LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Vamos aver y sin que sirva de controversia ......lo vendido ....vendido está y ACEPTADO POR NOSOTROS en el momento de la venta y admitido con el vale-cheque que nos han entregado y por más motos nuevas que sigan fabricando seguro que a estas , sí o sí,les montan los faros disponibles.
En mi opinión no nos queda otra que esperar , presionar con correos y redes sociales pero llevarán su calendario de reposiciones y no se moverán de su posición....Es lamwmtable pero es así....
Con las unidades de sonido en la RT hicieron lo mismo, cuando les vino bien y disponían de suministro suficientes reequiparon todas las motos YA VENDIDAS
 
Vamos aver y sin que sirva de controversia ......lo vendido ....vendido está y ACEPTADO POR NOSOTROS en el momento de la venta y admitido con el vale-cheque que nos han entregado y por más motos nuevas que sigan fabricando seguro que a estas , sí o sí,les montan los faros disponibles.
En mi opinión no nos queda otra que esperar , presionar con correos y redes sociales pero llevarán su calendario de reposiciones y no se moverán de su posición....Es lamwmtable pero es así....
Con las unidades de sonido en la RT hicieron lo mismo, cuando les vino bien y disponían de suministro suficientes reequiparon todas las motos YA VENDIDAS
Buenas tardes,

Compañero, discrepo completamente contigo. No está ACEPTADO POR NOSOTROS, ni muchísimo menos. En ningún momento les hemos dado un cheque en blanco para que instalen los faros cuando a ellos le salga de los eggs.

A muchos compañeros se les dió a entender que en 2 ó 3 meses se solventarla este asunto. Y hoy por hoy la realidad es que algunos llevan esperando unos 9 meses. Y lo que quede.

Eso sí, como me dijo el otro día un comercial, si yo llevo mi moto con un siniestro a reparar, me instalan ya el faro led. Y esto es así, porque faros disponibles por supuesto que hay.

Repito, faros disponibles hay y el cheque dice textualmente que procederan a instalar los faros, cuando estén disponibles.

Todo lo demás, es marear la perdiz, por no decir que es un engaña bobos (ojo, sin ánimo de ofender, que yo también estoy a la espera).

Saludos
 
Le he comentado a un amigo motero y abogado el tema del Led ..... como Amigo y coloquialmente, me ha contestado que según su criterio, nos tienen pillados por los huevos , con la letra pequeña, del vale-cheque .

Me comenta, según el , que las promesas verbales de los concesionarios y comerciales, al comprar la moto, poco valor tienen si no se pueden demostrar
( grabaciones ,videos....etc)

Pero a nivel de usuarios afectados, dar todo el Porculo posible en Redes sociales y actos públicos....etc

Ver el archivo adjunto 354933 ( Conversión de faros Led sujeta a disponibilidad ..)
En mi caso, no hay ningún cheque. Comprobaré la factura de compra de nuevo y la del pedido para ver si viene por algún lado lo del Led escrito ... pero me suena que no.

Por otro lado, si a mí me hubieran comentado personalmente el cheque de la cuantía que fuese, no hubiera aceptado la moto, hubiese esperado. Lo que va o fuera ligado a ese cheque no me gusta nada.
 
Más datos, y vamos sumando ... Nick Trífero Concesionario ? Población Málaga Fecha de fabricación 12/08/2022 fecha de Matriculacion 16/08/2022
Te la matricularon en Alemania? Lo digo porque sólo hay 4 días de diferencia entre fabricación y matriculación...
 
En mi caso, no hay ningún cheque. Comprobaré la factura de compra de nuevo y la del pedido para ver si viene por algún lado lo del Led escrito ... pero me suena que no.

Por otro lado, si a mí me hubieran comentado personalmente el cheque de la cuantía que fuese, no hubiera aceptado la moto, hubiese esperado. Lo que va o fuera ligado a ese cheque no me gusta nada.
Disculpa, puedes explicarlo mejor, es que no entiendo o no se que te dirían a ti, pero en mi caso, el cheque o documento plasma ni mas ni menos que lo que me dijeron verbalmente... :oops:
 
En mi caso, no hay ningún cheque. Comprobaré la factura de compra de nuevo y la del pedido para ver si viene por algún lado lo del Led escrito ... pero me suena que no.

