con boina? ____km2 de ciudades boina frente a ______kms2 resto Europa)

no sería mas fÁcil prohibirlos en ZBE y dejar al resto (como tu dices que no afecta, o que la afectación es mínima) circular?

Aquí hay demasiados int€r€s€s para unos pocos, poca fiabilidad en resultados €l€ctricos y mucha "politica del miedo" ecosocial.

Mira que yo defiendo todos las medidas sostenibles y medioambientales... pero ésta me parece que es una tapadera
 
Ya está inventado, se llama transporte público. Es la única alternativa viable que va a quedar junto a la zapatilla y el pedal.

Cuando llegue el momento de racionar los recursos, adivina qué va a ser lo primero que va a parar.

Será una vuelta a los 60-70. La gente iba a la playa en autobuses en excursiones organizadas, nada de tanto cochecito jj

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Y si te meten un poligono eólico pegado a tu casa previa expropiación o alquiler a precio ridículo, te jodes también jj. Todo sea por el negocio de los amiguetes de los mandamases

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Ya lo hay... y en mi lugar de ocio que es Carnota desde tiempos inmemoriales.
 
de verdad crees que se dejan de fabricar vehículos a combustión porque haya ciudades con boina? ____km2 de ciudades boina frente a ______kms2 resto Europa)

no sería mas fÁcil prohibirlos en ZBE y dejar al resto (como tu dices que no afecta, o que la afectación es mínima) circular?

Aquí hay demasiados int€r€s€s para unos pocos, poca fiabilidad en resultados €l€ctricos y mucha "politica del miedo" ecosocial.

Mira que yo defiendo todos las medidas sostenibles y medioambientales... pero ésta me parece que es una tapadera

2050... me parece un tiempo me que razonable para ir "limpiandonos".

Nadie te pide comprar mañana.
 
Turiel que diga misa, la mierda que hay sobre Madrid ahí sigue... el día que él la limpie hablamos.
A mi me preocupa más toda la mierda eólica que tenemos en nuestros montes a cambio de nada jj. En la aldea de mi padre en el centro de Galicia, con los montes petados de eólicos y eucaliptos, ya hemos tenido q ir a comprar agua en garrafas. Y está en una ladera de una montaña

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Una pregunta: ¿Cómo puede saber la policía o el ayuntamiento si un híbrido que circula por el centro lo hace en eléctrico o en combustión?

Aprendo mucho con este hilo, donde algunos lo tienen más claro que científicos, investigadores, expertos e incluso que los CEO de Toyota y BMW. Da gusto.
 
Ya lo hay... y en mi lugar de ocio que es Carnota desde tiempos inmemoriales.
Lamentable, estuve este verano y me parece patético lo q han hecho. Y lo de Cabo Vilan esperpéntico. Y aquí la peña happy, todo lleno de torres de alta tensión y aerogeneradores por todas partes llevando electricidad a Madrid, que tiene 0 eólicos jj

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Una pregunta: ¿Cómo puede saber la policía o el ayuntamiento si un híbrido que circula por el centro lo hace en eléctrico o en combustión?

Aprendo mucho con este hilo, donde algunos lo tienen más claro que científicos, investigadores, expertos e incluso que los CEO de Toyota y BMW. Da gusto.
Les da igual, lo que cuenta de momento es la etiqueta que llevan. Es otra de las incongruencias de quien legisla.
 
Arriba