LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Buenas tardes,



99 € una consulta telefónica con Ángel Gaitán.
Bueno, no tocamos ni a 1€ seguro con todos los que somos😅
Yo sí lo conozco, pero no tengo ningún contacto con él. De hecho no tengo contacto con nadie famoso de ese mundo. Estaría muy bien que sacasen a relucir nuestro tema.
Cosa a parte, no sé si será cierto (de otro grupo), han comentado que ya no se puede pedir la R1250GS a fábrica. Ya sólo hay unidades para vender las que están hechas y en stock. Si esto es cierto, puede haber un rayo de esperanza para que empiecen a poner los LED desde ya. Pero no lo sé al 100%, si alguien se acerca a un concesionario y puede preguntar, ahí se lo dirán. Sólo GS estándar, no GSA, esa seguirá en producción.
pero si van a sacar la “Ultimate”, como no van a fabricar?😅
 
No creo q tengan mucho stock,estaban tardando dos meses en entregarlas
Y q van a vender hasta q saquen la 1300?
No se yo ...
en principio comentaron que en junio o julio dejaban de fabricar gs ( en un par de meses dejan un stock curioso de 1250), seguramente están hasta ese día montando con las piezas que tienen en stock y seguramente todas full, para ya en julio empezar a modificar la cadena de montaje para la nueva 1300, tardan unos 40 días en modificar la cadena, y luego tendrán que fabricar stock para pruebas, prensas, presentaciones, demos, y primeras unidades de venta, son muchas motos y necesitaran unos meses, se supone que la presentación suena entre octubre y noviembre, aunque creo que antes se vera algo, tal vez en los BMW Day.
 
Pues mirando el documento, BMW lo tiene ganado, porque dice según disponibilidad, y para ellos, que es disponibilidad?¿ Puede ser como dicen, que los que te venden en recambios, no cuenten, y solo lo que ellos quieran y les venga bien.

Y lo curioso de este, es que el vale caduca a los 2 años ?¿ o sea, que si te despistas, te quedas sin vale de 500 € y sin faros.
 
Aquí ya hay un compañero que trata el tema en youtube, no se si tiene mucha repercusión pero tiene 1,7K seguidores, para algo servirá:
Si lo veis y compartís mucho, seguro llega a más gente.
¡Gracias por compartirlo!

Otra cosa para avisar, mañana BMW "presenta" algo nuevo alrededor de las 17:00h. No sé si será una moto heritage o algo así, ni idea. Lo digo porque si también fundimos en los comentarios de presentación tanto en Facebook, IG y demás redes, seguro que llega a mucha más gente.
 
Acabo de unirme al grupo de WhatsApp sin problema
Gracias.

A mi no deja. Se queda cargando y de ahí no pasa. Es más, un compi me ha facilitado el enlace y tampoco he podido. A la noche lo voy a intentar desde un ordenador, porque desde el móvil no hay manera.

Graciasss
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230511_183527_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230511_183527_WhatsApp.jpg
    16,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
VdevendettaR1250Gstrophy ya me ha metido en el grupo.

Gracias vsssss
 
Última edición:
Hola chic@s !!!

Estoy en el puntApunta y como os dije he hablado con el director de BMW Motorrad España y Portugal , Sr Alexander ....??
Ha admitido preocupación por este asunto porque se ha alargado mucho más de sus previsiones iniciales y tienen las manos atadas en cuanto a suministros del proveedor de faros y componentes electrónicos.
Se ha tomado mucho interés en el asunto y se ha comprometido a reclamar a BMW Alemania el asunto aún a pesar de que es u. Asunto de índole mundial.
Le he comentado las iniciativas a nivel de redes sociales que se están organizando y el mal nombre que por este asunto está adquiriendo la marca , ha dicho que lo iban a seguir y evitar efectos indeseados ...🤷‍♂️

Hay que seguir dando publicidad en redes y allá donde sea visible para presionar a todos los kiveles.

Y nada más, aparte de disculpas y de tengamos paciencia porque están en ello y si fuera por el mismo y su decisión ....este tema estaría ya resuelto hace meses...

Saludos
 
Hola chic@s !!!

