MADRID - PEÑA BOLISTICA, cena 6/05/10

Il capo

Curveando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271256396/135

Otro post más, y ya van 16.

Para los que nos visiten por primera vez, sabed que este es el post de los caballeros madrileños (y de otras partes de la geografia hispánica) unidos por el gusto de la buena mesa y de la RT, aunque tenemos algún infiltrado con GS y con K-GT. El nombre se debe al lugar de reunión habitual en verano (Peña Bolística, Calle Agastia, 86). En realidad de jugar a los bolos.....ni idea, oiga. Tampoco tenemos acciones del lugar, pero se está agusto....

Por supuesto, está invitado a participar todo aquel que lo desee, sea RTero o no, sea de donde sea, siempre y cuando lo haga con buen humor. Abstengase los que no estén dispuestos a pasarselo bien.

Agenda pendiente:

- Asamblea extraordinaria, viernes 30 de abril, en la bolística

- CENA CON MDRs: jueves 6 de Mayo
Asistentes, por el momento:

IlCapo+Belen
Pana+Charo
Josert+Chus
Berni+Maria
MyLuis+Mayte
Agp+Conchi
Magic + MDR
Feribel + MDR
Egabro+ Isa

Lugar:

Restaurante  El Campero/sidreria Astur.

calle: Pilar de Zaragoza, 67
Hora: 21:30 zulú

Menu:

Entrantes:
Tabla de quesos asturianos
Embutidos ibericos
Croquetas de iberico (no podian faltar)
Pimientos rellenos de Cabrales
Gambones

Segundos: a elegir:

Entrecot
Chuletillas
Lomo de Buey
Merluza con salsa de Chipirones
Bacalao con Tomate

Postres: a elegir

Arros con leche
Natillas,
tartas

Vinos:

Sidra natural con los entrantes
Ribera del Duero con los segundos

cafes, sidra  y Chupitos.

precio del menu:25 euros

Todas las consumiciones en barra se pagaran a parte.
Lo mismo con las copas de despues, precio fijado 4,50 euros.

Despues de la cena tendra lugar la competicion de [highlight]Futbolin [/highlight]para lo cual se formaran las parejas oportunas, [highlight]GRAN DESAFIO ALCACHOFO-PEREJIRELO[/highlight]

- Nuevalos. Info aqui: http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

- ConfRTernización RT Team Hispalis-RT Team Madrid, 19 de Junio.
Coordinador: Berni
Lugar: Pendiente

saludos

He visto que habéis vuelto todos bien de Encinasola.....menos Magic.

recuperate pronto, amigo y si necesitas algo, pues ya sabes, sólo tienes que pedirlo.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA YA!!!!
:D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;) ;) ;) :D :D :D

Saludotes

Asamblea extraordinaria
Os propongo quedar este viernes 30 de abril en la Peña Bolística, el próximo (7 de mayo) está muy cerca de la comida del jueves. ¿Qué os parece?

Podríamos vernos algo más temprano, a las 7 de la tarde por ejemplo, y así da tiempo para salir por la noche si procede, con la familia, amigos...

Saludos,

¡Oiga! Me apunten a la cena, Isa & Egabro. Saludos,

3F22203D26232320797E4F0 dijo:
¡Oiga! Me apunten a la cena, Isa & Egabro. Saludos,

Apuntado, pero tú tienes sobreprecio por apuntarte tarde....son 30 eur/barba más....total te sale a 43567 euros + extras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vayan pensando si tienen algo para el primer o segundo finde de Junio, que igual hay fiesta.........y hasta aquí puedo leer.

Por mi perfecto, en la hora y el dia como sabeis.. incluso para quedar a cenar tampoco tengo mucho problema en este dia... incluso para unas copas... incluso para....

Lo dicho, os voy leyendo a lo largo de semana y lo que decidais ta bien.

Saludos morriñosos ;)

Rafuky

302D2F32292C2C2F7671400 dijo:
Asamblea extraordinaria
Os propongo quedar este viernes 30 de abril en la Peña Bolística, el próximo (7 de mayo) está muy cerca de la comida del jueves. ¿Qué os parece?

