Madrid, 14 Mayo   >1000 Km. Non Stop

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Madrid, 14 Mayo   >1000 Km. Non Stop

Ya en casita y recuperado. En mi caso han sido 1138 kms. desde las 06:45 que salí de casa hasta las 22:45 que entré por la puerta.

CUADERNO DE BITÁCORA

06:15.- Me levanto, todavía de noche, y acabo de preparar las cosas. Pan, el taper con la tortilla y los filetitos empanados, y una pequeña bolsa nevera con agua y un par de coca colas. Me visto y guardo la faja seguro de que me hará falta más adelante; y me dispongo a coger camino hacia el punto de encuentro.

07:15.- Punto de encuentro, mejor dicho de reencuentro con viejos amigos y de presentación con algunos nuevos. Cuando me doy cuenta estamos allí más de 30 motos. Demasiadas, pienso para mis adentros, para una ruta tan larga, por lo que creo que va a hacerla todavía más complicada. Cogemos la autovia dirección Maqueda ligeritos, y poco a poco se nos unen todavia más motos por el camino; aunque el ritmo es rápido y vamos en la media.

Primeras curvas, ritmo rápido, y nuestro road leader todavia algo dormido nos mete a toda la comitiva en una via de servicio sin salida; media vuelta, Galvez saludando al populacho cual Benedicto XVI ;D ;D ;D, y continuamos.

09:15.- Primer repostaje, ya llevamos 200 kms., vamos en media y el grupo se mantiene unido. El repostaje se hace un poco largo porque somos muchos, pero logramos reemprender la marcha en hora.

La ruta se hace cada vez más revirada y bonita, pero el grupo se sigue manteniendo unido, algún tramo bacheado,algún puerto en que las GS disfrutan un poco más que las deportivas, pero seguimos con el buen ritmo.

Nos desviamos a repostar la segunda vez, la gasolinera parece grande, con varios surtidores para aligerar el repostaje, pero...SE ENCUENTRA CERRADA :'( :'( Los road leader, enseguida localizan otra cercana, de la misma marca además, pero en esta hay un solo surtidor y el empleado no permite el autoservicio. El repostaje se alarga y la gente empieza a echar mano de sus provisiones, por que ya llevamos 400 kms. y el estomago empieza a resentirse. Algarabía general al enterarse de que ha ganado Pedrosa.

Ya es casi la una cuando nos ponemos en marcha, y aqui empieza la aventura. Puerto picado, curvas cerradas, el asfalto deja de ser perfecto y comienzan las irregularidades y los baches; el grupo se rompe y comienzan los pequeños grupos de 5 a 8 motos, que son ya la tónica general hasta la llegada; lo que hace la ruta menos monotona y mucho más divertida.

Una gran subida a un puerto roto detrás de Goliat y su GS 1200 Adventure con Remus, buen ritmo, levantando polvo, atronandome con cada una de sus explosiones al reducir, apurando las curvas hasta que las ramas tocaban con los protegepuños...Ya ha merecido la pena venir.

Cuando se acaba el puerto y vuelve el llano (aunque siguen los baches), veo algo negro en el suelo, que levantado con el paso de la moto de Goliat, me pasa por encima de la cabeza. Descubrimos que es un forro de pantalones, y poco más adelante encontramos a Sther que se le había abierto la maleta. (Estas chicas, siempre tirando los trapitos por cualquier lado) ;) ;D

Le devolvemos el forro y reemprendemos la marcha, y en el primer pueblo estaba Tirillas (como andan los TMAX, por cierto) esperandonos para indicarnos el camino mientras se fumaba el cigarrito. Unos kilometros bacheados que desembocan en unas curvas de impresión con asfalto perfecto, bordeando el embalse de José Torán, nos calentamos y ni vemos el desvio. El minigrupo ya se había vuelto a romper y solo estabamos 4 motos, y el desvio lo habiamos dejado 15 kms. atrás. Nos paramos, y decidimos volver unos metros atrás, a preguntarle a un pescador a ver si había visto pasar al resto. La respuesta es que no hacia ni cinco minutos que había visto pasar a cuatro motos, (-No, disculpe, esos eramos nosotros que hemos dado la vuelta). Una vez cerciorados de que eramos las unicas motos que habían pasado por allí en toda la mañana; decidimos continuar hasta Lora del Rio (por cierto, ya estamos en Sevilla), y después subir desde allí a Cazalla de la Sierra (Punto de encuentro).

