Madrid - Sábado 16 de diciembre - Salida temprana y comida.

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Lugar: Cruz Verde
Hora: 8.50
Salida: 9.02
Destino: Zarzalejo
Ruta: Improvisada

Lo que si necesitaríamos saber el jueves próximo es la gente que se apunta a la comida. Si luego hay que añadir a uno o dos mas, o quitar, no pasa nada; pero, así nos hacernos una idea para que nos guarden sitio en La Posada de Zarzalejo. Si alguien viene con su pareja que lo indique.

Un gusto convocar cosas así.
 
Buenas noches moteros:

Y más gusto da confirmar que voy.

Me apunte, por favor.

Gracias.

V'sssssssssssssssssss
 
Nos vemos con los depósitos llenos y las tripas vacías!!
 
Yo me apunto solo a comer, os espero en Zarzalejo con la zorra, pero es toda para mi, no os hagáis ilusiones.
 
Aunque técnicamente estoy apuntado desde el sábado pasado, lo confirmo y me apunto a todo.
 
Voy a Zarzalejo directamente para ir probándolo todo y asegurarme de que está en orden el tema. No tengáis prisa.
 
Voy a Zarzalejo directamente para ir probándolo todo y asegurarme de que está en orden el tema. No tengáis prisa.

Llegaremos en punto ni un minuto antes ni uno después. La mejor respuesta a un padre que te dice que no vuelvas tarde (a muchos se os acerca el momento).
 
Lo he consultado con mi hija y me ha dicho que para la del año que viene.

Es lo que tiene tener mes y medio... jajaja

Pasadlo bien. Buena tropa...
 
Buenos días. Me llamo Carlos, Charly para los amigos. Soy amigo de Gonzalo ( el pesao de la XR...). Si se alinean los planetas y dos cositas más me gustaría acompañaros el sábado. No me puedo quedar a comer, así que me daría la vuelta en algún momento. Bueno pues lo dicho, encantado y a ver si os puedo conocer el sábado.

Arrows, nos conocemos de cuando tenías la Tmax. Un gusto volver a saber de ti.
 
Hola compañer@s, me llamo Felipe y, a pesar de ser un novato, tengo 50 castañas a mis espaldas, llevo solo 1000 km con una F800GT (no me he comido ningún cero, jajaja) y estoy muy muy verde para acompañaros, me falta llevar ruedines. Vengo de montar, durante 5 años, sobre una escúter (triciclo) de 250cc por zonas urbanas (Madrid), así que me prepararé poco a poco para estar a la altura del grupo, espero conseguirlo antes de mi jubilación.

Tengo algunas dudas antes de hacerme ilusiones, ¿vais muy fuerte en las rutas?, ¿cuántos kilómetros soléis hacer?, ¿una 800Gt desentonaría mucho porque lleváis motos de trail o es aceptable?

Muchas gracias y que tengáis una buena jornada.
 
Lástima que estaré con un resacón brutal el sábado, sino me apuntaría, sería mi primera Kdd y buena falta que me hace, que no tengo con quien ir :(

Disfrutad mucho!
 
Me apunto a la comida!!!!! Os esperaré allí para ver llegar la manada al completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmo mi asistencia a la comida.

¿Hora zulú estimada?
 
Entre 13:30 y !4:00 llegará la caravana para empezar con los reglamentarios botijos...:cool:
 
Hola compañer@s, me llamo Felipe y, a pesar de ser un novato, tengo 50 castañas a mis espaldas, llevo solo 1000 km con una F800GT (no me he comido ningún cero, jajaja) y estoy muy muy verde para acompañaros, me falta llevar ruedines. Vengo de montar, durante 5 años, sobre una escúter (triciclo) de 250cc por zonas urbanas (Madrid), así que me prepararé poco a poco para estar a la altura del grupo, espero conseguirlo antes de mi jubilación.

Tengo algunas dudas antes de hacerme ilusiones, ¿vais muy fuerte en las rutas?, ¿cuántos kilómetros soléis hacer?, ¿una 800Gt desentonaría mucho porque lleváis motos de trail o es aceptable?

Muchas gracias y que tengáis una buena jornada.

Anímate y los compruebas el sábado.
 
Yo todavía no se si podré ir , el viernes os digo algo
 
Anímate y los compruebas el sábado.

Ya me gustaría, pero de verdad es que estoy muy verde para rodar con vosotros. Creo que en lugar de disfrutar, "sufriría", todavía voy algo agarrotado y más de una hora sobre la moto se me hace bola.
Hace un par de fines de semana me acerqué desde Madrid a Zamora y llegué con el cuello agarrotado.

Os seguiré de cerca en este foro y amenazo con unirme más temprano que tarde ;-)
 
Me apunto a todo..!!

