MADRILES, SALIDA DOMINGO 4 NOVIEMBRE

• Autor Autor jasonger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jasonger

Invitado
:) :) :) :)SALUDOS A TODOS! HE PENSADO Y HACER UNA SALIDITA EL DOMINGO 4 DEL CORRIENTE A SACEDON, ES MAÑANERA, QUIZAS TOMAR ALGO DE PICOTEO EN ALCALA DE HENARES, AL QUE L@S APETEZCA. :D :D :D :D
EL PUNTO DE PARTIDA: LA GASOLINERA DEL PUENTE S.FERNANDO EN LA A-II´´
HORA: DE 9,30 A 10,00
NOS VEMOS. ::) ::) ::) ::) ::)

Re: SALIDA DOMINGO 4 NOVIEMBRE

Cuenta con nos, y si el picoteo se transforma en un buen entrecot también nos apuntamos, ya sabes, menos a un mudanza a lo que sea, siempre y cuando no coincida con el día de la Almudena...... es mi opinión. ;D

El domingo lo mismo me acerco a sacedon, pero no es seguro porque me apteceria ver el gp de cheste.... :-/ pero bueno si veis una f800s amarilla con el filo de las llantas en amarillo ese soy yo

un saludo

:)Hola Javi,

Estoy recopilando puntos azules para poder acompañaros el domingo. ;) ;)

Creo que si sale todo como pretendo estaré allí a las 9,30.

Un saludo.

Hola Javier, ;)
yo tambien voy a intentar convencer a Ana para que vayamos, os lo confirmo por este medio.

Saludos :)

:D :D :D :D
bueno chavales, espero veros el domingo, morsa, no hables muy alto en cuanto a lo de la mudanza, que  me has dado una idea  ; :) :) :) :) :) :)
cuelgo unas fotitos de esta mañana, con demetrios man,y salcedo, espero que lo de tu perrita haya sido
un susttito,

imag13yw5.jpg

navacerrada y bmw

imag14lp9.jpg

vistas
imag12ip6.jpg

la luuuuuz

animaos, que estoy aki en sacedoooooon ::) ::) ::) ::)

Hola, este domingo tengo intención de dar una vuelta con la moto. Si me lo permitís y me da tiempo a llegar me gustaría poder acompañaros por ese bonito pantano.
Un saludo. :)
Sther

sther dijo:
Hola, este domingo tengo intención de dar una vuelta con la moto. Si me lo permitís y me da tiempo a llegar me gustaría poder acompañaros por ese bonito pantano.
Un saludo.  :)
Sther
Hola a todos,
Javi, confirmado contad conmigo. Voy solo .... sin comentarios. :'( :'(
Hola Sther, sera un placer que vengas a rodar con nos... ;)
El Domingo nos vemos, dejare las carreras grabando, aunque todo el interes esta en 125 c.c. :)

munich dijo:
:) :) :) :)SALUDOS A TODOS! HE PENSADO Y HACER UNA SALIDITA EL DOMINGO 4 DEL CORRIENTE A SACEDON, ES MAÑANERA, QUIZAS TOMAR ALGO DE PICOTEO EN ALCALA DE HENARES, AL QUE L@S APETEZCA. :D :D :D :D

CONSEJO... Incluir en el titulo del post MADRID, salida domingo 4 noviembre...

asi es mas facil localizar y no andar buscando y metiendote en quedadas de otras provincias que no...

Los pinchos en Alcala propongo Bar Rte Indalo. Con 3 cañas ( copas a 2 euros ) no creo que nadie quiera comer mas... los aperitivos son impresionantes (incluso para un comilon como yo).

hola en cual de los INDALOS quedariais pues si os parece me apunto a la salida :) :)y en SACEDON se puede tomar un aperitivo en rte LAS PALMERS junto a gasolinera si os parec un saludo
DEMETRIO dijo:
[quote author=munich link=1193897283/0#0 date=1193897283] :) :) :) :)SALUDOS A TODOS! HE PENSADO Y HACER UNA SALIDITA EL DOMINGO 4 DEL CORRIENTE A SACEDON, ES MAÑANERA, QUIZAS TOMAR ALGO DE PICOTEO EN ALCALA DE HENARES, AL QUE L@S APETEZCA. :D :D :D :D

asi es mas facil localizar y no andar buscando y metiendote en quedadas de otras provincias que no...

