LT 1200 vs RT 1200, CUAL COMPRAR

Overlander

Curveando
Ayer me dieron la mala noticia, en el conce, que al final no sale la nueva LT, por lo menos el proximo
año y que continuaran fabricando la antigua, tenian algun cliente como yo, esperando la nueva y al final
han optado por pediir la que hay.

yo quiero cambiar en abril, entre otras cosas porque me subo al Cabo Norte, en la segunda quincena
de junio, y no quiero subir con la KS, quiero una moto mas comoda que la mia, para hacerme 10000 KM,
en 15 dias, mi pregunta es la siguiente, que me aconsejais, una LT o una RT, las dos me gustan, de la LT
me pone mucho el caballete central hidraulico y no me gusta mucho el foco, lo veo un poco desfasado,
de la RT, me gusta todo, sobre todo su posicion y su faboloso motor boxer, ya se que vibra, pero practica-
mente es solo al relentin, ademas me da igual, no me gusta que pierda aceite.

tener en cuenta que solo la uso para viajar, para callejear por la ciudad, tengo un VESPONE 250 GT.

la pregunta del millon es, cual me compro de las dos teniendo en cuenta lo que lo que acabo de contaros,

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS CONSEJOS

SALUDOS

BETO
K1200S

Si vas a viajar mucho , cargado , con pasajero y a ritmos tranquilos la LT , sin duda . Pero si quieres una moto mas polivalente la RT.

Eso sin mirar el precio......... :D

simon, por la "pasta" de momento "no problemo", wicente, generalmente voy solo en la moto aunque cargado a tope,
pero para el viaje al Cabo Norte, posiblemente ire con mi hija, que para esa fecha tendra 18 años y le hace mucha
ilusion hacer ese viaje conmigo, ya me hice todo Marruecos en moto con ella, con 14 años y le encanto la experiencia.

SALUDOS

BETO
K1200S

betobergara dijo:
Ayer ma dieron la mala noticia, en el conce, que al final no sale la nueva LT, por lo menos el proximo
año y que continuaran fabricando la antigua, tenian algun cliente como yo, esperando la nueva y al final
han optado por pediir la que hay.

yo quiero [highlight]cambiar en abril,[/highlight] entre otras cosas porque me subo al Cabo Norte, en [highlight]la segunda quincena
de junio,[/highlight] y no quiero subir con la KS, quiero una moto mas comoda que la mia, para hacerme 10000 KM,
en 15 dias, mi pregunta es la siguiente, que me aconsejais, una LT o una RT, las dos me gustan, de la LT
me pone mucho el caballete central hidraulico y no me gusta mucho el foco, lo veo un poco desfasado,
de la RT, me gusta todo, sobre todo su posicion y su faboloso motor boxer, ya se que vibra, pero practica-
mente es solo al relentin, ademas me da igual, no me gusta que pierda aceite.

tener en cuenta que solo la uso para viajar, para callejear por la ciudad, tengo un VESPONE 250 GT.

la pregunta del millon es, cual me compro de las dos teniendo en cuenta lo que lo que acabo de contaros,

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS CONSEJOS

SALUDOS

BETO
K1200S

ojito con pedirla en abril para irte en junio,a mi me tarda en llegar la rt dos meses y medio :o

:) Yo tengo la LT, anteriormente tuve la 1200RT, la cambié porque la uso para viajar, pues NO hay color, la LT es superior en todo (me refiero para viajar) este año estuve en Elefantes, fuimos una RT, una GS y mi LT, o sea superior en todo a estas magnificas motos, comoda, te cubre todo, estable, musica, o sea sin pensarlo una LT, si es para viajar, aunque quien me conoce, sabe que en curvas no me dejan muy atras, un saludo ;)