Ruta.. Comida... Merienda... Cena...

Jajjajajaja

Nos vemos el sábado.!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya me gustaría, pero de verdad es que estoy muy verde para rodar con vosotros. Creo que en lugar de disfrutar, "sufriría", todavía voy algo agarrotado y más de una hora sobre la moto se me hace bola.
Hace un par de fines de semana me acerqué desde Madrid a Zamora y llegué con el cuello agarrotado.

Os seguiré de cerca en este foro y amenazo con unirme más temprano que tarde ;-)
Anímate..!!! Yo voy con una F800ST, pero son buena gente y me esperan en todos los cruces.!!!

Jajjjajajajjja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me apunto a todo! No sé si ya lo había dicho, pero por si acaso...
 
Hola compañer@s, me llamo Felipe y, a pesar de ser un novato, tengo 50 castañas a mis espaldas, llevo solo 1000 km con una F800GT (no me he comido ningún cero, jajaja) y estoy muy muy verde para acompañaros, me falta llevar ruedines. Vengo de montar, durante 5 años, sobre una escúter (triciclo) de 250cc por zonas urbanas (Madrid), así que me prepararé poco a poco para estar a la altura del grupo, espero conseguirlo antes de mi jubilación.

Tengo algunas dudas antes de hacerme ilusiones, ¿vais muy fuerte en las rutas?, ¿cuántos kilómetros soléis hacer?, ¿una 800Gt desentonaría mucho porque lleváis motos de trail o es aceptable?

Muchas gracias y que tengáis una buena jornada.


Con 50 castañas serás de los más jóvenes! Vente chaval!! Verás qué risas! Además, como mejor se aprende es con la gente que sabe. En solitario se aprende poco. Un par de consejos de los Yayos antes de salir y no se te hace bola nada de nada.
 
Anímate..!!! Yo voy con una F800ST, pero son buena gente y me esperan en todos los cruces.!!!

Jajjjajajajjja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No cuela, tú lo que quieres es dejar de ser el último jajajajaja Gracias
 
Con 50 castañas serás de los más jóvenes! Vente chaval!! Verás qué risas! Además, como mejor se aprende es con la gente que sabe. En solitario se aprende poco. Un par de consejos de los Yayos antes de salir y no se te hace bola nada de nada.

Pufff, estoy pensando en acercarme a primera hora, saludaros y salir con vosotros unos pocos kilómetros y retirarme pronto. Luego lo rumio un poco y os cuento, creo que me va a poder la ilusión jeje.
 
No cuela, tú lo que quieres es dejar de ser el último jajajajaja Gracias
Tanto se nota..??????? Jajjajajajajaja

No, en serio, anímate que es muy divertido..!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo siento, solo tendré libre el domingo.

Disfrutad de la ruta y la comida.
 
Pufff, estoy pensando en acercarme a primera hora, saludaros y salir con vosotros unos pocos kilómetros y retirarme pronto. Luego lo rumio un poco y os cuento, creo que me va a poder la ilusión jeje.

Mañana es un buen día para comenzar, la ruta será corta y poco a poco, aprenderás a rodar en grupo, verás que te controlan tanto el de que va delante como el que va detrás, Busman tiene razón, tú sólo con la moto, no progresas y en el grupo en un par de meses rodarás ligero y tranquilo. Si ahora eres lento. que lo dudo, te esperaremos en los cruces y normalmente siempre llevarás a alguien detrás para tu tranquilidad.
Si mañana acabas con nosotros en Zarzalejo, verás que no es tan complicado como ahora te parece y te llegará la sonrisa de oreja a oreja. :)

(*) El depósito lleno, la puntualidad y el buén humor, son los imprescindible en toda salida de ruta.
 
Eyyyyy...el último me lo pido yo , que voy de estreno y mi jamelga y yo nos estamos conociendo.
 
Fgm, yo me vuelvo a comer. Daré la vuelta cuando vea que estoy en hora.
 
Os habia dicho que iba, no??

Pues lo repito, mapunto mapunto mapunto

A todo, todo , todo
 
Apúnteseme, por favor por favor por favor !!!

Yo quiero !!!

Pero todo todo todo

Pues sí, lo habías dicho dicho dicho.

Supongo que sabes que te espera un escuadrón de yayosxr con ganas de merendarse una cabra. A ver si vas a aparecer con la como se llame la V y van a pensar que no hay webs...
 
Nos vemos en unas horas

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
También os veré mañana y me apunto a todo, me parece que van a tener que cerrar La Posada sólo para nosotros... Tengo ganas de conocer a esa joven loba que ha devorado a una veterana gacela...
 
Buenas noches moteros:

Vamos por orden.

Eso de apuntarse sólo a comer está feo, salvo circunstancias de fuerza mayor

Chussm@n: No bebas tanto y vente.

