MADRID PEÑA-BOLISTICA.

656275696E587E586A66756E66070 dijo:
[quote author=117E121F081502500 link=1273098421/1#1 date=1273099091]Bernado un abrazo a ambos.  ;)
antonio... que alegria leerte por aqui un abrazo. ;)[/quote]

Ya coincidiremos a tomarnos una tonica. Dale recuerdos a la señora. ¿vale?
Cuidaros.

- CENA-: jueves 6 de Mayo
Asistentes, por el momento:

IlCapo & Belen
Pana & Charo
Josert & Chus
Berni & Maria
MyLuis & Mayte
Agp & Conchi
Magic & Maribel
Feribel & Isabel
Egabro & Isa

Lugar:

[highlight]Restaurante  El Campero/sidreria Astur.[/highlight]

calle: Pilar de Zaragoza, 67
Hora: 21:30 zulú

Menu:

Entrantes:
Tabla de quesos asturianos
Embutidos ibericos
Croquetas de iberico (no podian faltar)
Pimientos rellenos de Cabrales
Gambones

Segundos: a elegir:

Entrecot
Chuletillas
Lomo de Buey
Merluza con salsa de Chipirones
Bacalao con Tomate

Postres: a elegir

Arros con leche
Natillas,
tartas

Vinos:

Sidra natural con los entrantes
Ribera del Duero con los segundos

cafes, sidra  y Chupitos.

precio del menu:25 euros

Todas las consumiciones en barra se pagaran a parte.
Lo mismo con las copas de despues, precio fijado 4,50 euros.

Uyuuyu, que te me has adelantado Berni......aquí va a haber más que palabras... ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo...y llevate herramienta...pero no se si debería dejarte tocar mi maquinón.....nosé, no sé...... :D :D

Sobre la foto de pág 10 del post anterior...mejor.. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola Wenaaaaaaaaaaaassssssssss

Nos vemos esta noche para rellenar un poco los pantalones que se me caen. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

A ver si es posible lo de quedar en la Bolistica el dia 14.

¿hacemos quorum?.

Venga....que ese dia pienso comerme todas las tejas.

Saludos.

323A27313A393A323A550 dijo:

¿hacemos quorum?.

Saludos.

Por mí no hay problemo, eso sí, dile a tu hermano que se acerque también :D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Luis en cuanto pase la cena pondremos la convocatoria para el día 14. , ahora que conociendo a estos, seguro que quórum habrá.

Bueno señores que yo a las 9 estaré en el rte. tomando una cervezita. Lo digo por si hay algún angustias que me quiera acompañar.

Ale hasta dentro de un rato.

060E13050E0D0E060E610 dijo:

¿hacemos quorum?.

Saludos.

Por mi, vale....pero que sepas que no asistiré....porque estaré en DUBAI... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).....ya lo siento, ya.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como dice Josert....ale, hasta dentro de un rato...

[highlight]-1[/highlight]

No puedo ir esta noche a la cena, que disfruteis  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

Fernando.

4261766D6661685B5650040 dijo:
[highlight]-1[/highlight]

No puedo ir esta noche a la cena, que disfruteis  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

Fernando.

Supongo que querías decir ... [highlight]-2[/highlight]

¿O no cuentas con la Señora? ;D ;D ;D

Una lástima, sobretodo porque contabamos con vosotros ... en fin, espero que no fuera por nada malo  ;)
Ya dirás  ;)
No te cuento ni te digo nada ... por no ir  ;D ;D ... pero vamos, a poco que te pongas ... te lo podrás imaginar ... ¿Si, verdad? ... pues NO ... ¡Mucho mejor!  ;D ;)

Un saludt y lo dicho, espero que no fuera por nada grave  ;)

;D ;D [highlight]Il capo[/highlight], opino lo mismo que tú sobre la foto de la página 10 ;)

Eso si que es buen rollo Rtero ;D . Me andaré con ojo en Nuévalos, que voy sin Diana, no vaya a ser que se me eche alguno encima ;D ;)

Un abrazo [highlight]Jose[/highlight]................estáis aguantando hasta al final, cabritos :-X ;)

Ya sabes, kERRY,  :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, anoche estuvo todo estupendo, "rico, rico", no reimos un montón (empieza a ser costumbre,  ;)) y baratito......aunque se echó de menos a alguno... :-[. Siempre es un placer quedar con vostros.....

Como soy el primero que escribe hoy, he de suponer, sin miedo a equivocarme :D, que soy el único que trabaja a estas horas....o que os tomaisteis 18 "espuelas"........ mira que nos gusta el comercio y el bebercio.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hay varios temas que concretaremos pronto....me tengo que poner de acuerdo con Myluis...... :-X :-X a ver que pasa el 12/06...pero de momento el plan sigue adelante.....

