LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Aviso a navegantes para los compis que NO les entregaron el vale de 500€ / o reequipación del faro adaptativo led, ya que lo pone en la carta/mail recibido es significativo:

“En todo caso, desde BMW Motorrad España queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu motocicleta será reequipada con el faro LED (si así lo decidiste en el momento de la recepción de la misma y aún mantienes el vale que en ese momento te proporcionó tu Concesionario BMW Motorrad).”

Si no tienes vale parecen indicar que no hay reequipación de faro adaptativo.

Hola, entiendo que cuando dice: “y ahun mantienes el vale…. “ se refiere a que no te has gastado los 500€ del faro en otra cosa 😅
Jm✌️
 
El vale que han enviado por mail de 500€ para compensar el retraso de la reequipacion, no lleva ni numero ni nombre ni nada😳,, vamos que hacer copias es tan facil como copiar la imagen,,🤔,,
Supongo que ira asociado al titular de compra de la moto,, y otra cosa, pone en una unica compra, entiendo que puedes pedir mas de un producto, pero en una misma compra,,
Salut,,JM✌️
 
Buenas, yo también he recibido hoy el cheque de 500 euros para gastar en BMW con fecha de caducidad 31/12/2023.
Espero que pronto estarán reequipando los que faltan...todo llega.
Saludos.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.




Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208





-

Última edición: 06/06/2023 a las 23:30 h
 

Adjuntos

  • lista de afectados.pdf
    133,4 KB · Visitas: 21
Hola a todos, si podéis añadirme a la lista lo agradecería, por adelantado al enhorabuena por el trabajo desempeñado para que todos estemos informados…
F. Fabricación 09/09/2022
F. Matriculación 30/11/2022
Concesionario Bóxer Motorrad Sevilla
Aún sin noticias ni de cheque ni de fecha de sustitución del faro.
Muchas gracias
Actualizado!

Gracias 👍🏻
 
A mi también me ha llegado el email con el vale de 500eu esta tarde, la cosa es que tengo mucho equipo y no sé qué comprar, aún así se gastará, pero yo lo quiero es puto faro, esto se está haciendo eterno.
 
El email con el cheque os lo manda el concesionario o BMW España?? Es por reclamar que no me ha llegado nada.
 
El email con el cheque os lo manda el concesionario o BMW España?? Es por reclamar que no me ha llegado nada.
BMW MOTORRAD España.
Cube pero a ti no te han llamado ya para la reposición de tu faro?
Creo que a los que nos mandan el cheque es porque todavía tardaremos mucho en que nos pongan nuestro ansiado faro.
 
BMW MOTORRAD España.
Cube pero a ti no te han llamado ya para la reposición de tu faro?
Creo que a los que nos mandan el cheque es porque todavía tardaremos mucho en que nos pongan nuestro ansiado faro.
No me han llamado, tendré que llamar yo. Ojalá sea porque lo tienen en camino.
 
A mi también me ha llegado el email con el vale de 500eu esta tarde, la cosa es que tengo mucho equipo y no sé qué comprar, aún así se gastará, pero yo lo quiero es puto faro, esto se está haciendo eterno.
Esto no es más que una píldora para calmar el dolor con lo que de esta manera lo que hacen o pretenden es callarnos.....parece que va para largo.
Lo que me parece impresentable es que desde el concesionario no se pongan en contacto con uno para comentarlo [que vamos a recibir un cheque extra gastadero en la boutique] ni para aclarar cualquier tema referente al faro.
Yo también he recibido el email y ayer por la noche se lo reenvíe a quien me vendió la moto para pedirle explicaciones y aun estoy esperando respuesta.
Para mear y no echar gota.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Así es

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
este que han enviado ahora es otro diferente. no obstante, yo me esperaré a gastarlo, porque a mi entender se debe entregar junto a la reequipación del faro para compensar la espera, no antes, que como bien dices se puede entender como pago para callarse y no denunciar en las redes sociales lel mucho tiempo que están tardando en solucionar esto, y que afecta a la seguridad en la conducción nocturna, además de la cuestión estética.
por todo esto, mi posición es no gastarlo hasta que no tenga reequipado el faro.
saludos.
 
Hombre, yo no sé que correo habrá recibido el resto de la gente, pero en el mío dice esto:


"En todo caso, desde BMW Motorrad España queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu motocicleta será reequipada con el faro LED (si así lo decidiste en el momento de la recepción de la misma y aún mantienes el vale que en ese momento te proporcionó tu Concesionario BMW Motorrad).

