LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,

Saludos y animos que todo llega!!,,
Ver el archivo adjunto 366512
A
Disfrutarlo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera😳,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro😳,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,🤣🤣🤣

Saludos y animos que todo llega!!,,🤟😅
Ver el archivo adjunto 366512
Y el segundo cheque te llegó?
Disfruta el faro, yo seguiré esperando.
Saludos
 
Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,

Saludos y animos que todo llega!!,,
Ver el archivo adjunto 366512

Da la castaña con lo de la ITV que a mi me dijeron lo mismo y al final me dieron la razón y me la tuvieron que pasar ellos 1 mes después de instalar el faro, ya que dentro de 4 años quien sabe dónde estar el jefe de taller y las palabras se las lleva el viento. Te pongo un pantallazo de mi ficha técnica por si te puede ayudar.

64d6d8d3595b4211d6b0551275f30c6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera😳,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro😳,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,🤣🤣🤣

Saludos y animos que todo llega!!,,🤟😅
Ver el archivo adjunto 366512
Diles que hagan la consulta al departamento de homologaciones y/o garantías de BMW y no al de taller
Hay una circular desde hace mucho tiempo, que BMW nos envió y ahí pone el procedimiento
Y si, hay que pedir el certificado a BMW y llevarla a Itv a homologar. Todo ello sin coste para el cliente
 
Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera😳,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro😳,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,🤣🤣🤣

Saludos y animos que todo llega!!,,🤟😅
Ver el archivo adjunto 366512

Ya te lo han dicho algunos compañeros: “da la turra” con lo de la ITV/ficha tecnica.

En taller pueden decir misa….pero ahora mismo, con tu faro, vas ilegal.

Pd: enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Una P......A vergüenza ahí demuestra la implicación de los concesionarios es de traca que tengamos que estudiar nosotros y averiguar los procedimientos para poder reclamarles, cada vez lo tengo mas claro los concesionarios vender y una vez vendido apáñatelas.
 
Diles que hagan la consulta al departamento de homologaciones y/o garantías de BMW y no al de taller
Hay una circular desde hace mucho tiempo, que BMW nos envió y ahí pone el procedimiento
Y si, hay que pedir el certificado a BMW y llevarla a Itv a homologar. Todo ello sin coste para el cliente
Muchas gracias por la informacion👍,,
Esa circular con el procedimiento es un comunicado que recibiste o es un comunicado interno de BMW??
Ahun la tienes??

Gracias👍
 
Da la castaña con lo de la ITV que a mi me dijeron lo mismo y al final me dieron la razón y me la tuvieron que pasar ellos 1 mes después de instalar el faro, ya que dentro de 4 años quien sabe dónde estar el jefe de taller y las palabras se las lleva el viento. Te pongo un pantallazo de mi ficha técnica por si te puede ayudar.

64d6d8d3595b4211d6b0551275f30c6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias👍,,
Preparare toda la documentacion que pueda y en septiembre insistire que ahora estan casi todos de vacaciones,,
Salut🤟,,
 
Muchas gracias por la informacion👍,,
Esa circular con el procedimiento es un comunicado que recibiste o es un comunicado interno de BMW??
Ahun la tienes??

Gracias👍
Si, es un comunicado interno que se envió hace tiempo, pero por desgracia no puedo compartirlo
Diles que lo pregunten al departamento de homologaciones

El problema, quiero entender, que es que se envió hace mucho y no se acordarán

La circular es del 13 de junio de 2022 y cita:
“El re equipamiento del faro led supone una modificación en el sistema de alumbrado que está considerado como reforma y por ello debe ser legalizada en Itv. Los gastos derivados de dicha legalización (informe de conformidad y anotación en Itv) no implicará gastos adicionales para el cliente”

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
 
Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera😳,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro😳,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,🤣🤣🤣

Saludos y animos que todo llega!!,,🤟😅
Ver el archivo adjunto 366512
Ver el archivo adjunto 366524
Enhorabuena!!! Ya la tienes 100% completa! A diafrutarla a tope👏🏻👏🏻👏🏻 poco a poco nos ira tocando al resto 😅. Este mes creo que aflojara el asunto y espero que en septiembre haya otro arreon bueno🙏🏼🙏🏼
 
