LOTERIA de Navidad BMWMOTOS.COM 2013

Transferencia realizada para un decimo

SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

TOÑO
 
Pagado. Ahora me toca pensar que hago con la pasta........
 
Lista actualizada 16/11

OJO, ME FALTA EL EMAIL CON LOS DATOS DE
JOSEALEIVA1973
JOSE CARLOS MARTINEZ GONZALEZ
FERNANDO DÍAZ ÁLVAREZ
 
otro que ha hecho la transferencia para 2 decimos y mandado el email
 
Transferencia hecha Carlos, ya de paso he pedido también una pegatina :thumbsup:
 
Transferencia realizada ayer, para 3 decimos más una pegatina.
¡¡¡Este año, si!!!

saludos
 
No me veo en la lista...transferencia y correo efectuados el día 15.
 
loteria

acabo de hacer el ingreso para 4 decimos.
yo ya no quiero mas motos, si toca me agencio una autocaravana (eso si, con una motito dentro)
tambien he enviado el correo con los datos
 
Última edición:
Hola, transferencia realizada para un décimo y correo enviado.
Suerte para todos!!!
 
Hola,

Acabo de realizar transferencia para 6 decimos y 3 pegatinas (una de cada color).

Saludos
janSolo
 
1 décimo de mis paradojas personales para el menda.

Paradoja 1, el pago se hace un una agencia de La Caixa de Aló (Alaior) donde está una empresa en la que trabajé 11 años y donde he ido cientos de veces.
Paradoja 2, el décimo se suele comprar en una administración de Barcelona donde compré todas las semanas durante 7 años, pues trabajé al lado y pasaba por delante.
Paradoja 3: NO TOCA NUNCA ;-) pero afición y ganas le ponemos, he, he.

Por cierto, yo lo hago de Caixa a Caixa y no pago nada :huh:........aunque tengo cuenta en ambas entidades, prefiero ING, por supuesto.
 
Mandé el e-mail de confirmación de transferencia cuando la hice, mañana lo vuelvo a enviar
¿Puedes confiRmar la dirección de e Mail? Quizás me equivoqué
 
Hecho!

He pedido un décimo. Suerte a todos y aunque no nos toque seguiremos teniendo el foro a tope!
 
Un décimo pedido y transferencia y correo enviados!

Un saludo
 
Hola ingreso realizado dos ( 2 ) decimos , importe 53 euros, e-mail enviado, muchas gracias
 
Buenas, acabo de realizar la transferencia para dos décimos. Ya mandé el email con mis datos.

Suerte para todos.

V,sssssssssss
 
Hola, transferencia realizada a través de linea directa = ingreso realizado y mail rellenado/mandado.:thumbsup:

Saludos y mucha suerte. ;)
 
Otra transferencia realizada, de camino también quiero una pegatina blanca
 
Creo que he llegado tarde este año, si es que estoy pa ya
 
Hola a todos:

He ampliado el plazo hasta el 1 de diciembre pero no puedo ampliarlo ni un solo día más.

Este fin de semana me ha tocado trabajar y no he tenido tiempo de actualizar la lista, faltan muchos por salir en ella. No os preocupéis, lo hago este fin de semana que viene sin falta.
 
Este año tiene que tocar,pero a ver si es posible su envio antes porque el año pasado los recibi cuando ya estaban los niños de San Idelfonso haciendo gárgaras........ . Transfusión de dos decimos mas gastos hecha.
 
Carlos, muchísimas gracias por ampliar el plazo. Transferencia de un décimo más gastos de envío hecha. Y email en camino!. :cool2:
 
Transferencia realizada dos decimos y mail enviado.
Un saludo y gracias ;)
 
Deberes hechos con la transferencia realizada para 2 décimos y una pegatina blanca..... email enviado.

SUERTE A TODOS
 
A los buenos días.

Confirmo que acabo de realizar la transfrencia para dos décimos premiados.

Saludos
 
Hola a todos:

He ampliado el plazo hasta el 1 de diciembre pero no puedo ampliarlo ni un solo día más.

Este fin de semana me ha tocado trabajar y no he tenido tiempo de actualizar la lista, faltan muchos por salir en ella. No os preocupéis, lo hago este fin de semana que viene sin falta.


:thumbsup:
 
Transferencia ordenada y email enviado. Muchas gracias Carlos y suerte a todos.