Por otro lado, si a mí me hubieran comentado personalmente el cheque de la cuantía que fuese, no hubiera aceptado la moto, hubiese esperado. Lo que va o fuera ligado a ese cheque no me gusta nada.
En mi caso tampoco me ofrecieron ningún cheque, lo unico es su palabra. Por lo que mas preocupacion me provoca…. Tengo alguna conversacion de whatsap donde el comercial me dice que no me preocupe que me lo cambiaran, pero nada mas.

Esta tarde tengo que ir a la campaña del cambio, otra guapura de BMW…. Aprovechare para intentar hablar con algun responsable del concesionario y que me cuenten algo…
 
Disculpa, puedes explicarlo mejor, es que no entiendo o no se que te dirían a ti, pero en mi caso, el cheque o documento plasma ni mas ni menos que lo que me dijeron verbalmente... :oops:
Claro.
A mí en mi caso particular, no me han dado ningún documento, ni cheque, ni nada donde refleje que se va a hacer el cambio de faro. Ha sido sólo verbalmente. Lo único que yo tengo que acredite que mi motor debería haber venido con el LED adaptativo, es en la factura (cobrado) y en la pre-factura, el documento de fabricación a Alemania.
En referencia a lo del cheque, lo que quería decir es que si a mí en el momento de pedir la moto, me hubieran dicho que me ofrecían un cheque de 500 euros para cambiar después el faro o cambiarlo por piezas o cualquier elemento en la tienda del concesionario, hubiese dicho que no a toda la moto. ¿Por qué? Porque no me fiaría de que después el faro, incluida su instalación, "sólo" costase 500 euros.
 
Claro.
A mí en mi caso particular, no me han dado ningún documento, ni cheque, ni nada donde refleje que se va a hacer el cambio de faro. Ha sido sólo verbalmente. Lo único que yo tengo que acredite que mi motor debería haber venido con el LED adaptativo, es en la factura (cobrado) y en la pre-factura, el documento de fabricación a Alemania.
En referencia a lo del cheque, lo que quería decir es que si a mí en el momento de pedir la moto, me hubieran dicho que me ofrecían un cheque de 500 euros para cambiar después el faro o cambiarlo por piezas o cualquier elemento en la tienda del concesionario, hubiese dicho que no a toda la moto. ¿Por qué? Porque no me fiaría de que después el faro, incluida su instalación, "sólo" costase 500 euros.
Es que no es exactamente así, "... después el faro, incluida su instalación, "sólo" costase 500 euros."

El documento viene a decir que la sustiución del faro está incluida cueste lo que cueste, sin embargo, si no deseas hacer el cambio, entonces te dan 500 € para consumir en productos o servicios.

El documento a mi me parece importante porque especifica el tipo de faro (adaptativo) que han de poner y un compromiso por escrito.
Al principio de toda esta película, algunos recordaran que hubieron muchas dudas acerca del tipo de faro que se comprometían a poner, led normal vs adaptativo, y este documento lo esclareció.
 
Es que no es exactamente así, "... después el faro, incluida su instalación, "sólo" costase 500 euros."

El documento viene a decir que la sustiución del faro está incluida cueste lo que cueste, sin embargo, si no deseas hacer el cambio, entonces te dan 500 € para consumir en productos o servicios.

El documento a mi me parece importante porque especifica el tipo de faro (adaptativo) que han de poner y un compromiso por escrito.
Al principio de toda esta película, algunos recordaran que hubieron muchas dudas acerca del tipo de faro que se comprometían a poner, led normal vs adaptativo, y este documento lo esclareció.
Y que documento es ese? Porque a mi no me han dado nada 😳
 
Es que no es exactamente así, "... después el faro, incluida su instalación, "sólo" costase 500 euros."

El documento viene a decir que la sustiución del faro está incluida cueste lo que cueste, sin embargo, si no deseas hacer el cambio, entonces te dan 500 € para consumir en productos o servicios.

El documento a mi me parece importante porque especifica el tipo de faro (adaptativo) que han de poner y un compromiso por escrito.
Al principio de toda esta película, algunos recordaran que hubieron muchas dudas acerca del tipo de faro que se comprometían a poner, led normal vs adaptativo, y este documento lo esclareció.
Claro, pero el caso es que no tengo ningún documento que acredite la sustitución del faro ni un cheque ni nada. Únicamente lo descrito antes, la factura y pre-factura de compra.
 
Y que documento es ese? Porque a mi no me han dado nada 😳
Claro, pero el caso es que no tengo ningún documento que acredite la sustitución del faro ni un cheque ni nada. Únicamente lo descrito antes, la factura y pre-factura de compra.
Solicitadlo a vuestro comercial.
Accede a no se qué página, lo cumplimenta con tu nº de bastidor, lo firman y sellan y te lo entregan.
A mi me costó reclamarlo un par de veces pero al final me lo entregaron.
En llegar esta noche a casa os pongo una copia para que veais cómo es.
 
