Re: MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PA
¡Misión cumplida! ¡Vaya cocido que nos hemos comido

! Y encima ha sobrado como para que comiésemos otra vez, una pena no haber llevado tupperwares
La ruta con la moto, preciosa, aunque tranquilita por toda la sal que había. La bajada de La Morcuera me ha encantado, cielo azulísimo, muy poco tráfico, aunque un poco de fresquito, eso sí

. Pero el fresco de verdad ha sido a la vuelta por Cotos y Navacerrada, con la puesta de sol, pero muy bonita también con las vistas desde Navacerrada Puerto hasta Navacerrada pueblo. Siento no haber parado a tomar ese último café, pero quería darle un agua a la moto para quitarle la sal.
Un placer, como siempre, saludar y charlar con los conocidos, y conocer a más gente nueva y encantadora (Rosa, Ricardo y Silvia, Sther, Victor y Maribel, y más nombres que me tenéis que disculpar por no recordar, pero mi única neurona no tiene tanta capacidad de almacenamiento :-/).
En fin, que espero que lo repitamos pronto, y siento que se me hayan chafado los planes para Guadalupe, porque si en medio día nos lo hemos pasado tan bien, en un fds puede ser la releche.
PD: No me llevo comisión, de verdad, pero los puños calefactables me parecen uno de los mejores regalos que le he hecho a la moto. Ha sido la primera vez que he pasado un poco de fresquito en el cuerpo y las manos las tenía calentiiiiitas

Vamos, que la vida se ve de otro color 8)
¡Nos vemos!