Hurry: No me digas que tu hija ya habla con mes y medio. Apúntala a un colegio para niños prodigios.

Jajajaja.

Carlosss: Fenomenal que vayas de estreno. Ya sabemos quién paga los aperitivos. Enhorabuena por tu nueva montura, quería decir.

FGM: Tiene razón el Fumeta, también conocido por Busman y por el HombreAutobús, eres un niño al lado de los integrantes del YayoXR Team. Te esperamos. Y en los cruces también, si es preciso. Pero, por favor, no te quedes con las ganas.

Jajajaja.

Granadino:Tigresa, joven sí, pero Tigresa.

Bueno, ya.

Hasta mañana.

Ojo, que a las 9,02 se sale.

Qué precisión del YayoTín Omega Speedmaster.

Jajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssss.



.
 
Joooooo pues yo tenía pensado solamente ir a la comida , pero si no me deja yayogon lo tendré que dejar para otro día
 
Salvo circunstancias de fuerza mayor, tú sabrás si es así, está permitido.

Anda vente a comer aunque sólo sea eso...

Jajaja

V'ssssssssssssssssssss
 
Salvo circunstancias de fuerza mayor, tú sabrás si es así, está permitido.

Anda vente a comer aunque sólo sea eso...

Jajaja

V'ssssssssssssssssssss
La causa de fuerza mayor es salir a montar en otra moto . Vengaaaaaaa valeeeeee guardarme sitio para la comida
 
Upssss. Acabo de ver la salida !!!! Pensaba q solo salíais los domingos y x eso no mirè antes. Pues mañana si nos hacéis hueco y se puede nos acercaremos a comer, somos 2.
Avisaré a Busman q es del único que tengo el tlf.
PEWEE , si lees esto y te viene bien podemos quedar nosotros un poco antes. Estaremos disponibles sobre las 12:30.
 
Pues sí, lo habías dicho dicho dicho.

Supongo que sabes que te espera un escuadrón de yayosxr con ganas de merendarse una cabra. A ver si vas a aparecer con la como se llame la V y van a pensar que no hay webs...


Joder con los yayosXRs !!

Esos y esas se meriendan la cabra en dos curvas sino fuera por el ansia !
 
Circunstancias de fuerza mayor me impiden asistir a la comida.

Pasadlo lo mejor posible, amigos.
 
¿Dónde está la crónica de Gonzalo?? :D
Venga hombre!!!!!
Que el público se impacienta.
Que buen día!!
 
Nada de Nada.
Estara limpiando la tigresa o poniéndole alguna chuche
 
Buenas tardes moteros:

Por ciertas vicisitudes, nos traen a mi nieta todos los días, yupi, y no me da tiempo a escribir nada ya que me quita el ordenador para que le ponga Pocoyó.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaaja.

Pero se acaba de ir, por lo que os adelanto la crónica en lo que me de tiempo.

Qué nervios bajar al garaje y encontrarme con ella..., ya sabéis de qué hablo.

Como si fuera una ceremonia me pongo el casco, los guantes, la bajo del caballete y la arranco... qué música celestial de buena mañana.

El portón del garaje ya está arriba, por lo que embrago, y compruebo, una vez más, que la maneta es bastante más dura que la de la Gacela, pero, ojo, es mucho más blanda, rápida y directa al soltarla, por lo que salgo disparado, qué bien, pero contra el lateral de la salida, lo cual ya no está tan bien, claro

No sé si me he explicado bien, porque ni yo mismo lo entiendo.

Afortunadamente salgo por donde no hay hormigón armado y empieza la maravillosa Tempranera con comida de fin de año.

Antes de incorporarme a la M-505 aparece Ropeme que me tiene cogida la hora.

Voy tan despacio que no me espera.

Mejor, así no me adelanta.

Pero gracias a la magnífica salida del garaje ya voy empanado, tanto, que negocio las rotondas de Galapagar a unos 40 kilómetros por hora, y ¡¡¡en sexta!!!.

La moto, sin rechistar, sin amagos, toses ni tirones, sale dulcemente de las mismas y coge velocidad con decisión.

Como también es tradicional, me pilla una lata-escuela al subir a la Cruz Verde.

Esta vez lo hago a propósito, y a ritmo de aprendiz de cuatro ruedas, negocio los garrotes antes de la Farmacia... ¡¡¡en cuarta!!!.

Pues sí, en cuarta, y sin rechistar, sin amagos, toses ni tirones, sale dulcemente de los mismos y en un momento llego a la Cruz Verde, la cual estaba petada, lo cual no me extraña, yendo a la velocidad de crucero que mantenía.

Jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

20171216_090443.jpg

Qué preciosa se veía a la Tigresa ante la atenta mirada de Choogal y Granadino:

20171216_090549.jpg

Tino estaba deseando empezar y se quería subir a la Cabra Azul:

20171216_090744.jpg

20171216_090754.jpg

Guillermo había cambiado su Hypermotard por este pepinaco de Monster 1200:

20171216_090811.jpg

E iniciamos la marcha.

Hoy no salí el último como la vez anterior pero tampoco de los primeros precisamente.

Jajajajajajajajaja.

La XR y yo nos estábamos conociendo aún, y después de cómo salí del garaje mejor que fuera de forma muuuuuy tranquila.

Llegamos a Robledo de Chavela, Cebreros y desde aquí hacia el embalse de El Burguillo.

Me sigo reafirmando en que la suspensión es más seca que la GS, faltaría más, pero es lo suficiente confortable en este tramo de pavimento tan irregular.

Sin embargo, los cambios de inclinación en curvas enlazadas se hacen con mucho menor esfuerzo, lo cual, es de suponer, tendrá bastante que ver la rueda delantera de 17" en contra de la de 19" de la GS.

Pasamos el puente de la Gaznata con la cola del pantano totalmente seca, y enseguida nos preparábamos para hacer el bonito tramo de las Calas de El Burguillo.

Yo iba detrás de Granadino, bastante más espabilado, me refiero a mí, y empecé a disfrutar de lo lindo, enlazando curvas sin descanso, oyendo como cambiaba rápidamente con su asistente, mientras daba unos tremendos petardazos la gran GSA blanca.

Cortísimo se me hizo el tramo porque en un suspiro ya estábamos en Navaluenga para dirigirnos hacia San Juan de la Nava por una carretera que ya he comentado otras veces, ancha pero con firma irregular y algún garrote, donde volví a aprovechar para comprobar las bondades del asistente pro y poner primera con la misma tranquilidad que el que oye llover.

Llegamos a la AV-905 y nos dirigimos a Navalmoral de la Sierra, y claro, una vez allí, cómo no nos íbamos a subir el magnífico puerto de igual nombre, pues al lío.

La carretera no estaba para muchas alegrías, con humedades y sal para cuatro bodas, pero fui cogiendo confianza y me lo pasé como un enano, al llegar arriba, aproveché que iba contemplando el paisaje para zamparme un Mejillón.

Otro gallo cantará, otro día...

Total, que ya iba detrás de Ansía Viva y de Busman negociando las curvas de bajada, pero con ritmo prudente.

Llegamos al cruce de Riofrío y a través de una carretera estrechita y en mal estado, Tino nos llevó hasta la AV-502.

Me alegra comprobar, otra vez, que no voy a perder ningún yayoriñón por culpa de la suspensión de la Tigresa.

Iba en modo road de motor y también road de de suspensión, con la precarga en un casco y una maleta.

En este tramo, de asfalto maravilloso y ancha calzada se puso a tirar Busman, conmigo detrás, hasta que nos pasó Ansia.

Y llegaron los curvones de Menga.

Yo no sabía ni qué marcha poner, jajajajajajajajajajajajaaja, el caso es que bajé unas cuantas y salió la Tigresa rugiendo.

En la subida hay doble carril, y Busman negoció por el exterior en una curva de izquierda por lo que me dejó libre el carril interior, es decir, le hice un Yayointerior sin contemplaciones...Contemplaciones, o mejor ilusiones, las mías, porque Busman es muy prudente, y si ve que las condiciones no son buenas, se adapta.

En fin, el sonido del tetra y el mega cambio, me tenían loquito y me "fui" a por AV1000, el cual empezó a negociar un curvón de derechas por el interior, por lo que pensé, ahora toca un por fuera, como Lorenzo, y listo.

Sí, sí, muy listo yo, si en el carril interior por donde iba AV había humedades, el carril de la izquierda presentaba unos trozacos de sal del tamaño del iceberg que hundió al Titanic, igual he exagerado un poco, pero me sirve de excusa, porque lo de por fuera, nada de nada...

Jajajajajajajajajajajajajaaja.

El caso es que a buen ritmo, dentro del orden que determinaba el estado de la calzada, terminamos de negociar el puerto y la bajada, y lo que pasó en Menga, en Menga queda....

Jejejejejejejeejjejejejejejejejejeje.

Y llegamos a a Venta del Obispo:

20171216_111109.jpg

20171216_111124.jpg

20171216_111335.jpg

Tan excitado me hallaba por la ruta, la conversación y las revolconas, que me había olvidado por completo de ellas.

La Monster estaba impresionante:

20171216_112411.jpg

Y la ST de Ivan resplandecía:

20171216_112431.jpg

Y había más, claro, pero lo veremos mañaaaaaaaaana....

Jajajajajajajaajjaajaja.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba