Ok Angel, pero no creo que estemos en Torrelaguna antes de las 10:15 o 10:30, seguro!!!
No te impacientes y tomate un cafecito en CasaPatata![]()
Ok

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok Angel, pero no creo que estemos en Torrelaguna antes de las 10:15 o 10:30, seguro!!!
No te impacientes y tomate un cafecito en CasaPatata![]()
buen día de moto, si señor y con la compañía de nivel que hemos tenido,pues hace que estos días así nos enganchen aún mas a esta nuestra afición :shocked::shocked::shocked: que cuando queráis, tamos dandole al mango de nuevo:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
jejejeje la suegra me ha dicho que no coma los torreznos tan tarde, que le he dejado toda la comida
V'ssssssssssss
Ostia que guapa la foto esa, como se hace????
Tito Ruka, muy mal ese
avatar. La próxima que te vea te hago una foto en condiciones para que la
pongas.
Por cierto ¿por dónde os habéis vuelto? porque por la A1 todos estos salieron despavoridos,
y como sabes que yo no paso de 120, me extrañó que no me cogierais :rolleyes2:
Salu2
pos ese avatar mezcla un par[HIGHLIGHT2] de mis pasiones la F-1[/HIGHLIGHT2] (curva Loewe Monaco) y mi amoto:cool2::cool2::cool2:
Si volvimos por la A-1, pero es que desde Berzosa a la autovia nos debisteis de meter media hora, es que los torreznos y choricillos pesaban los jodioss jejejeje
Saludossssssssss
Es verdad. Tienes toda la razón.
Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.
Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.
Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.
A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.
Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.
Ja ja ja... Yo también tengo ya la aplicación esa....
![]()
Ja ja ja... Yo también tengo ya la aplicación esa....
![]()
Que cabrito, menudo rebote me he pillado al ver la hora, he estado todo el dia gruñendo como un toro....Deslimitao, como te examos de menos...poco eh!!!
Venga a ver pá donde tiramos la proxima...ALBERCA, Jerte???
Que cabrito, menudo rebote me he pillado al ver la hora, he estado todo el dia gruñendo como un toro....
Le tenia ganas yo a esa ruta y a esos cojonudos... en fins... ajo y agua.
Salu2.
Es de pago esa aplicación no??
Ahora si que te pareces al PIOLON!!!Que cabrito, menudo rebote me he pillado al ver la hora, he estado todo el dia gruñendo como un toro....
Le tenia ganas yo a esa ruta y a esos cojonudos... en fins... ajo y agua.
Salu2.
Para los "pringaillos" que no se saben el "truki"....... me temo que SI!!!!!!![]()
Es verdad. Tienes toda la razón.
Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.
Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.
Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.
A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.
Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.
Julio,
Espero que te vaya bien por tu nueva andadura por esas buenas tierras extremeñas, ya nos contarás cuando salgas con los Badajonales ;-)
A ver si es verdad y te dejas caer un día por aquí, o hacemos una ruta intermedia y nos vemos en la mitad.
Saludos.
Jomardi aqui tienes a un pacense del foro que no logra encontrar a nadie para hacer una salida. Asi que si algun dia te animas dame un tk y nos conocemos.
Yo tambien estuve en madrid asi que igual te acompaño en alguna subida. Un saludo
A ver que pasa este finde que hay 3 dias...nene se queda en Madrid!!
Que hacemos??
Yo no he podido cambiar de neumáticos aún, así que nos vemos en la próxima!
Dejale, este dvidmcc es un poco floro... jejejejeDavid, apo me enseño la foto y aim le quedan por lo menos 5.000km mas!!!!![]()
David, apo me enseño la foto y aim le quedan por lo menos 5.000km mas!!!!![]()
David no quiere venir por no verme la cara para no aguantar el chaparron, lo del neumático es una disculpa:rolleyes2:
Jajaja lo de la Liga Alfst ya esta asumido...después de 3-4 años ya tocaba no? Es la Ley de probabilidades jaja. Y lo de la Champions...pues cuanto más alto lleguéis mejor, más dulce será la derrota. Bromas a parte me benficia también que gane el Madrid ya te contaré en persona porqué.
Abrazos!
Hola tropa!
Este puente me quedo en Madrid asi que si no sale ningun imprevisto y el tiempo lo permite, contais conmigo para el domingo.!Ya tengo ganas
Saludos!![]()
Ja, ja, ja, últimamente no te pierdes ni una majo!!!!!!
V,ssssss