Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hondav dijo:Buenas desde el Levante!!!!
Se les desea un buen findeNos veremos en naaaaa :
:
:
Muxosss :-* :-* Un saludo
Iceman dijo:¡Uyyyyyyyyy! Muchas excusas veo por aqui, ante el gran duelo golfero de esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya par de golfos, digo... ¡perdón! de golfistas, que estais hechos ;D ;D ;D ;D
Por cierto y sin mala uva. ¿Llevais caddie? más que nada, por el esfuerzo que supone, para dos veteranos como vosotros, (por la edad y esas cosas) llevar los palos ;D ;D ;D
Si es que... al final solo vais a quedar para el mus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Motogolf dijo:Carlitos: Luis y yo somos unos deportitas profesionasy no necesitamos caddie ni ná. Además hoy lo hemos hecho los dos especialmente bien, pero yo y mi compañero un poquito mejor que Luis y el suyo y, por tanto......
VUELVO A SER IR REY DIL GOLFINI (al menos hasta el próximo reto).
Y en cuanto al mus, pues ciertamente es bastante más descansado que el golf. Vamos a tener que organizar un campeonato para este invierno.
Saludos a tod@s.
Saludos también a Honda y a todos los levantinos.
Motogolf dijo:Buenas:
¿Como el jueves es puente y algunos se irán, que os parece si adelantamos la cita al miércoles?. Además así podemos juntarnos y definir alguna rutilla para el puente ¿no?.
Si luego estamos en Madrid y hay que volver el jueves al Villa-Masca (suponiendo que Luis nos aguante), pues se hace un sacrificio ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, por si alguien que no haya venido nunca (estoy pensando en AndrésRT, Nautilo, Sefer y PJ) quiere acercarse, quedamos en la Cervecería VILLA, c/Alberto Aguilera, [highlight]69 [/highlight](frente al Corte Inglés de Princesa). La hora de la cita suele ser a partir de las 9.
Y estoy pensando que.... ni que os parece ni leñes.![]()
![]()
![]()
. Yo voy el miércoles a Villa-Masca ¿Alguien se apunta?
Jorgetac dijo:Estimado Motogolf: ¿es que definitivamente no vienes a Gran Canaria? :-/ :'( :'( :'(
Pues ya puedes estar sacando los pasajes para la nuestra en Tenerife del 2007 ;D ;D ;D ;D
Esta semana tambien nosotros hemos cambiado el día de reunión para el miércoles por los mismos motivos, y para el viernes no , porque el sábado madrugamos para tomar el barco a Gran Canaria.;D
Un saludo a Los Madriles