MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PAGAR¡

Re: MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PA

Rodward dijo:
   ofrecer mi cacharro ......... ???
No te preocupes que ha eso, si me dejas, ya le pongo yo la solución. ;) ;D

Hola a tod@s: :) :) :)

Parece que la climatología está frustrando la rutita diseñada para hacer sitio al cocido que nos espera. :'(
Viendo la cantidad de latas que vamos a congregar( quién lo diría de semejantes viciosos de la moto) y si se me permite la idea, no estaría mal retrasar la cita una horita pero mantener parte de la ruta inicial procurando tomar el aperitivo en el sitio previsto inicialmente. ;) ;D
Como hay tiempo hasta el domingo y parece que las previsiones no van a cambiar, tenemos tiempo para discutirlo.
Un saludo.

P.D: A ver si llegamos a las diez páginas en este post....

sther dijo:
No te preocupes que ha eso, si me dejas, ya le pongo yo la solución.   ;)  ;D

Sther, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero....bueno, mejor hablamos el domingo.

Un saludo.

Que no podré ir a la zampa, de buena os habeis librao.

Lo mismo rulo con vosotros unos kms.
Pero aclarar la hora...¿¿¿???

Sther, se que te costará dejar la cabra aparca y venir en lata, pero en poco estamos rulando por ahí sin hielo

Si no os veo, buen día apañeros.

Salu2.

Miri,de las transfer, Emilio Ruiz-Zorrilla Morales,o sea, un servidor,tambien se le conoce como "bmwero", saludos

Hola a tod@
pues aquí otro que se apunta a ir en coche :-/
es que a mi todavia no me han enseñado a conducir con nieve :-X
me apunto a hacer un tentempie por el camino

sther dijo:
flamante y recién estrenado 4x4

PD.mensajillo para la que va fardando de coche nuevo. ::) ::)
No decias que era un ""todo camino""? :P :P :P :P :P

:-/ :-/ :-/.....yo sigo pensando ir en moto, espero que de aquí al domingo las circunstancias sean más favorables...ya veremos

saludos ;)

biel1200 dijo:
No decias que era un ""todo camino""?

¡Chaval!
Que sí, es un todo camino, pero con tracción a las cuatro ruedas lo cual le convierte en un 4x4... además es 4x4 inteligente. ;)

...pero que mala es la envidia oye... :-* :-*

Nosotros iremos en moto, las predicciones dicen que mejorara el tiempo, espero que no seamos los unicos en dos ruedas...
De todas formas, alguien podria aclarar la hora definitiva...? el sitio esta claro pero de la hora se habla mucho y no queda tanto tiempo...
VVVVVVVVVVVVVVsssssssssssss

En lata, moto, todo-camino, 4x4, LT, quitanieves.....,que os parece si quedamos a las 11:30 en la gasolinera que antes se apuntaba(frente al Jarama). ;)

Saluditossss

Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Pon orden! que esto se lía con las horas.... ???

yo sigo con la propuesta de quien convocó la quedada: a las 10:30 en la gasolinera de la ESSO antes de llegar al Jarama.
Rosa y yo iremos en moto dispuestos a llegar helados al cocido que así seguro que nos sienta mejor :). Y la ruta....lo más larga posible ;D que tengo unas ganas terribles de rodar acompañado de buena gente ::) y parajes invernales :o, también tiene su encanto ¿no?

Saludos familia ;)

Piwaka, esa hora que tu dices, se planteaba para hacer la ruta en moto....pero la mayoría van a ir en coche, y la verdad, 4 horas de ruta en coche se me hacen pesadas.

Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, organízanos. :D :D

Sólo me queda desearos que lo paséis muy bien mañana y que disfrutéis de la 'gran garbanzada'.

A los que finalmente os marchéis en moto, rogaros mucho cuidado con las placas, las humedades, la sal, etc.
Mañana, además de frío, hará bastante viento ... :-/

Lo dicho, pasadlo muy bien.

Leeré vuestros comentarios la semana que viene.

Un abrazo.