Los pinchos en Alcala propongo Bar Rte Indalo. Con 3 cañas ( copas a 2 euros ) no creo que nadie quiera comer mas... los aperitivos son impresionantes (incluso para un comilon como yo).
[/quote]

berni y maria dijo:
hola en cual de los INDALOS quedariais pues si os parece me apunto a la salida :) :)y en SACEDON se puede tomar un aperitivo en rte LAS PALMERS junto a gasolinera si os parec un saludo[quote author=DEMETRIO link=1193897283/0#10 date=1193999940][quote author=munich link=1193897283/0#0 date=1193897283] :) :) :) :)SALUDOS A TODOS! HE PENSADO Y HACER UNA SALIDITA EL DOMINGO 4 DEL CORRIENTE A SACEDON, ES MAÑANERA, QUIZAS TOMAR ALGO DE PICOTEO EN ALCALA DE HENARES, AL QUE L@S APETEZCA. :D :D :D :D

[/quote]
[/quote]

Solo se este, que es en la antigua carretera hay una gasolinera y una glorieta. Te metes por ahí, y la primera calle principal a la derecha... (es de un solo sentido y casi te mete en lo mas antiguo de Alcala).

¿Confirmais que mola el sitio...?

Si vamos a ir al Indalo ese, de echar el bocata de chorizo na de na. ;D ;D ;D
Munich, hay que estar en la gasolinera con el cafe tomao y el pis hecho o la primera paradita va ser pa mojar el churro (el de masa frita, se entiende). ;D ;D ;D
Bueno.... es mi opinion. ;)
Salud2

sois la monda lironda, bueno demetrio no estan dificil buscar el post de salida, pero llevas razon pondre madrid, f.docto, ve como vd. quiera, mientras traigas moto y ganas de pasarlo bien, esther siempre seras bienvenida, si  mirar el post de charla de nuestro cacharros veras cual es nuestro lema,
ESTO SI VA PARA TODOS. MENOS COMER Y MAS MOTO! VALE? :) :) :)

Oido cocina, ire come me salga de ... eso si en moto y con espiritu de pasarlo bien ;D ;D

Consejo publicitario:
Si aún no lo habéis hecho, visitar MIS FOTOS del Sr. Munich.
Se juega la vida al hacerlo (las fotos), yo lo he visto. ;)
Bueno que es mi opinión. ;D ;D
p1030240oi1.jpg

Saludos

Sr. Munich:

Parece muy interesante la salida, pero para los que estamos en el foro e ir al grano es mejor poner en el título del post el punto de partida, indicar además del día la población de la que se sale.

Saludos.

Me apunto. Algo muy gordo tiene que pasar para que me pierda la salida con vosotros a Sacedón... y no porque sea a Sacedón.
Salu2.
;)

;) Hola a Todos...

Un saludo amigo Munich ¡¡¡

Comentarte que el domingo quería salir, pero tengo muy poco tiempo y puntos azules, por lo que deberé darme una vuelta corta por la zona y más tempranera.... ::)
Por esa razón y pensando en algún otro que esté en la misma situación voy a poner un Post de Salida.
Espero no te moleste.
A ver si coincidimos pronto.
Un cordial saludo...divertios y cuidaros ahí fuera.... ;)
F.

SR. MCLOUD, lleva vd, razon, y como ya he contestado a unos de los foreros, le contesto a vd, tambien y al publico en general, que LO SIENTO!no me di cuenta al poner el post.
saludos a todos.

Buenaaasssss :D :D

Amigo, munich, tenga la bondad, por favor, de contar conmigo para esta fantástica salida. Lo que no tengo claro es desde que punto saldré. Podría ser que lo haga desde la gasolinera donde habeis quedado o, bien, desde el Alcampo de la Dehesa que hay cerca de Meco que es donde seguramente pase la noche del sábado. (cuando digo Meco, no me refiero a la cárcel, jejeje ;D ;D ;D). Asi que, como tengo tu teléfono, te daré un toque para concretar 8-).

Nos vemos ;)

Un saludo :)

:D Sr, Munich., ;) Don Javier, eres un crak ;D ;D ;D

La salida, el día y el punto de encuentro está clarisimo.XD XD XD..........

Si admitis a un lentorro, es muy probable que vaya.
Además me apetece conoceros, que la otra vez no pude.
Yo suelo ser un cagaprisas, y si no estoy a las 9:10, es que no he podido.
Y además otra cosa.....ya va siendo hora de que conozca el puñetero Indalo de Alcalá, para conocer in situ, el sitio en que mis "gorditos" y "gorditas", pierden el sentío cada semana, y se saltan la dieta.
Un saludo.