Saludos señores, que nos sigamos riendo tanto durante muchos años (es un signo de salud).....

Uahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que despertar más malo, es totalmente insano el madrugar y sobre todo el dormir menos de 5 horas (ese yo la pobre Chus no ha llegado casi a 4). Pero se hace con gusto ya que siempre que nos juntamos nos vamos superando y cada vez lo pasamos mejor.
Pues eso , que todo perfecto muchas risas, mucha comida, mucho bebercio y fumercio (estoy hay que ir eliminándolo ya que dentro de poquito ya no se podrá en ningún lado y seguro que ganamos en salud).
Pues ale¡ nos veremos el próximo viernes en la Bolísitica, e iros despertando que ya son las 8 de la tarde.

Pd.; pedazo de siesta que me he metido entre pecho y espalda.

Magnífica velada la de anoche. La comida estaba fantástica y como siempre, nos reímos un montón.

Planes, viajes, rutas, próximos encuentos, Escuadrones y Comandos fantasmas, ninguno como el de Perejil, vamos, burdas imitaciones y además, están invitando si realizar las pruebas correspondientes a todas las MDR's. Es envidia y nada más.
Probablemente salga una plaza a concurso para el Comando Perejil durante el III moto-buceo. Ya veremos, quien es el aspirante que consigue la añorada boina verde.

Saludos majetes,

Ahí estado tremendo Paco, si señor, se puede decir más alto pero no más claro. ¡¡¡¡¡ Cuanto advenedizo hay en esto¡¡¡¡¡¡ . Comentarte que en la segunda parte de ayer noche , fui acosado y asediado por mercenarios hostiles que no pudieron en ningún momento doblegar a tan recio "miembro" activo del CP (Comando Perejil). Al final todo volvió a su cauce y saqué información valiosa que en su día podremos aprovechar.

viva el único y genuino comando........el perejil ;D ;D

Mañana querido JOSERT,Sevilla tendrá un color especial ::)

Yo mañana lo mismo me hago hasta ROCIERO
Aunque en el Barça ha surgido el amor¡¡¡¡¡¡¡ ya pueden ser felices.......

Hombre, que MyLuis no ponga nada..... vale, es así que le vamos a hacer, pero y el resto???? joer pues si que os afecta no tener acceso al CP.

Que sepáis que el lunes me dan la moto, con lo cual el viernes bajaré a la Bolística en la Arenilla, con lo cual llevaros la cámara de fotos y os dejo haceros una fotillo a su lado.

Hola Bolísticos ;) como vais??
Veo que teneis muchas actividades, y no parais!. :D
En cuanto al conjunta con los RTeam Hispalenses y Levante, que podemos avanzar?? o habeis desistido?
Esperamos noticias.......
saludos.

A ver ... el del CP ... o mejor ese CaPullo del Comando CP (Culo Pollo  ;D ;D ;D)

¡Que el primero que puso algo por aquí fui yo!

Fer (Blacksu) lo siento, no vi tu msje a tiempo y a una hora prudente como para contestar, en cualquier caso ... muchas gracias por acordarte y siento que te la perdieras, al igual que alguno que otro que se echó de menos. ;)

La verdad, que esto de las reuniones espaciadas con cierto tiempo son un verdadero acierto. Al menos bajo mi modesto punto de vista. La de ayer, también fue memorable ... como apuntaba creo que il-capo ... últimamente esto va siendo gratamente frecuente.  ;)

Y el sitio y menu pactado, creo que también fue un verdadero acierto según pude comprobar chequeando a la concurrencia. Si es posible, igual repetiremos en algunaque otra próxima si Dios quiere.

En cualqueir caso ... yo me quedo como siempre ... con los/las asistentes. Lo mejor sin duda alguna  ;)

Bueno a la próxima del viernes 14 ... que proponía Luis ... yo ni que decir tiene ... que si no hay algo que lo impida ... allí estaré  ;)
Me iré cenado que Luis (o igual ha sido su hermano  ;D ;D ;D) nos ha amenazado ya con papearse todas las tejas  ;D ;D ;D

Cambiando de ... "Tercio"  ;D ;D... y a la vista de la guerra de las banderas que parece se está dando en la sombra en el post madre ... yo igual lo reconsidero y me apunto a la lista de la gorra de marras ... eso si ... que al ponértela suene el Himno Nacional (tarareado claro está  ;D) y que al quitártela ... suene el "Tercios Heroicos" o al menos "Legionarios y Regulares" que es una de las más demandadas ;D ;D ;D ;D ;D o esta ...http://www.youtube.com/watch?v=7jZfuArevjc&feature=related ale ... y sino no la quiero  ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

130E135E0 dijo:
Cambiando de ... "Tercio"  ;D ;D... y a la vista de la guerra de las banderas que parece se está dando en la sombra en el post madre ... yo igual lo reconsidero y me apunto a la lista de la gorra de marras ... eso si ... que al ponértela suene el Himno Nacional (tarareado claro está  ;D) y que al quitártela ... suene el "Tercios Heroicos" o al menos "Legionarios y Regulares" que es una de las más demandadas ;D ;D ;D ;D ;D o esta ...http://www.youtube.com/watch?v=7jZfuArevjc&feature=related ale ... y sino no la quiero  ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

;D ;D ;D ;D Como te pille esa gorra te la  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
Seras jodio ;D ;D ;D  ;) ;) ;) como que guerra encubierta....... es una batalla en toda regla ;D ;D ;D ;D
Enserio y por si acaso no quedo claro, por mi parte no hay problema con la bandera. Es cierto que en mi opinion, creo que se deverian hacer las cosas para que todo el mundo participara. Poner una bandera es mas facil que quitarla y asin de este modo el que quiera llevar una bandera ya sea una o otra lo hace a su gusto. Pero como ya dije, yo hacepto lo que la mayoria diga. Y la mayoria a optado por que se ponga la bandera Española y yo lo acepto. Asin que aqui se acabo el tema por mi parte....... almenos  ::) ::) ::)...................que sea para reirnos un rato como hacemos con el futbol ;) ;) ;) ;) ;). Las bromas por mi parte, se aceptan todas de buen gusto, sean cuales sean. En futbol, en banderas, contra los catalanes ::) ::) ::)......etc.
Solo pido que si se hacen bromas se hacepten las replicas ::) ::) ::) sin malas interpretaciones :D :D :D :D

Sergio y Jose,  :-X :-X :-X :-X por si acaso no digo nada............. ya vere si os contesto esta noche segun lo que ocurra :P :P :P :P ;) ;) ;)

Hola majos: 8-)

Qué suerte tienen algunos con poder quedar a cenar y demás zarandajas. Yo también estuve el jueves toda la noche, pero no de fiesta precisamente. Me dais envidia, sana, eso sí. ;)

Cambiando el tercio, hoy podemos tirarle de las orejas a uno de los componentes del CP, aunque con las greñas que tiene, no sé yo si se las encontraremos.

Felicidades José y QUE CUMPLASSSSSSS MUCHOSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSS.

P.D.- A ver si me confirmas lo de la cena del día 21 ::)

Salu2

Carles ... eres un crack ... de verdad. ;)
Menos mal que quité la segunda parte de ese msje ... sino me quemas a mi con la gorra puesta :D ;D ;D ;D ;D

De eso se trata, de sacarle a todo unas sonrisas y divertirse, total son dos días ;)
Estoy de acuerdo contigo, en eso de saber encajar ... en lo que ya no estoy tan de acuerdo es ... si todos tenemos la misma capacidad para ello y creo que, algunos ... no. Pareciera que para esos algunos este tipo de cosas es algo más ... en fin ... otro mundo.

La otra noche, en la cena nos acordamos mucho de vosotros dos ... que wüebbos y que ilusión le ponéis para darse ese palizón y compartir un finde con los amigos. Tendrías que vernos comentarlo ... nos da a todos una satisfacción y un orgullo especial el mencionarlo que no os lo podéis imaginar ... el saber que lo hacéis por eso ... por compartir unos buenos ratos con los amigos. ;)
Sin quitarte méritos, ni mucho menos, pero a ti al menos te gusta y disfrutas conduciendo pero ... lo de Ramona ... por aguantarte todo el camino ;D ;D ;D y hacerlo de copi ... eso si que es de valorar. Tienes una CAMPEONA en casa, si Señor ;)

Rafa ... ¡Mala leche! :-X ya vendrán tiempos mejores ... eso espero :-?

JoseRT ... el del CP ... si, si ... ese ... el del CumPleaños ...
FELICIDADES !! ;)

Un saludt ;)

[highlight]CARLES,JOSERT[/highlight]
Esto es amor
4d166apiquep.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas tardes......
orden el dia.
1.felicidades sgto josert.(cp) que cumplas muchos massss
2.neumaticos cambiados a rt power blue....
3.hay que ir manifestandose salida [highlight]rt.hispalis-bolistica-levantina[/highlight] voy a poner lista para hacer
censo de posibles asistentes.... que llega el mes de junio enseguida.
4. viernes dia 14. asamblea extraordinaria en la bolistica.
un saludo

Felicidades JoseRT.
Que cumplas tantos tantos, como pelos tienes en la cabeza y kilos de humor le pones a la vida.