Solicitadlo a vuestro comercial.
Accede a no se qué página, lo cumplimenta con tu nº de bastidor, lo firman y sellan y te lo entregan.
A mi me costó reclamarlo un par de veces pero al final me lo entregaron.
En llegar esta noche a casa os pongo una copia para que veais cómo es.
Muchas gracias! Pues esta misma tarde voy. A ver por donde salen…
 
Solicitadlo a vuestro comercial.
Accede a no se qué página, lo cumplimenta con tu nº de bastidor, lo firman y sellan y te lo entregan.
A mi me costó reclamarlo un par de veces pero al final me lo entregaron.
En llegar esta noche a casa os pongo una copia para que veais cómo es.
El mío lo tiene Sergio (el comercial), no se lo he pedido la verdad, de momento confío en no tener ningún problema
 
Claro.
A mí en mi caso particular, no me han dado ningún documento, ni cheque, ni nada donde refleje que se va a hacer el cambio de faro. Ha sido sólo verbalmente. Lo único que yo tengo que acredite que mi motor debería haber venido con el LED adaptativo, es en la factura (cobrado) y en la pre-factura, el documento de fabricación a Alemania.
En referencia a lo del cheque, lo que quería decir es que si a mí en el momento de pedir la moto, me hubieran dicho que me ofrecían un cheque de 500 euros para cambiar después el faro o cambiarlo por piezas o cualquier elemento en la tienda del concesionario, hubiese dicho que no a toda la moto. ¿Por qué? Porque no me fiaría de que después el faro, incluida su instalación, "sólo" costase 500 euros.
Es que cuesta bastante más. PVP son 700€ de diferencia, más transporte y más instalación. Pero ofrecieron el cheque por si a alguien le iba bien el faro halógeno, y se ahorraban la diferencia de X-500 en esos casos. Al menos, yo lo veo así.
PD Gracias por los pósteres. Son muy guapos e imaginativos!!!
 
Buenas compis, he dejado la moto en la campañA de lo del cambio y he estado hablando con un responsable del taller. No me ha dado muy buenas noticias la verdad…. La prevision de empezar a montar “algun” faro es para finales del ultimo trimestre, que se iran montando por fecha de compra y no de fabricación, pero que al ser tratado como una reequipacion aun no deben tener muy claro como afrontarlo para hacerlo bien. La verdad que he salido de alli con pocas ilusiones de que este año tenga faro led😓😓😓

Me han atendido bastante bien y me han explicado, creo, hasta donde podrán, pero igual que digo que estoy quemadisimo con el tema del faro debo decir que desde mi concesionario han sido bastante sinceros. Creo que el mayor problema que pueden tener tambien es a l hora de montaje, homologar, y demas burocracias y deben estar dándole vueltas…. No se, como os digo creo que va para largo el tema y seguire viendo naranja por la noche en todo 2023😭😭😭
 
Es que cuesta bastante más. PVP son 700€ de diferencia, más transporte y más instalación. Pero ofrecieron el cheque por si a alguien le iba bien el faro halógeno, y se ahorraban la diferencia de X-500 en esos casos. Al menos, yo lo veo así.
PD Gracias por los pósteres. Son muy guapos e imaginativos!!!
Tambien me han estado explicando bien esto, evidentemente el que gaste el cheque, si luego quiere el faro tendrá que pagarlo.
 
La impresión que me ha dado es que los concesionarios van a tener muchos problemas, de tiempo sibre todo cuando esten los faros, porque cuando lleguen nosotros lo vamos a querer al dia siguiente todos y apretaremos. Vamos que los propios concesionarios estan apretando a BMW para buscar una solución correcta. Pero todo esto es una impresion mia compis….
 
