pacoGS dijo:
CORRECTO! Es posible que los que lleveis andando en moto muchos años os choque el comportamiento del Servofreno... y no os guste... de ahi a
inventarse para justificar vuestras preferencias que BMW mata personas con el servo va un trecho... es tan facil como decir mira a mi el servo no me gusta como funciona... es muy brusco... de ahi a inventarse fabulas que no se las cree nadie... el servo no esta probado... en motos ... en coches lleva toda la vida funcionando y lo que ahora no voy a hacer es ir acojonado en el coche pensando que el servo va a fallar... porque entonces no me subo ni al coche ni a la moto... voy a pie... pero claro si lo meto en una zanja y me mato... no mejor me quedo en casita
Lo unico que sugiero es que antes de decir las cosas se fundamenten un poquito... mi cabreo viene dado a que existen mas de 25000 motos BMW circulando por el mundo con ese sistema y con vuestras
MENTIRAS vais a conseguir que el dia de mañana cuando querais vender la moto... el ignorante del comprador te diga: "Uy pero esta lleva servofreno... no la quiero que falla y me mato"... ya veras la cara que se te queda Escalera-Gs cuando te lo suelten te vas a acordar de mi ;D ;D ;D ;D
Vamos a ver PacoGs, esto se está marchando por los cerros de Ubeda..., ni me quejo ni jamas lo he hecho acerca del funcionamiento del servo, así como que gracias a Dios o a quien sea nunca me ha fallado. Esto es un hecho y lo digo bien alto.
A lo sumo, en cierto post en el que se debatía el asuntillo de que BMW había decidido dejar de montar este sistema en sus nuevas motos, opiné de que si se debía a que era por un mal funcionamiento del equipo, BMW lo debería de suprimir en todas las unidades que SI lo tuviesen, mas que nada, por seguridad..., como no lo ha hecho, pues vamos a pensar que esto va de p... madre y todos tan contentos (al menos a los que no nos ha fallado nunca)...
Pero lo que no me parece allá muy bien es que se diga de que ningún miembro del foro ha tenido algún SUSTO grande-grande por mal funcionamiento de este sistema en su moto, o de que la peña es una MENTIROSA (eso ya es + fuerte y la verdad , no gusta), yo lo he leido varias veces y como lo de la presunción de inocencia, tambien creo (de entrada) en que cuando algún compañero de este foro, entra y se pone a escribir que casi se ha matado en la carretera de la sierra de no se que... porque le han fallado los frenos, pues yo voy y le creo... (que se le va a hacer, soy así...) :-?,
amos..., que entiendo que no lo hará por revolucionar el gallinero ¿no?
PacoGs, vamos a partir de la base de que BMW es una gran marca, y como grande que es, tambien mete la gamba (como todos en algún momento...). Son grandes motos, caras y en cierto modo distintas, por eso las compramos, pero la moto es para disfrutarla y no para sufrirla. Muchos compañeros de este foro, estan tremendamente desilusionados por que no se está cumpliendo con las expectativas depositadas en esta marca (y para muestra... tu encuesta, cuantos Si con condiciones hay???, muchos verdad, pues todos se quejan de lo mismo).
y..., no voy a seguir porque nos darían las quinientas
Solo una cosa +:
Felicidades a los que han contestado SI en esta encuesta, me alegro por ellos porque SI...
Si BMW por un casual llegase a leer esta encuesta, quizás debería de tener en cuenta de que los "SI, con matices" mas bien son "NO", y los "NO" y "No, cambiaría de marca" son muchos..., como para preocuparse.
Pd: "Si, con matices", la moto te va de p.. m..., pero en el conce te tratan mal, te cobran una barbaridad, no responden como deben, las listas de espera son peores que las del Insalud, cada vez que vas al conce te encomiendas a la Santísima y preparas la Visa, por encima de cobrarte como si te hiciesen media moto nueva resulta que te dejan tornillos flojos, pierde aceite por el filtro porque no lo han apretado, se te sueltan las pinzas de freno..., ¡¡coño!! esto es NO...

Y para muestra otro boton..., la pomada para el ojete como te va???, es buena???... te lo digo porque mañana ó pasado voy a buscar la mia a Novomovil por la revisión de los 20000+anual..., y tambien es una historia muy larga

..., para tí esto es un "SI incondicional"?? ó un "Si, con matices"..., jeje ;D
Pd. de la Pd: y PacoGS, ya tengo asumido que dudo mucho que si la vendo, no pierda dinero y/o me cueste de venderla..., la única solución es seguir con el Select y continuar de por vida esperando que mejore la cuestión y de que vuelvan a hacer motos para ir al fin del mundo... sin un trailer de asistencia detrás
Un saludo