Si, es un comunicado interno que se envió hace tiempo, pero por desgracia no puedo compartirlo
Diles que lo pregunten al departamento de homologaciones

El problema, quiero entender, que es que se envió hace mucho y no se acordarán

La circular es del 13 de junio de 2022 y cita:
“El re equipamiento del faro led supone una modificación en el sistema de alumbrado que está considerado como reforma y por ello debe ser legalizada en Itv. Los gastos derivados de dicha legalización (informe de conformidad y anotación en Itv) no implicará gastos adicionales para el cliente”

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
el tema de la ITV se ha dicho por activa y por pasiva, de una forma y de otra, y los concesionarios siguen a lo suyo....van a lo fácil y de los procedimientos internos no me acuerdo... :mad: , porque dentro de 3-4 años vaya usted a buscar al responsable.
Y lo peor de todo es que nos dejamos engañar con lo que nos dicen.....que si en VIN de la moto, que si el BUN de la moto, que si ya esta incluido, etc, etc......

A todos los que os cambien el faro adaptativo, la moto tiene que PASAR POR ITV para legalizar la luz de día !!!! ✌️✌️
 
Y se hizo la luz!!!,,, LED sustituido despues de casi 11 meses de espera😳,,
Os comento como me han atendido:
En primer lugar un 10 por la atencion recibida en Motor Munich de Sabadell, tanto en la recepcion por Tony, como para Josep el mecanico que ha hecho la sustitucion!!!,,

Comentar que a mi no me dieron ningun vale para sustituir el faro, me dijeron que no era necesario porque el faro ya viene asignado al VIN de la moto, efectivamente asi ha sido, en recepcion me han pedido el vale y al decirles que no me dieron nada no he tenido ningun problema.

La sustitucion y posterior actualizacion del software ha tardado unas 5h, o sea he dejado la moto por la mañana y la he recogido por la tarde. Respecto al tema ITV, les he enseñado la ficha técnica que posteo @Kàiser70 y al ver la anotacion de la ITV han hecho una consulta a la persona responsable del taller y muy amablemente su respuesta ha sido que la moto ya esta homologada para eso faro😳,, de todas formas se han mostrado dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante una revision ITV, pero que segun ellos no tendre ningun problema.

Aprvochando que tenian que desmontar el faro y el frontal de la moto, les he preguntado si al montar el nuevo faro me podian montar los soportes inferiores del protector del faro (los podeis ver en la imagen del faro) y muy amablemente me han dicho que si, o sea que si alguien tiene pensado montar este tipo de protector, te puedes ahorar un monton de trabajo ya que su montaje requiere desmontar el faro y todo el carenado izquierdo de la moto.
Tambien han cambiado la piña izquierda por una nueva que lleva el boton de luz diurna.
Ahun no he podido probar la luz adaptativa pero la moto esta Guapisima!!!,,🤣🤣🤣

Saludos y animos que todo llega!!,,🤟😅
Ver el archivo adjunto 366512
Ver el archivo adjunto 366524
FELICIDADES @Josep_Ma !!!!!
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208




-

Última edición: 01/08/2023 a las 19:00 h

*Novedad en la Lista: Reequipación de faro LED a @Josep_Ma. (Fecha matriculación: 22/09/22)
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    143,4 KB · Visitas: 32
Me alegro un montón leoneserrante, pues eso quiere decir que mi moto será de la próxima remesa. Puesto que se fabricó el 6 de septiembre y se matriculó el 30 de septiembre.
Espero y deseo que sea así.
Que larga espera.....
 