8-) 8-) 8-) 8-)bienvenido gordologo, seguro que sera un placer un rodar contigo, te esperamos, si te apetece?.
saludos :D :D :D :D

munich dijo:
8-) 8-) 8-) 8-)bienvenido gordologo, seguro que sera un placer un rodar contigo, te esperamos, [highlight]si te apetece?.[/highlight]
saludos :D :D :D :D

Como no me va a apetecer?....Pues claro.
Nos vemos.

Por averia en la moto, no podre asistir a la ruta.
Si se anima mi mujer, y me confirmais a lo largo de la mañana que vais a ir al Indalo, me pasaría por allí.
En fin...

sr. demetrkios man, vaya mala suerte, pero las valencianas bien, si?, lo hablado mañana te llemo desde sacedon a la vuelto.
un animo sonrie ;D ;D ;D ;D ;D mañana sera mejor.

Hola a todos, lo siento pero no podre ir con vosotros, tengo que regresar pronto a casa. Otra vez será.
Saludos.
Sther

Si puedo alli estare, por cierto la gasolinera de salida de la Kdda es la que tiene el avión en la N II o es otra, es que no conozco mucho esa zona.

:)Hola a tod@s

Ya he regresado a casa, sin novedad.

Salida magnífica, tiempo estupendo, moteros fenomenales y mi Munich como siempre sensacional.

copyofr0010788vz7.jpg

Esperando a nuestro amigo ICEMAN
copyofr0010790tu8.jpg

Munich Machina

copyofr0010791eo8.jpg

Athos Machina, y Munich derrapando

copyofr0010793bs1.jpg

Javi saludando al respetable

copyofr0010794vh2.jpg

Hablando de nuestros cacharros

copyofr0010795vz8.jpg

Gordologo y su machina, nuevecita ella,

copyofr0010796za1.jpg

Salcedo y su machina

copyofr0010800xm7.jpg

Iceman, Athos y Salcedo

copyofr0010804tj0.jpg

Instalaciones del pantano de Buendia

copyofr0010813lh4.jpg

Las vistas eran espectaculares
copyofr0010822ei8.jpg

Los caballeros y sus monturas, ::)

;) ;) ;) ¡¡¡¡¡ que poquitas cosas nos hacen falta para pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a TODOS por hacerme sentir tan bien arropada, no se está siempre con tanto hombre junto y con tanta camaradería y bue rollo¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)

Me habeis hecho sentir muy bien, lo necesitaba:) :) :)

Otro tambien en casita y sin novedad gracias a Dios.
Me ha alegrado encontrarme con viejos conocidos, y conocer a gente nueva. ( me vais a perdonar, pero se me olvidan los nombres y no quiero dejarme ninguno).
De la ruta sólo puedo decir que, aunque conocida, se me ha hecho muy tranquila.
No estoy yo para rodar rápido, con muchas curvas y sin paradas, y esta salida y sus componentes, me han hecho recuperar un poquito de confianza. Ritmo tranquilo, paradas frecuentes, cafelito, cigarrito, risas, fotos, y vuelta algo más rápida, pero muy fácil.
Del ágape-refrigerio-comida-tapeo del Índalo de Alcalá, muy bien. Ni para llenarte, ni para tener que comer despues.

Gracias Sr. Munich, por ir tranquilo.

Nos vemos en otra.
P.D.: A los que se van a Oporto, buen viaje y feliz regreso.

Muchas gracias a TOD@S por tan agradable paseo :), tengo qe pedir perdón por haberme "desvanecido" sin más en Sacedón :'(, pero una llamada desde el "curro" :( me ha obligado a "salir por ruedas" que no "por patas" :-[, trabajo en el "ramo de la aviación" y si habéis tenido ocasión de ver la noticias seguro que comprenderéis mi partida y podréis perdonarme.

Otra vez gracias a TOD@S.

uVes

Toni "OGRO" G.

NOTA: Como siempre, este mensaje desaparecerá en unos días o quizá horas.