Eres de Bergara? yo quiero subir en Julio a Cabo norte desde Vitoria y en RT....
En cuanto a lo de la moto.......en mi opinion el "antiguo" motor K no tiene rival como motor puramente dicho pero la sensacion de moto es superior en la RT, al final nuestra moto tendria que haber sido la K 1200 RT (el anterior K, con la actual carroceria RT y las ultimas novedades tecnicas....) como eso es una paja mental yo meteria en la discusion a la nueva K 1200 GT lo que me lleva a pensar que si adquieres una "vieja" K 1200 GT del 2003 a buen precio puedes pegarte el gustazo de tener una deportiva y una incansable viajera......e incluso una "vieja" RT.....
Puede parecer mucho vicio pero echando cuentas no es tan descabellado, hoy en dia afortunadamente los seguros son razonables y lo que gastas de una no gastas de la otra (yo solo tengo un culo) mi formula es: R 1200 RT del 2005 + Ducati 900 SS de 1998 + Vespino de 1982 = 15.000+6000+0 = 21.000 € , osea, lo que cuesta una nueva......divide y venceras que dijo Napoleon.

Venga, ponle un par de webos y sube con la GT, la 250GT, serias mi idolo!!!! ;)

Ahora en serio, para ir l cabo norte, con la k1200s podrias ir perfectamente, si no preguntale al jefe de todo este tinglado ;) Eh! Carlos!.

Entre la LT y la RT, quiza para subir al cabo norte y dsfrutar de todas y cada una de las curvas que hay por noruega, creo que seria mejor la rt, hay un video que corre por ahi de la rt en noruega.
La LT iras mas comodo, pero viniendo de una ks, una RT parece mas agil para disfrutar por esos lares.

Otra opcion seria la k1200gt, que es tu moto pero preparada para estas locuras de los viajeros.

De todas formas, yo nunca cambiariade moto para hacer un viaje así, si la pasta no es un problema, lo haces con la tuya, y luego con la RT, y luego con la LT, y nos cuentas con cual de las tres mejor... ;D ;D ;D jejeje,

Cabo norte... un deseo

Por cierto,[highlight] BetoBergara [/highlight]ahora tengo una 12RT pero mi anterior moto fue una K 1200 S ......... ::)

no soy de Bergara, soy de Bilbao, pero dime, porque has cambiado la KS por la RT, por lo mismo que yo,
o por otro motivos.

respecto al viaje a Nork Kapp, a mi me es imposible ir en julio, es de los meses del año que mas trabajo
tengo, pero si lo retrasas a junio, podemos hablar, yo posiblemente me lo haga por Inglaterra y baje por el
Stelvio, como a hecho CIMI, me parece un viaje fantastico, el mejor que se puede hacer hoy en dia, en Europa,
quiero hacer la subida al Nork Kapp, por la parte mas occidental de Noruega (casi todos los que suben lo hacen por
Finlandia) y asi conocer los fantasticos fiordos del oeste de Escandinavia y luego bajar por Finlandia y asi matas dos
pajaros de un tiro (Alpes y Nork Kapp)

saludos
BETO
K1200S

betobergara dijo:
no soy de Bergara, soy de Bilbao, pero dime, porque has cambiado la KS por la RT, por lo mismo que yo,
o por otro motivos.

respecto al viaje a Nork Kapp, a mi me es imposible ir en julio, es de los meses del año que mas trabajo
tengo, pero si lo retrasas a junio, podemos hablar, yo posiblemente me lo haga por Inglaterra y baje por el
Stelvio, como a hecho CIMI, me parece un viaje fantastico, el mejor que se puede hacer hoy en dia, en Europa,
quiero hacer la subida al Nork Kapp, por la parte mas occidental de Noruega (casi todos los que suben lo hacen por
Finlandia) y asi conocer los fantasticos fiordos del oeste de Escandinavia y luego bajar por Finlandia y asi matas dos
pajaros de un tiro (Alpes y Nork Kapp)

saludos
BETO
K1200S

Aun a costa de que alguien se cabree......he cambiado porque la K 1200 S es una KK, podria haber sido la Sport-Turismo de referencia pero la han cagado, a simple vista parece perfecta pero no lo es: motor ruidoso y tosco (y con 150 cv hubiera bastado) cambio de kawasaki antigua y calidad justa por un precio desorbitado, asi de claro.
Y tu porque la cambias?

