J
jasonger
Invitado
EL PUNTO DE PARTIDA: LA GASOLINERA DEL PUENTE S.FERNANDO EN LA A-II´´
HORA: DE 9,30 A 10,00
NOS VEMOS. :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,sther dijo:Hola, este domingo tengo intención de dar una vuelta con la moto. Si me lo permitís y me da tiempo a llegar me gustaría poder acompañaros por ese bonito pantano.
Un saludo.
Sther
munich dijo:![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODOS! HE PENSADO Y HACER UNA SALIDITA EL DOMINGO 4 DEL CORRIENTE A SACEDON, ES MAÑANERA, QUIZAS TOMAR ALGO DE PICOTEO EN ALCALA DE HENARES, AL QUE L@S APETEZCA.
![]()
![]()
![]()
NOS VEMOS. ::
:
:
:
![]()
DEMETRIO dijo:[quote author=munich link=1193897283/0#0 date=1193897283]![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODOS! HE PENSADO Y HACER UNA SALIDITA EL DOMINGO 4 DEL CORRIENTE A SACEDON, ES MAÑANERA, QUIZAS TOMAR ALGO DE PICOTEO EN ALCALA DE HENARES, AL QUE L@S APETEZCA.
![]()
![]()
![]()
:
:
:
![]()
berni y maria dijo:hola en cual de los INDALOS quedariais pues si os parece me apunto a la salida![]()
y en SACEDON se puede tomar un aperitivo en rte LAS PALMERS junto a gasolinera si os parec un saludo[quote author=DEMETRIO link=1193897283/0#10 date=1193999940][quote author=munich link=1193897283/0#0 date=1193897283]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
:
![]()
munich dijo:![]()
![]()
![]()
bienvenido gordologo, seguro que sera un placer un rodar contigo, te esperamos, [highlight]si te apetece?.[/highlight]
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
zapatas dijo:Muy guapo el Top Case ¿ Es el de 46 o el de 52 litros ? ;D ;D ;D ;D
![]()
PD: Carlos ya nos veremos en la siguiente![]()
![]()
Que emoción, esperamos con ansia tu relato de tus experiencias en Cheste Demetrio, mientras degustamos unas cervecitas en Fernando´s meson.DEMETRIO dijo:Palabrita que impresionante. Sobre todo para mi que no habia estado nunca en un GP, y practicamente en ninguna concentracion grande. (Era la primera vez de Cheste y no he bajado nunca a Jerez... osea que)
Eso si, en la calle de los caballitos... acoj...ado. No me extraña que hubiese un muerto y heridos... habia alguno que pasaba haciendo el caballito en 3 metros de ancho y el resto gente... por lo menos a 120-150 km hora.
6000 angeles de la guarda... si no...
Aparecio la Guardia Civil en un todoterreno, y no se atrevieron a bajar, ni a parar siquiera.
La verdad es que un peligro...
Ya os contare.