LLegamos sobre las 15:00, y ya nos encontramos a toda la banda comiendo en un parque; por lo que tenemos que apurar un poquillo más la comida, no mucho, ya que la parada fue generosa. Para seguir con la marcha. Hemos sobrepasado ya el ecuador de la prueba, por poco, y Pe se da cuenta de que hoy no le va a dar tiempo a estar a las 14:00 en casa. ;)

Al continuar la marcha, nos espera el tramo más trail de toda la jornada, curvas imposibles, asfalto roto, gravilla suelta. 72 kms. así hasta Fuente Obejuna, que provocan que la serpiente se vuelva a romper en mil grupos. En Almadén nos reagrupamos y nos despedimos de Bushi.

Vuelta a la carretera, y otra vez puertos (Pto. Grande y Pto. del Rayo), pero ahora con buen asfalto, lo que hace que la manada se embale; y TODOS se pasen el desvio de Agudo. Bueno, todos, excepto Goliat, Koldo y su TMAX, y mi grupo. Goliat y Koldo, tiraron delante, pero no por mucho tiempo, porque a los pocos kilometros nos los encontramos parados por la Guardia Civil. La verdad eran una pareja digna de detener, una GS 1200 Adventure y un maxi scooter, a toda leche por una carretera secundaria, explicandoles a los guardias que formaban parte de una caravana de más de 30 motos haciendo una ruta de 1.000 kms. cuando por allí no habia pasado nadie más que ellos en todo el día. (pa llevarlos al cuartelillo, vamos) :D :D :D

Después de nuestra llegada, y de una amigable charla con los guardias (que tenían más ganas de conversación que otra cosa), continuamos la ruta correcta, y ya en el embalse de Garcia de Sola nos cruzamos con el resto de la expedición QUE VENIAN AL REVES; después de una ardua discusión de si vosotros venís mal, de que si tu mapa es una mierda, que te voy a tirar el GPS al pantano, etc. etc. decidimos llegar a un acuerdo de mínimos y darle toda la vuelta al pantano (haciendo algún kilometro de más) para llegar a Castilblanco. Allí reagrupamiento con Mari, Sixela y compañia que venian de Madrid a nuestro encuentro; y continuación hasta Toledo, en donde nos pilló la noche. Ya en Illescas, despedida y cierre pasadas las 10 de la noche y con 1.000 kilometros más en las espaldas.

Llegué a casa destrozado, con un callo en la mano derecha (es cierto), la espalda dolorida, y los ojos enrojecidos; pero lo peor de todo es que me lo pasé como un enano, disfruté un montón y repetiría mañana mismo. ;)

A pesar de que pensaba que eramos demasiados para una ruta tan complicada y larga, salvo los primeros kilometros, buena parte del día rodé solo o en grupos de dos o tres motos, haciendo todavía más divertida la ruta, que si hubiesemos ido en gran pelotón todo el día.

ESTAMOS LOCOS, ¿O NO? ::)

BRAVO, BRAVIMSIMO, amigo Castro

IMPORTANTE

Todos los que habeis acabado la ruta, necesito los siguientes datos por privado:

Nombre completo y Nick
Telefono de contacto
Concesionario BMW donde deseis recoger la riñonera.

De los siguientes tengo los datos y me imagino los concesionarios.

Pe
Ernesto
JGalvez
Goliat
Clinker
Piwaka

Saludos, Javilo

¡¡¡Bravísimo Javilo!!!
Una ruta magnífica. De las carreteras en mal estado ni me he enterado  ;D  ;D
Felicitaciones a todos los que os habeis apuntado y completado la pequeña gran aventura.
Cuando decidí apuntarme creía que estaba un poco loco y que nadie me entendería (el trabajo, la familia...), pero que gusto poder compartir esta ruta con 30 colgados mas que si que me entienden.  ;) Está visto que nos gusta esto de las motos.

Para la próxima ya tengo el nombre:

¡¡¡JAVILO SCOTTO Y SU CARAVANA!!!
;) ;) ;)

P.D.- Ya he limpiado la moto, el casco, el traje y las botas. No es que sea un maniático de la limpieza, es que después de llevarme dos pájaros con la moto y uno con el casco teníais que ver el aspecto de todo el conjunto. He sacado plumas de sitios insospechados. Para la próxima me pongo un traje de espantapájaros.

