MADRILES, VOLVEMOS AL VILLA-MASCA 1

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas desde el Levante!!!!

Se les desea un buen finde ;) Nos veremos en naaaaa ::) ::) ::)

Muxosss :-* :-* Un saludo

hondav dijo:
Buenas desde el Levante!!!!

Se les desea un buen finde ;)  Nos veremos en naaaaa  ::) ::) ::)

Muxosss  :-* :-*  Un saludo

Buenas tardes, hondav

Un placer leer tus saludos por aqui ;)

Besos :-*

Iceman dijo:
¡Uyyyyyyyyy! Muchas excusas veo por aqui, ante el gran duelo golfero de esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de golfos, digo... ¡perdón! de golfistas, que estais hechos ;D ;D ;D ;D

Por cierto y sin mala uva. ¿Llevais caddie? más que nada, por el esfuerzo que supone, para dos veteranos como vosotros, (por la edad y esas cosas) llevar los palos ;D ;D ;D

Si es que... al final solo vais a quedar para el mus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlitos: Luis y yo somos unos deportitas profesionas :P y no necesitamos caddie ni ná. Además hoy lo hemos hecho los dos especialmente bien, pero yo y mi compañero un poquito mejor que Luis y el suyo y, por tanto......

VUELVO A SER IR REY DIL GOLFINI (al menos hasta el próximo reto).

Y en cuanto al mus, pues ciertamente es bastante más descansado que el golf. Vamos a tener que organizar un campeonato para este invierno.

Saludos a tod@s.

Saludos también a Honda y a todos los levantinos.

Motogolf dijo:
Carlitos: Luis y yo somos unos deportitas profesionas  :P y no necesitamos caddie ni ná. Además hoy lo hemos hecho los dos especialmente bien, pero yo y mi compañero un poquito mejor que Luis y el suyo y, por tanto......

VUELVO A SER IR REY DIL GOLFINI (al menos hasta el próximo reto).

Y en cuanto al mus, pues ciertamente es bastante más descansado que el golf. Vamos a tener que organizar un campeonato para este invierno.

Saludos a tod@s.

Saludos también a Honda y a todos los levantinos.

Asi me gusta, en la constancia está el éxito y gracias a ella vuelves a ser el rey de los golfos, golfantes. ;D ;D ;D

Eres mi héroe ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas:

¿Como el jueves es puente y algunos se irán, que os parece si adelantamos la cita al miércoles?. Además así podemos juntarnos y definir alguna rutilla para el puente ¿no?.

Si luego estamos en Madrid y hay que volver el jueves al Villa-Masca (suponiendo que Luis nos aguante), pues se hace un sacrificio ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, por si alguien que no haya venido nunca (estoy pensando en AndrésRT, Nautilo, Sefer y PJ) quiere acercarse, quedamos en la Cervecería VILLA, c/Alberto Aguilera, 69 (frente al Corte Inglés de Princesa). La hora de la cita suele ser a partir de las 9.

Y estoy pensando que.... ni que os parece ni leñes. :P :P :P :P. Yo voy el miércoles a Villa-Masca ¿Alguien se apunta?

Motogolf dijo:
Buenas:

¿Como el jueves es puente y algunos se irán, que os parece si adelantamos la cita al miércoles?. Además así podemos juntarnos y definir alguna rutilla para el puente ¿no?.

Si luego estamos en Madrid y hay que volver el jueves al Villa-Masca (suponiendo que Luis nos aguante), pues se hace un sacrificio  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, por si alguien que no haya venido nunca (estoy pensando en AndrésRT, Nautilo, Sefer y PJ) quiere acercarse, quedamos en la Cervecería VILLA, c/Alberto Aguilera, [highlight]69 [/highlight](frente al Corte Inglés de Princesa). La hora de la cita suele ser a partir de las 9.

Y estoy pensando que.... ni que os parece ni leñes.  :P :P :P :P. Yo voy el miércoles a Villa-Masca ¿Alguien se apunta?

En qué estarias tú pensando ladrón!!!......, estamos en el 68 de Alberto Aguilera  ;D ;D ;D.
Me parece bien lo del miércoles, el jueves hay fiesta familiar y el salón está ocupado en su totalidad  :'( :'(.

