MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

¡¡cotorras y floros!!!, pues tu cegato ¿es que no has visto la lista?, pues claro a las 9 en la BP, el ultimo apuntado es David, eso me imagino que quiere decir que vienes.
:D:D:D;)

Ay :cry:... que envidia me dais :smash::smash:, pudiendo probar alguna otra moto y además en circuito. :angry:
Pero bueno…,:undecided: tiempo y paciencia, ya llegarán mis oportunidades:evil::evil::evil:.
Nos veremos mañana.

Saludos ;)

Ay :cry:... que envidia me dais :smash::smash:, pudiendo probar alguna otra moto y además en circuito. :angry:
Pero bueno…,:undecided: tiempo y paciencia, ya llegarán mis oportunidades:evil::evil::evil:.
Nos veremos mañana.

Saludos ;)

No ibas hoy al Jarama? Que tal?

No ibas hoy al Jarama? Que tal?

Fenomenal, todavia sigo flipando...:cheesy: :cheesy::cheesy:
Repetiré la próxima semana y …. La siguiente y la siguiente… Ja ja ja :D:D:D
En la página web ponían que hay cursos pero al final fueron tandas libres, y cada uno a su bola. Me he divertido un montón.:cheesy:

Por lo que veo,las espadas estan en lo alto.
Suerte a todos,y que gane el mejor.
Jajajajajajajaja

Madre mia lo aue nos vamos a reir todos.

Nos veremos mañana.

Saludos ;)

Pero si tu también te puedes apuntar si quieres:huh:

Fenomenal, todavia sigo flipando...:cheesy: :cheesy::cheesy:
Repetiré la próxima semana y …. La siguiente y la siguiente… Ja ja ja :D:D:D
En la página web ponían que hay cursos pero al final fueron tandas libres, y cada uno a su bola. Me he divertido un montón.:cheesy:

Hay tandas libres todos los fines de semana???

Bueno apuntado para las 16,30, no quedaba prácticamente mas que la NUDA 900 ya sin "R", así que esa me he cogido, no se como lo haré ese día, pues tengo la Maratón así que me iré a currar y a ver si llego a tiempo al Jarama, me intentare escapar un poco antes, por que el último corredor puede entrar a las 15'00h, lo tengo un poco justo pero intentare apañarlo con mis compis que me cubran las espaldas.

Quería probar la k1300S que es mi próximo objetivo, pero ni esa ni la R estaban disponibles.

no te preocupes alfst si quieres te dejo la mia¡¡¡¡ jejejejejejeje

pero va a ser mucho pan para tampoco jamon¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeje

Bueno, una buena mañana motera, todo perfecto, exceptuando al pringao del road-líder que nos ha perdido un poco....ja, ja, ja.....

Nos vemos en la próxima amiguetes.

V,sssssss

Nos hemos pasado un poquito de kilometraje, he llegado a casa con 447, claro que si ese road-lider que dices no hubiese empezado a dar vueltas como un tio-vivo, pues lo mismo habríamos hecho menos kms.:D:D

Todo perfecto menos un poco dolor de culo al final. :rolleyes2:

Vaya mierda de Road Lider que nos ha tocado, para ir a Puente de Vadillos hemos pasado por Talavera de la Reina :angry:

Pero eso sí, nos lo hemos pasado teta jalandonos unos buenos lomos de Orza. Anda que so se llega a venir el tito Miedoso . . . . . .

Salu2

Bueno, una buena mañana motera, todo perfecto, exceptuando al pringao del road-líder que nos ha perdido un poco....ja, ja, ja.....

Nos vemos en la próxima amiguetes.

V,sssssss

Y quien era el pringao ese si se puede saber:D, hasta donde habéis ido hoy??

POr cierto, hay que decirle a Jorge que no vuelva a ser Road Lider ¿quien se lo dice? no sea que le siente mal :D

POr cierto, hay que decirle a Jorge que no vuelva a ser Road Lider ¿quien se lo dice? no sea que le siente mal :D

Ja ja ja.....menudo CABRONAZO el road líder ese..... Ja ja ja....

Sí llega a venir miedoso vomita.....menudos ZARAJOS más ricos que nos hemos zampao.

David, enhorabuena, sí no se te ha caído hoy los intermitentes, tranquilo, ya no se te caerán nunca.....ja ja ja....

Colgar algunas fotos, pandilla de floros....

V,sssssss

Ja ja ja.....menudo CABRONAZO el road líder ese..... Ja ja ja....

Sí llega a venir miedoso vomita.....menudos ZARAJOS más ricos que nos hemos zampao.

