josert, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Y ahora..........
Jose y Sergio........ pues si que Sevilla tiene hoy un color especial, el azul grana

. Joder lo que hemos sufrido al final :-X :-X :-X.
Magic, uno se emociona leiendo lo que me comentas. La verdad es que tienes razón en lo de Ramona. Esta hecha una campeona, no se como no me envia a la m........... de vez en cuando. Pero el motivo por el cual aguanta, al igual que el motivo por el cual yo me animo ha hacer estos viajes soys vosotros/as. Esta vez llegamos hechos polvo, para no volver ha repetirlo, pero lo primero que comentamos fue lo bien que nos lo habiamos pasado y que decir de el recibimiento que nos hicieron (tu te lo perdiste). A mi personalmente se me pusieron los pelos de punta. No se si nos mereciamos tanto, pero viendo a la pobre Ramona en las ultimas paradas que ya no podia mas creia que esta vez me habia pasado. Solo llegar, el recibimiento, los abrazos, los saludos.......... la gente en general. El cansancio desapareció. La fiesta y la espera para poderte saludar. Tu si que eres grande........ otro se habria ido a casa, pero tu no nos fallaste y te presentaste alli y compartiste el fin de semana con todos. Y que decir del resto.............. [highlight]un placer teneros como amigos/as.[/highlight]
Asin que el merito no es solo nuestro.......tambein es vuestro