Bueno encantado de haber rodado con vosotros y de haber conocido a nuevos foreros por lo menos para mi. A como no, también para los conocidos no se me enfaden y el indio ese  espectacular, a no que es el indalo :) ;) ;D

saludos y hasta la próxima

imagen001rx5.jpg

imagen003fc8.jpg

imagen004ok8.jpg

imagen005uo2.jpg

imagen006lz6.jpg

imagen015iv0.jpg

imagen016kc1.jpg

imagen017xv6.jpg

imagen018tr4.jpg

imagen021qk5.jpg

PD: Bueno y como dice la ley de Murfi  >:(si algo tiene que pasar, pasará y es que no pude hacer más fotos porque me quedé sin pilila. ¡Pero para que están los amigos!  :-/para sustraerles las afoticos que ellos hicieron y yo no pude hacer ;D

Da gusto Ramon, te levantas de la siesta y ya estan las fotos. Felicidades.
Lo siento, pero una vez en la A-2 he salido zumbando para casa, pero ya veo que todo el mundo ha llegado bien. Muchas gracias a todos por esta mañanita tan estupenda.
Mañana cuelgo las fotos desde el curro.
Salu2

Que envidia me dais bribones :) :) Don Manuel no se pierde usted una ;D ;D ;D

Hola, chicos:

Gracias a tod@s por vuestra compañia. Ha sido una mañana corta, pero agradable. Un poco de ruta por bellos parajes, avituallamiento, vuelta a casa con algo más de ritmo y culminación en el Índalo donde con dos cervecitas y la tapa "bilbaina" que te ponen sales para... ¡¡¡echarte la siesta!!! ;D ;D ;D

Esta noche cuando llegue a casa, y si me dan la condicional (recordad que estoy en Meco ;D ;D ;D) colgaré las fotos, algunas de ellas, jugándome el tipo al hacerlas en marcha, incluso la cámara tenía ganas de volar y a punto estuvo de irse al suelo a unos 90 o 100 km/h. La foto hubiera sido explosiva ;D ;D ;D

Me alegro que tod@s esteis de vuelta en vuestras casas vivitos y coleando :D :D :D

Saludos :)

PD.: Zapatas deja de currar tanto y saca la moto de paseo ;) ::)

;D ;D ;D ;D mi sonrisa es de profiden, gracias a todos por una salida tran-tran divertida, amena, dinamica, y que motards,  todos estupendos con lo que rutear es facilisimo, bueno espero, como todos, mas salidas, y pasarlo tan bien, añado a este humilde comentario unas ilustraciones conmemorativas de nuestr@ evento.
saludos a todos
sacedon021kz8.jpg

ruteando
sacedon068zo5.jpg

probando nuevos vehiculos
sacedon046ib2.jpg

al otro lado

Muy guapo el Top Case ¿ Es el de 46 o el de 52 litros ? ;D ;D ;D ;D

sacedon068zo5.jpg

PD: Carlos ya nos veremos en la siguiente ;) ;)

zapatas dijo:
Muy guapo el Top Case ¿ Es el de 46 o el de 52 litros ? ;D ;D ;D ;D

sacedon068zo5.jpg

PD: Carlos ya nos veremos en la siguiente ;) ;)

En esta foto podemos ver a Lagonés probando la nueva BMW K-kafuti ;D ;D ;D

Como lo prometido es deuda, aquí van algunas de las fotos del día de hoy donde se refleja el buen ambiente vivido.

El artífice de la salida
48.jpg

Rodando voy
17.jpg

18.jpg

Armonía
05.jpg

Mimetismo
10.jpg

Mirada al frente
11.jpg

Bellos parajes
46.jpg

40.jpg

¡¡¡Andaaa!!!: Este soy yo ;D ;D
43.jpg

Un poco de ruta
34.jpg

27.jpg
29.jpg

Gordólogo volviendo a la carretera. ¡Ánimo! ;)
66.jpg

Un día espectacular
36.jpg

Lagonés, probando la nueva K-Kafuti ;D ;D
53.jpg

Sintonía
49.jpg

Y colofón en el Índalo de Alcalá de Henares
71.jpg

Más fotos aquí:
http://picasaweb.google.es/Iceman.fotos/RutaSacedNBuendA
o pinchando en "MIS FOTOS" a pie de firma.

Hasta la próxima ;)

yo encantado de rular con los payos guenos conocidos, y encantado tambien de conocer a nuevos paayos guenos.No mableis de presas, que bastante tengo ya con la toñi questa pagaaando por robal un salchichon en carreful pa dar de comel a los churumbeles.

PD:Es mi opinion.

Jooer Munich no descansas, aqui se te ve en tus labores de reportero grafico.
sacedon352dd4.jpg

nuestras niñas
sacedon358dg0.jpg

sacedon369my5.jpg

sacedon374gg4.jpg

A pasarlo bien.