yo me he recorrido con ella tres veces Italia dos Parte de Suiza y no me ha ido tan mal, reconozco que es poco brusca
a bajas revoluciones y que ratea un poco y el cambio es un poco ruidoso al insertar la primera, fallo que creo que
tienen todas las BMW, pero tan tan mal que la pones no creo que sea, claro que no se la puede comparar con la suavidad
del tetra de una Honda RR, ademas, no es una moto para cualquiera, hace falta manos y cierta experiencia con motos
deportivas.
    ya siento que te haya dejado tan mal recuerdo.

BETO
K1200S

Si la quieres para viajar sin ninguna duda yo iría a por la LT. Y eso de que una es mas polifacética que la otra creo que siendo cierto también tiene mucho de mito. Con la marcha atrás y el caballete hidraúlico, mayor brazo de palanca y menor altura al suelo.... la LT callejea muy bien y en curvas tipo puerto de montaña sólo te dejará atrás una RT si el conductor se empeña en dejarte atrás. A ritmos normales iríais juntos y disfrutando.

Vsss!!!!!

Motorrader, ya se que se puede hacer con la K1200S, pero ten en cuenta que llevo pasajera y no creo que sea la
moto mes idonia para meterle 10000 km, la puedes dejar valdada, y no es el caso, ademas tengo ganas de cambiar
de moto y este viaje me parece una buena disculpa.

saludos

BETO

RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT.

Creo que mi opinion esta clara, le puedes poner mas equipamiento que a la LT, el motor es mas moderno, mejor chasis y estabilidad, mas moderna, cabe mas equipaje en sus maletas, que conste que me gusta la LT, pero la RT actualmente la supera.

V´sssssssssssssss

betobergara dijo:
Motorrader, ya se que se puede hacer con la K1200S, pero ten en cuenta que llevo pasajera y no creo que sea la
moto mes idonia para meterle 10000 km, la puedes dejar valdada, y no es el caso, ademas tengo ganas de cambiar
de moto y este viaje me parece una buena disculpa.

saludos

BETO

El comentario ese era de broma, yo nunca criticare a nadie por cambiar de moto, si puedes y quieres... ten claro que yo seria el primero en hacerlo.

Ya te has decidido???
Y la Goldwing no te dice nada?

no me disguta nada la Goldwing, Motorrader, es una opcion que no descarto, pero me gustaria continuar con BMW, tengo
cierta afinidad con nuetra marca, mis dos ultimos coches tambien han sido BMW y he estado muy contento con ellos.

saludos

BETO
K1200S

Como comenta alguien por ahi atras.... :) :) :) :)

La otra opcion a tener en cuenta es la K1200 GT.

El Boxer lo he descartado, porque he tenido tres años una GS.

Tenia ganas de una LT, puesto que un colega mio la lleva y va muy pero que muy bien.

Comprobado que la LT es ya un modelo "antiguo" y que en breve cambiará... (no eran posibles ciertas opciones)

Me decanté por la GT.... y estoy encantado....

Mi colega de la LT se quiere comprar una..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Yo siempre habia tenido presente que para viajar el coche le daba 3000 vueltas a la moto. Soy muy realista y muy practico.
Tengo ahora la LT, y ahora puedo decir que el coche solo le da 10 vueltas... y no transmite nada.
Acabo de venir de la concentracion de Pateras en Gredos de este Sabado 15... y no tengo ninguna duda.
Para viajar comodo, protegido del aire, con poco consumo y sintiendote distinto...

BMW K 1200 LT.

Por cierto de la concentracion de pateras, muchos venian de otras motos... y no pensaban cambiar.

un abrazo.

