MADRID, BARAJAS PECERATREFFEN, 8 DIC, SALIMOS

Re:  MADRID, BARAJAS PECERATREFFEN, 8 DIC, SA

TOOOOOO OOOOO OOODOS que mañana vais os propongo la foto oficial de la peceratreffen en miraflores, MUNICH la hago yo!!!!! vosotros a rutear ok?? ;) ;) ;) ;)

Demetrio, ya sabes me encanta buscar ;D ;D ;D"protagonismo" ;D ;D ;D ;D, es broma! tampoco voy tan mal no?
Salcedo, recogido tu mensaje.
Fdoctor, donde andas, te tamos llamando, por tus muertos!
Parece que la dulce Alexa, va a saludarnos al pasar por Miraflores, estupendo ;) ;) ;) esto para ti. muak.
Y con toda la gente que viene habra que aplicarse eh! Raymar.
Salud@s

alexa dijo:
TOOOOOO OOOOO OOODOS que mañana vais os propongo la foto oficial de la peceratreffen en miraflores, MUNICH la hago yo!!!!! vosotros a rutear ok?? ;) ;) ;) ;)

Pero bueno... a quien tenemos aqui...

Si es la princesita Alexa... (la suisse no te pegaba...como te dijimos varios).

Nada, nada, a ver si eres tan buena fotografa como tu contrario... (mister Munich) y nos sacas bien... (guapos algunos seria dificil)

DEMETRIO dijo:
[quote author=sito bmw link=1196024095/75#89 date=1196965711]
Pues en esta foto estaba yo justo enfrente de Borja y a mi derecha M.Ruiz. Y por cierto que el dia de la manifestacion tuve el placer de volver saludar a Manolix y a Luisa.

V´ssssssssssss.
Pues estaremos muy contentos si te vemos tambien en persona este sabado...[/quote]

Pues no se cuando pero sí tengo ganas de salir con vosotros por muchas razones, por que no madrugais tanto como los de Las Rozas, por que seguro que no correis tanto, je, je, y para volver a ver a algunos que hace tiempo que no veo y para conocer a mas gente nueva para mi que sigo muy de cerca por vuestro post. Y tambien para montar en moto.

Pero este sabado no va a poder ser, tengo el cumple de mi nieta y no estoy fisicamente todavia al 100%.

V´ssssssssssssss.

Que envidia... 47 tacos y una nieta... en fin...
Desde Galapagar, tienes una tiradita, pero si algun jueves te animas, quedamos en Barajas para tomar algo y charleta informal.(Algunos dicen tambien que van a jugar al mus...luego se quedan viendo al Madrid en la tele del bar con la boca abierta...) en fin.
Ya nos traeras fotos de la nieta...

:) Hola a tod@s

Rafergo 1801, serás bienvenido, encantados de rodar contigo ;)

Javi Athos, claro que contaba contigo, mañana nos vemos ;) ;)

Sito, espero que te recuperes rápidamente, seguro que mañana al ver a tu nieta :o :o :o :o te mejoras.

Un abrazo

Ya tenemos presupuesto del restaurante. El menú será a elegir entre 6 primeros y 6 segundos, con bebida y postre. Precio 14 Euros. ;) ;)

Un saludo.

Si señor... como se nota Raymar que has andado por esos desiertos de dios... y sabes comer con na...

Te quedas con el titulo... SUMINISTRADOR OFICIAL DEL REINO...

:) :) [highlight]aleluya!. aleluya![/highlight]sr. raymar como se te ha quedado esa parte mora, que jodio, pedazo precio, seguro que no seran hambruguesas y patatitas con cola, je, je,je ;D ;D ;D es broma.
demtrio hay moto u no? dime que si, please.

ese señor motard que anda un poco malito, le deseo la mas pronta recuperacion.

SALUD@OS A LOS DEMAS

Buenas tardes a todos.

Soy un desastre y acabo de ver este post hace un rato, así que como ya es tarde para apuntarse puesto que os trastocaré todas las previsiones de restaurantes, asistentes y demas. Prometo apuntarme a la proxima. Y con vuestro permiso, para la proxima salida, me uno a los lentos, mi f650 gs aún sigue limitada, así que iré con el grupo escoba.

V'sss a todos y pasadlo lo mejor posible.
Nos vemos en la próxima.

