Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alexa dijo:TOOOOOO OOOOO OOODOS que mañana vais os propongo la foto oficial de la peceratreffen en miraflores, MUNICH la hago yo!!!!! vosotros a rutear ok??![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estaremos muy contentos si te vemos tambien en persona este sabado...[/quote]DEMETRIO dijo:[quote author=sito bmw link=1196024095/75#89 date=1196965711]
Pues en esta foto estaba yo justo enfrente de Borja y a mi derecha M.Ruiz. Y por cierto que el dia de la manifestacion tuve el placer de volver saludar a Manolix y a Luisa.
V´ssssssssssss.
josemanuelfdez dijo:Buenas tardes a todos.
Soy un desastre y acabo de ver este post hace un rato, así que como ya es tarde para apuntarse puesto que os trastocaré todas las previsiones de restaurantes, asistentes y demas. Prometo apuntarme a la proxima. Y con vuestro permiso, para la proxima salida, me uno a los lentos, mi f650 gs aún sigue limitada, así que iré con el grupo escoba.
V'sss a todos y pasadlo lo mejor posible.
Nos vemos en la próxima.
sebask1200s dijo:ya se estaba levantando niebla, haber si se quita temprano, yo estare alli a las diez alli, si me podeis dejar algun movil por si acaso pasa algo os lo agradezco
SALCEDO dijo:La leche Raymar y Demetrio, estabamos contestando los tres a la vez a josemanuelfdez.....
Eso es sincronia cibernetica, toma candela.....
cayuso dijo:No os riáis ya he visto por las fotos que en Miraflores casi os quemáis.
Por culpa vuestra me he registrado en este foro (también se inscribirá el otro gesero que venía conmigo y el de la Harley).
Nos vemos en la próxima kedada. Si no es antes de navidad FELICES FIESTAS, el prospero año os lo deseo en persona.
Saludos a tod@s. Cayuso
cayuso dijo:Hola amigos, yo soy uno de los geseros que salía con el otro grupo y hablé con vosotros en la gasolinera de salida. Nosotros lo pasamos también muy bien, pero por no seguir la ruta preestablecida chupamos niebla para hartar (no vimos el sol hasta el Atazar) y eso que se decidió no ir por Miraflores justamente para evitarla. No os riáis ya he visto por las fotos que en Miraflores casi os quemáis.
Por culpa vuestra me he registrado en este foro (también se inscribirá el otro gesero que venía conmigo y el de la Harley).
Nos vemos en la próxima kedada. Si no es antes de navidad FELICES FIESTAS, el prospero año os lo deseo en persona.
Saludos a tod@s. Cayuso
cayuso dijo:Hola amigos, yo soy uno de los geseros que salía con el otro grupo y hablé con vosotros en la gasolinera de salida. Nosotros lo pasamos también muy bien, pero por no seguir la ruta preestablecida chupamos niebla para hartar (no vimos el sol hasta el Atazar) y eso que se decidió no ir por Miraflores justamente para evitarla. No os riáis ya he visto por las fotos que en Miraflores casi os quemáis.
Saludos a tod@s. Cayuso
Javi Athos dijo:Llegamos. Una gozada todo, a mí me ha gustado hasta la niebla!!! Bienvenidos a los que han venido por primera vez y a los que avisan que vendrán a la próxima - buena decisión -
A los orgamizadores, gracias por estar tan pendientes de todo.... y a los fotógrafos.
Saludos a tod@s.
RAYMAR dijo:Hola a tod@s
Oscar ex-LT, pues claro que tenemos que preparar otras salidas, pero fijaremos rumbo a La Mancha, que queremos conocer vuestra zona.![]()
Planeamos algo para Enero o Febrero y hablamos. Algo así como Encuentro Manchego-Madrileño en ..... el sitio lo pones tú que conoces la zona ;D ;D ;D
Gracias a tí DEMETRIO por ser como eres.![]()
![]()
Un saludo