Max

::) ::) ::)

¿va ir alguien en moto? ¡venga! ¡que alguien se anime!

De momento, veo que no hay conformidad en la hora. Más tarde volveré a echar un vistazo.

Hemos comido suave y cenaremos sólo una ensaladita...jeje  ;D

Te echaré de menos Mad, cuídate

Saludos  ;)

Perdonad por no contestar antes pero no he tenido acceso a internet, ni tiempo de mirar nada de nada.
Creo que lo mejor será quedar a las 11:30 en la gasolinera, (en la que habiamos concretado la ESSO). Asi dará tiempo a vernos, los que vayan o vayamos en moto habrá tiempo de rular y si no podemos ver algun pueblecillo de los aledaños.
No voy a desconectarme asi que contestad, de todos modos os dejo mi movil 677444034 y si pasa algo me lo decis. Saludos y perdonad por contestar tan tarde

8) 8) 8)HOLA SOY JLRIZOS MIRI LO DE LA HORA FENOMENAL PODEMOS IR EN MOTO SIIIIIIIIIIII

Bueno, en principio, yo ya tengo la moto, pero vamos a ir en coche...Aco está incubando una gripe de las buenas y no tiene ganas ni cuerpo pa ná, así que iremos en coche con Willy y Macu.

Saldremos tarde de Madrid porque no podemps quedar antes, así que no nos espereis en la gasolinera...nosotros iremos directamente a la comida.

Jota y Biel1200, tampoco estarán en la gasolinera pues se vienen con nosotros en el coche...Así que resumiendo

-Willy, Macu, Biel1200, Jota, Aco y yo bisbo, vamos directamente al restaurante. No nos espereis en la gasolinera!!! .de todas formas si quereis algo....Mi movil es 678-53-07-44.

Lo dicho, mañana nos vemos en la comida...

Miri a nosotros tampoco nos espereis, iremos directamente al cocidito, cosas del frio y el miedo a la gripe. ;D ;D
Nos vemos

PAYTON34 dijo:
Jota y Biel1200, tampoco estarán en la gasolinera pues se vienen con nosotros en el coche...Así que resumiendo

-Willy, Macu, Biel1200, Jota, Aco y yo bisbo

¿los seis en el mismo coche? ¿lo mismo teneis un multiplá? sino ireis apretaitos y calentitos....me parece que el catarrillo de Aco tendrá donde irse ;D ;D ;D

Un abrazo, mañana nos vemos ;)

Hola Miri

Rosa y yo estaremos en la gasolinera a las 11:30 para ir en ruta con los que allí nos encontremos. Esta tarde ya le he comprado ropa térmica a Rosa y la he mentalizado para mañana... ;D.

Seguro que lo pasaremos bien!

Saludos ;)

oido a las 11:30, mi mujer Silvia y yo estaremos con la amoto a la hora, hasta mañana a todos...
VVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssss

Como supongo que a esta hora, la mayoría estará pensando en el cocidito que os vais a meter....y teniendo en cuenta, que el que suscribe no va a poder ir a tan magno acontecimiento, hacedme el favor de volver todos a vuestros nidos, con la digestión bien hecha, y con el deber cumplido.

Cuidado en la carretera, y no comais mucho, que seguro que luego alguien pide ayuda para rebajar el michelin.

Lo dicho. Pasádlo bien y volved todos.

Hola a todos.

Yo mañana terminaré de instalar los puños calefactables a la fazer, así que no sé si podré estar a las 11.30 en la gasolinera ni si podré ir en moto por si se me complica la instalación, así que prefiero que no me esperéis en la gasolinera, y si madrugo y se me da bien la instalación, igual consigo llegar. Si no, pues en el cocido estaré.

¡Nos vemos!

Bueno, chicos... a estas horas estaréis tratando de moveros con el cocidito bien colocado!!

Ha sido una mañana estupenda, (¿eh, Jota  ;))

Al final, he tenido que volver a casa pero eso ha evitado males mayores  ;D ;D ;D

Miri: nos dirás "adiós" antes de irte, ¿verdad? Muchas gracias por esta excelente organización.
Piwaka: muchísimas gracias por el aperitivo.