Podríamos vernos algo más temprano, a las 7 de la tarde por ejemplo, y así da tiempo[highlight] para salir por la noche si procede, con la familia,[/highlight] amigos...

Saludos,

Vale, me veo tomando cervezita, cenando algo y además tomando una copita con vosotros, ya que.... sois de la Familia ;) ::) ::)
No puedo prometer nada pero intentaré apuntarme esta semanita toca encerrarse en Madrid para reunión el miércoles, jueves y viernes, pero ojo que os seguiré de cerca que en el Hotel :
.......HAY WIFI¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Hola, bueno intentare estar sobre esa hora, no puedo estar mucho porque salgo de madrugada para Jerez...pero una cervecita por lo menos ;)

y ademas no se si como fuera ;D ;D

090F18480 dijo:
Hola, bueno intentare estar sobre esa hora, no puedo estar mucho porque salgo de madrugada para Jerez...pero una cervecita por lo menos  ;)

y ademas no se si como fuera  ;D ;D

Pues lo mismo me pasa a mi.

Este ha sido el denominador común en Encinasola:

dsc07449gt.jpg

dsc07447w.jpg

Fotos copyright de Inmita

buenas noches....... lamento deciros que se me complica bastante
los proximos encuentros en la bolistica... de hecho esta semana
y la proxima cena prevista en mayo. no podremos asistir.
un saludo

0A0F13051214600 dijo:
[quote author=302D2F32292C2C2F7671400 link=1272268960/3#3 date=1272277760]Asamblea extraordinaria

Podríamos vernos algo más temprano, a las 7 de la tarde por ejemplo, y así da tiempo[highlight] para salir por la noche si procede, con la familia,[/highlight] amigos...

Saludos,

Vale, me veo tomando cervezita, cenando algo y además tomando una copita con vosotros, ya que.... sois de la Familia ;)  ::) ::)
No puedo prometer nada pero intentaré apuntarme esta semanita toca encerrarse en Madrid para reunión el miércoles, jueves y viernes, pero ojo que os seguiré de cerca que en el Hotel ......HAY WIFI¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D[/quote]

Jose, Luisfer, espero que en el encierro, no acabéis así.... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8ec2d9b007c62f6cc293cc171add820bo.jpg

Wenaaaaas =)

Coñe, si es que no se os puede dejar sueltos :D

Magic que no sea nada, se te lee con buen humor y paciencia, que en estos casos es fundamental. Que te recuperes pronto y te rias del incidente.

Veo que habéis sufrido muchísimo los demas. Que dura es la vida del RTero.

Con un poco de suerte nos vemos en la Bolistica, que me temo que dentro de poco vuelvo a tener mucho tiempo libre :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Luis (Oniki) ... muchas gracias, ya iré contando ;)

Lo que ya no me ha gustado tanto es lo segundo que cuentas de tanto tiempo libre :P
Espero que sea pasajero :-?

Berni ... mucho ánimo campeón ;)

Un saludt ;)

Al final, ¿se convocan definitivamente cervecitas el viernes a las 19 h? A manifestarse majetes!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Luis (Oniki) noticias nada alentadoras...ánimo...

Berni, algo grave? ya sabes aqui estamos....

Deduzco que HOY miércoles NO HAY PEÑA no?

Un salu2te,
F.

Wenaaassss templaos!!!

[highlight]Berni[/highlight], lo dicho, p´alante y si os hace falta alguna cosa, sólo teneis que decirlo. ;)

[highlight]Oni[/highlight], cachís, a ver si es por poco tiempo. ;)

[highlight]Magic[/highlight], ya sabes, despacio y a lo tuyo... ;)

Por mí, el viernes sobre las 19:00Z, perfecto. Hay muuuuuuuuuuuchas cosas que tratar ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos inmortalizan el momento de la fase aguda del cólico risítico que me dió y del que es único responsable el sujeto que aparece a mi izquierda, que no paró un momento de soltar paridas oiga!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Joé, cómo mola mi nueva firma ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo también adopto la nueva firma
Paco, Egabro, sí hay bolística el viernes. Alli nos vemos
y trataremos todos esos temas que dice Pana... :o :-[ :-[ :-[ que no se que será, será... :-[

A poquito quorum que haya... contar con otro, en torno a las 19.30... ;)

Saludotes.