Hola a todos.
Acabo de cambiar mi RT 2006 con 4.800 KM. por una LT del 2005 CON 35.000 KM.
Harto de las vibraciones de este boxer 1200 en bajos. Eso si, mi GS 1150 del 2004 no la cambio por nada, ese boxer es otra cosa.
Aclaro que mi RT no tenía radio, ni 6 CDs, ni asientos calefaccionados, etc. el resto si.
En mi caso las pelas tampoco influían en el cambio.
Veremos...saludos.

Actualmente, tengo una 1200 RT, pero en tu lugar, yo me compraria la LT.

Si la usas normalmente para viajar, no existe el problema economico y tienes otra moto para el dia a dia, que mas quieres, no sera una moto que te de muchas satisfacciones (deportivamente hablando), pero para turismo y acompañado de tu hija seguro que muchisimas. :D

Saludos.

FBLANCO, ya me contaras las diferecias que encuentras esntre las dos. poco a poco y por lo voy leyendo
aqui, me parece que mi opcion va a ser la LT, seguire leyendo opiniones vuestras, que me parecen todas
muy interesantes, ya veo que hay de todas, como en botica, pero me interensan  sobre todo, las de los
que habeis cambiado de RT, a LT y viceversa, y saber el porque y las diferencias que encontrais entre las
dos.

saludos

BETO
K1200S

Así es, hay que seguir escuchando opciones. En mi caso estuve a punto de cambiar mi RT1200 por una RT del 2004 pero 1150 de un amigo con 19.000 km., quien se estaba pasando a una LT, por esa sí me hubiese cambiado ya que es otro motor. Me hubiese quedado con unos Eurillos en la mano. Pero esta 1150 no tenía radio original, no tenía calienta asientos, ni cruise control, etc.... Esteticamente la LT me parece vieja, me hace acordar a mi antigua Honda Pacific Coast de 1994, la RT1200 me parece mucho más linda, agresiva y moderna. Pero como yo voy arriba, y no la estoy mirando de afuera...no compensa el hecho se sufrir esas vibraciones la estética exterior. Pero esto solo es mi punto de vista. Un abrazo!

Beto,

Primeramente te felicito por el gran viaje que piensas hacer. Ojalá tuviera tiempo para poder hacer lo mismo ( soy empresario autonomo ).

Segundo, para este caso en concreto no dudaría en ir con la LT, especialmente si piensas ir acompañado.

Lo que sí te recomendaría es:

No olvidar de comprar las bolsas interiores del top-case y las maletas laterales.
Comprar una bolsa sobre-deposito que vaya bien para esta moto.
Una bolsa que pueda ir encima del luz de frenos opcional encima del topcase

http://www.rka-luggage.com/A08 BMW/K1200LT/K1200LT.html

Reposapies ajustables opcionales para el pasajero.

Probar la pantalla alta antes de pedirla. Yo la encuentro demasiada alta, prefiriendo mirar por encima, especialmente en trafico denso.

Si la compras nueva, vendrá con la opcion de xenon. Si no, es importante montar uno que venden como opcion en internet.

Si te sobra algo despues de todo eso, unos amortiguadores OHLINS. La moto cambia un 100% y despues de tantos kilometros lo agradeceras.

De momento, nada más !.

Ah sí, me olvidaba de estos http://www.eagle-i.us/

Por cierto betobergara ¿que altura tienes? por que si tienes 1.70 no busques mas, tu moto es la R1200RT
Con asiento bajo y en el punto mas bajo.

A mi me gusta la LT pero es acojonadamente grande. Son de esas motos que cuando te metes en un pequeño pueblo para ir a ver el castillo, cuando llegas arriba, dices ¿y ahora como doy la vuelta?.

Compañeros con los que he salido, me han dejado la LT y en carretera de fábula, pero para aparcar,dejarla a la puerta del restaurante, bajar al parquing subterraneo con su correspondientes revueltas, que suba el pasajero y tu aguantando la moto etc. etc. es para sufrir.

Tambien me han dejado la Goldwing y a pesar de que tiene muchos mas kilos que la LT me encontraba mas seguro, eso de poner los pies al suelo es una gozada.