JLRizos: lo que me he reído (por dentro) cuando te he conocido en persona. ¡Ya he entendido tu nick! Eres... la leche. Encantado de conocerte.

Payton: me alegro de que tu federica ya esté en rodaje. ¡Notición de los buenos!

Willy: pareces otro cuando te quitas los trastos de matar!!!!  :D :D :D (Ahora entiendo a Macu)

Sther: ¡¡menudo TODOCAMINOSSSSSSSSSSSSS!!

Siento no haberme despedido de todos en Lozoya, pero tenía bastante prisa (Jota puede daros pistas  ;))

Abrazos y que, cuando leáis esto, hayáis llegado todos bien. Nosotros hemos procurado no bajar de... bueno, ya lo imagináis. Media horita hasta Madrid.

Harrypot

Silvia y yo hemos llegado sin problemas, muchas gracias a todos por vuestra acojida y esperamos que esto se repita pronto. Nos lo hemos pasado genial, gracias...
P.D. Felicidades a la organizadora...
VVVVVVVVVVVVVVVssssssssss

;) Hola Miri, Hola a Todos...
Siento de veras no haber podido asistir a la despedida.
Me hubiera gustado poder darte un beso fuuuuueeeeerrrrrtttte para que te durara mucho tiempo.
La verdad es que hace un año no podía imaginar lo bueno que traería esta pantalla azul y blanca que me permite comunicarme con vosotros en esos espacios de tiempo en que no os veo en "vivo y en directo"...
Espero que tu ausencia por larga que sea se te haga corta.
Te esperamos por aquí...que la comunicación en la red es lo bueno que tiene...
Te mandaremos fotos (de eso seguro que no falta) y estaremos en contacto...
Un besote de Ali y Fernando.

¡Misión cumplida! ¡Vaya cocido que nos hemos comido :o! Y encima ha sobrado como para que comiésemos otra vez, una pena no haber llevado tupperwares :)

La ruta con la moto, preciosa, aunque tranquilita por toda la sal que había. La bajada de La Morcuera me ha encantado, cielo azulísimo, muy poco tráfico, aunque un poco de fresquito, eso sí :). Pero el fresco de verdad ha sido a la vuelta por Cotos y Navacerrada, con la puesta de sol, pero muy bonita también con las vistas desde Navacerrada Puerto hasta Navacerrada pueblo. Siento no haber parado a tomar ese último café, pero quería darle un agua a la moto para quitarle la sal.

Un placer, como siempre, saludar y charlar con los conocidos, y conocer a más gente nueva y encantadora (Rosa, Ricardo y Silvia, Sther, Victor y Maribel, y más nombres que me tenéis que disculpar por no recordar, pero mi única neurona no tiene tanta capacidad de almacenamiento :-/).

En fin, que espero que lo repitamos pronto, y siento que se me hayan chafado los planes para Guadalupe, porque si en medio día nos lo hemos pasado tan bien, en un fds puede ser la releche.

PD: No me llevo comisión, de verdad, pero los puños calefactables me parecen uno de los mejores regalos que le he hecho a la moto. Ha sido la primera vez que he pasado un poco de fresquito en el cuerpo y las manos las tenía calentiiiiitas :D Vamos, que la vida se ve de otro color 8)

¡Nos vemos!

Me alegro que os lo hayais pasado bien, menuda pinta tenía el cocido!!!!
Por lo que veo, os he seguido los pasos, he subido Morcuera, para ir hacia Cotos y Navacerrada (qué frío),
mañana me voy a los Alpes pero el domingo si montais alguna me apunto. Un saludo
morcuera19yr.jpg

Bueno chic@s espero que ya todos esteis en casita y calentitos, porque frio ha hecho un rato ;D.
Muchas gracias por todos estos mensajes que me hacen enrojecer, que si buena organización, que si me esperareis......vamos que lo que no habeis conseguido (porque habeis sido muy buenos, os confieso que hubiese sido facil)hacerme llorar, por internet lo conseguis. QUE PEAZO DE GENTE :o :o :o.
Que lo he pasado fenomenal, siento las ausencias porque han sido (notadas) y los nuevos que seguro que nos volvemos a ver. Besazos para todos

Lo siento, al final no he podido asistir.Espero conoceros pronto en la,ojala,próxima quedada.