Os pongo una de las pocas fotos que hemos podido hacer. Un tramo lentito no se por que parque natural.
ahe.sized.jpg

castrovic dijo:
   ESTAMOS LOCOS, ¿O NO?  ::)

Bendita locura la que teneis. Gracias CASTROVIC me ha encantado tu Cuaderno de Bitácora, he podido imaginarme la ruta y la cara de satisfación que tendríais todos los afortunados. Espero no perderme la próxima.

Un beso a tod@s

Castro, tu relato de lo que ha sido el paseo, perfecto. Me ha gustado y responde también a mis vivencias, aunque yo el callo lo tengo en la mano izquierda.

Como me has ahorrado contar lo que fué, colaboro ponendole título " El gran Javilo Rompemuñecas y los 20 magníficos"

Ya sé que son más de 20 pero "Los tes mosqueteros" eran más de tres ¿o nó?

También se me ocurre un subtítulo sacado de un gran disco de Miguel Ríos "Lo hicieron porque no sabían que era imposible".

Amigos, ha sido un honor y un privilegio acompañaros en esta divertidísima y excitante ruta.

Pe, una de las imagenes que se me quedó grabada fue la de verte descolgandote en cada curva mientras estaba anocheciendo en la carretera de los Navalmorales, ya. (Fuí ese tramo justo detrás tuya)

Después de 1.000 kms, y 14 horas de motos se seguía descolgando el cabrón, vas a sacar una cinturita de avispa. ;)

Excelente nivel de pilotaje, si señor! :)

castrovic dijo:
Pe, una de las imagenes que se me quedó grabada fue la de verte descolgandote en cada curva mientras estaba anocheciendo en la carretera de los Navalmorales, ya. (Fuí ese tramo justo detrás tuya)

Después de 1.000 kms, y 14 horas de motos se seguía descolgando el cabrón, vas a sacar una cinturita de avispa. ;)

Excelente nivel de pilotaje, si señor! :)

... Y otra de las imagenes sin duda cuando me cruzo con vosotros en el pantano, saludo a tu hijo (no le reconocí) y cuando te voy a saludar a ti digo OSTIA SI ES PE, ¿A DONDE VAN ESTOS?.

Momentos de desorientación. ;D

Bien saben Javilo y Galvez la envidia sana que me habéis dado. ¡Qué coño sana! ¡Envidia tiñosa! Precisamente estas tiradas son las que me gusta hacer :'( :'( :'(

Lástima de mar por medio....

Enhorabuena a todos. ¡Ha debido de ser una pasada!

Carlos.

Hola gentes :)

Me ha encantado pasar unas horas y unos cuantos km con vosotros.

Por mi profesión, me pongo a prueba a menudo con con ejercícios de fuerza, velocidad, resistencia y todo eso. Pues bien este fin de semana, me combinaba perfectamente para hacerme la prueba del mes de mayo ;D... Para mí ha sido una prueba de resistencia psiquico-física a toda regla. Me explico.

Viernes, jornada gym, todo el dia dando clases y combinando con la recogida de mis ruedas.
Salgo del gym a las 12 de la noche, me voy a casa (población cercana a Almadén) monto las ruedas y preparo la moto para mi salida a Arruda dos Vinhos ( 55 km por encima de Lisboa Portugal).

Como no me da tiempo de dormir nada, tomo un café, cargo las maletas de herramientas para impartir curso def. pers. polic. y salgo tirando para el vecino pais. Salida 4'30. hora española.

Llego a destino 8'00 hora portuguesa ( 9 h. españ.). Viaje tranquilo y sin sustos, para ser por la noche, solo y en tierras extrañas... km recorridos 516.

Inicio una jornada de 8 a 14. Comida de 14 a 15... Tarde de 15 a 21... entrega de diplomas, recogemos, ducha, cena larga... Salida de Arruda... a las 2 h. en mi reloj hora española.... llego a casa a las 7, descargo moto, tomo un café, me siento en sofá y cierro los ojos durante 30 minutos con unos pequeños masajes con un pañito húmedo... Repongo algo de fuerzas, quito mosquitos portugueses de mi compañera de fatigas (R1100RT del 95) y salgo lanzado para Piedrabuena que era el lugar mas cercano a vuestra salida al que yo podía llegar.