La impresión que me ha dado es que los concesionarios van a tener muchos problemas, de tiempo sibre todo cuando esten los faros, porque cuando lleguen nosotros lo vamos a querer al dia siguiente todos y apretaremos. Vamos que los propios concesionarios estan apretando a BMW para buscar una solución correcta. Pero todo esto es una impresion mia compis….
Claro, si pides cita para revisión y te dan para 15 o más días de espera, imaginad para el trajín del faro (con ITV incluida), tendrán que organizarse y muy bien, la culpa es nuestra (mía el primero, por creer lo del par o tres de meses para instalarlo)
 
Buenas tardes!
Pues dándole vueltas al coco me fui a Recambios de BMW a consultar si era posible pedir el faro adaptativo y la piña para el reequipamiento de nuestra moto,tal y como yo pensaba si hay stock disponible para recambios.
..y se puede pedir.
Osea DISPONIBILIDAD HAY los están montando en fábrica y para la distribución en recambios..y a nosotros olvidaos.
Èsto es tremendo he hablado con el jefe de ventas comentándole el tema porque el me decía que no, que era imposible que hubiese stock por recambios..le digo q como concesionario deberían y estarían bajo mi punto de vista en la obligación de pedir ese material y cumplir con sus clientes,ya cuando reciban el material de BMW que entre ellos lo cuadren como quieran..y me dicen que no.

Es una vergüenza y nos están tomando el pelo,podemos demostrar que hay stock y que no cumplen con lo que nos prometieron..

Cualquier acción conjunta que podamos hacer estamos tardando ya..

UN SALUDO

ESTOY QUE ARDO 🤟
 
Buenas tardes!
Pues dándole vueltas al coco me fui a Recambios de BMW a consultar si era posible pedir el faro adaptativo y la piña para el reequipamiento de nuestra moto,tal y como yo pensaba si hay stock disponible para recambios.
..y se puede pedir.
Osea DISPONIBILIDAD HAY los están montando en fábrica y para la distribución en recambios..y a nosotros olvidaos.
Èsto es tremendo he hablado con el jefe de ventas comentándole el tema porque el me decía que no, que era imposible que hubiese stock por recambios..le digo q como concesionario deberían y estarían bajo mi punto de vista en la obligación de pedir ese material y cumplir con sus clientes,ya cuando reciban el material de BMW que entre ellos lo cuadren como quieran..y me dicen que no.

Es una vergüenza y nos están tomando el pelo,podemos demostrar que hay stock y que no cumplen con lo que nos prometieron..

Cualquier acción conjunta que podamos hacer estamos tardando ya..

UN SALUDO

ESTOY QUE ARDO
Pues si eso es cierto, sí que habría base para reclamar. Habría que acreditarlo. ¿Has formalizado el pedido o te han dado presupuesto?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Simplemente lo he consultado,la respuesta del jefe de ventas al demostrarle que si había stock para recambios,es que lo pida y ellos me lo montan pero yo me hago cargo de mano de obra jomologacion itv etc etc....que os parece??
 
Simplemente lo he consultado,la respuesta del jefe de ventas al demostrarle que si había stock para recambios,es que lo pida y ellos me lo montan pero yo me hago cargo de mano de obra jomologacion itv etc etc....que os parece??
Y la diferencia del material que lógicamente cuesta bastante más que los 500 que tenemos de cheque.
 
Buenas tardes!
Pues dándole vueltas al coco me fui a Recambios de BMW a consultar si era posible pedir el faro adaptativo y la piña para el reequipamiento de nuestra moto,tal y como yo pensaba si hay stock disponible para recambios.
..y se puede pedir.
Osea DISPONIBILIDAD HAY los están montando en fábrica y para la distribución en recambios..y a nosotros olvidaos.
Èsto es tremendo he hablado con el jefe de ventas comentándole el tema porque el me decía que no, que era imposible que hubiese stock por recambios..le digo q como concesionario deberían y estarían bajo mi punto de vista en la obligación de pedir ese material y cumplir con sus clientes,ya cuando reciban el material de BMW que entre ellos lo cuadren como quieran..y me dicen que no.

Es una vergüenza y nos están tomando el pelo,podemos demostrar que hay stock y que no cumplen con lo que nos prometieron..

Cualquier acción conjunta que podamos hacer estamos tardando ya..

UN SALUDO

ESTOY QUE ARDO 🤟
Hola,

Los fabricantes están obligados a tener stock para garantías y recambios, y por tanto, dicho stock no cuenta como disponible para nuestras substituciones. Es el sobrante de producción y stock de garantías/recambios con el que realizarán nuestros re-equipamientos.

A mi me sabe igual de mal que a ti, pero el problema ya lo tienen acotado desde que ya producen con el led-adaptativo, y por otra parte cumplen las normativas teniendo stock para garantías/recambios. De hecho, seguro que tenían el stock pertinente para garantías/recambios cuando empezaron a fabricar con halógenos. Me sabe tan mal como a tu y a todos nosotros la situación que estamos viviendo, pero creo que es importante tener en cuenta esto que comento.

