Lote de compra conjunta casco "System VI"

Hola a Todos!
Disculpad que nuestras lineas telefonicas han estado fuera de servicio durante el dia de hoy martes 9.
El problema ahora ya ha sido resuelto, podeis encontar a a Mar a partir de las 9:30 de la mañana con normalidad en el Tlf: 93 2124500
Atte.

BMW Keldenich Motorrad
 
Buenas ante todo dar las gracias a Mimoso por el interes prestado para conseguir estos cascos a muy muy buen precio.Hoy me he pasado por el conce y me he probado uno de la talla 60-61 en blanco plata que no es un color que me guste pero bueno el caso era problarlo para ver como me iba oues bien lo veo comodo pero como soy persona de usar gafa al colocarmelo las gafas se me quedan ladeadas por lo gordas que son la almohadillas laterales junto a la sien y no me encontaba agusto con el despues de varios intentos las gafas nada de nada me gusta mucho pero lo primero es ir agusto y encontrarme comodo con el y lo primero para mi es la comodidad asi que este no es mi casco sigo con el sisten V pero me quedo con la gana asi que lo mismo que otro por favor quitame de la lista y disculpa por las molestias que haya podido causar de todos modos gracias......Saludo......KOMODORO :( :( :(
 
Transferencia realizada y e-mail enviado a Mar con la confirmación.

Gracias a Mimoso por la organización de esta compra conjunta

Espero la confirmación de los envíos
 
transferencia realizada y email enviado a mar,gracias a todos por poder realizar esta compra.
saludos
 
yo ya hice ayer la trnsferencia y envié mi correo con todos los datos

la línea de tfno sigue inoperativa

tengo que mandar el resguardo de la transferencia o algo parecido?
 
Hola a tod@s, ante todo perdir mil disculpas ya que seguimos sin telefono ni fax, por favor enviarme los datos para la factura o bien al privado del foro o bien a mi correo que os facilito.

mar.racero@keldenich.net.bmw.es.

Si me podeis enviar el justificante escaneado por correo bien , y si no podeis no os preocupeis y ya comprobaremos la transferencia en administracion.

Un saludo y mil disculpas
 
fendetestas dijo:
yo ya hice ayer la trnsferencia y envié mi correo con todos los datos

la línea de tfno sigue inoperativa

tengo que mandar el resguardo de la transferencia o algo parecido?
si se la envias (yo lo adjute en el correo) no tendra dudas de dequien es el ingreso y no tendra que esperar la confirmacion de su banco.
Vss
 
Pues otro que también ha hecho la "transfusión". Muchas gracias y un saludo. ;)
 
Ya está hecha la transferencia y enviado el correo con los datos y el justificante.

Ahora a esperar que lleguen pronto los cascos. :)

Gracias y un saludo.
 
Bueno pues otro que ha hecho la transferencia.
A esperar a que llegue impacientemente.



Vsssss
 
Y otro mas que a hecho la transferencia, email enviado a MAR con los datos y el justificante, que ganas tengo de posarme esa preciosidad en mi cabeza ;D ;D
 
Buenos días:

Transferencia realizada, y enviado mail a Mar.

Un saludo a todos, gracias.
 
SAMPO dijo:
[quote author=fendetestas link=1243594509/105#106 date=1244626547]yo ya hice ayer la trnsferencia y envié mi correo con todos los datos

la línea de tfno sigue inoperativa

tengo que mandar el resguardo de la transferencia o algo parecido?
si se la envias (yo lo adjute en el correo) no tendra dudas de dequien es el ingreso y no tendra que esperar la confirmacion de su banco.
Vss[/quote]
gracias sampo...de momento voy a esperar, así me voy fundiendo el sistemV y no me remuerde tanto la conciencia por tener 3 cascos (bueno, el sistem v se cayó por un barranco y está bastante perjudicado) ;) ;)
 
:) :)Otro mas que se suma al lio, con la transferencia mandada en la mañana de ayer y email remitido a Mar con todos los datos,saludos para todos. :D :D
 
ya tengo aqui el sistem VI en negro, esto es rapidez ;)

los portes hasta navarra 15.85 € para que os hagais una idea




ahora sólo falta instalarle los baehr que tenía en el sistem IV
es fácil puesto que hace 15 días se lo instale al sistem VI de mi mujer-



VVVssssssss


GRACIAS A MIMOSO Y MAR
 
Pues nada. Otro que ha pagado y enviado el justificante de sus 3 casquitos :cool: (espero que no se me disparen los portes)

Gracias a todos por haber hecho esto posible.
 
llegó el systen,que comodo es me queda perfecto,doble pantalla,pantalla solar ...ahora aponerle el bt y probarlo.
gracias
 
;D ;D ;D YA LLEGO,QUE PRECIOSIDAD,MUY LIGERO Y CONFORTABLE,TAN SOLO ME QUEDA PROBARLO ENCIMA DE LA MOTO ;) ;)MUCHAS GRACIAS A MIMOSO POR TAN BUENA GESTION Y A MAR POR TAN BUEN SERVICIO,Y UN SALUDO A TODOS ; :D :D
 
Me han sacado de la cama a las 08:20 para entregarme el casco.  >:( >:(

Hay que decir que ha sido un buen despertar :D :D

Para mí ha sido una grata sorpresa la diligencia en la gestión y la rapidez en el pedido.