:) Hola José Manuel,

Serás bienvenido mañana, no hay ningún problema ni trastocas nada, el tema del restaurante está habierto. ;)

Todas las personas que quieran asistir, pueden hacerlo, no hay ningún problema, lo único es que hay que estar a las 10'00 h. en la gasolinera CEPSA que hay enfrente del Hipercor del Campo de las Naciones. Salida 7 de la M40.

Un saludo.

josemanuelfdez dijo:
Buenas tardes a todos.

Soy un desastre y acabo de ver este post hace un rato, así que como ya es tarde para apuntarse puesto que os trastocaré todas las previsiones de restaurantes, asistentes y demas. Prometo apuntarme a la proxima. Y con vuestro permiso, para la proxima salida, me uno a los lentos, mi f650 gs aún sigue limitada, así que iré con el grupo escoba.

V'sss a todos y pasadlo lo mejor posible.
Nos vemos en la próxima.

Tanto tu, como cualquier otra persona que este con dudas de asistir, siempre reservamos de mas... (no 300 + claro) asi que sin problemas te puedes presentar mañana a las 10:00... te he puesto un privado con mi numero de movil por si...

Vsssssssss

:) Lo veis, no hay ningún problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial Demetrio ;D ;D ;D ;D

Parece ser que mañana vamos a tener suerte y la lluvia no hará acto e presencia. :) :) :)

Eso han dicho en la tv :-? :-? :-? :-?

Bueno bueno el chubasquero en la maleta, por si acaso :-? :-? :-? :-?

Mañana nos vemos. ;) ;) ;)

Para dar al evento el caché que le corresponde, comunico a Vds. que estaré a las 10 de la mañana (CON MOTO jejeje) en el lugar señalado al efecto  ;) :D ;D ::) 8-)

V´sss

ya se estaba levantando niebla, haber si se quita temprano, yo estare alli a las diez alli, si me podeis dejar algun movil por si acaso pasa algo os lo agradezco

Me alegro mucho Miguel que mañana nos acompañes desde la gasolinera ;) ;)

Sebask1200s te he mandado un privado. ;)

Mañana nos vemos

sebask1200s dijo:
ya se estaba levantando niebla, haber si se quita temprano, yo estare alli a las diez alli, si me podeis dejar algun movil por si acaso pasa algo os lo agradezco

Yo me voy a acercar aunque haga mal tiempo. Te mando movil por privado  ;)

V´sss

ok ahra le veo, mañana nos vemos

:) Vivo en Rivas vaciamadrid, y en esta zona en este momento hay una niebla que no se ve a 20 m, :-[ espero que levante a primera hora para que tengamos una salida buena, :P tambien es cierto que estamos en invierno y este tipo de clima es el normal de esta época. En cuanto a las previsiones meteorologicas para mañana en la zona de Riaza, :-/ el INM prevee un 70% de probabilidad de lluvia, osea que de vaqueros y frio en las canillas o similar, "na de na", :-X bien abrigaditos y preparados para posibles inclemencias.

Bueno amigos/as seguro que a pesar de estas no demasiadas buenas previsiones, lo vamos a pasar fenomenal, ;) además ya sabemos que muchas veces las previsiones no se cumplen................ eso espero. :-?

Saludos y ráfagas. ;)

SALCEDO dijo:
La leche Raymar y Demetrio, estabamos contestando los tres a la vez a josemanuelfdez.....

Eso es sincronia cibernetica, toma candela.....

los tres mosquemotards al unisono, asi da gusto hacer salidas ;) ;) ;) ;)
demetrios man tiene moto [highlight]las velitas han surgido efecto[/highlight].
que nadie se preocupe por el tiempo, vereis que bien, demetrio preparate un par de chistes :) :) :)

saludos a tod@s y mañana nos vemos.

