LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Buenas,

Actualizar por favor la fecha de fabricación de la mía, 24 de agosto de 2022. Gracias.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.




Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 04-06-2023 a las 21:25 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    74,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
....buenos dias.....cuando puedas añade fecha fabricacion de la mia 07/08/2022...gracias....
 
Buenas tardes compañeros, me acaban de llamar diciéndome que mi faro está en camino.
Tengo cita para el próximo día 12 para que le hagan la campaña del cambio y el faro.
Os iré informando de los avances.
Ánimo a los demás, parece que esto se mueve algo.
 
Buenas tardes compañeros, me acaban de llamar diciéndome que mi faro está en camino.
Tengo cita para el próximo día 12 para que le hagan la campaña del cambio y el faro.
Os iré informando de los avances.
Ánimo a los demás, parece que esto se mueve algo.
Enhorabuena compañero!
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.




Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 05-06-2023 a las 14:28 h

 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    75 KB · Visitas: 25
Buenas tardes compañeros, me acaban de llamar diciéndome que mi faro está en camino.
Tengo cita para el próximo día 12 para que le hagan la campaña del cambio y el faro.
Os iré informando de los avances.
Ánimo a los demás, parece que esto se mueve algo.
Parece que esto va marchando …felicidades compañero !!! 🤣🤣

A ver si la reequipación se pone a velocidad de crucero y en pocas semanas estamos todos reequipados y disfrutando a tope de nuestras motos !! ✌️ ✌️
 
Última edición:
@mes , seguirás ocupandote del listado de afectados o mejor que lo pases a otro compañero para lo siga manteniendo...... que opinas ?
BladeRuner, pues como apuntas, lo más lógico sería que tomara el relevo otro compañero que esté a la espera.
Es sencillo, hay una Excel que se va manteniendo al día en modo "local" y que con cada actualización se publica un .pdf de la misma ya que el foro no permite colgar Excel.

Desde aquí hago un llamamiento a quien crea que está en disposición de poder llevarlo y le mando el fichero Excel.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.





Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208




-

Última edición: 05-06-2023 a las 21:10 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    74,1 KB · Visitas: 10
Última edición:
Yo puedo llevarlo si queréis 👍🏻

Hola Rafacue1, lo primero, gracias por ocuparte.

Te adjunto fichero Excel con los datos actualizados hasta este momento y también el .pdf
Como sugerencia te digo como lo venía haciendo yo, (si lo tienes controlado, haz caso omiso de esta lista) 😜
  1. Abro la Excel que está alojada en en mi PC
  2. Actualizo los datos obtenidos desde el foro, chat de Whatsapp e incluso mensajes privados que he ido enviando para solicitar información que falta. También le pongo en la Excel la fecha de la última actualización para que cualquiera que abra el pdf pueda ver de qué versión se trata
  3. Guardo la hoja Excel y la imprimo o guardo como .pdf, siempre con el mismo nombre "Lista de afectados"
  4. Voy al foro, selecciono todo el texto del último mensaje que contiene el listado, lo corto y lo pego sobre el lienzo del nuevo mensaje que estoy creando
  5. Actualizo también aquí la fecha de la última edición
  6. Adjunto el fichero .pdf creado en el paso 3
  7. Envío el mensaje
Creo que no me dejo nada.
Cualquier cosa en la que pueda ayudar, por supuesto, continúo a vuestra disposición.

Entre todos hemos creado una "comunidad" muy sana jajajaaa 👌💪

✌️
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.zip
    81,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola Rafacue1, lo primero, gracias por ocuparte.