Saludos,
AMT
 
muy buenassss , transferencia efectuada y mail enviado
rafagassssss
 
Este año tiene que tocar,pero a ver si es posible su envio antes porque el año pasado los recibi cuando ya estaban los niños de San Idelfonso haciendo gárgaras........ . Transfusión de dos decimos mas gastos hecha.

ja, ja. Pues yo casí la confundo con la de reyes ;). Si no me llega antes del 20 te la van a mandar de vuelta, que no estoy en casa.
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo de intentar repartir suerte entre los compañeros del foro. Pero os la jugais, que como toque y nos de por comportarnos como nuevos ricos,y pasarnos todos a motos nuevas o a partir de ahora ir al taller se acaba el foro...
 
Un décimo pedido, transferencia realizada y email enviado...este año toca!! :cheesy:

Saludos!
 
Que suerte he tenido hoy, que cuando me asomé el otro dia me quedé a dos velas al no poder aportar como todos los años mi granito de arena al foro y jugar a la suerte con este gran foro y hoy me he llevado la sorpresa, gracias nuevamente por los esfuerzos del equipo.... y casi se me pasa el ultimátum de Karlos....perdona pero ya te pille, acabo de hacer la transferencia por 2 décimos ...........mucha suerte a tod@s y mucha salud
 
Plazo cerrado chicos. Hoy a última hora de la tarde tendré la liara actualizada.
 
Buenas,

Si estoy a tiempo me gustaria un decimo. Please

Un saludo y muchas rafagas..... :tongue:


Pepe Luis
 
Pues yo estoy un tanto preocupado con esto de la lotería.

Este año me ha tocado encargarme a mí de la lotería de mi grupo de Valencia, y al final han sido 41 décimos los que pedí, puse la transferencia el 17 de Noviembre y el correo oportuno al Administrador, y estoy en ascuas porque no tengo confirmación de ningún tipo.

¿Podéis creeros que miro el post varias veces al día a ver si está actualizado y me pongo de los nervios?

En fin, a ver si lo que queda de semana se actualiza y nos da un avance de cuando podremos disponer de ella, ya que me vendría de lujo tenerla antes del 15 de Diciembre que tenemos la comida de Navidad para así poder repartir los décimos con tiempo y aprovechando la ocasión que los tengo a todos juntitos.

Vsssss desde Valencia.
 
Pues yo estoy un tanto preocupado con esto de la lotería.

Este año me ha tocado encargarme a mí de la lotería de mi grupo de Valencia, y al final han sido 41 décimos los que pedí, puse la transferencia el 17 de Noviembre y el correo oportuno al Administrador, y estoy en ascuas porque no tengo confirmación de ningún tipo.

¿Podéis creeros que miro el post varias veces al día a ver si está actualizado y me pongo de los nervios?

En fin, a ver si lo que queda de semana se actualiza y nos da un avance de cuando podremos disponer de ella, ya que me vendría de lujo tenerla antes del 15 de Diciembre que tenemos la comida de Navidad para así poder repartir los décimos con tiempo y aprovechando la ocasión que los tengo a todos juntitos.

Vsssss desde Valencia.

No te preocupes que seguro todo se andará.. desde el día 17 de Noviembre no se actualiza la lista, imagino que el administrador tendrá una buena montonera de ingresos para pasar al listado, organizar los envíos, etc.. y eso lleva su tiempo, además que se amplió el plazo de ingresos hasta antes de ayer

Seguro que en breve estará todo resuelto y el día 23 se forrarán todos los concesionarios BMW con nosotros!!!
;)

Saludosssss
 
Pues yo estoy un tanto preocupado con esto de la lotería.

Este año me ha tocado encargarme a mí de la lotería de mi grupo de Valencia, y al final han sido 41 décimos los que pedí, puse la transferencia el 17 de Noviembre y el correo oportuno al Administrador, y estoy en ascuas porque no tengo confirmación de ningún tipo.

¿Podéis creeros que miro el post varias veces al día a ver si está actualizado y me pongo de los nervios?

En fin, a ver si lo que queda de semana se actualiza y nos da un avance de cuando podremos disponer de ella, ya que me vendría de lujo tenerla antes del 15 de Diciembre que tenemos la comida de Navidad para así poder repartir los décimos con tiempo y aprovechando la ocasión que los tengo a todos juntitos.

Vsssss desde Valencia.

Pues fuera preocupaciones. El administrador maneja este tema de lujo y tendrás los decimos a tiempo en tu poder. Te lo dice el manazas que un año no manda los datos completos o no mando el nick o no mando nada (el primer año)....
 
Arriba