Un abrazo.

Felicidades Jose. Ni Escuadrones ni Comandos paralelos, solo el Glorioso Comando Perejil. Hasta la Teniente O'neil quiere ingresar en tan ilustre Cuerpo. Saludos,

Muchas gracias a todos.
Si conoceros ha sido un verdadero placer, poder llamaros " A M I G O S" (con mayúsculas) es la h....ostia¡¡¡¡¡¡.
Da gusto cumplir años así, no he parado de recibir mensajes, llamadas, notas en el post, en fin, ... me siento un ser privilegiado y solo puedo dar gracias de haber tenido la suerte de haberos conocido, y sobre todo de saber que nos quedan muchos, muchos años de pasar juntos muy buenos ratos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Besos para ellas ( y para Rafuky ;D ;D ;D) y abrazos para ellos......

josert, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Y ahora..........Jose y Sergio........ pues si que Sevilla tiene hoy un color especial, el azul grana :D :D :D :D :D. Joder lo que hemos sufrido al final :-X :-X :-X.

Magic, uno se emociona leiendo lo que me comentas. La verdad es que tienes razón en lo de Ramona. Esta hecha una campeona, no se como no me envia a la m........... de vez en cuando. Pero el motivo por el cual aguanta, al igual que el motivo por el cual yo me animo ha hacer estos viajes soys vosotros/as. Esta vez llegamos hechos polvo, para no volver ha repetirlo, pero lo primero que comentamos fue lo bien que nos lo habiamos pasado y que decir de el recibimiento que nos hicieron (tu te lo perdiste). A mi personalmente se me pusieron los pelos de punta. No se si nos mereciamos tanto, pero viendo a la pobre Ramona en las ultimas paradas que ya no podia mas creia que esta vez me habia pasado. Solo llegar, el recibimiento, los abrazos, los saludos.......... la gente en general. El cansancio desapareció. La fiesta y la espera para poderte saludar. Tu si que eres grande........ otro se habria ido a casa, pero tu no nos fallaste y te presentaste alli y compartiste el fin de semana con todos. Y que decir del resto.............. un placer teneros como amigos/as.
Asin que el merito no es solo nuestro.......tambein es vuestro ;) ;) ;)

3032213F3620313E24530 dijo:
josert, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Y ahora..........Jose y Sergio........ pues si que Sevilla tiene hoy un color especial, el azul grana :D :D :D :D :D. Joder lo que hemos sufrido al final :-X :-X :-X.

Magic, uno se emociona leiendo lo que me comentas.  La verdad es que tienes razón en lo de Ramona. Esta hecha una campeona, no se como no me envia a la m........... de vez en cuando. Pero el motivo por el cual aguanta, al igual que el motivo por el cual yo me animo ha hacer estos viajes soys vosotros/as. Esta vez llegamos hechos polvo, para no volver ha repetirlo, pero lo primero que comentamos fue lo bien que nos lo habiamos pasado y que decir de el recibimiento que nos hicieron (tu te lo perdiste). A mi personalmente se me pusieron los pelos de punta. No se si nos mereciamos tanto, pero viendo a la pobre Ramona en las ultimas paradas que ya no podia mas creia que esta vez me habia pasado. Solo llegar, el recibimiento, los abrazos, los saludos.......... la gente en general. El cansancio desapareció. La fiesta y la espera para poderte saludar. Tu si que eres grande........ otro se habria ido a casa, pero tu no nos fallaste y te presentaste alli y compartiste el fin de semana con todos. Y que decir del resto.............. [highlight]un placer teneros como amigos/as.[/highlight]
Asin que el merito no es solo nuestro.......tambein es vuestro ;) ;) ;)
buenas noches... la verdad que os merecisteis eso y más el teneros en las kdd es un lujo.. ;) un fuerte abrazo

Berni ... ahí le has dado. Un lujazo !! [smiley=thumbsup.gif]
Un lujazo que da mayor dimensión y peso al grupete tan majo que se ha ido generando ;)

Otra cosita amigo ... ya tengo mi chapa personalizada colgando en un lugar destacado entre mi colección de pins. Pins que tienen o representan para mi un especial significado.
Muchas gracias por acordarte ;)

Respecto a la kdda con los sureños y a falta de saber algún que otro dato, como por ejemplo ... donde se keda ... apúntame a esa prelista, pero ponme por favor con un par de grandes interrogantes de momento ¿Ok? ;)

Carles ... vamos a dejarlo si te parece bien en un empate técnico ;D ;D, ahora eso si ... ;) ... por mayoría ... todo el mérito se lo lleva Ramona ;) [smiley=thumbsup.gif]

;) Buen domingo...