Una vez más he pasado una velada estupenda, como ya es práctica, con vuestra compañía.
Se ha echado de menos a amigos y he puesto cara al varios nick a los que no tenia el placer de conocer.
Aunque el motivo disfrazado de comilona no era otro que la despedida de nuestra amiga Miri y eso me deja un poco tristes... pero solo un poco.. pues ha prometido tener contacto por medio del foro desde algún ordenador Londinense.
Espero que disfrutes y aprendas mucho y que no te olvides que aquí dejas gente que te aprecia.
Un besote para todos y en especial para Miri, cuídate mucho. :-* :-*
Sther

Bueno gente

Creo que todos podemos estar satisfechos del día que Miri nos ha ofecido. Seguro que nadie se ha quedado con hambre con ese maravilloso cocido que nos hemos pimplado, tres platos me he comido yo. Seguro que todos nos hemos sorprendido con el día que también Miri nos ha reservado: sol y fresquito para no amodorrarnos después del banquete y seguro que todos hemos disfrutado de la compañía de todos.

Lo dicho Miri: que tu estancia en Londres sea corta, intensa y fructífera. Sabes que nos tienes a todos en estas páginas a tu disposición y Gumi seguro que está pensado cómo hacer que su RT le acerque a ti lo más rápido posible (eso sí: con las botas del mismo color que si no la desconcentrarás... ;D)

Saludos a tod@s y hasta la próxima, ¡que sea pronto! ;)

...por cierto, no sé si alguna vez tendré el álbum de fotos (nunca me acuerdo de solicitarlo) pero como fotógrafo no tengo solución: ¡¡¡qué fotos más malas me han salido!!! parece que tengo el parkinson y no me había dado cuenta.

Ya las vereis pero aviso...son malas. Necesito que Blacksu me instruya un poquito.

Saludos ;)

Wenaaaaaaaas =)

Buaaaaaaaaaaaaa!!! y yo en cama perdiendome ese cocidito. Que desgracia mas grande. Siento no haberos podido acompañar. Ademas Telefonica ha tenido a bien tenerme sin ADSL todo el fin de semana, asi que ha sido un fin de semana encantador.

Al menos pude avisar a VictorMB (un abrazote) para que no me esperaseis, que encima de mocoso, malqueda :-/

En fin, en la proxima no os librais. :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Vaya pedaso de cocido... vaya pinta tiene (perdon, tenia) :o muy dietetico, si señor ;D ;D
mañana todos a v :erduritas eh!! ;D.
Siento mucho el no haber podido quedarme a jalar, que no fué por ganas, pero esque tenia que volver a casa :-/ :-/.La ruta por Canencia muy bonita, pero al limpiar la pantalla del casco para guardarle, la pantalla estaba llena de sal por dentro :o) :o(si ya decia yo que venia muy contento ;D ;D...)
Por otra parte, estoy encantado de haber conocido a más gente, pero la proxima vez en moto y no en coche que no hacia tanto frio!! :D :D
Nos vemos en la proxima 8) 8) 8)
PD. Harrypot:
Que sepas que mi moto entra en zona roja antes que la tuya... me entiendes, verdad??;)

srumin dijo:
PD. Harrypot:
Que sepas que mi moto entra en zona roja antes que la tuya... me entiendes, verdad??;)

:-X :-X :-X Chisssssssssst!!!! Que luego llega Jota y nos echa la bronca!!! ;D

Yo creo que deberías haber cambiado alguna vez a sexta en la autovía, que tú con tal de no darle al cambio para que no se te rompa... :D :D

La verdad es que mi Hondita tiene una sexta larguísima. No he logrado nunca llegar a la zona roja. Y que conste que a veces lo he intentado. ;)

Otra explicación, Srumin: mi zona roja empieza a 11.500. Y la tuya debe empezar a 6.500 o así, ¿no? Pues...¡por eso llegas antes, hombre! :D :D :D

Abrazos y gracias por la compañía. Recuerdos a tu hermano. A ver cuándo se apunta a una de estas salidas gastronómicas.