Compra la que quieras, pero si es un RT full equip, mejor.

Saludos para todos

simon, gracias por tus links, hay cosas muy intersantes para la LT, aunque no se si sera tan
sencillo comprarlas en España.

yo tengo la famosa bolsa tuvo plateada de BMW, que cabe de todo y ya he visto a alguna LT
con ella encima de la parrilla del top case y no queda nada mal, ya me he hecho tres viajes a Italia,
con ella en la parte trasera de mi KS y me ha dado un resultado excelente.

yo tengo el mismo trabajo que tu, pero siempre busco un hueco antes de las vacaciones, para
hacerme mi gran viaje anual, lo llevo haciendo hace ya bastantes años y lo seguire haciendo
hasta que el cuerpo diga basta,

por cierto, fundamental comprar bolsas de interior y top case, no se pueden soltar las maletas como
en cualquier otra moto, no me he fijado en la marca de las maletas de tu link, lo hare ahora, pero
supongo que BMW tendra ese accesorio como opcion.

saludos

BETO
K1200S

Perdona, pero dices " y ahora como c... doy la vuelta ?".

Yo tengo 1,70, y la verdad es que no tengo problemas.

Claro, se me ha caido varias veces, pero debido al diseño, no pasa nada.

Ayuda muchisimo el caballete hidraulico.

Beto,

Todo lo que te describo, los he comprado directamente al vendedor por internet SIN NINGUN PROBLEMA.

RKA y Eagle, unos caballeros, con un servicio rapido y sencillo.

estereotipo dijo:
RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT.

Creo que mi opinion esta clara, le puedes poner mas  equipamiento que a la LT, el motor es mas moderno, mejor chasis y estabilidad, mas moderna, cabe mas equipaje en sus maletas, que conste que me gusta la LT, pero la RT actualmente la supera.

V´sssssssssssssss

Perdona, pero sabes cual es la LT''????????????, mas equipamiento??????? la RT tiene luces de xenon?????, tiene caballete hidraulico????? marcha atras????? seis altavoces????? etcccc, estamos hablando de lamisma LT?????????? :)

yo no me compraria una moto en funcion de ir a Cabo Norteç
dicen que para ir a este lugar lo mejor es la GS
yo te digo que con la LT no llegas a Cabo Norte, llegas mucho mas lejos, V,s

:o Desde luego que a veces leo unas cosas que me dejan a cuadros como decir que con 1, 70 no se llega bien al suelo con la LT, yo con esa altura apoyo las plantas de los dos pies sin problemas. En calles estrechas de esos pueblos de dios y cargados hasta los topes si me equivocava tenía que decirle a mi mujer que se bajara y lo pasaba canutas para dar la vuelta a la RT. A la LT con la marcha atrás la sacas de donde haga falta. La LT tiene una estética muy vista y a primeras impresiona pero en marcha todo es fácil y da gusto.

La semana pasada hicimos con la compañia de una RT almería vitoria al tiron, mas de 900 km. Los de la RT llegaron que no sentían el culo, y que conste que es una moto que me gusta una barbaridad, pero es que en esos viajes no hay color.

Vsssss!!!!!

beto,
todo esto te pasa por preguntar.... ;D

todos tenemos nuestra parcelita de razon, la LT parece ser la mas viajera, la RT la mas mixta confort-agilidad, la GS la mas liviana y juguetona, la GT la mas potente......

Piensa que despues del viaje regresas a la vida real, cual vas a utilizas mas en esa vida?

buceo profundo, tengo justo 1,70, pero creo que es mas baja la LT, que la RT, yo he probado la antigua, que
no llevaba caballete hidraulico (gran invento, por cierto, para ese tipo de motos con tanto peso), ni xenon y el
motor menos potente que la actual y no tuve problemas de altura, ademas creo que la actual tiene el asiento
mas estrecho y perfilado precisamente para llegar mejor al suelo, ademas me imagino que el pasajero se podra
bajar y subir con el caballete puesto, luego dar al boton y vuala, bajar y subir sin ninguna pega, ademas como
dice casanova, marcha atras y ningun problema, todo comodidades, ya se que no va a andar como una S o GT,
pero no busco eso, para cojer una GT, me quedo con la KS, es practicamente la misma moto (mismo motor, mismo
chasis, misma suspension,etc...,) pero con manillar alto y motor retocado.
por cierto simon, que pasada los apoyabrazos para la LT, parece que el de atras, va en el sillon de su casa, conoces
a alguien que los lleve, no quedara un poco sobbrecargada!

saludos

BETO
K1200S

Claro que conozco alguien.................yo !