Piedrabuena 8'45 allí está Puerto-Manchego, relleno el tanque, según normas de la ruta, tomo otro café y una rica pastita de crema pa recompersarme ;D.... Llegais y os hago foto que luego colgaré aquí mismo.

A partir de ahí, ya me vísteis entre vosotros. A partir de Almodovar del Campo, despedí a Puerto-Manchego y tomé la decisión de quedarme el último, puesto que estábamos en mi zona, la conozco muy bien y me podía permitir hacer de moto "escoba" por cualquier problema que surgiese entr los moteros mas rezagaillos.

Disfruté enormemente de esa posición en la que reconozco que "hay que saber ser el último", a veces y por conocer también esos trazados los vivía intensamente y me pegaba demasiado a la rueda de los compañeros TXIQUITIN, QLINKER y el de la Tryum (perdona, olvidé tu nombre), rectifiqué mi comportamiento y decidí ir todo el tiempo el último aunque a veces turnamos la posición entre los compañeros mencionados, todos ellos aspirantes a la plaza ;D

Tuve el placer de ver a qlinquer dominar con gran destreza las dificultades del recorrido con su voluminosa "tanqueta" ole, ole y ole, yo mas que qlinquer te llamaría "MAESTRO-LT".

Ví la enorme serpentina de motos como se estiraba y se juntaba cuando todos íbamos juntos.

Contemplé la espalda y sulueta de esther con su "juguete" dando lección de como una mujer mueve un montón de kilos sin pestañear y sin dar la mínima muestra de queja del mal llamado "sexo débil".

Me equivoqué de lleno cuando pensé que el último puesto me lo tendría que pelear con los dos de las minimoto, tirillas y su compañero, pues solo les veía en las paradas porque esos motores demostraron que andan pero que los jinetes han demostrado tener un gran alto nivel de dominio y pericia cabalgando.

A medida que avanzábamos, y sobre todo por el calor, notaba ya la sensación de sueño en las rectas y ví como al entrar en la zona Alcaracejos-Almadén que es la zona en la que puedo ir con los ojos cerrados, la monotonía de conocer el terreno, me hizo cometer un par de errores en curva donde ví el guardarrail a 45 cm de mi brazo derecho.

Decidí concentrarme en recuperar fuerzas y dar un tironcillo para adelantar a todo el mundo, llegar a Almadén el primero y tener tiempo suficiente para despediros a todos y daros las gracias por haberme dejado compartir con vosotros esa maravillosa "PRUEBA DE RESISTENCIA MOTERA".

Mi moto es del 11 del 95 y yo soy del 6 del 53, pero juntos hemos rejuvenecido unas fabulosas horas en las que dedico este agradecimiento al "gran javilo" y a todos los componentes del grupo sin excepción.

Resultado final.... Prueba de resistencia sábado-domingo, superada :)
Km... Recorrido a Portugal... 516+525= total... 1.041km
Km... Con vosotros en ruta.....................................569 "
Km... Recorridos en total................................... 1.610 km.

1.146 km non-stop en mi TMax por todo tipo de carreteras (cuasi-pistas-forestales incluidas)  :o. Esta locura jamás se me habría pasado por la cabeza. Estoy hecho polvo muy contento.  No sé cómo ha habido gente con fuerzas para postear anoche! Todavía me estoy recuperando [smiley=bath.gif]

Tirillas: muchas gracias por tu invitación a acompañarte, aunque lo conseguí pocas veces. No te canses de tu discípulo.

Y a todos los demás BMWs, me dáis mucha envidia: tenéis unas máquinas preciosas y las quiero ...todas! Las R, las trail, las turismo...  [smiley=laugh.gif] Soy un motero novato y pido disculpas a todos los que les he dado la paliza retrasándoles en las curvas o con mis trazadas caóticas.  [smiley=dankk2.gif]

KOLDO

Hoy me levate me fui a echar gasoil coche y cuando me di cuenta tenia la manguera de gasolina de 98 porque sera sera......