David, enhorabuena, sí no se te ha caído hoy los intermitentes, tranquilo, ya no se te caerán nunca.....ja ja ja....

[HIGHLIGHT2]Colgar algunas fotos, pandilla de floros....
[/HIGHLIGHT2]
V,sssssss

Yo solo tengo una de Jose, lo que no entiendo es que le ha pasado, creo que la camara tiene und efecto :huh:

2.jpg

Buena salida chicos, lástima del Road Lider este que nos lleva por donde quiere jejeje, eso si a la que hay baches cierra el mango :-)

Los intermitentes ya pueden hacer un París-Dakar después de lo de hoy jeje.

Más tarde os cuelgo las fotos, ahora no hay ganas :D

El POLLO SIN CABEZA, digo Road-leader de puta madre...las rutas nuca son aburridas y lo mejor, no sabes por donde andas..ejejjjejej s un CRACK!!!

FLORO FOR PRESIDENT!!!

Hay que quemarle el ruido ese que le ha puesto...es perjudicial para la salud!!

Un pinchito de lomo???

yo he llegado con el cuello que parecia el de mike tison¡¡¡y el culo no te digo na¡¡¡¡¡

pero al final ha salido todo genial¡¡

perdonar por la estampida final, pero estaba mi mujer esperandome con la zapatilla en la mano¡¡¡¡¡¡

hasta la proxima y habra que ir cambiando ese road-lider o comprarle un gps¡¡¡¡¡

Ayer hemos tenido una buena ruta, un poco larga la verdad y esto por la culpa del Road líder que nos perdió y nos mareó, recorriendo todo la provincia de Madrid, Guadalajara y Cuenca, acabando con las rodillas atascadas y con callos en el culo. :cry:
Como el sábado lo perdi en por Jarama y el domingo me he retrasado, :angry: estoy apuntado para realizar un cursillo de recuperación de punto, ya que se me quitarón unos cuantos.:D:D:D
Hasta la próxima amigos!!! ;)

Aquí estamos en la primera parada después de unos 240 km, y después de zampar unos sabrosos lomos de orza. :cheesy: :playful::playful::playful:

madrinalespuentedevadil.jpg

Y aqui esperando todos a repostar al unico surdidor de gasolina!!!

madrinalesrepostando.jpg

Última edición:
Joder, ya esta bien de meterse con el Road-Lider ese que decís.....

Al pobre le tienen que estar pitando los oidos.....ja, ja, ja,......

Ja, ja, ja....yo que lo conozco bien, seguro que ahora mismo, estará pensando....."que les den por culo".......ja, ja, ja......

Joder, ya esta bien de meterse con el Road-Lider ese que decís.....

Al pobre le tienen que estar pitando los oidos.....ja, ja, ja,......

Ja, ja, ja....yo que lo conozco bien, seguro que ahora mismo, estará pensando....."que les den por culo".......ja, ja, ja......

Ahora ya se quien era el Road leader...:D:D

Hola a todos,

Estoy ahora volviendo a Madrid en tren de la vacaciones y no veais que rabia me ha dado no conectarme cuando he visto que os habéis apuntado todos al circuito a las pruebas de BMW, veo que solo hay horarios en la F 650GS que es la que menos me motiva la verdad, pero aún así lo he intentando y no me deja poner el modelo de mi moto, con lo que no me deja apuntarme, ¿habéis tenido alguno de vosotros el mismo problema?

V,s

chicos, tengo reserva a las 16:30 con la F 650GS, nos vemos allí, pero con los pepinacos que habeis pillado creo que me vais a dejar sin pegatinas, en fin, podemos pasar un rato muy agradable todos creo.

Nos vemos.

V,s

Hola a todos,

Estoy ahora volviendo a Madrid en tren de la vacaciones y no veais que rabia me ha dado no conectarme cuando he visto que os habéis apuntado todos al circuito a las pruebas de BMW, veo que solo hay horarios en la F 650GS que es la que menos me motiva la verdad, pero aún así lo he intentando y no me deja poner el modelo de mi moto, con lo que no me deja apuntarme, ¿habéis tenido alguno de vosotros el mismo problema?

V,s

Sí, él mismo, apuntate y ya está, yo he puesto que tengo una LT... Ja, ja ,ja....

