Luz corta fundida

Monte

Arrancando
Hola buenas noches tengo una F 800 ST con 25 000 km la moto funciona perfectamente pero ayer se me apago el panel digital,el que marca las marchas,gasolina y otras cosas,al poco tiempo se encendio y me indico fallo en una lampara,la luz corta,la cambio y en apenas 5 km a vuelto a ocurrir lo mismo,le a ocurrido a alguien lo mismo,saludos IMG_9678.jpeg

La bateria es nueva de Litio,mañana mirare haber si se a soltadoo algo pero dejar de funcionar en un intervalo de 20 minutos y me preocupa que se funda otra cosa

A mí en una 800gs me pasaba eso, y fue la batería,.
Asegúrate de que carga bien, en esos modelos el regulador daba guerra.
Y no sé si una batería de litio es adecuado para el sistema de carga de esa moto, ten cuidado.

La verdad es que solo lleva 600km con la bateria nueva,mañana pondre otra bombilla y haber que pasa,y porque no es buena la bateria de Litio

Pues la moto es del 2009 seguro que no tiene eso que dices y la bateria de Litio me costo 70€ en EBay y seguro que tampoco lleva eso 😂😂😂

Hola buenos días,esta mañana he intentado poner el motoscan para ver si averiguaba algo pero no consegui que se conectara mi cable no sera el correcto,haber si alguien me dice la referencia o modelo para comprarlo en Amazon,mi moto es una BMW F 800 ST del año 2009,muchas gracias y saludos IMG_9731.jpeg

En la GT creo que andaba casi por 14.5V de forma estable.
Lo que tienes que revisar es que ese voltaje sea estable aunque aceleres.
De hecho me suena haber leído varios casos que al acelerar es cuando subía demasiado y se apagaba la pantalla, y era el regulador.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Atrás