(eso sí: con las botas del mismo color que si no la desconcentrarás... )

Ahora entiendo el comentario de todo el mundo, o sea ¿que llevaba una bota de cada color?. Si es que esto del daltonísmo es lo que tiene ;D ( que te apuestas que marco moda :P)

mi zona roja empieza a 11.500. Y la tuya debe empezar a 6.500 o así, ¿no? Pues...¡por eso llegas antes, hombre!

¿ que es eso de la zona roja? ¿ y como es que empieza a 11.500 qué ? ¿ y dónde hay que llegar antes?

Dejarsus de experimentos que luego se jo :-Xen las amotos y valen una pasta ;)

P.D: ¿eso de la 6ª marcha no era un programa de televisión? Hay que fastidiarse como se estropean las mentes después de currar tó el día.

Ráfagas. Y la próxima vez que se organice algo ya sabeís a quién avisar ( a la MIRI por su puesto, que yo bastante tengo con acordarme de coger el casco )

harrypot dijo:
Chisssssssssst!!!! Que luego llega Jota y nos echa la bronca!!!  ;D
pero bueno si yo no digo ni mu porque me meteis en el ajo con lo bueno que soy yo madre

srumin dijo:
cuidadin cuidadin con el famoso mal de payton

Hola chavalotes/as !! ya veo que al final os habéis comido el cocido en nuestra ausencia....no esperaba menos !!! ;D ;D ;D

por cierto,que es eso del mal de Payton y lo de las botas de Gumi y lo de las 11.500 y lo del big-ban???.... y esa moda de motero en lata (sin tener escusa de rubia pequeña de 5 años que lo justifique ;)?

V'sss

jacques dijo:
(sin tener escusa de rubia pequeña de 5 años que lo justifique  ;)?

Por cierto... preciosa muñequita.
Que el padre no se atreve a decirlo por aquello del qué dirán. ;)

Se os hecho de menos, pero creo que alguien comento traérselo en un taper para vosotros.
Un saludo.
Sther

sther dijo:
Por cierto... preciosa muñequita.
Que el padre no se atreve a decirlo por aquello del qué dirán.  ;)

Se os hecho de menos, pero creo que alguien comento traérselo en un taper para vosotros.
Un saludo.
Sther

;) :-* :-* :-*

y lo del taper... quien fue? Gumi? Payton? Willy?.... desde luegooooo..... y lo trajeron???? ;D ;D ;D

harrypot dijo:
...
La verdad es que mi Hondita tiene una sexta larguísima. No he logrado nunca llegar a la zona roja. Y que conste que a veces lo he intentado. ;)
...

No te preocupes Harry, si nos vemos este fin de semana te voy a llevar un "frasquito mágico".
Con añadir unas gotitas de su contenido a la gasolina de tu federica, la sexta va a parecer la tercera.

Puedes elegir:
a.- Mezcla borracha gasolina-metanol al 7% ... la aguja deja atrás la zona roja.
b.- Mezcla borracha gasolina-nitrometano al 4% ... la aguja pasa holgadamente de la zona roja, del punto neutro, del testigo de aceite y da la vuelta, llegando casi al '0'.

Como puedes ver eso de que 'el Red-Bull da alas' es mentira. Las mezclas borrachas dan alas ;D.

Un abrazo,

Max.

¡¡Maaaaaaaaaaaaaax!!
:D :D :D :D

¡Qué alegría saber de ti, amigo!
Deseandito estoy de probar esa mezcla borracha :D :D

Lo malo es que... me marcho otra vez de viaje (esta vez sin el Team) y estaré en las américas diez días, es decir, dos fines de semana. Imagínate el mono que voy a tener cuando vuelva a aparecer por esta piel de toro.