Te adjunto fichero Excel con los datos actualizados hasta este momento y también el .pdf
Como sugerencia te digo como lo venía haciendo yo, (si lo tienes controlado, haz caso omiso de esta lista) 😜
  1. Abro la Excel que está alojada en en mi PC
  2. Actualizo los datos obtenidos desde el foro, chat de Whatsapp e incluso mensajes privados que he ido enviando para solicitar información que falta. También le pongo en la Excel la fecha de la última actualización para que cualquiera que abra el pdf pueda ver de qué versión se trata
  3. Guardo la hoja Excel y la imprimo o guardo como .pdf, siempre con el mismo nombre "Lista de afectados"
  4. Voy al foro, selecciono el último mensaje que contiene el listado y lo pego sobre el lienzo del nuevo mensaje que estoy creando
  5. Actualizo también aquí la fecha de la última edición
  6. Adjunto el fichero .pdf creado en el paso 3
  7. Envío el mensaje
Creo que no me dejo nada.
Cualquier cosa en la que pueda ayudar, por supuesto, continúo a vuestra disposición.

Entre todos hemos creado una "comunidad" muy sana jajajaaa 👌💪

✌️
Perfectamente explicado, Antonio.
Además, tenemos exactamente la misma moto 3black 😂😂

Espero hacerlo tan bien como tú 👍🏻
Un saludo.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.




Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208





-

Última edición: 05-06-2023 a las 23:50 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    133,2 KB · Visitas: 19
Chic@s....me acaba de llegar el vale por importe de 500€ via correo electronico y para descargar por web...... (y) (y) (y)

OJO!!! Limitado a una sola compra por cliente .
 
Última edición:
Me acaba de llegar el cheque a mí también.
Ojito que dice “para que lo emplees en una única compra”.
 
Aviso a navegantes para los compis que NO les entregaron el vale de 500€ / o reequipación del faro adaptativo led, ya que lo pone en la carta/mail recibido es significativo:

“En todo caso, desde BMW Motorrad España queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu motocicleta será reequipada con el faro LED (si así lo decidiste en el momento de la recepción de la misma y aún mantienes el vale que en ese momento te proporcionó tu Concesionario BMW Motorrad).”

Si no tienes vale parecen indicar que no hay reequipación de faro adaptativo.
 
Última edición:
Aviso a navegantes para los compis que NO les entregaron el vale de 500€ / o reequipación del faro adaptativo led, ya que lo pone en la carta/mail recibido es significativo:

“En todo caso, desde BMW Motorrad España queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu motocicleta será reequipada con el faro LED (si así lo decidiste en el momento de la recepción de la misma y aún mantienes el vale que en ese momento te proporcionó tu Concesionario BMW Motorrad).”

Si no tienes vale parecen indicar que no hay reequipación de faro adaptativo.
Enhorabuena a todos, yo sigo esperando a recibir el email con el cheque, parece que hay algo de luz al final del camino.
 
Pues a mi tambien me llego el famoso cheque, aunque hubiera preferido la llamada del faro😅. Espero sea pronto 😅😅
 
Hola a todos, si podéis añadirme a la lista lo agradecería, por adelantado al enhorabuena por el trabajo desempeñado para que todos estemos informados…
F. Fabricación 09/09/2022
F. Matriculación 30/11/2022
Concesionario Bóxer Motorrad Sevilla
Aún sin noticias ni de cheque ni de fecha de sustitución del faro.
Muchas gracias
 
Son 2 cosas diferentes: un tema es que te dejan elegir entre faro o dinero; y la otra cosa, es que los llevamos esperando más de 6/8 meses, vamos a recibir un dinero a modo compensación por la espera (que debe ser gastado en BMW claro).
 
Hola a todos, si podéis añadirme a la lista lo agradecería, por adelantado al enhorabuena por el trabajo desempeñado para que todos estemos informados…
F. Fabricación 09/09/2022
F. Matriculación 30/11/2022
Concesionario Bóxer Motorrad Sevilla
Aún sin noticias ni de cheque ni de fecha de sustitución del faro.
Muchas gracias
Mis fechas y lugar de compra es el mismo que tú, repasa tu correo, y si no tienes nada coméntaselo a Dani.
 
Chic@s....me acaba de llegar el vale por importe de 500€ via correo electronico y para descargar por web...... (y) (y) (y)

OJO!!! Limitado a una sola compra por cliente .
Pero ese vale es el que si gastas ya no te reequipan el faro? O es otro vale?
Colgar alguna captura del nuevo cheque, tapando vuestros datos.

Gracias
 
Última edición:
Arriba