Estoy en el puntApunta y como os dije he hablado con el director de BMW Motorrad España y Portugal , Sr Alexander ....??
Ha admitido preocupación por este asunto porque se ha alargado mucho más de sus previsiones iniciales y tienen las manos atadas en cuanto a suministros del proveedor de faros y componentes electrónicos.
Se ha tomado mucho interés en el asunto y se ha comprometido a reclamar a BMW Alemania el asunto aún a pesar de que es u. Asunto de índole mundial.
Le he comentado las iniciativas a nivel de redes sociales que se están organizando y el mal nombre que por este asunto está adquiriendo la marca , ha dicho que lo iban a seguir y evitar efectos indeseados ...

Hay que seguir dando publicidad en redes y allá donde sea visible para presionar a todos los kiveles.

Y nada más, aparte de disculpas y de tengamos paciencia porque están en ello y si fuera por el mismo y su decisión ....este tema estaría ya resuelto hace meses...

Saludos
Vamos a tener que seguir apretando, como decía aquel

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola chic@s !!!

Estoy en el puntApunta y como os dije he hablado con el director de BMW Motorrad España y Portugal , Sr Alexander ....??
Ha admitido preocupación por este asunto porque se ha alargado mucho más de sus previsiones iniciales y tienen las manos atadas en cuanto a suministros del proveedor de faros y componentes electrónicos.
Se ha tomado mucho interés en el asunto y se ha comprometido a reclamar a BMW Alemania el asunto aún a pesar de que es u. Asunto de índole mundial.
Le he comentado las iniciativas a nivel de redes sociales que se están organizando y el mal nombre que por este asunto está adquiriendo la marca , ha dicho que lo iban a seguir y evitar efectos indeseados ...🤷‍♂️

Hay que seguir dando publicidad en redes y allá donde sea visible para presionar a todos los kiveles.

Y nada más, aparte de disculpas y de tengamos paciencia porque están en ello y si fuera por el mismo y su decisión ....este tema estaría ya resuelto hace meses...

Saludos
Mil gracias por hacer de nuestra voz allí. Seguiremos apretando entonces 💪
 
Hola chic@s !!!

Estoy en el puntApunta y como os dije he hablado con el director de BMW Motorrad España y Portugal , Sr Alexander ....??
Ha admitido preocupación por este asunto porque se ha alargado mucho más de sus previsiones iniciales y tienen las manos atadas en cuanto a suministros del proveedor de faros y componentes electrónicos.
Se ha tomado mucho interés en el asunto y se ha comprometido a reclamar a BMW Alemania el asunto aún a pesar de que es u. Asunto de índole mundial.
Le he comentado las iniciativas a nivel de redes sociales que se están organizando y el mal nombre que por este asunto está adquiriendo la marca , ha dicho que lo iban a seguir y evitar efectos indeseados ...🤷‍♂️

Hay que seguir dando publicidad en redes y allá donde sea visible para presionar a todos los kiveles.

Y nada más, aparte de disculpas y de tengamos paciencia porque están en ello y si fuera por el mismo y su decisión ....este tema estaría ya resuelto hace meses...

Saludos
Gracias por la info..!! Me salta una duda de las palabaras de Alexander cuando termina su conversacion diciendo;
y si fuera por el mismo y su decisión ....este tema estaría ya resuelto hace meses..
de que manera..? Retrasando las nuevas entregas para poder ir reemplazando faros,como ya hemos comentado por aki que seria una opcion..? Uhn 😕me queda esa pregunta para ver su version de como lo haria el.🤔
 
Hola chic@s !!!

Estoy en el puntApunta y como os dije he hablado con el director de BMW Motorrad España y Portugal , Sr Alexander ....??
Ha admitido preocupación por este asunto porque se ha alargado mucho más de sus previsiones iniciales y tienen las manos atadas en cuanto a suministros del proveedor de faros y componentes electrónicos.
Se ha tomado mucho interés en el asunto y se ha comprometido a reclamar a BMW Alemania el asunto aún a pesar de que es u. Asunto de índole mundial.
Le he comentado las iniciativas a nivel de redes sociales que se están organizando y el mal nombre que por este asunto está adquiriendo la marca , ha dicho que lo iban a seguir y evitar efectos indeseados ...🤷‍♂️

Hay que seguir dando publicidad en redes y allá donde sea visible para presionar a todos los kiveles.

Y nada más, aparte de disculpas y de tengamos paciencia porque están en ello y si fuera por el mismo y su decisión ....este tema estaría ya resuelto hace meses...

Saludos
Gracias compañero.

Mañana seguiremos dando guerra en las redes sociales.
 