Bushi fue un placer compartir el ultimo sitio contigo nadie agobia y no efeco chicle

Javilo y compañia un placer el haber disfrutado de esa aventura con vosotros

Ester no es la amortiguacion son los caminos de cabras..........estas RT estan dispuestas para ir al Dakar ;D ;D ;D

Ester,Pablo y................. coño me olvide tu nombre al final no me pude despedir asi que desde aqui un saludo y fue un placer ir a vuestra rueda

Espero veros pronto a todos y a todas

Para los que no me conocen soy el de las pegatinas de media europa

rafagas y Vvvv

Josechu

Ante todo daros las gracias una vez más por dejarnos pasar unas cuantas horas con la familia Bemeuvera.

Os aseguro que por los poros de mi piel aún sale la emoción que ayer sentí con todos vosotros, gracias a todas la K´s, LT´s, R´s, RT´s, GS´s y demás .
Al igual que Castrovic, me ha salido un callo en la mano derecha y creo que en mi posadera también.
Javilo en especial a ti te doy las gracias por la atención prestada en cada parada, que por cierto si puedo me apunto a otra salida de estas de 140 Km/h como decías que ibas ;D.

Agradecer a mi amiga Esther la invitación a conocer este gran foro, (¡¡ah!! que ricos bocatas), andaros con ojo que cuando tenga la moto al 100% nos vamos a enterar :o.

Goliat, me encanta el monstruo de moto que tienes y haber compartido tu rueda durante un tramito, genial.
Piwaka, un tío fino, fino encima de la moto no traza las curvas, las escribe ;).
Flanders, me encanta tu moto, te lo dije y los pantalones también je je je ;) fue un placer seguirte y hacer parte del viaje a tu rebufo.
Ferito, cuando quieras hacemos una salidita,  ;)

Me dejo a muchos pero soy muy malo para los nombres, lo siento me repito una vez más un placer haber sido compañero del asfalto en una jornada inborrable.

Sabía que al final os daríais cuenta de mi motor de R1. :D
Una mención especial a mi compañero de batalla Koldo, gracias a ti por venir.

No me enrrollo más tranquilos y ya sabeis amigos, me gustan todas las curvas.

UN GRAN ABRAZO A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO ;)

PD: La invitación de la familia TEMAXERA sigue en pie, bienvenidos a todos y ya sabeis donde encontrarnos ;).

Lo mejor de las rutas no son las curvas, son los AMIGOS que las que se comparten. ;)

Bueno...la verdad es que esperaba encontrarme mucho mas cansado de lo que estoy, solo un poco entumecidas las manos aun... pero con ganas de más.
Javilo, me uno a los demas para darte las gracias por tu esfuerzo y planificación de un día inolvidable... GRACIAS.
Por lo demás y tras 1175 km puerta a puerta...dar las gracias tambien a todos los que no conocia por vuestro recibimiento... Castrovic, muy bueno tu cuaderno de bitácora... la próxima vez le tiro el GPS a Goliat, ha sido como revivirlo de nuevo... Javilo, me suenan alguna de esas frases  ;) ... Sther, un 10 para ti (prueba la cinta americana para cerrar maletas) ::) ::) ... Pe,  gracias por esperar antes de Toledo (no veía nada)... Ferito, Blacksu, un placer rodar con vosotros de nuevo... The Fastest, me ha gustado mucho tanto ir delante como detrás de tu rueda (y el color de tu moto  :D)... Goliat (Danitrain) me alegra haber coincidido de nuevo contigo después de tantos viajes juntos ;)... Ernesto, ¡¡cómo anda la viejita!!... claro, como lleva una luz menos, anda más porque gasta menos  ;D ... A todos los demás, felicitaros porque sois magníficos y perdonadme por no dirigirme a todos uno por uno.
La próxima vez, por favor, no dejeis que vengan las Tmax... nos dejan en evidencia ;D ;)... ¡¡¡Cómo andan!!!

El próximo año a por los 1500Km... que ya serán 2000Km   ;) ;)

¡¡Enhorabuena a tod@s!!  Tiene mucho merito vivir este reto propuesto por el Gran Jefe Javilo y que todo finalice sin el mas minimo incidente.Con esa kilometrada y el estado de conservacion de algunos tramos habia que echarle mucho arte para salir airosos de los 1000 (y pico) NON STOP .

Lo pase como un guarrillo en un charco y me lleve muchisimas imagenes para recordar.