Me alegro un montón leoneserrante, pues eso quiere decir que mi moto será de la próxima remesa. Puesto que se fabricó el 6 de septiembre y se matriculó el 30 de septiembre.
Espero y deseo que sea así.
Que larga espera.....
buenas compañero pues la mía es fabricación de agosto y matriculada el 29 de septiembre y nada aun ofuuuuu
 
Bueno compañeros de fatigas. Llegó el día. Acabo de dejar la moto en el concesionario para que hagan la metamorfosis. ITV incluida todo por cuenta de Bmw. Hasta me dejan un coche para que vuelva a casa porque resido en otra provincia. De 10

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Enhorabuena!!,, 😅👍,, cuando te la den nos explicas como han resuelto lo de la ITV, estoy recopilando informacion para hacer un escrito a BMW, a ver si se aclaran y notifican a todos los concesionarios como tienen que proceder,,
Gaassss y Gracias🤟
 
Enhorabuena!!,, ,, cuando te la den nos explicas como han resuelto lo de la ITV, estoy recopilando informacion para hacer un escrito a BMW, a ver si se aclaran y notifican a todos los concesionarios como tienen que proceder,,
Gaassss y Gracias
No te preocupes. Os tendré informados. De momento sé que tiene cita para mañana y me han pedido la documentación que se la he dejado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!,, 😅👍,, cuando te la den nos explicas como han resuelto lo de la ITV, estoy recopilando informacion para hacer un escrito a BMW, a ver si se aclaran y notifican a todos los concesionarios como tienen que proceder,,
Gaassss y Gracias🤟
@Josep_Ma , los concesionarios saben de sobra como actuar porque ya tienen una directiva interna de como es el procedimiento COMPLETO del reequipamiento de faro, pero desgraciadamente ya sea por ignorancia o por comodidad, más creo sea lo segundo, algunos de ellos el tema de la ITV lo ignoran y se inventan múltiples excusas, todas ellas son chorradas, para no realizar ese trámite que es engorroso y no les aporta beneficio alguno.
 
Buenas, después de insistir, enviar varios mensajes, y enviarles algunas capturas de fotos de tarjetas que pasaron la ITV (más la inestimable información de @DanielCeltamotor sobre "la circular", me han confirmado que sí que hay que pasarla (puntualización: no es que yo no me lo creyera, sólo quería "demostrales" a ellos que sí y que ellos accedieran).

Ya me han pedido la foto de la ficha técnica para iniciar los trámites.
 
@Josep_Ma , los concesionarios saben de sobra como actuar porque ya tienen una directiva interna de como es el procedimiento COMPLETO del reequipamiento de faro, pero desgraciadamente ya sea por ignorancia o por comodidad, más creo sea lo segundo, algunos de ellos el tema de la ITV lo ignoran y se inventan múltiples excusas, todas ellas son chorradas, para no realizar ese trámite que es engorroso y no les aporta beneficio alguno.

Comodidad, perrería y mala gana y atención al cliente (total, como ya le han vendido la moto....), porque por "comodidad" entiendo lo que me hicieron a mi cuando compré la moto y le puse los antinieblas originales ANTES DE SACARLA DEL CONCESIONARIO: me dieron todos los documentos y ale, "ahí tienes lo tuyo para que puedas pasar ITV y homologarlos". Eso es comodidad por parte del conce "no no, de la ITV te encargas tú, no nosotros". Lo de no pasar ITV cuando se les ha cambiado el faro halógeno por uno led, y decirles "no es necesario"....es algo mucho más criticable :mad:
 
Al final , con que prioridad se estan acojiendo al montaje, por fabricacion oh matriculacion ? Por que veo en la lista " algun adelantamiento por la derecha" 🧐
 
Pues eso mismo estaba yo pensando en estos momentos.
Pues no me cuadra ni por fecha de matriculación ni de fabricación
A mí me dijeron que era por matriculación, pero vaya usted a saber... igual se han traspapelado algunas? Yo iría con el PDF del listado al concesionario y les preguntaría
 
Buenas, después de insistir, enviar varios mensajes, y enviarles algunas capturas de fotos de tarjetas que pasaron la ITV (más la inestimable información de @DanielCeltamotor sobre "la circular", me han confirmado que sí que hay que pasarla (puntualización: no es que yo no me lo creyera, sólo quería "demostrales" a ellos que sí y que ellos accedieran).