Gracias por la info..!! Me salta una duda de las palabaras de Alexander cuando termina su conversacion diciendo;

de que manera..? Retrasando las nuevas entregas para poder ir reemplazando faros,como ya hemos comentado por aki que seria una opcion..? Uhn 😕me queda esa pregunta para ver su version de como lo haria el.🤔
No, entiendo que apretando al proveedor todo y más.
 
Señores de BMW,
Deberían ustedes dejar de lado las excursiones de fin de semana e ir de PuntApunta del país, pidiendo perdón por comportarse como auténticos sinvergüenzas con los clientes que llevamos hasta 9 meses de espera, para tener instalado nuestro faro led adaptativo.

En mi opinión, esto es lo que les fastidia de verdad.

Instagram
Facebook
 
Increíble y desastroso que BMW siendo marca top premium en motos haga estas cosas a sus compradores,vaya como se la pela el tema
 
Buenas a todos,
Soy nuevo por el foro y también soy el afortunado poseedor de un farito halógeno desde el pasado mes de septiembre, para ser más exacto desde el 29/09/2022. Por lo que leo, veo que poca solución tiene esta situación, más que esperar a que los Alemanitos dispongan de la ganas de hacer unos envíos a España. En mi caso no solo estoy esperando el faro, si no que también un casco, manos libres y cristal, que me regalo mi mujer por San Valentín. Ella fue a mediados de Enero, y le comentaron que en un par de semanas lo recibiría. Pues 14 de mayo y ni tengo faro, ni casco, ni nada de nada. La excusa del concesionario, es que ni ellos han recibido el stock de verano. Como si eso a mi consolara de algo.
Bueno después de contar mis penas, en este gran grupo y desahogarme, he leído, que tenéis una lista, pues si me queréis añadir pues uno más a la causa de los iluminati.
Un saludo a todos
 
Última edición:
Pero la noticia es de 2014, ¿no?
La noticia es de cuando fue nombrado en el cargo y a día de hoy continua ejerciendo la dirección de España y Portugal .

Con esta persona hable largo y tendido en el pintApunta hace pocos días y si hay alguien dispuesto que siga tirando del hilo ....😁
 
La noticia es de cuando fue nombrado en el cargo y a día de hoy continua ejerciendo la dirección de España y Portugal .

Con esta persona hable largo y tendido en el pintApunta hace pocos días y si hay alguien dispuesto que siga tirando del hilo ....😁
No te cortes tira tira 😁😁👌👌
 
La noticia es de cuando fue nombrado en el cargo y a día de hoy continua ejerciendo la dirección de España y Portugal .

Con esta persona hable largo y tendido en el pintApunta hace pocos días y si hay alguien dispuesto que siga tirando del hilo ....😁
Si le llego a pillar yo si iba a enterar 😡.
Cuenta todo lo que sepas que para eso esta el foro.
 
Bueno, pues tras la enésima llamada a atención al cliente de España y recibir la misma respuesta es decir ninguna he planteado el tema en consumo de la comunidad autónoma. Respuesta, hoja de reclamaciones al concesionario y tras diez días sin respuesta o si ésta es insatisfactoria remitirles la documentación y ellos continúan. Me temo que no hay más salida. Propongo coordinar una fecha y presentar todos a la vez hoja de reclamaciones

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
FOREROS CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, PENDIENTES DE CAMBIO POR FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Última edición: 17-05-2023 a las 21:27 h