Ese Yoni que se apunta a un bombardeo
Sther ¿que sera de nosotros cuando tu avion te de buenas vibraciones?
Tirillas y Koldo encantado de conoceros.Las apariencias engañan  ¡¡¡Ya lo creo!!!
Pe/Fastest los cursillos siguen haciendo efecto ¿eh?
Sergio e Ivan espiritu R hasta que la espalda (y las gomas) aguanten
Ernesto Ya no se hacen motos como antes
Blacksu Me alegro por todo.La "negra" se quedo con la miel en los labios.
Valentino No lo pasamos mal ayer ¿no?
Willy muchas gracias por tu patrocinio tabaqueril

Un abrazo al resto [smiley=tekst-toppie.gif]

Lo malo es que despues de esto las saliditas de los fines de semana por los madriles nos van a saber a poco,y estaremos una temporada sacando pecho y tirandonos el "folio" a costa de nuestra gesta...(pido a todos comprension y paciencia) ;D ;D

Nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: Si llego a saber lo de las tortillas de Galvezsolo me llevo el postre

castrovic dijo:

Excelente nivel de pilotaje, si señor!  :)
El principal motivo de descolgarme es mover el culo de sitio, es mi truco para aguantar horas sin que se me corte la circulación de las piernas ni se me duerma el susodicho.

Cintura, he sacado la de una avispa-vaca que me hizo parar a limpiar la visera a los 100 metros de haberla limpiado, Valentino966 se acordará de ello (gracias por esperarme)

Enhorabuena a todos los premiados !!! ;D ;D ;D ;D

...pero mira que sois burroooos.... ;D ;D ;D ;D.... el próximo año no falto !!!

gracias.
gracias a todos por estar ahí.
estas rutas son las que me dejan un buen sabor de boca. saber que puedo contar con 29 locos que en caso de "peligro" estarán ahí.
digo esto por que ví el peligro en esta ruta 3 veces.
1.- subiendo un pequeño puerto con tirillas, un subnormal por el centro de la calzada.
2.- otro subnormal con un seat leon amarillo nos adelantó a unos cinco que íbamos a menos de 50cm
3.- otro subnormal más, se despistó en una curva y se metio en nuestro carril justo cuando ibamos todos en desfile.

en fin, que no era mi día.

lo mejor para mi:
- los paisajes ;D ;D (hay que hacer la ruta para verlos)
- la comida de jgalvez SUPERIOR (casi como la de mama)
- el peazo cúpula que lleva la adventure (me quito 12mil mosquitos de encima)
- mi próxima moto.... una yamaha t-max 500 (lo tengo clarísisissimo) o una r-80gs subida a 1000cc

Enhorabuen a todos !!

Si si si ... ya ya ya ... que yo no hice la ruta y encima venía en dirección contraria, pero es que las bodas a veces tienen la mala costumbre de acabar cuando empiezan las cosas importantes :P. De todas formas y para quitarnos el "monillo" decidimos tirar a vuestra busqueda ... y os encontramos ;) (Marisusi, Paula y yo mismo).

Solo comentar que me quedé con ganas de saludar a algunos de los asistentes, pero dado el "ritmo" no hubo oportunidad, asi que ... para la siguiente!

Alguien tenía que ir a haceros la foto de fin de ruta, no ?? ;D ;D

Goliat, sabia elección [smiley=thumbsup.gif] ya sabes cuando quieras probar una no tienes mas que llamar y tienes a la Srta Bala Amarilla a tu disposición.

un abrazo y espero que nos veamos pronto.

Hoy martes y ya algo descansao y despues de ir a retirar mis riñones y espalda de un centro especializado en recuperaciones para piraos os quiero dar las gracias sobre todo a Javilo por el dia, la experiencia ha sido fenomenal la compañia muy agradable y los paisajes extraordinarios, ya estoy pensando en hacer varios cursillos intensivos para comprarme la t-max o la otra, jesus del alma que manera de pilotar solo se los veia en las gasolineras y encima echaban menos,
Ah gracias a mary(seño de Galvez) por las tortillas y los filetes empanaos(jajajajaja)
Salu2

SEÑORES: Por la presente se da por conformado el [highlight]"CLUB DE LOS MILENARIOS"[/highlight]

Gracias por todo, Javilo.

Enhorabuena a todos,

Y especialmente al organizador del evento. Sr. Javilo, creo que "1.000 Km non stop" se convertirá en un clásico anual ".

