Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay... que envidia me dais :smash::smash:, pudiendo probar alguna otra moto y además en circuito. :angry:
Pero bueno…,:undecided: tiempo y paciencia, ya llegarán mis oportunidades:evil::evil::evil:.
Nos veremos mañana.
Saludos![]()
No ibas hoy al Jarama? Que tal?
Ay... que envidia me dais :smash::smash:, pudiendo probar alguna otra moto y además en circuito. :angry:
Pero bueno…,:undecided: tiempo y paciencia, ya llegarán mis oportunidades:evil::evil::evil:.
Nos veremos mañana.
Saludos![]()
Fenomenal, todavia sigo flipando...:cheesy: :cheesy::cheesy:
Repetiré la próxima semana y …. La siguiente y la siguiente… Ja ja ja
En la página web ponían que hay cursos pero al final fueron tandas libres, y cada uno a su bola. Me he divertido un montón.:cheesy:
Bueno apuntado para las 16,30, no quedaba prácticamente mas que la NUDA 900 ya sin "R", así que esa me he cogido, no se como lo haré ese día, pues tengo la Maratón así que me iré a currar y a ver si llego a tiempo al Jarama, me intentare escapar un poco antes, por que el último corredor puede entrar a las 15'00h, lo tengo un poco justo pero intentare apañarlo con mis compis que me cubran las espaldas.
Quería probar la k1300S que es mi próximo objetivo, pero ni esa ni la R estaban disponibles.
Bueno, una buena mañana motera, todo perfecto, exceptuando al pringao del road-líder que nos ha perdido un poco....ja, ja, ja.....
Nos vemos en la próxima amiguetes.
V,sssssss
POr cierto, hay que decirle a Jorge que no vuelva a ser Road Lider ¿quien se lo dice? no sea que le siente mal![]()
Ja ja ja.....menudo CABRONAZO el road líder ese..... Ja ja ja....
Sí llega a venir miedoso vomita.....menudos ZARAJOS más ricos que nos hemos zampao.
David, enhorabuena, sí no se te ha caído hoy los intermitentes, tranquilo, ya no se te caerán nunca.....ja ja ja....
[HIGHLIGHT2]Colgar algunas fotos, pandilla de floros....
[/HIGHLIGHT2]
V,sssssss
Yo solo tengo una de Jose, lo que no entiendo es que le ha pasado, creo que la camara tiene und efecto :huh:
![]()
Joder, ya esta bien de meterse con el Road-Lider ese que decís.....
Al pobre le tienen que estar pitando los oidos.....ja, ja, ja,......
Ja, ja, ja....yo que lo conozco bien, seguro que ahora mismo, estará pensando....."que les den por culo".......ja, ja, ja......
Hola a todos,
Estoy ahora volviendo a Madrid en tren de la vacaciones y no veais que rabia me ha dado no conectarme cuando he visto que os habéis apuntado todos al circuito a las pruebas de BMW, veo que solo hay horarios en la F 650GS que es la que menos me motiva la verdad, pero aún así lo he intentando y no me deja poner el modelo de mi moto, con lo que no me deja apuntarme, ¿habéis tenido alguno de vosotros el mismo problema?
V,s
Hola a todos,
Estoy ahora volviendo a Madrid en tren de la vacaciones y no veais que rabia me ha dado no conectarme cuando he visto que os habéis apuntado todos al circuito a las pruebas de BMW, veo que solo hay horarios en la F 650GS que es la que menos me motiva la verdad, pero aún así lo he intentando y no me deja poner el modelo de mi moto, con lo que no me deja apuntarme, ¿habéis tenido alguno de vosotros el mismo problema?
V,s
Supongo que alguno que se apunte fallará, si alguno habeis ido alguna vez ¿sabeis si es imposible probar otra moto que no sea la que tienes asignada????
Me encantaría probar la K1300S. Es tan solo para comprobar si Jose (turbo) pilota bien por la moto o por el ja ja ja ja. En serio, me parece preciosa esa moto.
Yo la NudaR no la cambio ni por la s1000rr...
NI yo desde que me enterao que tiene 105 cv, la bicicleta esa...vamos a volar...PUFF a ver quien la para despues:embarassed:
VAYASE!!!
Bueno... a lo mejor me apunto, pero.... claro como fotógrafo y así queda testimonio de la rodada.![]()
No te preocupes que tiene unos frenos acojonantes...:cheesy:
Ja ja que calentito esta esto...mola!!!! Jaja, yo creo que llevaré también mi camara on board para ver lo floros que somos todos!
Alguien sabe como funciona? Te meten monitores delante o tendremos la suerte de tener libre albedrio durante la tanda?
Hay monitores delante para que no se desmadre la peña....
DESMADRARSE??? quien??? solo pasarle por encima....PISTAAAAAA!!!!
Por cierto, que aunque no salí en la ultima Madrinal, por supuesto que !!! ROAD LIDER DIMISIÓN!!!!![]()
Usté se calla....que no lo sufrió en sus carnes!!!!!
Ja, ja, ja.......
ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERFORPRESIDENT!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!ROADLIDERDIMISION!!!!!
Por cierto, que aunque no salí en la ultima Madrinal, por supuesto que !!! ROAD LIDER DIMISIÓN!!!!![]()
DESMADRARSE??? quien??? solo pasarle por encima....PISTAAAAAA!!!!:cheesy:
A cuantas RPM corta la NUDA??? tiene que andar ese trasto!!! que ganas tengo!!
Hay monitores delante para que no se desmadre la peña....