Ya me han pedido la foto de la ficha técnica para iniciar los trámites.
Hola,
¿El concesionario que has ido es Oliva motor?
Despues de leer los ultimos posts ya he iniciado la “cruzada” de la ITV,, 😅,,
A ver como responden del concesionario, sino me lo solucionan el siguiente paso al Departamento de Homologaciones y Garantias de BMW, y que si alguien tiene algun mail de contacto me haria un gran favor, 😊
Salut y Gaasssss,,,🤟😅
 
Hola,
¿El concesionario que has ido es Oliva motor?
Despues de leer los ultimos posts ya he iniciado la “cruzada” de la ITV,, 😅,,
A ver como responden del concesionario, sino me lo solucionan el siguiente paso al Departamento de Homologaciones y Garantias de BMW, y que si alguien tiene algun mail de contacto me haria un gran favor, 😊
Salut y Gaasssss,,,🤟😅
Efectivamente, Oliva Motor.

Yo, sinceramente, por cómo han respondido lo achaco más a desconocimiento (por lo que sea) que a mala intención. Una vez les he aportado un poco de información para que tiraran del hilo internamente ya me han dicho que sí, que hay que homologar. Suerte!
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208





-

Última edición: 04/08/2023 a las 20:00 h

*Novedad en la Lista: Reequipación de faro LED a @leoneserrante. (Fecha matriculación: 27/09/22)
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    143,2 KB · Visitas: 28
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208





-

Última edición: 04/08/2023 a las 20:00 h

*Novedad en la Lista: Reequipación de faro LED a @leoneserrante. (Fecha matriculación: 27/09/22)
Muchas gracias Rafa por el trabajo con la lista. Por favor cambia la población de mi concesionario por Marbella, que puse la provincia por error
 
Efectivamente, Oliva Motor.

Yo, sinceramente, por cómo han respondido lo achaco más a desconocimiento (por lo que sea) que a mala intención. Una vez les he aportado un poco de información para que tiraran del hilo internamente ya me han dicho que sí, que hay que homologar. Suerte!
Yo pienso lo mismo
Ya os puse la fecha en la que nos enviaron la circular y hace mas de 1 año
Es fácil que lo vieran en su día y luego no se acordaran
 
buenas tardes
cada vez se hace mas desesperante la espera y es que vamos para casi un año
y ninguna novedad, y este mes creo que no habrá ninguna
 
Buenas tardes, opino lo mismo...en fin, yo no me quejo que estoy desde diciembre del 22, los habéis con más tiempo esperando. Disfrutaremos del verano y veremos qué noticias nos trae este otoño.
Animo
 
Mirad lo que me encontrado hoy en el quiosco, al ver que la revista Motos, tenía una prueba de nuestra moto con el faro de la discordia, me dicho cómprala que igual comentan algo, nada, mi gozo en un pozo, ni una palabra, lo de la prensa especializada es también de vergüenza.
Y este es el periodista del artículo: https://instagram.com/domingos_janeiro

IMG_9016.jpeg
 
Buenos días tengo una duda del segundo cheque. Sabéis si se puede gastar en el asiento rally y la tapa del asiento. O en el baúl de aluminio trasero. No sé si alguien lo ha gastado en esto.
De mi faro no se sabe nada, matriculada a finales de septiembre. Saludos
 
Si, lo puedes comprar, algún compañero ya lo hizo.
De los faros nada sigue todo parado
 
Buenas, supongo que si, al ser un producto original de la marca si, yo compre unos espejos opción 719 y sin problema.
 
Esto, no see que pasa ,si es porque estan de vacas, oh los estan mandando todos para Estados Unidos,oh que mi madre, pero esta paradisimo..!!no deven estar poniendo ninguno, Y eso que ahora deverian de tener más stok , por que la GS normal no se esta fabricando...!! Valla mierda 🤬
 
Ya dijeron que iba para largo el asunto, y si, debe estar parada la cosa porque tampoco ha notificado nadie del grupo novedades...paciencia
 
Esto, no see que pasa ,si es porque estan de vacas, oh los estan mandando todos para Estados Unidos,oh que mi madre, pero esta paradisimo..!!no deven estar poniendo ninguno, Y eso que ahora deverian de tener más stok , por que la GS normal no se esta fabricando...!! Valla mierda 🤬

Hasta donde yo sé se siguen fabricando, aunque no admiten pedidos de motos customizadas
 
Hola, perdonar mi ignorancia y el estar un tiempo si conectar, quien da los cheques, BMW España o el concesionario de la venta.

Gracias de antemano
 
Arriba