MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Nada, al final no he podido ir por el puñetero movil, ha tenido una muerte repentina por sobredosis de té en el desayuno de ayer... asi que esta mañana me he despertado a las 09:15 y ya no tenia tiempo para asistir... mecagoento....
 
Pues te has pedido una salidita de PM, con cojonudos y torreznudos..... Ja ja ja.....

Como siempre un placer rodar con vuestras mercedes....

Hasta la proxima amiguetes!!!
 
Precioso dia y preciosa ruta. Siempre es un placer estar acompañado de gente tan magnifica, y si encima le sumas cojonudos, torreznos y chorizos, pues que te voy a decir, que ya estoy esperando en la gasolinera para la proxima salida. :)

Saludos.
 
Una mañana muy buena para montar en moto, por el personal y por el tiempo que nos ha hecho. Gracias a todos.

Os dejo 4 fotos que hice:

DSC_2116.JPG


DSC_2117.JPG


DSC_2118.JPG


DSC_2119.JPG


DSC_2120.JPG


Gracias a [HIGHLIGHT2]Ferito [/HIGHLIGHT2]por la visita sorpresa que nos hacho ;)

Y como dice Flavio, ya esperando para la próxima.

Salu2
 
buen día de moto, si señor y con la compañía de nivel que hemos tenido,;););) pues hace que estos días así nos enganchen aún mas a esta nuestra afición :shocked::shocked::shocked: que cuando queráis, tamos dandole al mango de nuevo:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

jejejeje la suegra me ha dicho que no coma los torreznos tan tarde, que le he dejado toda la comida:D:D:D:D


V'ssssssssssss
 
buen día de moto, si señor y con la compañía de nivel que hemos tenido,;););) pues hace que estos días así nos enganchen aún mas a esta nuestra afición :shocked::shocked::shocked: que cuando queráis, tamos dandole al mango de nuevo:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

jejejeje la suegra me ha dicho que no coma los torreznos tan tarde, que le he dejado toda la comida:D:D:D:D


V'ssssssssssss

Tito Ruka, muy mal ese
avatar. La próxima que te vea te hago una foto en condiciones para que la
pongas.



Por cierto ¿por dónde os habéis vuelto? porque por la A1 todos estos salieron despavoridos,
y como sabes que yo no paso de 120, me extrañó que no me cogierais
:rolleyes2:

Salu2
 
Finidi, gracias por la clase de andropid, ya tengo mi sumer cámara de papel :cheesy:

PaperCamera2012-03-11-19-02-54.jpg
 
Por cierto, la ruta me ha parecido espectacular, los cojonudos no me han gustado, pero la bolsa de magdalenas ha caído entera en la merienda:D
 
Tito Ruka, muy mal ese
avatar. La próxima que te vea te hago una foto en condiciones para que la
pongas.



Por cierto ¿por dónde os habéis vuelto? porque por la A1 todos estos salieron despavoridos,
y como sabes que yo no paso de 120, me extrañó que no me cogierais
:rolleyes2:

Salu2


pos ese avatar mezcla un par de mis pasiones la F-1 (curva Loewe Monaco) y mi amoto:cool2::cool2::cool2:


Si volvimos por la A-1, pero es que desde Berzosa a la autovia nos debisteis de meter media hora, es que los torreznos y choricillos pesaban los jodioss jejejeje


Saludossssssssss
 
pos ese avatar mezcla un par[HIGHLIGHT2] de mis pasiones la F-1[/HIGHLIGHT2] (curva Loewe Monaco) y mi amoto:cool2::cool2::cool2:


Si volvimos por la A-1, pero es que desde Berzosa a la autovia nos debisteis de meter media hora, es que los torreznos y choricillos pesaban los jodioss jejejeje


Saludossssssssss

Pues arrancamos ya el finde que viene, que ganiasSSSSSSsssssss :cheesy:
 
Buen dia y buena compañia. A sido un placer rodar juntos, y ya tengo ganas para el proximo finde. En la proximas probare los toreznos y los demas bocatas:cheesy:.... y me pondre a correr y hacer gimnastica para poder tomar alguna cerveza que ya de tanta agua empiezo a oxidarme. :D:D:D

Saludos :thumbsup:
 
Última edición:
buenas chavales¡¡¡¡
vaya mañana buena que nos a hecho¡¡¡¡¡cuando he llegado a casa ya no me entraba el cocido de la parienta¡¡¡¡:D:D con tanto torreznos y choricitos¡¡¡ummmm que ricosssss¡¡¡¡pues lo dicho lo mejor de la mañana,la compañia siempre insuperable y encantado como siempre de conocer gente nueva¡¡¡¡¡¡
os espero para la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssssssssss
 
Es verdad. Tienes toda la razón.

Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.

Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.

Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.

A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.

Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.


soy nuevo en el foro y he heredado la f800st de boche por lo que veo, asi por lo menos la seguis viendo si me apunto a alguna salida con vosotros cuando la controle un poquito mas

un saludo a todos
 
Mañanita perfecta de moto y compañia inmejorable.¿Que mas se puede pedir?.
A ver si me cuadra todo y puedo disfrutar con vosotros de la Toletum 2012.
Un saludo a tod@s y hasta la proxima.
 
Muuu guen día!!

Los cojoudos, se los comieron todos y con el harton a torreznilos y chorizo...pues lo me metía la paella y no me hce falta comer hasta el miercoles...joder que empacho...