Tardé exactamente 2 horas en montarlas, y no tienes que hacer agujeros en el topcase. Dicho de otra manera, si los quitas, no dejas rastro.

Con el caballete hidraulico, llegas, pones los pies en el suelo, le das al botoncito y sube la moto, con pasajero y las maletas llenas. Luego con tranquilidad y sin esfuerzos, bajais de la moto.

Si quieres ser "chulo", os montais en la moto, metes primera, das gas y la moto sale disparada, aunque yo, en principio no lo hago a menudo, prefiriendo montarme primero en la moto, ponerla en marcha para que los frenos funcionen y luego darle un empujoncito hacia delante empleando el mismo peso de la moto para bajarla del caballete.

En el tema de la moto compra la que mas ilusión te haga, creo que por ahora te gana la LT, una moto que seguro te sorprendera. Pero lo que tienes de revisar es lo de subir y bajar a Cabo Norte pasando por el Estelvio en 15 dias, pero hacer esto en este breve espacio de tiempo necesitas la moto de Pedrosa o mejor una de las 24 horas con deposito ampliado.
Ahora en serio intenta ampliarlo a 21 días sino no tendras tiempo a saborear el viaje si no tienes mas tiempo comprate la LT pues os aseguro que tu y tu hija no vais a bajar de la moto mas que para dormir.
Yo fui a Cabo Norte en 20 dias y monte en moto todos los días meno uno que descanse. Subi hasta Copenhague-Oslo por el puente y costeando de Berguen hasta Cabo Norte para bajar por Finlandia hasta Estocolmo y vuelta a Malmo y para abajo. Y hay una tela de Km....

perefjr1300, pues habra que subir a 21, pero te cuento, ire por Inglaterra, o se a que me quito atravesar
francia y Alemania, entre otras, que las tengo ya muy vistas. el ferry lo cojo en mi casa, Bilbao, por lo que
practicamente mi ruta empieza en Portsmouth, de ahi a Newcastle y de ahi al sur de Noruega, para subir por
lor fiordos del oeste Atlantico, por lo que creo que tendre tiempo para descansar.

saludos

BETO
K1200S

Desde luego es una muy buena opcion tu idea, te quitas un monton de km. A la vuelta si que cruzarias Europa para ir hasta el Estelvio supongo? De todas formas desde Bilbao hasta que pises suelo Noruego vas a emplear unos 3- 4 dias calculo por lo que ya solo te quedan 12-11 días para hacer lo que realmente quieres que es visitar Noruega y llegar a Cabo Norte.
Para cuando un barco Bilbao-Berguen ??? Seria Genial, verdad???

Me han hablado de un tren Narbonne-Hamburgo que tambien tiene buena pinta para mi situación geografica (Barcelona)

betobergara dijo:
perefjr1300, pues habra que subir a 21, pero te cuento, ire por Inglaterra, o se a que me quito atravesar
francia y Alemania, entre otras, que las tengo ya muy vistas. el ferry lo cojo en mi casa, [highlight]Bilbao, por lo que
practicamente mi ruta empieza en Portsmouth, de ahi a Newcastle y de ahi al sur de Noruega, para subir por
lor fiordos del oeste Atlantico, [/highlight]por lo que creo que tendre tiempo para descansar.

saludos

BETO
K1200S

Ese es el mismo viaje que yo planeo, desde Newcastle hasta Kristiansen en Ferry.... ;)

Betobergara: La LT que yo probé no tenia ni caballete hidraulico ni marcha atrás, creo que eso es un gran factor a la hora de dar una opinion. No obstante te diré que la RT con el asiento bajo y en el punto mas bajo es la rutera que menos altura tiene del asiento al suelo (exceptuando Harley y Goldwing).