Mu guenos dias a todos, a las 10,00 nos vemos, tenemos buena compañia.

hasta ahora.

pos en vaqueros voy yo, no queda otra, he estado mirando el meteo en el digital, y no va a llover ni madrid ni segovia, asi que podemos estar tranquilos, creo, haber si se levanta un poco la niebla

pues yo tambien, buenos días a todos...................................................haaa /as ;D

:)Buenos dias a tod@s

En Barajas hay niebla pero se puede conducir perfectamente. Esperemos que se disipe a lo largo de la mañana. ::) ::) ::)

Ahora nos vemos. ;) ;)

Ya estamos en casa, encantado de conoceros a todos y hasta la proxima, que sera pronto

bueno pues otros en casita  :D,que comentar del dia que empezo un poco mal con la dichosa niebla que nos acompaño hasta Colmenar Viejo y a partir de hay  8-) 8-) 8-),la ruta fenomenal,la comida muy bien con risas gracias a los chistes de DEMETRIO ;D y lo mejor de todo la COMPAÑIA :), hasta la proxima que esperamos sea pronto.

Por si no nos vemos        FELIZ NAVIDAD
  Manolo y luisa

;) Bueno yo tambien quiero dejar mi nota sobre la jornada, lo dicho empezo con una niebla espesa que daba miedo,  :-/ pero antes de llegar a Colmenar Viejo, sol y mas sol,  ;D en Miraflores paramos a tomarnos una cervecita en una terraza..... impresionante, ;D  la ruta divertida, la comida entreñable y muy cordial,, yo tenía mis reservas porque era la primera vez que salia con gente del foro, pero lo dicho, genial, a los que puedan tener dudas de que es un grupo cerrado.... na de na, buen colegueo y nadie desplazado. Por cierto toda la semana con las dichosas predicciones, pues no ha caido ni una gota, en fin los de meteosat y INM se han lucido.......

Bueno como no podia ser de otra manera, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS. y hasta la próxima...........

peceratreffen004al0.jpg

[[url]http://img508.imageshack.us/img508/2947/peceratreffen020ip9.jpg/img][/url]

[img]http://img112.imageshack.us/img112/1843/peceratreffen022dv1.jpg

peceratreffen029sj9.jpg

peceratreffen010qb7.jpg

peceratreffen025xt7.jpg

hola yo tambien en casita :), uuff q dura la vuelta con niebla y oscuridad pero llevaba un buen escudero :)

encantadisima de conoceros a tod@s me lo he psado muy bien y buena comida garacias al organizador! ;)

besitosssssssssssss :-* :-*

si, lo hemos pasado bien, la leche de la niebla la ida y la vuelta, por lo demas estupendo

Buena ruta,buena comida,perfecta compañía. A ver cuando repetimos. A la vuelta otra vez niebla y mucho tráfico pero como iba en la mejor compañía, jornada perfecta. Un saludo a tod@s

Hola compañer@s,

Ya estamos en casita [smiley=bath.gif] y muy contentos [smiley=2vrolijk_08.gif] de haber pasado un día tan bueno ;)

Buena organización [smiley=tekst-toppie.gif] ,buena ruta [smiley=vrolijk_1.gif] ,buena comida [smiley=beer.gif] y lo mejor de todo: la buena gente ;) ;)

Nos vemos en la próxima ::) :D

Vss

Charo y Dorian

Encantado de conoceros y rodar con vosotros. Un día estupendo. ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana oscura y con niebla...... :-[
2007001qo1.jpg

Foto de grupo, la ilusión nunca se pierde.

2007005rt8.jpg

Miraflores soleada, que dia mas gueno

2007011hh4.jpg

2007015ue9.jpg

En casa sin novedad  ;) ;) ;)

La niebla de ida y vuelta   [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

La organizacion  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El "repostaje" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y sobre todo, la compañía  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ha sido un placer compartir ruta y yantar,  tanto con los ya conocidos, como con l@s "recien llegad@s" .

V´sss  

P.D.    Sr RAYMAR :  Sobre 10... un 12...    as usual  !!!

Hola amigos, yo soy uno de los geseros que salía con el otro grupo y hablé con vosotros en la gasolinera de salida. Nosotros lo pasamos también muy bien, pero por no seguir la ruta preestablecida chupamos niebla para hartar (no vimos el sol hasta el Atazar) y eso que se decidió no ir por Miraflores justamente para evitarla. No os riáis ya he visto por las fotos que en Miraflores casi os quemáis.

Por culpa vuestra me he registrado en este foro (también se inscribirá el otro gesero que venía conmigo y el de la Harley).

Nos vemos en la próxima kedada. Si no es antes de navidad FELICES FIESTAS, el prospero año os lo deseo en persona.