Y que se alargue al tercer trimestre como han comentado, me parece bastante impresentable, porque entiendo que BMW tiene recursos (o debería tener) para presionar y hacer priorizar sus necesidades a los proveedores de los faros led-adaptativos, y así disponer también para los re-equipamientos nuestros.

Saludos.
 
Simplemente lo he consultado,la respuesta del jefe de ventas al demostrarle que si había stock para recambios,es que lo pida y ellos me lo montan pero yo me hago cargo de mano de obra jomologacion itv etc etc....que os parece??
Pues que cuentan con que no vas a poner dinero cuando lo puedes tener gratis. Y si no puedes esperar, mejor, más dinero para el convento

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
He entendido bien? Hay stock y se puede pedir y nosotros pagar la mano de obra? Pues ni tan mal, pagamos con el cheque y si sobra algo eso que ganamos... jijijijiji. Pero siendo serios puede darse tal circunstancia.
 
Buenas tardes!
Pues dándole vueltas al coco me fui a Recambios de BMW a consultar si era posible pedir el faro adaptativo y la piña para el reequipamiento de nuestra moto,tal y como yo pensaba si hay stock disponible para recambios.
..y se puede pedir.
Osea DISPONIBILIDAD HAY los están montando en fábrica y para la distribución en recambios..y a nosotros olvidaos.
Èsto es tremendo he hablado con el jefe de ventas comentándole el tema porque el me decía que no, que era imposible que hubiese stock por recambios..le digo q como concesionario deberían y estarían bajo mi punto de vista en la obligación de pedir ese material y cumplir con sus clientes,ya cuando reciban el material de BMW que entre ellos lo cuadren como quieran..y me dicen que no.

Es una vergüenza y nos están tomando el pelo,podemos demostrar que hay stock y que no cumplen con lo que nos prometieron..

Cualquier acción conjunta que podamos hacer estamos tardando ya..

UN SALUDO

ESTOY QUE ARDO 🤟
Buenas tardes,

Lo que comentas no hace más que confirmar lo que comenté ayer. En caso de siniestro también disponen de faros led para la reparación del mismo.
Son unos sinvergüenzas de tomo y lomo.
Simplemente lo he consultado,la respuesta del jefe de ventas al demostrarle que si había stock para recambios,es que lo pida y ellos me lo montan pero yo me hago cargo de mano de obra jomologacion itv etc etc....que os parece??
 
Buenas compis, he dejado la moto en la campañA de lo del cambio y he estado hablando con un responsable del taller. No me ha dado muy buenas noticias la verdad…. La prevision de empezar a montar “algun” faro es para finales del ultimo trimestre, que se iran montando por fecha de compra y no de fabricación, pero que al ser tratado como una reequipacion aun no deben tener muy claro como afrontarlo para hacerlo bien. La verdad que he salido de alli con pocas ilusiones de que este año tenga faro led😓😓😓

Me han atendido bastante bien y me han explicado, creo, hasta donde podrán, pero igual que digo que estoy quemadisimo con el tema del faro debo decir que desde mi concesionario han sido bastante sinceros. Creo que el mayor problema que pueden tener tambien es a l hora de montaje, homologar, y demas burocracias y deben estar dándole vueltas…. No se, como os digo creo que va para largo el tema y seguire viendo naranja por la noche en todo 2023😭😭😭

Madre mía Jose ... no me puedo creer lo que estoy leyendo.
Lo que debería de ser una buena experiencia de compra en una moto nueva, se está convirtiendo en una pesadilla. Yo estoy sinceramente mirando otras opciones, fuera de BMW. La moto va muy bien, pero no quiero tratar más con una marca así de verdad. Es una amargura.
 
Hoy por primera vez BMW Motorrad España ha respondido a los mensajes que les he dejado en instagram, pero vamos, que es lo siempre, largas.
4654ADBD-192E-42FB-A94A-965AA33F759E.png
 
Solicitadlo a vuestro comercial.
Accede a no se qué página, lo cumplimenta con tu nº de bastidor, lo firman y sellan y te lo entregan.
A mi me costó reclamarlo un par de veces pero al final me lo entregaron.
En llegar esta noche a casa os pongo una copia para que veais cómo es.

Este es el famoso documento

IMG.jpg
 
Buenas tardes,

Compañero, discrepo completamente contigo. No está ACEPTADO POR NOSOTROS, ni muchísimo menos. En ningún momento les hemos dado un cheque en blanco para que instalen los faros cuando a ellos le salga de los eggs.

