gory
Curveando
Creo ke el SI CON MATICES, el matiz son los conces, segun te traten, tienes la imagen de la marca, y en zaragoza sabemos muxo de conces malos malos malisimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
robersaly dijo:hola amigos
yo por mi mala expriencia. digo:
Marca -depende modelos y motores
Servicio-simplemente no existe (ni en mecanica ni en ventas ni en postventa)
Para mi Bmw suspende no como marca sino como marca en España (la prepotencia no es buena para nadie)
pacoGS dijo:230 votos es casi la mitad de lo que habiamos quedado para cerrar la encuesta 500 votos :-/ y el Si con matices se impone...
Seria interesante conocer que han hecho lo del No por cambiar la situacion... hojas de reclamaciones, contenciosos etc... :-/
Venga para arriba que estamos en hora punta![]()
pacoGS dijo:A requrimiento del amigo Ankor ;D... este post arriba, ya hay mas de 200 votos... :y "casi" 2000 visitas... esto empieza a coger color:
72% responde afirmativamente (la gran mayoria con matices)
28% en contra (es un buen trozo del pastel que la competencia tendra que saber aprovechar con nuevos productos)![]()
pacoGS dijo:...Pues te voy a contestar: veras lo que tiene BMW en cuanto consigas vender tu 1150GS...
pacoGS dijo:si vas a cambiar de marca preparate porque el chollo de vender una BMW no te lo ofrece ninguna marca, os remito a motos.net comparar motos de identicas caracteristicas de igual precio de venta cuando eran nuevas.
pacoGS dijo:La Varadero 1000 costaba lo mismo que la tuya mira cuanto vas a sacar tu y lo que se pide por la Varadero que se vendia en su dia con la 1150GS![]()
pacoGS dijo:Compara la F con la Transalp esta ultima mas cara... se paga peor...
pacoGS dijo:... acepto que se diga que si una es mejor que otra es respetable, ahora que BMW sea mala marca... ya eso es mas dificil de demostrar :-[
Sixela dijo:[quote author=pacoGS link=1158873022/45#59 date=1159102501]A requrimiento del amigo Ankor ;D... este post arriba, ya hay mas de 200 votos... :y "casi" 2000 visitas... esto empieza a coger color:
72% responde afirmativamente (la gran mayoria con matices)
28% en contra (es un buen trozo del pastel que la competencia tendra que saber aprovechar con nuevos productos)![]()
Karlos BMW dijo:a las BMWs ... sacan modelos como rosquillas y estoy viendo averías impensables en motos con más de 10 años.
También me preocupa el tema del envejecimineto de las motos, ya que los aceros son cada vez menos inoxidables, y los plásticos tan prolíficos ...
arrautza dijo:Soy nuevo en el foro y todavía me estoy situando.
Mi pregunta a todos los fabricantes:
¿Por qué si el producto de su marca que yo he adquirido me sale malo, ellos ganan mas dinero reparándomelo?
saludos desde el norte
Pepelu dijo:Una pregunta tonta, para los "clásicos"
¿Cuántos de los que estamos aqui compraríamos una moto con tecnología de 1945? La misma potencia, capacidad de frenada, estabilidad, protección,... Lo único bueno que tenían es que las reparaba cualquiera pero ¿es eso bueno en sí?
MiguelOff dijo:Pues tú lo has dicho... Cuando lconsiga venderla, porque llevo como seis meses más o menos intentandolo, y no hay manera chico. Y mira que la moto es un bombón, está impecable, con su libro de revisiones desde que se compró al día, y además no es un desfase lo que pido por ella. Más bien un precio justo.
MiguelOff dijo:Hablamos de la Transalp XLV 650?. Primero, es más moto que la F, y segundo, cuando vendi la mia lo hice a un señor que en principio queria la F, y al final se quedo la mia SINEDO MÁS CARA...
Déjate de vaguedades del tipo "es que se dice"...
pacoGS dijo:[quote author=MiguelOff link=1158873022/75#79 date=1159343473]Joé Paco, me he quedado ciego o jilipollas, porque no veo el precio de ninguna de las BMW que me has puesto por ningún sitio (en serio, vale?). Favor de indicarme donde está puesto. Gracias.
Si no, fíjate en un modelo de coche de segunda mano (EJ. VW Golf), que vaya usted a saber se pone de moda y tiene unas ventas buenísimas y precios caros, y pasada esa fiebre se encuentran a patadas y por cuatro duros.
alazan307 dijo:Buenasss.
Vengo de una Suzuki Bandit, una Honda VFR y una Honda Deuville.
Ahora soy el feliz propietario de una 1200RT, y lo digo no mas alto pero si claro: ES LA MOTO DEFINITIVA:lo mismo para ciudad, que para viajar. Es mi único medio de transporte y no le pongo ninguna pega, eso si cuanto mas leo este foro mas preocupado me quedo, pero hasta la fecha (tocando madera) estoy MUY CONTENTO.