Saludos a tod@s. Cayuso

Ya en casita, un placer rodar en tan buena compañía, hasta la próxima ;)

Bueno un placer rodar con tan buena compañia, y gracias a la organización que a estado de 10.

Se han podido ver joyas 8-) 8-)

foro1vw8.jpg

Como diria Don Manuel motos con empaque ;D ;D

foro2pz9.jpg

Cromados varios :o :o

foro3ym5.jpg

Y un cielo espectacular :) :)

foro4ak1.jpg

Un saludo para todos ;) ;)

cayuso dijo:
No os riáis ya he visto por las fotos que en Miraflores casi os quemáis.

Por culpa vuestra me he registrado en este foro (también se inscribirá el otro gesero que venía conmigo y el de la Harley).

Nos vemos en la próxima kedada. Si no es antes de navidad FELICES FIESTAS, el prospero año os lo deseo en persona.

Saludos a tod@s. Cayuso

Bienvenido al foro, en Miraflores solo nos a faltado el bronceador ;D ;D ;D

cayuso dijo:
Hola amigos, yo soy uno de los geseros que salía con el otro grupo y hablé con vosotros en la gasolinera de salida. Nosotros lo pasamos también muy bien, pero por no seguir la ruta preestablecida chupamos niebla para hartar (no vimos el sol hasta el Atazar) y eso que se decidió no ir por Miraflores justamente para evitarla. No os riáis ya he visto por las fotos que en Miraflores casi os quemáis.

Saludos a tod@s. Cayuso

Pues bienvenido, y sobre todo acuerdate del jamon de cuota para los "primerizos"   ;D ;D ;D

V´sss

Chicos,
Acabo de ver vuestros comentarios y vuestras fotos y por lo que parece la niebla no ha empañado nada más que la salida de madrid y luego todo ha ido perfectamente.
Me alegro por vosotros y sin duda, contad conmigo para la siguiente salida.

Un abrazo fuerte
Jose.

bueno chicos,nosotros despues de recoger a los enanos,ya estamos en casa,perdonar que seamos repetitivos pero la verdad solo tiene un camino,en español !!!!!!CHAPO!!!!!! la compañia,la ruta,la comida,la charla............ ;) ;)espero volver a vernos en otra y si es al año que viene.........FELIZ NAVIDAD.

valdemanco013bs3.jpg

aqui estas raymar

[highlight]FENOMENAL GRUPO, SALIDA DIVERTIDA Y LAS VIANDAS, COMO SIEMPRE QUERIDO RAYMAR UN 15[/highlight]

A TODOS AGRADEZCO SU PACIENCIA CONMIGO AL LLEVARLES, CREO QUE HUBO UN INCIDENTE, ESPERO HAYA SIDO LEVE.

ALEXA, LA PROXIMA NO TE LA PIERDES.

SALUDOS PARA TOD@S Y NOS VEMOS

cayuso dijo:

Saludos a tod@s. Cayuso

bienvenidos ;) hasta la proxima!

Llegamos. Una gozada todo, a mí me ha gustado hasta la niebla!!! Bienvenidos a los que han venido por primera vez y a los que avisan que vendrán a la próxima - buena decisión -

A los orgamizadores, gracias por estar tan pendientes de todo.... y a los fotógrafos.

Saludos a tod@s.

Javi Athos dijo:
Llegamos. Una gozada todo, a mí me ha gustado hasta la niebla!!! Bienvenidos a los que han venido por primera vez y a los que avisan que vendrán a la próxima - buena decisión -

A los orgamizadores, gracias por estar tan pendientes de todo.... y a los fotógrafos.

Saludos a tod@s.

Gracias a ti Javi por traernos a la "realeza"... se ha quedado con LETI de por vida... (encantadora por cierto).

Hola Amigo RAYMAR , como hablamos por telefono el trabajo me impidio estar con vosotros, aqui tambien hemos tenido mucho ambiente motero con la concentracion del toboso(toledo), pero yo lo e visto desde la barrera.... :'(.

jooooo que envidia me dan las fotos... ayer ademas contacte con moteraguay por msn, y me puso los dientes largos.... :-/ :-/... Bueno espero que no tardeis en preparar otra salida para estar alli y poner cara a tantos nik ya familiares ,porque sigo vcuestros post.