Me alegra haberos visto, que algunos ya no me acordaba de como erais...veo que no os falta naaaa

Finidi, donde estaba Mercedes que no la ví???

Deslimitao, como te examos de menos...poco eh!!!

Venga a ver pá donde tiramos la proxima...ALBERCA, Jerte???
 
Ja ja ja... Yo también tengo ya la aplicación esa....


d56064fb-f3bb-3925.jpg
 
Última edición:
Deslimitao, como te examos de menos...poco eh!!!

Venga a ver pá donde tiramos la proxima...ALBERCA, Jerte???
Que cabrito, menudo rebote me he pillado al ver la hora, he estado todo el dia gruñendo como un toro....
Le tenia ganas yo a esa ruta y a esos cojonudos... en fins... ajo y agua.
Salu2.
 
Que cabrito, menudo rebote me he pillado al ver la hora, he estado todo el dia gruñendo como un toro....
Le tenia ganas yo a esa ruta y a esos cojonudos... en fins... ajo y agua.
Salu2.
Ahora si que te pareces al PIOLON!!!:D:tongue: joe, haber llamado...aunque no te lo habria cogido...:cheesy:
 
Es verdad. Tienes toda la razón.

Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.

Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.

Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.

A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.

Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.

Julio,

Espero que te vaya bien por tu nueva andadura por esas buenas tierras extremeñas, ya nos contarás cuando salgas con los Badajonales ;-)

A ver si es verdad y te dejas caer un día por aquí, o hacemos una ruta intermedia y nos vemos en la mitad.

Saludos.
 
Julio,

Espero que te vaya bien por tu nueva andadura por esas buenas tierras extremeñas, ya nos contarás cuando salgas con los Badajonales ;-)

A ver si es verdad y te dejas caer un día por aquí, o hacemos una ruta intermedia y nos vemos en la mitad.

Saludos.

Jomardi aqui tienes a un pacense del foro que no logra encontrar a nadie para hacer una salida. Asi que si algun dia te animas dame un tk y nos conocemos.
Yo tambien estuve en madrid asi que igual te acompaño en alguna subida. Un saludo
 
Jomardi aqui tienes a un pacense del foro que no logra encontrar a nadie para hacer una salida. Asi que si algun dia te animas dame un tk y nos conocemos.
Yo tambien estuve en madrid asi que igual te acompaño en alguna subida. Un saludo

Pero Fary, ¿ahora donde estás? Yo en Madrid, el que está por Badajoz es Boche.


A los demás, deciros que no creais que he vendido la moto ni nada, el que haya tenido niños seguidos y muy pequeños saldrá la dificultada añadida para salir, pero en breve, mi amarillita os volverá acompañar.

Además necesito salir con vosotros de nuevo que estoy adelgazando :-D

Por cierto, ¡que chulas las fotos!

V,s
 
Es verdad! Que caraja tengo. Pues nada, las indicaciones son para boche
 
A ver que pasa este finde que hay 3 dias...nene se queda en Madrid!!

Que hacemos??
 
Yo tambien me quedo en Madrid, creo que el domingo estare disponible, en primcipio cuenta conmigo Apo.
 
Apo, Alfonso;

Yo estaré en Madrid también, y espero ya haber puesto la bateria, pero el domingo ya lo tengo pillado para otras cosillas.

Espero muy en breve poder unirme.

George, pásalo bien por ahí y no vengas muy quemado :)

V,s
 
David no quiere venir por no verme la cara para no aguantar el chaparron, lo del neumático es una disculpa:D:D:D:D:rolleyes2:
 
David no quiere venir por no verme la cara para no aguantar el chaparron, lo del neumático es una disculpa:D:D:D:D:rolleyes2:

Jajaja lo de la Liga Alfst ya esta asumido...después de 3-4 años ya tocaba no? Es la Ley de probabilidades jaja. Y lo de la Champions...pues cuanto más alto lleguéis mejor, más dulce será la derrota :D. Bromas a parte me benficia también que gane el Madrid ya te contaré en persona porqué.

Abrazos!
 
Hola tropa!
Este puente me quedo en Madrid asi que si no sale ningun imprevisto y el tiempo lo permite, contais conmigo para el domingo. Ya tengo ganas!
Saludos! ;)
 
Jajaja lo de la Liga Alfst ya esta asumido...después de 3-4 años ya tocaba no? Es la Ley de probabilidades jaja. Y lo de la Champions...pues cuanto más alto lleguéis mejor, más dulce será la derrota :D. Bromas a parte me benficia también que gane el Madrid ya te contaré en persona porqué.

Abrazos!

Yo creo que es porque su chati es del Madrid y si gana, esa noche METE!!!!!! :D :D :D
 
Bueno, el DOmingo yo saldré si o si...pero puede que me vaya al Jerte...mooooola!!

Ya lo diré mañana!!
 
A falta de la ruta, vamos concretando, ¿esta bien a las 9,00 horas BP Isla Azul?, lo digo por que parece que ya hace menos frio por la mañana.
 
Estoy pensado que a lo mejor me he precipitado con la hora, puede que sea mejor a alas 9,30horas, así nos daria tiempo a ver la F-1 ¿que os parece?, nos vamos apuntando y si alguien tiene sugerencia de ruta que lo diga.

Hacemos lista 9,30 BP

Alfst
 
Arriba