Muchas gracias a Mar - Keldenich y a los que han hecho posible esta compra conjunta. :) :)
 
Me acaban de entregar el casco y ahora mismo me voy a probarlo en carretera, pero de momento lapinta que tiene es muy buena.

Gracias a todos los que han hecho esta compraposible.
 
Otro más que ha recibido el casco. Reitero mis agradecimientos tanto a Mimoso como a Mar.
Vss
 
Otro mas que lo ha recibido, es alucinante, me ha llamado mucho la atencion lo ligero que es y su peso , y el color blanco es guapo muy guapo gracias MAR Y A TI MIMOSO POR LA BUENA GESTION un saludo.
 
Los recibí ayer y los he probado hoy...excelente casco!!.

Gracias a Mimoso y a Kedelnich por la organización de esta compra conjunta
 
Hola,

alguien me puede confirmar si el cosmic azul el color negro es mate o brillante?? :-[ :-[
me gusta mucho pero no he conseguido verlo en directo..

Un saludo.. V'sssssssss
 
PE.30 dijo:
Hola,

alguien me puede confirmar si el cosmic azul el color negro es mate o brillante??  :-[ :-[  
me gusta mucho pero no he conseguido verlo en directo..

Un saludo.. V'sssssssss
Hola. Pues es mate, y tira mucho más a gris que a negro

Saludos
 
Muchas gracias por la aclaración.
Los que ya lo habeis recibido e imagino que probado.. ;) que tal vuestras pirmeras impresiones???
 
muy buenas alguien sabe si va a ver otro lote para los que no pudimos llegar a tiempo por que yo quiero uno.  saludosssss :)
 
Me parece un casco estupendo, aunque aun no lo he probado bien le falta el reto en autovia a ver que tal el ruido, por lo demas bien, apreta un poco en las mejillas supongo que con el uso pasara, ahora lo que me ha sorprendido mucho es su ventilacion, te entran dos choros de aire por la cabeza que refrescan un monton.
 
Bueno, parece que soy el ultimo, (estaba esperando que me confirmaran los gastos de envio, si habia que pagarlos en la transferencia o cuando llege) transaferencia realizada y mandado por mail a mar los datos de envio!

Ahora a esperar al mensajero!

saludos
 
No eres el ultimo , no . Yo tampoco los he recibido , aunque creo que mi problema es la talla .... :cool:
 
Otro que lo ha recibido y muy chulo, me queda perfecto. Estoy a falta de prueba dinámica (entiendo que probarlo por el pasillo de casa haciendo breeeemmmm, breeemmmm con la boca, no es suficiente, jeje).

Por cierto Gambito, no es lógico que me cueste a mí al mismo precio que a tí, gastando tú el doble de material.  ;D ;D :-* :-*

Muchas gracias a Juan y a Mar por ponernos las cosas fáciles. Saludos.  :-* :-* :-*
 
tinikku dijo:
Otro que lo ha recibido y muy chulo, me queda perfecto. Estoy a falta de prueba dinámica (entiendo que probarlo por el pasillo de casa haciendo breeeemmmm, breeemmmm con la boca, no es suficiente, jeje).

Por cierto Gambito, [highlight]no es lógico que me cueste a mí al mismo precio que a tí, gastando tú el doble de material. ;D ;D :-*[/highlight] :-*

Muchas gracias a Juan y a Mar por ponernos las cosas fáciles. Saludos.  :-* :-* :-*

El mio tendria que ser bastante mas barato , ya que por fuera , son identicos pero el mio tiene menos acolchado :'( :'( ;) ;) . Con el viejo , creo que voy a plantar una palmera ;D ;D ;D ;D
 
Pues otra cosa que he aprendido, siempre pensé que fabricaban al menos un par de medidas para todas las tallas.  :eek:

Míralo por el lado bueno, menos material, menos peso, jeje.
 
ahora que lo tengo se me esta ocurriendo hacer una compra cojunta del bluethoon que os parece?
Vss
 
Yo también he recibido el mío. Antes de nada, por supuesto, dar muchísimas gracias aunque no nos conozcamos a Mimoso y a Mar por la gestión.
Estoy encantado con él. Parece que me lo han hecho a medida!!!!!!! Y además, para los que tenemos que usar gafas, lo de la visera tintada parece un milagro.
Una vez más, muchísimas gracias, Mar y Mimoso.
 
DEXTER dijo:
Bueno, parece que soy el ultimo, (estaba esperando que me confirmaran los gastos de envio, si habia que pagarlos en la transferencia o cuando llege) transaferencia realizada y mandado por mail a mar los datos de envio!

