MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PAGAR¡

Re: MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PA

jacques dijo:
perdón, perdón, perdón (o debería decir pendón ?).... ya la tienes???  :o :o :o... es esha ??? y ande la has sacao ????....
QUE NO JACQUES que no te enteras que el mal de Payton consiste en dejar un piston hecho trocitos y sacar la viela por el costado

Mad__Max dijo:
Le está haciendo cositas.
Por cierto, la cara de sol del 'Dr.' ha sido gloriosa, no menos el "K-ñó !!!" que le siguió ...

Bueno, Max, es sugerente eso de que le le esté haciendo cositas... ;D

Porque en 6 semanas, por lo menos le han...

- puesto un turbo de R5 Copa
- instalado la suspensión hidroneumática del C5 (o una de un Xantia de 2ª zarpa)
- montado los post-quemadores de un F 16
- colocado el ASR, ESP... GTI del Golf versión 04
- cambiado las ruedas por las autohinflables del Hummer
...
Y ya puestos, le habrán ensamblado la tracción integral del X5, que es de la casa!!!

Todo eso, con el look postmoderno que te gusta lucir en la federica :o

¡¡Tío, no va a haber quien te siga!!! ;D ;D ;D

Abrazosssssssssss

;) Yo ya quiero ver a Olivier y su Nueva K1..porque no creo que despúes del re-stiling, permita el calificativo de "Federica" a ese nuevo ser metálico que no puedo ni imaginar... ;D

Te echamos de menos Mad__Max...

Un saludote,
F.

JOTA dijo:
QUE NO JACQUES que no te enteras que el mal de Payton consiste en  dejar un piston hecho trocitos y sacar la viela por el costado

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAYTON34 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Maaadreee míiaaa ... si es que esas R's...... así no te la van a vender nunca... te van a pedir certificado de buenos tratos y certificado de antecedentes penales con los motores R's.... y va a ser que no....

que digo yo que una Lt.... ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
Maaadreee míiaaa ... si es que esas R's...... así no te la van a vender nunca... te van a pedir certificado de buenos tratos y certificado de antecedentes penales con los motores R's.... y va a ser que no....

que digo yo que una Lt.... ;D ;D ;D ;D

Esa no me dura ni 10.000..... ;D ;D ;D ;D

Hola :) :) :).....Vaya,¿ es que nadie se va a animar a poner un post para dar un paseo el domingo próximo.... :'(?Yo comprendo que lo del cocidito de Miri es dificil de superar, pero aunque sea una salida mañanera cortita me gustaría mucho veros a los que podáis... Es que voy a estar por los madriles..... Yo no conozco los sitios.... me parece bien cualquier alternativa ¿vale? Un besito a todos :-*

Hola Tropa!!!

Pues sí ... cositas. Lo mejor de todo es ver al mecánico hablar con la federica. Le dice cosas del tipo:
"Ven bonita, que te voy a dar una cremita 15W50 que vas a ir como la seda"  o  "Mira, ahora te voy a poner una cadenita para que distribuyas mejor", "También te pongo este cuarteto para que tengas más chispa" ...
Menos mal que uno sabe de lo que hablan ...

Yo ya quiero ver a Olivier y su Nueva K1..porque no creo que despúes del re-stiling, permita el calificativo de "Federica" a ese nuevo ser metálico que no puedo ni imaginar...  

Te echamos de menos Mad__Max...
Pufff ... pues siento tener que decepcionaros a todos ...
"Nueva" ...  :D :D :D
Es con diferencia la más abuela del grupo   ;D
De momento sólo hay un rejuvenecimiento de tripas. El 'remozado' tardará todavía un poco más    :D
Por cierto, me ha dicho 'ella' que para vosotros siempre será 'Fererica'.

Todo eso, con el look postmoderno que te gusta lucir en la federica.  

¡¡Tío, no va a haber quien te siga!!!
Cosas de conducir una veterana de 13 años ...    ;)
La verdad es que se comporta con mucha nobleza. Es lo que tienen las abuelas.
¿¿Que no habrá quien me siga?? Qué va, que va ... ya sabéis que no me gusta correr.

Pues hablando de todo un poco, parece ser que en Alemania (la Meca europea del Tuning) hubo más de un pirado que, a la caza y captura de más potencia, consiguió acoplar a este motor K-16V la inyección completa del motor del BMW M5 (cuidadín con la rima). Los resultados fueron tan espectaculares como su coste. Quizá un Luftmeister hubiera salido algo más barato ...

Bueno comañeros, que ya queda menos para vernos, rular, reír y tripear juntos.

Un abrazo a todos.

Max.

PD: convendría seguir las indicaciones del Administrador y abrir un post nuevo ... no? Ya vamos por 11.

Atrás