ME A FALTAO PONER ESTA :-[
sacedon353kj7.jpg

Da gusto conocer gente de pro como esta, motoristas consumados y sobre todo "Buena Gente"
Gracias a todos ;)

Ya veo que lo que me comentaron mientras llenábamos la panza en Indalo, era verdad y lo habíais pasado muy bien y había ido mucha gente.
Yo tuve que ir en coche con mi mujer y una sobrinita, y contentarnos con escuchar lo bien que habia ido todo...
Ya de paso comentamos sobre lo que habia visto y oido (que locura) en Cheste.
Este Miercoles, os contaré mas.

Palabrita que impresionante. Sobre todo para mi que no habia estado nunca en un GP, y practicamente en ninguna concentracion grande. (Era la primera vez de Cheste y no he bajado nunca a Jerez... osea que)
Eso si, en la calle de los caballitos... acoj...ado. No me extraña que hubiese un muerto y heridos... habia alguno que pasaba haciendo el caballito en 3 metros de ancho y el resto gente... por lo menos a 120-150 km hora.
6000 angeles de la guarda... si no...
Aparecio la Guardia Civil en un todoterreno, y no se atrevieron a bajar, ni a parar siquiera.
La verdad es que un peligro...
Ya os contare.

DEMETRIO dijo:
Palabrita que impresionante. Sobre todo para mi que no habia estado nunca en un GP, y practicamente en ninguna concentracion grande. (Era la primera vez de Cheste y no he bajado nunca a Jerez... osea que)
Eso si, en la calle de los caballitos... acoj...ado. No me extraña que hubiese un muerto y heridos... habia alguno que pasaba haciendo el caballito en 3 metros de ancho y el resto gente... por lo menos a 120-150 km hora.
6000 angeles de la guarda... si no...
Aparecio la Guardia Civil en un todoterreno, y no se atrevieron a bajar, ni a parar siquiera.
La verdad es que un peligro...
Ya os contare.
Que emoción, esperamos con ansia tu relato de tus experiencias en Cheste Demetrio, mientras degustamos unas cervecitas en Fernando´s meson.
Nos vemos mañana, si no hay novedad.
Salu2.

Perdonad la intromisión, pero es un gusto saludar a buenos amigos ( ;)) y poner caras, aunque sea a través de las fotos, de otros compañeros.

Gordólogo, a finales de Abril yo pude hacer una parte de ruta a tu lado y otra parte, con el grupo de los que regresábamos. Precisamente, Sacedón y el embalse de Buendía fueron testigos de nuestro paso. Ya supongo que por ahí todos estáis acostumbrados a ese camino, pero yo lo veía con otros ojos, lejos de mi tierra. Una belleza, sin duda, me encantó.

Me alegro muchísimo, Luis, de verte en estas fotos,  ;). Un beso, con todo cariño,  :-*.

lceman, magníficas fotos. Sabes que te conviertes en mis ojos, que sigo siendo la niña que todo lo mira y que todo lo quiere ver. Tú también recorriste conmigo en Abril ese camino. Mejor dicho, yo era el mosquito que llevabas en el asiento de atrás, que a veces puedo ser una incómoda pasajera. Por cierto, ¿por eso no funcionaba el Starcom? ¡¡Será posible...!! Tú eres capaz de estropearlo y decir que estaba averiado, sólo por no oírme.

Un diez, solete,  :-* :-* :-*.

Ehhh, nada de celos, los otros fotógrafos. Que he disfrutado de lo lindo,  ;).

Lagones,  ;), escápate con Toñi. Sabes que el hotel de Santander abre los 365 días del año. Y en el 2008, 366. Muchos besos a los dos,  :-*.

Y un saludo a todos,   ;) :D

Gracias, Teresa, por tus siempre amables palabras. Es un placer para mi ser tus "ojos" y saber que en cierto modo he contribuido a hacerte algo más agradable la vida.

¿El Starcom? Te lo diré en tres palabras: Es una MIERDA :-/ >:(. Que nadie se moleste, pero es lo que puedo decir de la unidad que tuve. Mejor dicho de las dos que tuve, ya que tuve que descambiar la primera por mal funcionamiento, no siendo mejor la segunda. Ójala, hubiera salido antes el Midland.

En cuánto a la ruta, fue una pena que en aquella ocasión no la acabásemos por la premura del tiempo, pero sabes que tienes la disposición del asiento de mi moto para acabarla cuando quieras ;).

Besos:-* :-* :-*

Atrás