NikConcesionarioPoblaciónFecha de
fabricación
Fecha de
matriculación
Faro
sustituido
Juanmaflori¿?¿?15-07-202220-02-2023
AdrianhlBertolinValencia21-07-202221-02-2023
DansonBarcelona Premium LitoralBarcelona28-07-202211-04-2023
Trífero¿?Málaga12-08-202216-08-2022
kaiser70FersánSan Juan de Alicante09-08-202223-08-2022
RidercostaIlbiramotorGranada24-08-2022
joselbe1976AutoPremierAlcalá Henares26-08-2022
FefusAutomotor PremiumMarbell03-09-2022
@mesFersánSan Juan de Alicante22-08-202206-09-2022
GalaraBoxer MotorradJerez07-09-2022
Cooper_575Boxer MotorradJerez09-09-2022
SvillalbaMoto emociónToledo12-07-202213-09-2022
maxipuntoGoyamotorradZaragoza25-09-2022
Angel A.AutosaAsturias13-07-202226-09-2022
leoneserranteIlbiramotorGranada07-09-202227-09-2022
BogusflowBarcelona Premium LitoralBarcelona28-09-2022
siuFersánAlzira29-09-2022
Jmamo7Moto emociónToledo28-09-202229-09-2022
Cube84Moto emociónToledo30-09-2022
JosemaRVMotoramSevilla30-09-2022
VdevendettaR1250GstrophyIlbiramotorGranada05-10-2022
ofcs_stgoRolen MotorMadrid06-10-2022
Pablo-81AutosaAsturias07-10-2022
piquin82Bernesga MotorLeón12-09-202207-10-2022
PinxitoFersánGandía12-09-202210-10-2022
DukobmwNovomovilA Coruña11-10-2022
FASTDADY71Motor MunichSabadell13-10-2022
DMVMoto emociónToledo14-10-2022
HayanohayaSan Rafael MotorCórdoba19-09-202218-10-2022
GabbercoreWinge MotorsRotselaar (Bélgica)18-10-2022
VtemonDos RodesValencia21-10-2022
pin_panBarcelona Premium LitoralBarcelona18-08-202225-10-2022
MichocoAlbamociónCiudad Real09-10-202231-10-2022
mr_pointerPruna MotorMataró04-10-202209-11-2022
FreijooBernesga MotorLeón09-11-2022
alejandazuBurgocarBurgos29-09-202211-11-2022
MansiniBurgocarBurgos18-11-2022
Jose-T MayorgaMomentum LeganésMadrid23-11-2022
JaviCSBoxer MotorradSevilla07-09-202224-11-2022
diegocbrCeltamotorVigo28-11-2022
HommerxlBYmyCAR MadridMadrid29-09-202230-11-2022
Rafacue1Motri Motor, S.AJaén07-09-202230-11-2022
Alfa CharliBelmotoMurcia05-12-2022
geraloGrünblau MotorSantanter14-12-2022
AlbmorheDasmoto NavarraNoáin15-12-2022
Patry.gsFuenteolid MotorradValladolid16-12-2022
Dante1974Control 94Barcelona28-12-2022
GSTROPHY82MovilnorteMadrid13-01-2023
VinceDos RodesValencia30-09-202216-01-2023
Markuuus94Barcelona Premium LitoralBarcelona18-08-202214-02-2023
NicolayGoyamotorradZaragoza28-02-2023
MOTO32MSBYmyCAR MadridMadrid28-03-2023
BladeRunerAutoberonLogroño30-09-202218-04-2023

Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208


-
 
Última edición:
Buenas a todos,
Soy nuevo por el foro y también soy el afortunado poseedor de un farito halógeno desde el pasado mes de septiembre, para ser más exacto desde el 29/09/2022. Por lo que leo, veo que poca solución tiene esta situación, más que esperar a que los Alemanitos dispongan de la ganas de hacer unos envíos a España. En mi caso no solo estoy esperando el faro, si no que también un casco, manos libres y cristal, que me regalo mi mujer por San Valentín. Ella fue a mediados de Enero, y le comentaron que en un par de semanas lo recibiría. Pues 14 de mayo y ni tengo faro, ni casco, ni nada de nada. La excusa del concesionario, es que ni ellos han recibido el stock de verano. Como si eso a mi consolara de algo.
Bueno después de contar mis penas, en este gran grupo y desahogarme, he leído, que tenéis una lista, pues si me queréis añadir pues uno más a la causa de los iluminati.
Un saludo a todos
Hola, cuando puedas, dinos concesionario y fecha de matriculación.
 
Ya hablé con él y ahidejo el tema,
Vamos a ver..

Primero comentas que vas a asistir al PuntApunta y que tratarás de hablar con alto cargo de BMW Ibérica.
Posteriormente, dices textualmente que has hablado largo y tendido con el Director General de BMW Ibérica.
"Con esta persona hable largo y tendido en el pintApunta hace pocos días y si hay alguien dispuesto que SIGA TIRANDO DEL HILO....😁"

A continuación publicas la siguiente chorrada, por cierto, del año 2014:
"Información pública sobre el director de BMW Motorrad España y......NO TENGO NADA MÁS QUE AÑADIR ...😅😅"

Francamente, tu actitud me parece absolutamente deplorable y tiene toda la pinta de ser un vacile en toda regla. Creo que te estás riendo de nosotros a la puta cara.