Te contesté ya sobre los PR2 en el Post Madre ...Manuel....
Yo salgo de Guadalajara.... y me aputo al HISPALIS meeting.... ;)

Un salu2te,
F.

Buenos y domingueros dias.

Parece que llego tarde a felicitar a Jose, pero por si acaso, hago constar mi felicitación por cumplir añitos.....o mi pésame, segun se mire... ;D ;D ;D ;D

Respecto a la guerra de comandos.....a estos de CP hay que decirles que están muy subiditos...y cualquier día el Comando como se llame se va llevar una sorpresa.... :D...os vamos a rodear y hacer trizas como al Genral Caster ese.... :D :D RED POWER.

Ayer no pude conectarme porque tuve otra de comercio y bebercio.....y estoy muuuuuuuuuu perjudicado.

Y hoy a preparar maletas...... :-X :-X que luego hay envidias....y no es mi intención. Ya os dije, además, que estoy preparando viaje a Jamaica para finales de agosto.....luego no digas que no avisé. ;)...por si alguien se quiere apuntar.....eso sí,con niños...

Respecto al futbol........ :-X :-X :-X :-X Kerry y Carles seguro que no vieron el penalty... :-X :-X

Ale, que paseis buen día.

>:( >:( >:( HABER SEÑORES , NI DE POLITICA, NI DE DEPORTES , NI DE RELIGION >:( >:( >:( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Holaaaa, por fin puedo escribir....

JoseRt, aunque te felicite el jueves por adelantado ahora lo hago retrasado ;)

Sobre la cena, estaba buena pero que mas me da!! si estabais vosotros ;) Por cierto que viaje hice a Zaragoza, me levante a las 5... no os digo mas...

Ahora nadie ha dicho que los Campeones de Futbolin fueron la pareja [highlight]!!!!!Pana +AGP!!!!! [/highlight](anda que no se puede hablar de futbol) ;D ;D ;D

Sobre el dia 14, llegare de Lisboa no se cuando pero os llamo y si estais me acerco ;) ;) ¿quereis algo de alli????

Sobre Hispalis... Me apunten con interrogacion de momento

Sobre el 12 de Junio, voy.... ;) a todo....

Yo sigo confiando en Castilla-León y sobre todo en su capital política: V A L L A D O L I D (joder en quién hay que poner nuestras esperanzas¡¡¡¡¡¡). Pero bueno lo importante no es eso, sino la inmensidad del océano, ;D ;D ;D ;D ;D

Señores vayan apuntándose para el viernes en la Bolística, que por cierto, para ese día no estaré solo como el jueves en segunda instancia y estaré arropado por todo el CP,.... con dos güevos......

PD.; Rafuky vuelve campeón¡¡¡¡¡

buenas noches..... saludos compañerosssss.
[highlight]kdd team-hispalis & team-madrid & team-levante[/highlight]
19 de junio.... lugar de encuentro por determinar me pongo manos a la obra.
                                 preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
5.josert
6.il capo
7.palladio rt-levante
8.oniki
vallan manifestandose señoras y señores...
un saludo
;) ;) ;) ;)

2F2A36203731450 dijo:
Yo sigo confiando en Castilla-León y sobre todo en su capital política: V A L L A D O L I D ([highlight]joder en quién hay que poner nuestras esperanzas[/highlight]¡¡¡¡¡¡). Pero bueno lo importante no es eso, sino la inmensidad del océano, ;D ;D ;D ;D ;D

Señores vayan apuntándose para el viernes en la Bolística, que por cierto, para ese día no estaré solo como el jueves en segunda instancia y estaré arropado por todo el CP,.... con dos güevos......

PD.; Rafuky vuelve campeón¡¡¡¡¡

A ver qué dices del Valladolid, que a uno le tirra la tierra, y lo mismo os damos una alegría.

P.D.: Os dejo el enlace al video de Encinasola.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=WyEEDpBX7Ro

3B3C2B373006200634382B3038590 dijo:
buenas noches..... saludos compañerosssss.
[highlight]kdd team-hispalis & team-madrid & team-levante[/highlight]
19 de junio.... lugar de encuentro por determinar me pongo manos a la obra.
                                 preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
vallan manifestandose señoras y señores...
un saludo
;) ;) ;) ;)
A esa no puedo ir :'( :'( :'( :'(,una lástima :'(

Atrás