MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

a mi me da lo mismo alfst....lo mismo a las 9.00 que a las 9.30¡¡¡
si queremos aprovechar mas la mañana creo que estaria bien a las 9.00
como veais¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssssssssss
 
A mi también, pues que digan algo los demás si no pues nos vemos a las 9h, que aun no tengo claro quien va, creo que tu, Tivodor y yo, lo demás esta por definir.
 
Chicos yo sigo tenerlo claro...veré la F1 y luego saldré, pero sigo sin saber ande!!! si voy con vosotros estaré antes de las 9.00...
 
Eso zampate un purpito a nuestra salud, que yo ya estoy en valencia, y mañana me voy a comer un arroz a banda en la albufera que no se lo va a saltar un gitano....

V,sssssss

Seis dias he estado yo y acabo de llegar a Madrid.
Mañana paseo a la cv,que tengo que seguir publicitando y vendiendo entradas para el evento de Maeso que es el viernes 23,en donde espero que podais venir muchos de vosotros.
 
Que tal lo habéis pasado chicos, que no contáis nada:rolleyes2:

Pulpo no hemos comido pero un poquito de turron nos habria venido bien para acopañar la nieve que nos ha caido...

En COndemios,increible,,que frio hemos pasado coño...

Nos hemos conformado con un pinchito de tortilla que estaba mu gueno, recuerdo de la camarera para todos:tongue:...y luego unas cervez en Guadalajara..

Ha estado entretenido!
 
que hemos pasado frio????
nos hemos congelao mejor dicho¡¡¡vaya tela donde nos metes jajajajaja¡¡¡

pero lo hemos pasado muy bien¡¡¡¡¡

hasta la proximaaaaaaaa¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssssssssssss
 
Apo, Alfst nos hemos cruzado en la carretera y educadamente nos hemos saludado y todo.
Fue en la salida de Cogolludo. vosotros ibais dirección Madrid y yo iba solo dirección Cogolludo a eso de 12:30h.
Vi que venían de frente 4 BMWs, la primera una R1200Gs, luego dos mas, creo que una 800 R naranja mas una K1200 o 1300S y por ultimo una 4ª que fue la que me indico casi sin duda que erais vosotros: la R1200ST de Alfst.
Yo estuve por esa zona todo el día explorando carreteras terciarias y alguna que otra pista y sí, también vi algún que otro copo de nieve, no esperaba que fuera a hacer tanto frío.
 
Si eramos nosotros, Apo, Tivodor, El Turbo y yo, después de pasar mucho frio, caernos unos copos, ver nieve en el asfalto y reponer fuerzas en Condemios.
 
Os recuerdo a todos que el viernes habra fistuqui,espero veros por alli.
5535d7e3-69db-7b43.jpg
 
Apo, Alfst nos hemos cruzado en la carretera y educadamente nos hemos saludado y todo.
Fue en la salida de Cogolludo. vosotros ibais dirección Madrid y yo iba solo dirección Cogolludo a eso de 12:30h.
Vi que venían de frente 4 BMWs, la primera una R1200Gs, luego dos mas, creo que una 800 R naranja mas una K1200 o 1300S y por ultimo una 4ª que fue la que me indico casi sin duda que erais vosotros: la R1200ST de Alfst.
Yo estuve por esa zona todo el día explorando carreteras terciarias y alguna que otra pista y sí, también vi algún que otro copo de nieve, no esperaba que fuera a hacer tanto frío.

Pero mira que eres...joe si me hubieras dado u toque, seguro que te habría aocmpañado...

ME acuerdo de haberte visto, a ti no,a tu moto..pero no imaginaba que eras tu...me alegro que explores caminitos que ya me contarás:D:rolleyes2:

Saludos

Ah, y no es una GS sino una ADV!!!:tongue:
 
Chicos, pues yo por fin ya tengo la batería montada en la moto, aunque supongo que no podré salir hasta después de S. Santa, por lo menos me la podré llevar para trabajar.

Un saludo a todos que tengo ganas de volver a rodar con todos vosotros.
 
Muy buenas,
Si el tiempo lo permite, quiero salir este domingo.
Hay algún Mashomen que se apunte? (abstenerse floros)....
 
Pues me parece que se anuncian lluvias para el Domingo, el día que se podría según la previsión meteorológica seria el Sábado.
 
Bueno retifico parece que ha cambiado algo la previsión y ahora no anuncian lluvia.
 
Buenos dias teneis prevista alguna salida este finde, que haces alfonso que no te veo, un saludo para todos.
 
Por la A6 voy todos los dias y tan agustito, por mi parte si no se tuerce el tema el Domingo me es bastante factible salir.
 
Yo este finde, os privo de mi majestuosa presencia........:rolleyes2:

Ir con cuidadín y forza torrezno!!!!!!;)

V,sssssss:)
 
Hola buena no os conozco de nada pero yo este domingo estare por segovia, soy de Valladolid si vais a ir por esta zona y quereis dar una vuelta estare por alli saludos....
 