¿A que cojones vienen esas sandeces " y si hay alguien dispuesto que siga tirando del hilo? o la siguiente "y no tengo nada más que añadir...😅😅"?

Si sabes algo que los demás ignoramos lo cuentas, lo compartes y punto, que esa es la esencia de un foro y mucho más aún cuando el post trata sobre un problema colectivo que nos está afectando a un montón de compañeros.

Me parece que te estás columpiando pero bien.
Dicho lo cual, si los administradores consideran adecuado sancionarme, pues adelante.
 
Vamos a ver..

Primero comentas que vas a asistir al PuntApunta y que tratarás de hablar con alto cargo de BMW Ibérica.
Posteriormente, dices textualmente que has hablado largo y tendido con el Director General de BMW Ibérica.
"Con esta persona hable largo y tendido en el pintApunta hace pocos días y si hay alguien dispuesto que SIGA TIRANDO DEL HILO....😁"

A continuación publicas la siguiente chorrada, por cierto, del año 2014:
"Información pública sobre el director de BMW Motorrad España y......NO TENGO NADA MÁS QUE AÑADIR ...😅😅"

Francamente, tu actitud me parece absolutamente deplorable y tiene toda la pinta de ser un vacile en toda regla. Creo que te estás riendo de nosotros a la puta cara.

¿A que cojones vienen esas sandeces " y si hay alguien dispuesto que siga tirando del hilo? o la siguiente "y no tengo nada más que añadir...😅😅"?

Si sabes algo que los demás ignoramos lo cuentas, lo compartes y punto, que esa es la esencia de un foro y mucho más aún cuando el post trata sobre un problema colectivo que nos está afectando a un montón de compañeros.

Me parece que te estás columpiando pero bien.
Dicho lo cual, si los administradores consideran adecuado sancionarme, pues adelante.
Compi relajate un poquito que vas pelin lanzadete y es conveniente pisar un poquito de freno..

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...1250gs-suministro.577068/page-23#post-9384403 , en este post ya puse lo que me dijo el Director de BMW España, pero no me dijo lo que todos queremos escuchar y esperamos.

Los post con la info de su nombramiento ...... tirar del hilo y demás, pues eso, que si no sabes leer entre líneas no voy a perder tiempo explicandotelo porque en los foros por aquello de ser de ambito público no se puede poner todo lo que uno piensa ni lo que le gustaria hacer.

Es lamentable que se malinterpreten las situaciones de esta forma y si tienes dudas o crees que te falta información puedes preguntar en privado y gustosamente te lo aclaro.....pero de esta forma NO!
 
Compi relajate un poquito que vas pelin lanzadete y es conveniente pisar un poquito de freno..

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...1250gs-suministro.577068/page-23#post-9384403 , en este post ya puse lo que me dijo el Director de BMW España, pero no me dijo lo que todos queremos escuchar y esperamos.

Los post con la info de su nombramiento ...... tirar del hilo y demás, pues eso, que si no sabes leer entre líneas no voy a perder tiempo explicandotelo porque en los foros por aquello de ser de ambito público no se puede poner todo lo que uno piensa ni lo que le gustaria hacer.

Es lamentable que se malinterpreten las situaciones de esta forma y si tienes dudas o crees que te falta información puedes preguntar en privado y gustosamente te lo aclaro.....pero de esta forma NO!
Lo primero, que te quede claro que yo no soy tu compi.

Y lo segundo, tras escribir las siguientes tonterías...

" y si hay alguien dispuesto que siga tirando del hilo? o la siguiente "y no tengo nada más que añadir...😅😅"?

...varios compañeros te han dicho que tires del hilo o que no nos dejes en ascuas y te has ido por los cerros de Ubeda.

Último post que escribo sobre tu forma de actuar. Ya puedes desahogarte que no voy a perder mi tiempo en responderte.

Hala, hala, escribe, como no has hecho anteriormente.
Explayate hombre....y date el gustazo de tener la última palabra.
 
hola compañeros,
he mirado en la documentación y me sale fecha de fabricación 12/09/22
Actualizar en la lista por favor.
Saludos
 
Buenas tardes, veo que está el hilo tranquilo o sin novedades. Por mi parte no tengo novedades por parte del concesionario.
La semana pasada contacté con ellos y nada de nada...veo que va para muyy largo ya que de todos los que estamos en la lista solo han cambiado faro 3. Confiemos en que lleguen antes de final de 2023.
Saludos
 
Arriba