Creo que me van a crecer (más) los dientes. En fin... Intentaré enchufarme algún día para saber de vosotros y de vuestras federicas. ¿Qué se sabe de la tuya? ¿La han considerado como reliquia histórica en el concesionario, y te han hecho la revisión gratis? :P :P

A ver si sacas a pasear algún día a Jota, no vaya a ser que se olvide de marcarse esas posturitas en las curvas, o de gastar los pelillos exteriores de esas pedaso de ruedas nuevas...

Hasta la vuelta!! Abrazos

Harrypot (creo que voy a cambiar mi nick por el de "mezclaborracha", tío. Me ha llegado al alma ;) )

jacques dijo:
por cierto,que es eso del mal de Payton ...
V'sss

Nada, nada...cuando te lo cuente no lo vas a creer...sólo te doy un dato....estoy en rodaje, otra vez... :-X :-X :-X

Mad__Max dijo:
No te preocupes Harry, si nos vemos este fin de semana te voy a llevar un "frasquito mágico".
Con añadir unas gotitas de su contenido a la gasolina de tu federica, la sexta va a parecer la tercera.

Puedes elegir:
a.- Mezcla borracha gasolina-metanol al 7% ... la aguja deja atrás la zona roja.
b.- Mezcla borracha gasolina-nitrometano al 4% ... la aguja pasa holgadamente de la zona roja, del punto neutro, del testigo de aceite y da la vuelta, llegando casi al '0'.

Como puedes ver eso de que 'el Red-Bull da alas' es mentira. Las mezclas borrachas dan alas   ;D.

Un abrazo,

Max.

Hola guepetónnnnnn....ónde andas...ónde te metes...ónde paras.....coño a ver si te dejas ver un poquito...QUE YO YA TENGO MOTO Y TE ESTOY ESPERÁNDO!!!!!...... :-* :-* :-* :-*

Hola Hermosos!!

... sigo en el dique seco     :P.
... sigo en el dique seco desde hace ya 6 semanas     :P :P.
... para cuando la federica vuelva a salir a la calle, habré perdido por completo el hábito de andar con ella, daré los giros con el manillar, frenaré con el 'de detrás', entraré colado en todas ...
Creo Fer, que haré un 'rodaje-reiniciación' contigo     ;).

Ahí sigue ... en la consulta del 'Doctor Tuercas'. Le está haciendo cositas.
Por cierto, la cara de sol del 'Dr.' ha sido gloriosa, no menos el "K-ñó !!!" que le siguió ...     ;D

Pues como le dije ayer a Jota, ya habría colgado un post para este fin de semana (cualquier día, incluso los 2), si no fuera por el hecho de que posiblemente ...  ¿¿Pufff ... os imagináis que tras 'postear' aparecéis allí toda la caballería y yo sigo sin montura??    :P :P :P

Pues eso, no sé cuando el Dr. Tuercas le dará el alta.

Harrypot ... 10 días??!!  
Y pillando 2 findes??!!
Tu jefe es un sátiro!!  
Te echaremos de menos, pero te mantendremos al tanto para qué superes la 'abstinencia'.

Bueno tropa, que se os echa de monos ...    :-[

Perdón, quería decir 'de menos'. 'Mono' es lo que tengo yo.

Un abrazo,

Max.

PAYTON34 dijo:
Nada, nada...cuando te lo cuente no lo vas a creer...sólo te doy un dato....estoy en rodaje, otra vez... :-X :-X :-X

perdón, perdón, perdón (o debería decir pendón ?).... ya la tienes??? :o :o :o... es esha ??? y ande la has sacao ????.... lo tuyo es visio, ein??

Mad_Max, que le estás hasiendo a la pobre federica ??.... como sigas asín te van a tener que dar un manual de instrucciones para montarte en ella y convencerla (porque estará mu resabiá) para que ande.... ;D ;D ;D

Hola MIRI,ha sido un placer conocerte.En relación al cocidito, CHAPEAU,muy bueno y un lugar muy acogedor.Esperamos volver a verte en otra antes de tu marcha.saludos.

Atrás