Adicionalmente, como premio a tu fidelidad y compromiso con la marca, te regalamos un cheque de 500 € (IVA incluido) que puedes descargar aquí para que lo emplees, en una única compra, de accesorios para tu motocicleta o equipamiento motorista para ti.

En cuanto recibamos el reequipamiento del faro LED, tu Concesionario se pondrá en contacto contigo para gestionar su sustitución con la máxima prioridad."


Creo que queda meridianamente claro que este cheque regalo es por las molestias y que el faro será reequipado en cuánto se reciban.
Entiendo el malestar y el enfado por el retraso, pero decir que si consumes este vale no se te podrá el faro ya es de ser muy conspiranoico.





Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Hombre, yo no sé que correo habrá recibido el resto de la gente, pero en el mío dice esto:


"En todo caso, desde BMW Motorrad España queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu motocicleta será reequipada con el faro LED (si así lo decidiste en el momento de la recepción de la misma y aún mantienes el vale que en ese momento te proporcionó tu Concesionario BMW Motorrad).

Adicionalmente, como premio a tu fidelidad y compromiso con la marca, te regalamos un cheque de 500 € (IVA incluido) que puedes descargar aquí para que lo emplees, en una única compra, de accesorios para tu motocicleta o equipamiento motorista para ti.

En cuanto recibamos el reequipamiento del faro LED, tu Concesionario se pondrá en contacto contigo para gestionar su sustitución con la máxima prioridad."


Creo que queda meridianamente claro que este cheque regalo es por las molestias y que el faro será reequipado en cuánto se reciban.
Entiendo el malestar y el enfado por el retraso, pero decir que si consumes este vale no se te podrá el faro ya es de ser muy conspiranoico.





Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Teorías conspiranoicas siempre las hay y habrá porque es algo inevitable..... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
recibido segundo cheque de los 500 , como bien decis si te gastaste el primero este ya no te habra llegado porque era por el retraso del faro y se deduce que si lo gastaste no querías faro. y este segundo cheque es para gastar ahora en lo que quieras y seguir esperando el faro inicial...o gastarte los 1000€ por las molestias ... y quedarte sin faro .... salud ..ya queda menos
 
recibido segundo cheque de los 500 , como bien decis si te gastaste el primero este ya no te habra llegado porque era por el retraso del faro y se deduce que si lo gastaste no querías faro. y este segundo cheque es para gastar ahora en lo que quieras y seguir esperando el faro inicial...o gastarte los 1000€ por las molestias ... y quedarte sin faro .... salud ..ya queda menos
Cuando te matricularon a ti la moto?
 
He hablado con el comercial, los que os envían el cheque es porqué van a tardar mas en enviar el faro. Los que nos han llamado nos lo ponen ya
 
hola si podeis añadirme a la lista por favor
francismalaga concesionario automotor avd velazquez
fecha de matriculación 29/09/2022
fecha fabricación 15/08/2022
muchas gracias
en mi concesionario la verdad el trato excepcional
ya me llego el cheque regalo
y sigo a la espera esperando que pronto tenga noticias de la llegada del faro led adaptativo
 
He llamado al concesionario porque no he recibido el cheque y que casualidad me dicen que mi faro acaba de llegar, que por eso no he recibido el cheque. La semana que viene me lo ponen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llamado al concesionario porque no he recibido el cheque y que casualidad me dicen que mi faro acaba de llegar, que por eso no he recibido el cheque. La semana que viene me lo ponen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no nos lo dan a todos? Sólo lo que llevan cierto tiempo esperando y aún no les ha llegado el faro?
 
Entonces no nos lo dan a todos? Sólo lo que llevan cierto tiempo esperando y aún no les ha llegado el faro?

Deduzco que a los que les va a llegar dentro de poco no les dan el cheque. Pero vamos que es una suposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.





Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208






-

Última edición: 07/06/2023 a las 23:50 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    135,9 KB · Visitas: 19
Última edición:
hola si podeis añadirme a la lista por favor
francismalaga concesionario automotor avd velazquez
fecha de matriculación 29/09/2022
fecha fabricación 15/08/2022
muchas gracias
en mi concesionario la verdad el trato excepcional
ya me llego el cheque regalo
y sigo a la espera esperando que pronto tenga noticias de la llegada del faro led adaptativo
Actualizado! 👍🏻
 
Deduzco que a los que les va a llegar dentro de poco no les dan el cheque. Pero vamos que es una suposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo estoy pensando yo. He hablado con el concesionario y me han dicho que no sabe cuándo le llegan los faros, que cuando le llega uno va asociado a cada moto por el número de bastidor y entonces te llaman.

Les voy a enviar un correo a los de BMW, para preguntarles por el faro o por el nuevo cheque, porque no tengo ninguna de las dos cosas. Ya os contaré.

Saludos
 
Gracias de nuevo por el trabajo de actualización del listado. Parece deducirse que el orden va por fecha de matriculación. Lo del cheque no parece seguir una pauta

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo por el trabajo de actualización del listado. Parece deducirse que el orden va por fecha de matriculación. Lo del cheque no parece seguir una pauta

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.





Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208






-

Última edición: 07/06/2023 a las 23:50 h
a mi me llegó el cheque por correo electrónico el 6 de junio.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.





Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208






-

Última edición: 07/06/2023 a las 23:50 h
hola, analizado el fichero, que cuesta porque faltan muchos datos, parece claro que el reequipamiento es por fecha de matriculación.

aunque sólo hay un caso que confirma esta hipótesis: un faro en camino con fecha de fabricación 22-08-22, mientras que se ha recibido cheque adicional en otra fabricada 18-08-22.

de hecho, parece lo más lógico, porque hay ventas de 2023 que se fabricaron en verano-22, y no vería correcto que se avancen a ventas de otoño-22.

supongo que en BMW-fábrica, además de la fecha de fabricación, tienen la fecha de venta o asignación de propietario (que irá muy relacionada con la de matriculación) y utilizan ese dato de fecha (porque el de matriculación dudo que lo tengan ya que no es un dato que controlen por la heterogeneidad de países).

bueno, esto es únicamente una especulación, aunque tenga fundamento analítico.
 
Lo vamos a ver pronto. Según el listado el próximo de Granada soy yo. Aunque también puede ser que vayan asignando por concesionario y fecha. Según listado van por primeros de septiembre sin tener en cuenta la fecha de fabricación así que puede ser que el orden sea por fecha de venta porque es la de pago y antes de matriculación. Del pago sí tendrán constancia en Alemania.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Lo vamos a ver pronto. Según el listado el próximo de Granada soy yo. Aunque también puede ser que vayan asignando por concesionario y fecha. Según listado van por primeros de septiembre sin tener en cuenta la fecha de fabricación así que puede ser que el orden sea por fecha de venta porque es la de pago y antes de matriculación. Del pago sí tendrán constancia en Alemania.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si, pero es curioso que hay compis de agosto que aun no le han cambiado o no lo han dicho que les han avisado…pero bueno, sea como sea, al menos se ve movimiento, aunque va muy despacio, pero algo es algo…. Esta tarde yo me voy a acercar al concesionario para ver que me cuentan .
 
Llamar al concesionario por si acaso. En mi caso, he sido yo quien ha llamado esta mañana para recabar información y es entonces cuando me han informado de que ya había llegado.
 
Hola compañeros ésta mañana me he puesto en contacto con el conce, Bóxer motor de Jerez y atención…que si que tienen mi faro pero que están muy liados y no me han podido llamar pero que me iban a llamar hoy…. bla bla bla, sin comentarios. Mi moto se matriculó el 7 de sep. 2022
 
Hola compañeros ésta mañana me he puesto en contacto con el conce, Bóxer motor de Jerez y atención…que si que tienen mi faro pero que están muy liados y no me han podido llamar pero que me iban a llamar hoy…. bla bla bla, sin comentarios. Mi moto se matriculó el 7 de sep. 2022
Esto marcha

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola compañeros ésta mañana me he puesto en contacto con el conce, Bóxer motor de Jerez y atención…que si que tienen mi faro pero que están muy liados y no me han podido llamar pero que me iban a llamar hoy…. bla bla bla, sin comentarios. Mi moto se matriculó el 7 de sep. 2022

Jajaja, lo mismo me pasó a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros ésta mañana me he puesto en contacto con el conce, Bóxer motor de Jerez y atención…que si que tienen mi faro pero que están muy liados y no me han podido llamar pero que me iban a llamar hoy…. bla bla bla, sin comentarios. Mi moto se matriculó el 7 de sep. 2022
Así me he enterado yo también. Porque les he llamado esta mañana. Boxer Motor Jerez. Ahora estoy pendiente de la cita con taller.
 
A los que os ha llegado el cheque, os lo han enviado por correo electrónico o correo ordinario? A mi cuando me hicieron la venta, me pusieron la dirección postal mal, nose si esp
 
Arriba