Saludosss
Papa-Suegro dijo:El comparar BMW, con Japonesas, no es un error....es simplemente imposible.
Yo llevo un monton de años "comiendo arroz" y he pensado que llego el momento, de cambiar de estatus social, es como comprar en mercadillo y pasar a boutique, ni mas ni menos, el que no piense asi.......mejor vuelve al mercadillo.
Todos debemos preguntarnos...¿PORQUE? me he comprado BMW, automaticamente, ya no tienen importancia las potencias puras, de las "Japos", con sus motores chillones, que parecen mi vecina llamando al niño.....Yooooossuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
loupo dijo:Yo si , con las dos motos de esta marca , la primera un K 100 Rs y la actual GS 1100 , pero solo hablo de la marca pues lo que es un concesionario no lo piso ni lo pienso pisar , tengo la suerte tener un taller de un buen mecanico que trabajo muchos años con la marca y que conoce bien estas motos , lo de los conce pues me parece en muchos casos pagar una pasta por un servicio nada acorde con lo que pagas .
Papa-Suegro dijo:De lo que me doy cuenta despues de leer vuestros post, es que el descontento no es con la marca si no con los sev. tec.
Picander dijo:[quote author=Papa-Suegro link=1158873022/75#87 date=1159778816]De lo que me doy cuenta despues de leer vuestros post, es que el descontento no es con la marca si no con los sev. tec.
Papa-Suegro dijo:[quote author=Picander link=1158873022/75#88 date=1159782770][quote author=Papa-Suegro link=1158873022/75#87 date=1159778816]De lo que me doy cuenta despues de leer vuestros post, es que el descontento no es con la marca si no con los sev. tec.
Picander dijo:Eso de que la tecnología nunca es excesiva y si no quieres no la pones, díselo a los que se han tenido que aguantar con el dichoso servofreno (que no era opcional), posiblemente una de las mayores cagadas en la historia de BMW, una idea que no es mala en sí pero que ha sido pésimamente adaptada a las motos y [highlight]sin haber sido probada en condiciones[/highlight].
V'sss
Picander
Pepelu dijo:[quote author=Picander link=1158873022/75#89 date=1159790637]
Eso de que la tecnología nunca es excesiva y si no quieres no la pones, díselo a los que se han tenido que aguantar con el dichoso servofreno (que no era opcional), posiblemente una de las mayores cagadas en la historia de BMW, una idea que no es mala en sí pero que ha sido pésimamente adaptada a las motos y [highlight]sin haber sido probada en condiciones[/highlight].
V'sss
Picander
Papa-Suegro dijo:Un saludo atodos BMuvistas. :-X
pacoGS dijo:Cuando dejeis de discutir y tengais un ratito a ver si me explicais que tiene de malo poder clavar una moto con un solo dedo que en su conjunto pesa mas de 400 kilos si sumamos moto, carga, piloto, pasajero y deposito lleno... Yo personalmente estoy encantado con el servo y YO SI LO HE PROBADO!![]()
![]()
SISCOR dijo:;D yo hace 9 años que tengo una f650 y fantasticamente bien, ymira si estoy satisfaccion que ahora busco una RT.
Escalera R-GS dijo:[quote author=pacoGS link=1158873022/90#93 date=1159837776]Cuando dejeis de discutir y tengais un ratito a ver si me explicais que tiene de malo poder clavar una moto con un solo dedo que en su conjunto pesa mas de 400 kilos si sumamos moto, carga, piloto, pasajero y deposito lleno... Yo personalmente estoy encantado con el servo y YO SI LO HE PROBADO!![]()
![]()
Me gustaria ver el comunicado oficial sellado y firmado por la empresa donde se especifique que el cambio o la supresion del sistema se debe a problemas de seguridad o fiabilidad (mientras no lo vea todo lo que podais decir son conjeturas personales)...
estais dando por hecho que se ha suprimido por que falla y te deja sin frenos... o con frenada residual... y no teneis pruebas (no conozco ningun forero que haya tenido un accidente por fallo del servofreno...
norte dijo:Me gustaria ver el comunicado oficial sellado y firmado por la empresa donde se especifique que el cambio o la supresion del sistema se debe a problemas de seguridad o fiabilidad (mientras no lo vea todo lo que podais decir son conjeturas personales)...
No te preocupes que no lo verás por ningún sitio, y si tan bueno es el sistema, porqué lo eliminan??
estais dando por hecho que se ha suprimido por que falla y te deja sin frenos... o con frenada residual... y no teneis pruebas (no conozco ningun forero que haya tenido un accidente por fallo del servofreno...
Pregúntale a Brujicanalla en que consiste la frenada residual ;D, asímismo, iguálmente dudo que algún día tengamos conocimiento si el sistema ha provocado alguna víctima (con dinero todo se compra...hasta el silencio)