Saludos para todos!! :)

Buenos diaaaaassssss...
Que verguenza todos reportando la misma tarde de llegada... y yo...
Bueno, que yo tambien lo he pasado muy bien... (menos mal que en la moto iba yo solo... que rica la fabada..., que rica...)

Ante todo solo espero que las personas que venian a Peceratreffen por primera vez, se hayan sentido al menos la mitad de bien recibidos y acompañados que los habituales intentamos acoger...
Recordaros a todos que en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196413533/30
es donde habitualmente preparamos todas estas cuestiones, asi que ya sabeis... el que/la que quiera asistir tambien sera bien recibid@... MERENDERO MADRID (cocedero de chistes... y criadero de jugadores de mus...)

La bienvenida y agradecimiento por dejarnos disfrutar de su compañia (si me dejo alguien, o alguna contraria... recordar que la "espantada" de despues de comer... por lo de "no chupitos"...) recordandoos que seran bienvenidas las fotos que sacasteis en el post... a
- Javier Alpes y Laura...
- Gustavo Capella... GUSK75
- Luis Fernando e Inma... LUISFER
- Maria Jose... MOTERAGUAY y su Scrambler... F650...
- Emilio... BMWERO
- Luis Miguel del Pino... KOER
- Jose Luis y Ana... GÜIS --- KY... (parece definitivo... ¿no?)
- Sebas y Olga... SEBASK1200S (¿hace falta decir que moto tiene...?)
- Manolix... y Luisa... o Luisa y Manolix... (TANTO MONTA MONTA TANTO...)

Tambien a los habituales... (aunque no se prodiguen tanto como nos gustaria...)
- Jaivier ATHOS y Marga (alias Leti...)
- DORIAN y Charo... con su habitual simpatia y su minimoto... LT
- XZAPATASX y Esther... (solo limpio la moto hoy 2 veces en el recorrido... ¿estara malo?)
- SALCEDO (¿Paloma existe...?
- MORSA sin su Almudena... que esperamos se mejore...
- MUNICH y ALEXA... (el trabajo antes que la devoción)
- RAYMAR (restaurador oficial...) (suministrador oficial...) (responsable de avituallamiento...)
- RAFERGO1801 que siempre nos deja a la mitad... (esta vez un incidente con un clavo en una rueda...)

Ha sido un placer... rodar con todos vosotros...

(Se recuerda a las susodichas contrarias de cada uno... que se puede contratar a modico precio el servicio de aviso de "hoy a venido a montar en moto con otra..." que tanto interes desperto...)

Rafagassssss y Vssssssssssssss para todos...

Oscar ex-LT, pues claro que tenemos que preparar otras salidas, pero fijaremos rumbo a La Mancha, que queremos conocer vuestra zona. ;) ;)

Planeamos algo para Enero o Febrero y hablamos. Algo así como Encuentro Manchego-Madrileño en ..... el sitio lo pones tú que conoces la zona ;D ;D ;D

Gracias a tí DEMETRIO por ser como eres. :) :) :)

Un saludo

RAYMAR dijo:

Oscar ex-LT, pues claro que tenemos que preparar otras salidas, pero fijaremos rumbo a La Mancha, que queremos conocer vuestra zona. ;) ;)

Planeamos algo para Enero o Febrero y hablamos. Algo así como Encuentro Manchego-Madrileño en ..... el sitio lo pones tú que conoces la zona ;D ;D ;D

Gracias a tí DEMETRIO por ser como eres. :) :) :)

Un saludo

Me parece una idea estupenda y mas teniendo en cuenta que estamos a una hora y media de madrid.... un paseo y cabio de paisaje. :)

HOLA SOY INMA....LA CHICA QUE LLEVABA LA CUSTOOM.....FUE LA PRIMERA VEZ QUE SALÍAMOS EN GRUPO Y ME LO PASÉ GENIAL...LA GENTE ENCANTADORA, HICIERON QUE FUERA UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI SANTO....
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VOLVEREMOS A VERNOS.
UN BESO..
QUIERO COLGAR LAS FOTOS QUE HICE PERO NO SE CÓMO HACERLO...HABER SI ALGUNO ME AYUDA Y ASÍ LAS VEIS.. GRACIAS
INMA. :) :)

Atrás