Ahora a esperar al mensajero!

saludos

Bueno, ayer a las 17 horas llego a mi casa, no ha tardado ni 24 horas!! im-presionante!! lo que no me ha gustado son los 30€ de gastos de envio... :-/

ahora solo falta probarlo en marcha!

ENHORABUENA MIMOSO Y MAR - KELDENICH
 
DEXTER dijo:
[quote author=DEXTER link=1243594509/135#136 date=1245165565]Bueno, parece que soy el ultimo, (estaba esperando que me confirmaran los gastos de envio, si habia que pagarlos en la transferencia o cuando llege) transaferencia realizada y mandado por mail a mar los datos de envio!

Ahora a esperar al mensajero!

saludos

Bueno, ayer a las 17 horas llego a mi casa, no ha tardado ni 24 horas!!  im-presionante!! lo que no me ha gustado son los 30€ de gastos de envio... :-/

ahora solo falta probarlo en marcha!

ENHORABUENA MIMOSO Y MAR - KELDENICH[/quote]

Yo creo que 30 pavos de gastos de envío es un poco exagerado.

Saludos
 
hggiraldo dijo:
[quote author=DEXTER link=1243594509/135#145 date=1245330355][quote author=DEXTER link=1243594509/135#136 date=1245165565]Bueno, parece que soy el ultimo, (estaba esperando que me confirmaran los gastos de envio, si habia que pagarlos en la transferencia o cuando llege) transaferencia realizada y mandado por mail a mar los datos de envio!

Ahora a esperar al mensajero!

saludos

Bueno, ayer a las 17 horas llego a mi casa, no ha tardado ni 24 horas!!  im-presionante!! lo que no me ha gustado [highlight]son los 30€ de [/highlight]gastos de envio... :-/

ahora solo falta probarlo en marcha!

ENHORABUENA MIMOSO Y MAR - KELDENICH[/quote]

[highlight]Yo creo que 30 pavos de gastos de envío es un poco exagerado[/highlight].

Saludos[/quote]

Bueno, tengo que decir que KELDENICH se ha puesto en contacto conmigo para reclamar a la copañia por el exceso de gastos de envio que me han aplicado. que yo pensaba que serian por cruzar el charco y por servicio urgente, que me hubiese dado igual que en vez de 24 horas, tardaran 48.... pero en fin

ENHORABUENA A KELDENICH por preocuparse por sus clientes.
 
bueno yo por H o por B, todavia lo tengo mi casco, por lo que agreceria que los que ya disponies de él, las impresiones que teneis sobre el terreno, ruido, adaptación, ventilación (estetica a parte que todos conocemos)... ;)

saludos
 
Jordi PM dijo:
bueno yo por H o por B, todavia lo tengo mi casco, por lo que agreceria que los que ya disponies de él, las impresiones que teneis sobre el terreno, ruido, adaptación, ventilación (estetica a parte que todos conocemos)...  ;)

saludos

No estas solo Jordi... ;)
El por H (talla) o por B (color) se me esta haciendo interminable... :-/
 
Bueno yo ya lo tengo.

La suerte de vivir en Barcelona, entre otras cosas, me ha permitido ir a verlo, probarlo y comprobar que la talla es la correcta. Y como mi color aun no estaba pues solo he esperado dos dias.

De momento el cambio es grande, vengo de un Schuberth Concept 1, de hace 7 años, ya un poco viejito y afortunadamente sin golpes (cruzo los dedos para que siga asi), esta muy bien acabado, pesa poco y el colo me encanta (blanco gris metelizado)

Gracias a MIMOSO por la gestion.
Gracias a Mar de Keldenich, muy simpatica, muy agradable en el trato. Ya lo dije cuando compre la moto, pero un notable alto para este concesionario.

Dieguez
 
Otro que ya lo ha recibido.Mucho antes de lo que esperaba.
Gracias a MIMOSO por la iniciativa y a KELDENICH por el trato,contestando a los correos y la celeridad en las gestiones.

Un saludo.
 
otro que lo ha recibido jejejej ,,,ehora buena y gracias mimoso y tambien a keldenich ( mar ), procedimiento y ejecucion perfectos ,,,y como no a provarlo en el azto jejeje 700 km del ala ,,, inpresionante ,un pelin ajustado pero es normal ,la ventilacion bien ,aunque con estas calores se nota pero no demasiado ,ligereza perfecto,visera inpresionante ,pink look genial ,color negro precioso tambien,ruido bueno creia que haria menos pero bastante bien , y encuanto a la calidad de la visera ,esperoq sea muy buena y no se le valla ninguna lamina ni nada de eso como le ocurria a los antecesores ,en definitiva ,,perfectoooooo,reitero de nuevo ,gracias mimosoooo
 
Juee me estias dando envidia, aun ahy posivilidad de hacerse con una maravilal de estas a este precio?
 
Arriba