Yo mido 1.69 y no soy paticorto y no he llegado en mi vida a poner las plantas de los piés en el suelo en mi RT. Solo lo logro cuando se sube el acompañante y eso si voy con el ESA en "confort", como ponga "dos cascos" me da igual ya sea en normal o sport, solo llego de puntitas.

Ya has leido algun compañero como acepta haber caido algunas veces, eso si, sin que le haya pasado nada a la motocicleta.

Respecto a los trayectos que se pueden hacer en una RT de una tirada, yo tambien me hago Granada-Sabadell de una tirada y eso que tengo 70 años. Si me duele el culo, pero a quie no.

Saludos para todos

buceo profundo dijo:
Betobergara: La LT que yo probé no tenia ni caballete hidraulico ni marcha atrás

Creo que todas las K1200LT tienen marcha atrás ::)

buceo profundo dijo:
Respecto a los trayectos que se pueden hacer en una RT de una tirada, yo tambien me hago Granada-Sabadell de una tirada y eso que tengo 70 años. Si me duele el culo, pero a quie no.

En una LT con asiento Soft-touch te dolería el culo bastante menos a ti y a tu acompañante ::)

Por cierto, ya me gustaría a mí llegar a tener 70 años y poder seguir montando en moto y disfrutar como tu lo haces...Felicidades ! ;)

Vss

Si, yo tambien. Y que sean para muchos años, Buceo.

Dorian. Yo no estoy tan convencido que el asiento Soft Touch sea tan comodo como el normal o standard.

Yo tambien los puse, pero despues de haberlo probado, creo que si fuera mas duro, o sea, el standard, en un viaje largo, seria mas comodo.

De todas formas, para estos pongo estas fundas de lana, que puedan parecer ridiculos, pero verdaderamente hacen que el viaje sea mas ameno.

http://www.goodwool.com.au/m_products.htm

Dorian, igual buceo prufundo se refiere al modelo antiguo y no los modernos, que esa si creo
que era mas alta y no llevaba marcha atras, era practicamente igual que las ks, antiguas
pero mas turistica,

y buceo, ojala pueda estar como tu con 70 años y poder seguir cabalgando en mi caballo
de hierro.

saludos

BETO
K1200S

Menos tomar el pelo.....................................

La verdad es que funcionan muy bien.

Al verlos, la pregunta que me hace todo el mundo es que pasa si se mojan. Claro solo los ven cuando la moto está parada. En marcha y en lluvia, no hay manera que se mojen con los pasajeros encima, y en parado, si llueve, o te buscas un sitio bajo techo o pones una bolsa de plastico encima.

Por el precio, te los recomiendo.  

Lo de los OHLINS iba en serio.

simon, como se llaman los OHLINS ((money), merece la pena ponerles nada mas comprar la moto y es mejor esperar
a la primera o segunda revision y usar un tiempo los que trae de fabrica.

que sientes! que la moto te flamea menos y va mas dura  y que son mejor para ir algo mas rapido, o qué.
porque, claro, hablar del sistema ESA, en la LT, es una utopia (que por cierto, seria una gozada,es lo mejor a nivel
suspensionas que conozco), creo que hasta que no saquen la nueva, no lo veremos en este modelo.

espero tus impresiones.

saludos

BETO
K1200S

Buenas tardes.
Claro, eso mismo pregunto yo, qué es lo que dan esos amortiguadores que no den los de serie ? Soy ignorante absoluto en el tema, y mi perfíl de manejo es máximo a 110 / 120 km/h. ya sea que vaya en la LT o en la GS. Me parece que a mi con mi tipo de conducción no me harían falta. No se ....
Gracias.

Atrás