A muchos compañeros se les dió a entender que en 2 ó 3 meses se solventarla este asunto. Y hoy por hoy la realidad es que algunos llevan esperando unos 9 meses. Y lo que quede.

Eso sí, como me dijo el otro día un comercial, si yo llevo mi moto con un siniestro a reparar, me instalan ya el faro led. Y esto es así, porque faros disponibles por supuesto que hay.

Repito, faros disponibles hay y el cheque dice textualmente que procederan a instalar los faros, cuando estén disponibles.

Todo lo demás, es marear la perdiz, por no decir que es un engaña bobos (ojo, sin ánimo de ofender, que yo también estoy a la espera).

Saludos

Sin ningún ánimo de ofender, discrepo de tu discrepancia. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😉😉😉😉

Está aceptado en el momento que adquieres cualquier cosa. A nadie obligan a comprar algo que no quiere.

Otro asunto es que diste por bueno el plazo inicial que te dijeron cuando compraste/te entregaron la moto. Donde nadie te dio por escrito cuál era el el plazo real de sustitución de las luces. Era estimado (sin ninguna fecha concreta) y por ello te fiaste de los que te dijeron los comerciales del CONCE. Yo posiblemente hubiera también accedido a la compra de moto, o no.

También está muy claro que BMW no se la portado del todo bien tratando de atraer a sus clientes, dándoles falsas esperanzas o incluso el no decir la verdad de cuando estarían realmente colocados esos faros. Y la entrega del cheque no ha sido más que maquillar/disfrazar el problema que tenía con las luces LED. (Así a nuestros usuarios tenemos contentos y les hemos vendido las GS/GSA, porque de lo contrario a lo mejor no hubiéramos -BMW- vendido/entregado ninguna). Y eso es lo que no gusta.
 
Había pensado que podíamos intentar contactar con algún influencer o YouTuber tiktoker..alguien muy mediático que quiera darle voz a nuestro tema publicamente....y no se me viene a la cabeza Angel Gaitán no se si lo conocéis.
Creo que sería un perfil extraordinario para dar a conocer esto públicamente,el no tiene pelos en la lengua ni se casa con nadie....

Como lo veis?

Saludos
 
Había pensado que podíamos intentar contactar con algún influencer o YouTuber tiktoker..alguien muy mediático que quiera darle voz a nuestro tema publicamente....y no se me viene a la cabeza Angel Gaitán no se si lo conocéis.
Creo que sería un perfil extraordinario para dar a conocer esto públicamente,el no tiene pelos en la lengua ni se casa con nadie....
Como lo veis?
Saludos
Yo sí lo conozco, pero no tengo ningún contacto con él. De hecho no tengo contacto con nadie famoso de ese mundo. Estaría muy bien que sacasen a relucir nuestro tema.
Cosa a parte, no sé si será cierto (de otro grupo), han comentado que ya no se puede pedir la R1250GS a fábrica. Ya sólo hay unidades para vender las que están hechas y en stock. Si esto es cierto, puede haber un rayo de esperanza para que empiecen a poner los LED desde ya. Pero no lo sé al 100%, si alguien se acerca a un concesionario y puede preguntar, ahí se lo dirán. Sólo GS estándar, no GSA, esa seguirá en producción.
 
No creo q tengan mucho stock,estaban tardando dos meses en entregarlas
Y q van a vender hasta q saquen la 1300?
No se yo ...
 
Había pensado que podíamos intentar contactar con algún influencer o YouTuber tiktoker..alguien muy mediático que quiera darle voz a nuestro tema publicamente....y no se me viene a la cabeza Angel Gaitán no se si lo conocéis.
Creo que sería un perfil extraordinario para dar a conocer esto públicamente,el no tiene pelos en la lengua ni se casa con nadie....

Como lo veis?

Saludos
Buenas tardes,



99 € una consulta telefónica con Ángel Gaitán.
 
Había pensado que podíamos intentar contactar con algún influencer o YouTuber tiktoker..alguien muy mediático que quiera darle voz a nuestro tema publicamente....y no se me viene a la cabeza Angel Gaitán no se si lo conocéis.
Creo que sería un perfil extraordinario para dar a conocer esto públicamente,el no tiene pelos en la lengua ni se casa con nadie....

Como lo veis?

Saludos
Buenas tardes, me parece una muy buena idea, la verdad, cuanto más ruido mucho mejor
 
Arriba