Pues te vas a quedar solo!!!:D

Alfst, podemos ir por la A6!!!:tongue:

Ja ja ja, como me gustaría poder salir con Alfonso y que me llevara por la A-6....y la próxima semana que nos lleve por la A-3 :D:D:D

A ver si os veo pronto que ya tengo muchas ganas, si salís id con cuidado abrazos!!!!
 
Ja ja ja, como me gustaría poder salir con Alfonso y que me llevara por la A-6....y la próxima semana que nos lleve por la A-3 :D:D:D

A ver si os veo pronto que ya tengo muchas ganas, si salís id con cuidado abrazos!!!!
Tampoco te pases no sea que nos traslademos a la A-9 :undecided:
 
Pues este floro tampoco va a poder salir, y no será por ganas.

Lo mismo el siguiente se unen los astros y pueso salir, pero lo malo que el sábado, pero eso es otra historia y lo hablamos a partir del lunes.

Cuidadín los que salgais y disfrutad la mañana.

V,s
 
Bueno chavales, entonces nos vemos en Domingo!!!;)
Saludos:thumbsup:
 
Cuando c.....brito y floro hay por estos lares ;)
Venga, el dominguillo a las 09:30 en la BP.
Los floros, en la A15 creo que hay un area de descanso la mar de buena...jajajajaja
 
Me parece que para esta también me quedo con las ganas, sigo entre pañales. Acordaos del cambio de hora!!
Saludos pa'tos.
 
hola chavales¡¡¡¡¡¡
yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañanaaaaaaaaaa................
 
No se si podré apuntarme.....ya os digo algo:rolleyes2:

Esta mañana he estado investigando por los Montes de Toledo. Me he hecho una ruta solo aptas para motos de verdad...para cuando vaya por el cocido...Umnn, claroque me he metido un bocata de lomode venao, por si me perdia...

acoardaros que cambiar la hora...

A LAS 2 SERÁN LAS 3

¡cambiar la hora!


..y una pregunta tonta--ANDE AMOS???
 
Esta mañana he estado investigando por los Montes de Toledo. Me he hecho una ruta solo aptas para motos de verdad...para cuando vaya por el cocido...Umnn, claroque me he metido un bocata de lomode venao, por si me perdia...

acoardaros que cambiar la hora...

A LAS 2 SERÁN LAS 3

¡cambiar la hora!


..y una pregunta tonta--ANDE AMOS???



ande querais menos a galve de sorbe¡¡¡¡¡¡jejejejejejeje
 
Como siempre, buena ruta y mejor aperitivo :)
Hemos tenido un dia magnifico. Lo siento por los ausentes.
Salu2.
 
Hola Chavales!!;)
Hoy ha sido un día esplendido, haciendo una bonita ruta junto a una buena compañía.
Arrancando desde punto de encuentro hacia Ávila, pasando el Puerto de la Cruz Verde, paramos a Magalia para tomar un café y desde allí hacia Segovia pasando por Navalperal de Pinares y Puerto de la Cruz de Hierro. De Segovia tiramos para Puerto de Navacerrada y Villalba, con una parada en Pradera de Navalhorno, para una merecida cerveza y claro…. sin faltar los torreznos!!!:witless::witless::D:D
Aquí os dejo algunas de las fotos.

Saludos ;)
img0965pi.jpg




img0972us.jpg


img0967mg.jpg
 
Última edición:
Aqui van otras fotos....!!!

gopr0173.jpg


img0966cg.jpg



En este momento, ya se fundieron lo torreznos!!!
gopr0175.jpg


img0970kg.jpg
 
QUe buenas fotos, sobretodo la del Magalia, con lo que costó...todavia tengo agujetas de tanto posar...:rolleyes2:

Gracias a la compañia y a los floros por la salidita...
 
Eso no es CASA HILARIA?????

Vamos donde los JUDIONES!!!!!

Menudos mamonazos que estais hechos!!!!!

Buena ruta y buena compañia...... envidia cochina que os tengo......:tongue:

Nos vemos pronto, aunque...... prepararos QUE OS VOY A QUEMAR LAS CEJAS CON MI NUEVO ESCAPE!!!!!! JA, JA, JA.......
 
Eso no es CASA HILARIA?????

Vamos donde los JUDIONES!!!!!

Menudos mamonazos que estais hechos!!!!!

Buena ruta y buena compañia...... envidia cochina que os tengo......:tongue:

Nos vemos pronto, aunque...... prepararos QUE OS VOY A QUEMAR LAS CEJAS CON MI NUEVO ESCAPE!!!!!! JA, JA, JA.......

A ver si es verdad que te dejas ver con las chuches nuevas:cheesy:
 
Bueno que, el domingo parece que dan lluvias......¿salimos el sábado????????

A ver torpedos, que tengo que quitarle la carbonilla al AKRA!!!!!!

Juas, juas, juas........:)
 
Arriba