Nos vemos el miércoles......feliz semana a todos!!!!

:-* :-* :-*

Andaaaaaaaaaaa, pues es verdad, puse el 69 (como bien dices en que estaría yo pensando ;D ;D ;D ;D).

Nos vemos pasado mañana pues, con más motivo si el jueves no habría podido ser abajo.

Estimado Motogolf: ¿es que definitivamente no vienes a Gran Canaria? :-/ :'( :'( :'(

Pues ya puedes estar sacando los pasajes para la nuestra en Tenerife del 2007 ;D ;D ;D ;D

Esta semana tambien nosotros hemos cambiado el día de reunión para el miércoles por los mismos motivos, y para el viernes no , porque el sábado madrugamos para tomar el barco a Gran Canaria.;D

Un saludo a Los Madriles

Buenos días!!!!, anda que como lo pasais jajajaj... me alegro mucho, yo he empezado ya mis clases y no me queda tiempo para decir ni "mu", espero veros muy pronto y tomar una copa o dos o tres o cuatro glubbbbbbbbbb.... jajaja como dice la frase:
Busca ser feliz hoy, pues no sabes que te reserva el día de mañana. Toma una copa llena de vino, sientate en claro de luna y monologa: "Quizá mañana la luna me busque en vano." .... menudo colocón me estoy cogiendo jajajaja. Os quiero. Conchi :-*

Sois la leche con tanto cambio entre miércoles y jueves.
Así no hay quien haga planes.
Para un día que era posible que me acercara el jueves, vais y lo cambiais al miércoles.

Hala!, pos otra vez será.

No sé si podré acercarme al Villamasca el miércoles, pero seguro que me apunto a cualquier salidita estos días. A ver quien propone una, que yo ya me he mojado.

Espero veros pronto a todos los que ya conozco y a los desconocidos.

La moto cada día mejor, y la motera cagadita, claro.

Bssssssss a tod@s

ALLÍ ESTAREMOS....MORALMENTE.
manifestacion_contra_guardarailes-thumb.jpg

Jorgetac dijo:
Estimado Motogolf: ¿es que definitivamente no vienes a Gran Canaria? :-/ :'( :'( :'(

Pues ya puedes estar sacando los pasajes para la nuestra en Tenerife del 2007 ;D ;D ;D ;D

Esta semana tambien nosotros hemos cambiado el día de reunión para el miércoles por los mismos motivos, y para el viernes no , porque el sábado madrugamos para tomar el barco a Gran Canaria.;D

Un saludo a Los Madriles

Pues si, majete, desgraciadamente me he quedado sin ir (de hecho debería estar en las islas desde ayer). :'( :'( :'( Pero ya estoy buscando alternativas para enjugar mis lágrimas. De momento la de esta noche con los amigos en Villa-Masca está muy bien. Mañana algo de moto, el viernes golf en moto y el sábado y domingo rutilla a Gijón y juerga con los asturianos. Os echaré de menos, pero que le vamos a hacer. El año que viene estaré en Tenerife 2007 si mi chica no tiene los problemas que este año. Mira a ver si la podéis organizar para Enero ;) ;) ;) ;)

Almudena lo cierto es que he buscado salidas y no veo ninguna para mañana en la zona de Madrid. Yo creo que esta noche me voy a emborrachar donde Luis a base de Macallan y mañana me voy a tomar el día libre de moto, que ya bastantes kms haré de viernes a domingo. Pero a una cosita corta y sin madrugar.... a lo peor si me apuntaba.

Luis . Manda huevos, leñe. Ya lo siento. No obstante yo dije que nos podíamos juntar el miércoles y, si se terciaba, el jueves. Al hablar posteriormente con Masca me dijo que el jueves tenía reservado todo el restaurante para cenar, con lo cual a el también le venía mucho mejor. Pero vamos que la parte de arriba está libre. Si hay que tomarse el jueves unas cervecitas no seré yo el que diga que no.

Hasta luego chic@s

Hola a todos. Si no caigo en el rollo Zen******* como el amigo Jor, después de la clases de yoga me pasaré aunque sea un ratito que hace mucho que no os veo, exceptuando a Miguel y Consuelo.

Taluego y que la paz interior sea con vosotros ;D

Atrás