Rafuky

Si puedo ... voy a esa cita del viernes pues me vendrá muy bien compartir un buena rato de charla y buenas risas.

Además ... he oido rumores de nuevas citas y comapras y quiero pulsar de primera mano los temas ;D ;D ;D

Para el que se lo pregunte ... ¿Y el hombro que? ... al hombro que le den, que es lo mismo que me esta haciendo a mi el ;D ;D ;D ;)

Ala majetes, un saludt ;)

47425E485F592D0 dijo:
Se pone el viernes para que pueda venir mi querido Rafuky ;) ::)

Lo de "querido" lleva algun tinte? jajajajjaa

Yo a ti si que TE QUIERO!!;)ARTISTA, que eres un ARTISTA!!!

Saludotes.

MAGICo: Que se joda el hombro.. ;) ya te contaré lo que decia un tio de mi pueblo con respecto a la cura de determinada parte del cuerpo.

;)

Lamentablemente os comunicamos el fallecimiento de la Madre de nuestro compañero y amigo Berni.
Todo el RT TEAM, esta familia motera al complero, te acompaña en el sentimiento.

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo,

RT TEAM

Berni, de verdad lamento las malas noticias. te acompaño en el sentimiento, y si necesitas algo, no dudes en pedirlo. Un fuerte abrazo, compañero.

Lo del Viernes lo ponemos en estudio.

[highlight]Berni[/highlight] ya sabes si necesitas algo.

[highlight]Magic[/highlight] como vas? animo

Saludos

[highlight]BERNI[/highlight],aquí estamos para lo que necesites,sentimos mucho tu perdida.
D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Berni, lo siento muchísimo amigo :-[
Descanse en Paz y mi más sentido pésame.
Ya sabes donde me/nos tienes si precisas cualquier cosa que esté en nuestra mano.

Berni un abrazo y nuestro cariño en estos momentos. Aquí estamos para lo que necesites.

Lo sentimos mucho Berni. Muchos animos para ti y para tu familia. Desde la distancia te mandamos nuestro mas sentido pesame.

Tus amigos Carles y Ramona.

Mucho ánimo [highlight]Berni[/highlight], desde fuera es fácil decirlo, pero espero que te recuperes pronto, un abrazo amigo.

Pues que no pase nada, que tengo ganas de veros a todos (en especial a Berni, claro) y me conteis vuestras andanzas por Encinasola, que envidia´´´´......

Kerry
, majete, donde te has escondido??? 8-) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Magic, como va ese hombro? te vemos el viernes...es decir mañana?????

il-capo ...el hombro, más o menos igual. pero que le den, que ya me esta el a mi dando y a buen seguro lo seguirá haciendo una temporadita más.
Muchas Gracias por el interés. ;)

De la cita de mañana ... si puedo y logro engañar a alguien de taxista iré ;) y sino ... igual también ;)

647964290 dijo:
il-capo ...el hombro, más o menos igual. pero que le den, que ya me esta el a mi dando y a buen seguro lo seguirá haciendo una temporadita más.
Muchas Gracias por el interés.  ;)

De la cita de mañana ... si puedo y logro engañar a [highlight]alguien[/highlight] de taxista iré  ;) y sino ... igual también ;)
Dónde te recojo? Mándame privi...

[highlight]ayuda [/highlight]ver señores que soy un poco torpe como pego lo del nuevo logo?? ::) ::) ::)

lo pego pero me sale la direccion no el logo

Saludos

1437203B30373E0D0006520 dijo:
[highlight]ayuda [/highlight]ver señores que soy un poco torpe como pego lo del nuevo logo?? ::) ::) ::)

lo pego pero me sale la direccion no el logo

Saludos
Hola Feribel, tienes que poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/7098/rta1w.gif[/img]

Te faltaban los tags de imagen. ;)

Atrás