Re: MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PA
Hola Tropa!!!
Pues sí ... cositas. Lo mejor de todo es ver al mecánico hablar con la federica. Le dice cosas del tipo:
"Ven bonita, que te voy a dar una cremita 15W50 que vas a ir como la seda" o "Mira, ahora te voy a poner una cadenita para que distribuyas mejor", "También te pongo este cuarteto para que tengas más chispa" ...
Menos mal que uno sabe de lo que hablan ...
Yo ya quiero ver a Olivier y su Nueva K1..porque no creo que despúes del re-stiling, permita el calificativo de "Federica" a ese nuevo ser metálico que no puedo ni imaginar...
Te echamos de menos Mad__Max...
Pufff ... pues siento tener que decepcionaros a todos ...
"Nueva" ...
Es con diferencia la más abuela del grupo ;D
De momento sólo hay un rejuvenecimiento de tripas. El 'remozado' tardará todavía un poco más

Por cierto, me ha dicho 'ella' que para vosotros siempre será 'Fererica'.
Todo eso, con el look postmoderno que te gusta lucir en la federica.
¡¡Tío, no va a haber quien te siga!!!
Cosas de conducir una veterana de 13 años ...

La verdad es que se comporta con mucha nobleza. Es lo que tienen las abuelas.
¿¿Que no habrá quien me siga?? Qué va, que va ... ya sabéis que no me gusta correr.
Pues hablando de todo un poco, parece ser que en Alemania (la Meca europea del Tuning) hubo más de un pirado que, a la caza y captura de más potencia, consiguió acoplar a este motor K-16V la inyección completa del motor del BMW M5 (cuidadín con la rima). Los resultados fueron tan espectaculares como su coste. Quizá un Luftmeister hubiera salido algo más barato ...
Bueno comañeros, que ya queda menos para vernos, rular, reír y tripear juntos.
Un abrazo a todos.
Max.
PD: convendría seguir las indicaciones del Administrador y abrir un post nuevo ... no? Ya vamos por 11.