Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que todo puede cambiar a mejor en prestaciones y tiempos de carga. Y además tecnología española. 8 minutos de carga, hasta 1000 kms y mucho mas baratas ¿ será real?
Crean la batería que carga el coche en ocho minutos gracias al grafeno | Innovadores | EL MUNDO
Yo creo que hay que imitar a la naturaleza en el modo como hace las cosas. Su ciclo es circular de manera que las cosas se originan , se transforman, se degradan y se incorporan de nuevo al ciclo, esto es, un ciclo redondo y limpio.Nuestro ciclo es lineal, algo así lo imagino yo; extraigo y contamino.Transporto y contamino.Fabrico y contamino. Distribuyo y contamino.Consumo y contamino. Desecho y contamino, reciclo y contamino, y vuelvo a iniciar un ciclo lineal. Parece un problema esto de la sostenibiidad pues ser sostenible parece que lo podemos ser a medias. Pronto nos pasará como a los aviones cuando al despegar entran en un punto sin retorno. Llegado ese momento vamos a ver cómo se gestiona el cambio y quien lo gestiona, que es otro problema ( por ahora nos comportamos como si fueramos los últimos inquilinos del planeta). ¿Quien querrá la mayor parte del pastel? o ¿quien necesitará un trozo más grande?...por el momento seguimos echando humo.
Parece que todo puede cambiar a mejor en prestaciones y tiempos de carga. Y además tecnología española. 8 minutos de carga, hasta 1000 kms y mucho mas baratas ¿ será real?
Crean la batería que carga el coche en ocho minutos gracias al grafeno | Innovadores | EL MUNDO