También se puede hacer..."Hoy cenamos en..." ;) ;D. Por ejemplo Roma y semestralmente vamos conociendo las capitales europeas :D

Un abrazo y enhorabuena a todos los ruteros que habéis participado en "la salidita".

Juanju

PD: Esta fotos me gustan:

El presente y el pasado, pero la satisfacción de rutear es la misma.

IMGP1341.JPG

Misión cumplida y cansancio en los rostros.

IMGP1355.JPG

Que decir que no se haya dicho ya,estupenda ruta,inmejorable compañia y como siempre el JEFE JAVILO,sorprendiéndonos con sus itinerarios,eso sí,ya lo tengo claro,si tengo que cambiar la cafetera y me da mucha pena será por una GS :D :D.

Pd.JAVILO,ya estás apuntándome a la 1500 kms NON STOP,que me faltaron 300 kms para mi callo de la mano, ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Hola Tod@s...
Me lo he leido entero.
Me alegró participar un ratillo...al final volví con 530 KM.
Lástima tener que regresar y más solo...
La próxima...entera.... venga quien venga.
Os dejo unas fotos que hice en el tiempo que comparti ruta.
Gracias a Javilo por sus iniciativas y a Todos los demás por secundarlas.
Sois especiales.

Un cordial saludo.
F.

Fotillos.... http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=384

Perdonar pero me has sido imposible entrar antes.

Muchas gracias a mi querido "Flautista de Hamelin" (no se ofendan por la comparación) ::)
¿nadie me negará que este hombre mueve montañas si se lo plantea?

Me lo pasé en grande y disfrute un montón de la ruta y de la compañía.
Hubo momentos malotes por no tener todavía cogido el punto a esta nueva moto... pero estoy en ello, os lo prometo.
Muchas gracias por la paciencia que demostrasteis cuando retrasaba al grupo en zona de curvitas y gravita y bachecitos... eso sí... que paisaje, de tanta locura como nuestros cocos.
Estoy encantada de formar parte del la I Milenaria y que no dude nadie que estaré en las próximas.

Un besote y nos vemos. :-* :-*

Sther

B l a c k s u dijo:
;) Hola Tod@s...
Me lo he leido entero.
Me alegró participar un ratillo...al final volví con 530 KM.
Lástima tener que regresar y más solo...
La próxima...entera.... venga quien venga.
Os dejo unas fotos que hice en el tiempo que comparti ruta.
Gracias a Javilo por sus iniciativas y a Todos los demás por secundarlas.
Sois especiales.

Un cordial saludo.
F.

Fotillos....  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=384

Fernado,

si me entero a tiempo que te vuelves solo.... me vuelvo contigo

Un abrazo

Joaquin

Y despues, si hace falta, vuelvo a por los demas!

... me descuido y escribo estas letras con la II Milenaria...

Sólo unas líneas para hacer constar lo que todos hemos dicho. Una jornada para recordar: emocionante, divertida, bonita y... corta, sí corta. A mí no se me hizo nada pesada ni cansada así que, Javilo, ya me tienes a rueda para la segunda.

Muchas felicidades a todos, perdón tod@s, por vivir la experiencia y nos vemos en la siguiente.

Saludos ;)

;) Bueno, ya estoy por aquí.

Durante unos días no he tenido acceso a la tecnología y por tanto no he podido conectarme y escribir mis comentarios.

Ya poco que decir, pero como dice Piwaka, a mí en el recuerdo me sabe a poco conque ya me estás apuntando para la II milenaria y media. (ya puestos porque no llegamos a 1500 kms.)

No os podéis imaginar el gusto que es decir que uno pertenece a ese selecto grupo de Milenarios/[highlight]a[/highlight]. (la a por Sther unica femina guapa y valiente entre tanto oso)

Estos días que he estado por el sur todo el mundo me preguntaba y entre Yoni y yo hemos podido explicar algunas sensaciones y mostrar alguna de las secuelas. Con mis dos hernias cervicales aún no he podido recuperar la movilidad total en mi dedo anular de la mano derecha.

Espero que se organice otra cena para los ausentes, que me he enterado que Valentin tampoco estuvo.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Que recuerdo más maravilloso para contar a todos y especialmente si Dios quiere el día de mañana a los nietos. [highlight]Esto si que es una buena historia para ser contada.[/highlight]

Atrás