Hola a todos,

V,s

hola jomardi¡¡¡

a mi me ha pasado lo mismo¡¡no salia la mia,pero pincha en cualquier otra que es lo mismo¡¡

al final en el registro que te dan para imprimir para luego entregarlo alli,no pone nada de modelo de tu moto sino la moto que vas a probar¡¡¡

un saludo¡¡¡

Bueno pues mi hijo también se ha apuntado a las 16,30, ha cogido una 800GS, si llega antes que yo y le veis por allí seguro que le reconocéis dicen que nos parecemos bastante llevara una chaqueta de cordura ON-BRAIN, blanca, negra y roja, se llama igual que yo, en esto no fui nada original.:D

Supongo que alguno que se apunte fallará, si alguno habeis ido alguna vez ¿sabeis si es imposible probar otra moto que no sea la que tienes asignada????

Me encantaría probar la K1300S. Es tan solo para comprobar si Jose (turbo) pilota bien por la moto o por el ja ja ja ja. En serio, me parece preciosa esa moto.

Supongo que alguno que se apunte fallará, si alguno habeis ido alguna vez ¿sabeis si es imposible probar otra moto que no sea la que tienes asignada????

Me encantaría probar la K1300S. Es tan solo para comprobar si Jose (turbo) pilota bien por la moto o por el ja ja ja ja. En serio, me parece preciosa esa moto.

La ultima vez que fui, yo tenia la K1200S y en la segunda tanda un chico me dijo que si le hacia el favor de cambiarsela por la suya para probarla, se la cambie...

Si alguien te hace el favor pues podras probarla...

Yo puse que tenÍa una Hp2 :D. Yo la NudaR no la cambio ni por la s1000rr...bueno por esa a lo mejor me lo pienso.

Por cierto..."Road Lider" DIMISIÓN!!!

Última edición:
Bueno... a lo mejor me apunto, pero.... claro como fotógrafo y así queda testimonio de la rodada. ;):D

Road- Lider, efectivamente :cheesy::cheesy::cheesy:vayase, dimisión, dimisión.:D:D

Ja ja que calentito esta esto...mola!!!! Jaja, yo creo que llevaré también mi camara on board para ver lo floros que somos todos :D!

Alguien sabe como funciona? Te meten monitores delante o tendremos la suerte de tener libre albedrio durante la tanda?

Las que yo hice hace mucho tiempo,tenian monitor,y solo adantabas si el de delante iba parado.
Ahora no se,Angel estubo mas recientemente que yo,y creo que dijo que haces dos tandas de tres vueltas,y que hay grupo de floros y de normales.

Yo al grupo de los FLORETES!!!!!

Ah y al road.......DIMISION, DIMISION, DIMISION, DIMISION..........:D:D:D

Ja ja que calentito esta esto...mola!!!! Jaja, yo creo que llevaré también mi camara on board para ver lo floros que somos todos :D!

Alguien sabe como funciona? Te meten monitores delante o tendremos la suerte de tener libre albedrio durante la tanda?

Hay monitores delante para que no se desmadre la peña....

Angel,

Pues dudo que alguien me quiera cambiar la F 650 GS por un pepino :angry: ....

Mi amigo Raúl, que ya ha ido a estas pruebas, fue con un F 800 S, hace varios años y le dejaron probar otras, a ver que pasa este año.

Alfonso, tú vas pillaete de tiempo con el maraton,no???? A que hora terminas el servicio? Yo como mucho iré a la 10k. Veo que tu amigo Manolo, no se ha apuntado, ¿se lo has comentado?

Yo me apuntaré al grupo de los superfloros y me intentaré no poner delante de los que llevais camaras, si no vais a tener risa para toda la semana.

V,s

Hay monitores delante para que no se desmadre la peña....

DESMADRARSE??? quien??? solo pasarle por encima....PISTAAAAAA!!!!:cheesy:

A cuantas RPM corta la NUDA??? tiene que andar ese trasto!!! que ganas tengo!!

Última edición:
Por cierto, que aunque no salí en la ultima Madrinal, por supuesto que !!! ROAD LIDER DIMISIÓN!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, que aunque no salí en la ultima Madrinal, por supuesto que !!! ROAD LIDER DIMISIÓN!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Usté se calla....que no lo sufrió en sus carnes!!!!!

Ja, ja, ja.......

ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERFORPRESIDENT!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!

Usté se calla....que no lo sufrió en sus carnes!!!!!

Ja, ja, ja.......

ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERFORPRESIDENT!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!

Lo sufro leyendo vuestros comentarios ;)

V,s

DESMADRARSE??? quien??? solo pasarle por encima....PISTAAAAAA!!!!:cheesy:

A cuantas RPM corta la NUDA??? tiene que andar ese trasto!!! que ganas tengo!!

En principio tampoco dejan adelantar, al menos te lo dejan bien clarito antes de empezar, todos en fila india y a portarse bien:)

Atrás