MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

4dd1e254-2431-4b1b.jpg

Que bien no lo hemos pasado a costa de nuestros amigos de BMW esta atarde probando sus amotos :D.

Os dejo una foticos, el Apo y Pita son unos chupa cámaras :cheesy:, más adelante pondré unos videos

dsc2164.jpg

dsc2165o.jpg

dsc2166.jpg

dsc2168i.jpg

dsc2167t.jpg

Salu2

Buenas nochesamigos, :)
He visto que a veis disfrutado esta tarde como uno niños con sus juguetes.:cheesy: :D:D:D He tirado casi 400 fotos y estoy mirando a ver la forma de colgarlas en internet para quecada uno baje lo que le interesa. De momento os dejo una de los que hemosquedado hasta-l final.

Saludos ;)

bmwjarama.jpg

bmwjarama.jpg

Muchas gracias por las fotos Tivodor, a ver cuando hacemos una Madrinal en el Circuito...si con solo 6 vueltas hemos disfrutado, imaginaros un día. V's!

Joder que buenas fotos hace la cámara esa.... estamos acostumbrados a retratarnos con móviles y no tiene ná que ver.....

Esperamos impacientes el enlace ese Lucian!!!!;)

V,sssss

Miguel el vídeo del Apo, no me lo pierdo, aunque no salga.... pero el audio....:rolleyes2:, ja, ja, ja....

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, a pesar de que estaba un poco cansado, pero se me hizo corto de narices, si seguimos dando vueltas 10 o 20 mas, no se lo que habria pasado cada vuelta me encontraba mejor en la moto, recupere las sensaciones de juventud cuando montaba en la Ossa Desert, al acelerar quedarte con la dirección flotando, al apurar una frenada mas de la cuenta que se te muevan hasta las orejas dentro del casco, en fin que me lo pase con todos vosotros de PM , hablando de pasar, ¿nos quedo alguien por pasar, menos el monitor?:cheesy::cheesy::D, que por cierto que suerte que nos tocara ese, vaya marcha que tenia el pavo.

Buenos días amigos, :)
Por fin he conseguido subir las fotos en la web (las de vallas y farolas los he borrado):D , asi que para aquel que las quiere ver y descargar, dejo el enlace. A disfrutar!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

IMPORTANTE!!!
Todo aquel que baje alguna foto en su ordenador, debe saber que es de pago y por esto tiene que pagar como mínimo una cerveza y un pinchito en las próximas Madrinales!!!! Ja ja ja !!!

https://picasaweb.google.com/110880722636804756036/PruebaBMW_Jarama2012?authuser=0&feat=directlink

Saludos ;)

Que bien no lo hemos pasado a costa de nuestros amigos de BMW esta atarde probando sus amotos :D.

Os dejo una foticos, el Apo y Pita son unos chupa cámaras :cheesy:, más adelante pondré unos videos

dsc2165o.jpg

Salu2
QUe mal me sienta esta moto,parezco un quemaillo de 20 años:rolleyes2:...definitivamente SRs de BMW, no la voy a comprar:D

Buenos días amigos, :)
Por fin he conseguido subir las fotos en la web (las de vallas y farolas los he borrado):D , asi que para aquel que las quiere ver y descargar, dejo el enlace. A disfrutar!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

IMPORTANTE!!!
Todo aquel que baje alguna foto en su ordenador, debe saber que es de pago y por esto tiene que pagar como mínimo una cerveza y un pinchito en las próximas Madrinales!!!! Ja ja ja !!!

https://picasaweb.google.com/110880722636804756036/PruebaBMW_Jarama2012?authuser=0&feat=directlink

Saludos ;)

TIIIIOOOOOOOO eres un crack con las fotos...que puta pasada de fotos..muy buenas machos...en serio, muy buenas...

Por mi tienes pagado lo que quieras...ENHORABUENA POR ELLAS:..y gracias!!!

Las puedes subir todas comprimidas algun sitio?? yo las quiero todas...PLZZZZ las he visto 2 veces y me descojono...

Claro que en ls fotos hay algun quemaillo sacando rodilla que ya le vale....:D

Última edición:
JA JA JA..... Que buenas las afotos....tienes ganada la cerveza y el torrezno CON CRECES!!!!

Ja, ja, ja.....que bien....que bien.... solo falta el vídeo del Apo!!!!

Ja, ja, ja.....

_DSC0002.JPG

V,ssssss;)

Florian muchas gracias macho!! Que crack y que paciencia para hacer todas las fotos!! Cuando quieras por mí parte también estas invitado...a una Coca cola light que soy catalán :cheesy::cheesy:!!

Ahora en serio lo pase genial y más estirandome como un pulpo para tocar rodilla jajaja. Que bueno solo nos falto adelantar al monitor y hacer invertidos...porqué alguno ya se hizo hasta caballitos, que peligro ALFST!! jajaja

Última edición:
Bueno pues a ver si llego a casa y las puedo ver, por que el ordenador del curro me lo tienen capado y no puedo ver las fotos, me estoy comiendo las uñas de impaciencia .

Ja, ja, ja.... me parto el ojete!!!!

Hay unas secuencias que..... (mirar mis movimientos:rolleyes2:)

_DSC0388.JPG

_DSC0389.JPG

_DSC0390.JPG

_DSC0391.JPG

TACHAAAAANNNNN!!!!!

36e0bd3cad9121c5a848f9b3464b15bfo.jpg

Ja, ja, ja.......:D:D:D

:shocked::shocked:
Florian muchas gracias macho!! Que crack y que paciencia para hacer todas las fotos!! Cuando quieras por mí parte también estas invitado...a una Coca cola light que soy catalán :cheesy::cheesy:!!

Ahora en serio lo pase genial y más estirandome como un pulpo para tocar rodilla jajaja. Que bueno solo nos falto adelantar al monitor y hacer invertidos...porqué alguno ya se hizo hasta caballitos, que peligro ALFST!! jajaja
......

David tu tienes que dar doble ronda y ademas un buen corderito asado..... para el bautizo. ja ja ja. :D :D :D
.... claro esto pasa a los floros que salen poco de ruta y olvidan los nombres de los compañeros, ja ja ja :D:D:D

Claro..... el David te ha rebautizado.... LUCIAN + FLORO= FLORIAN!!!!!:D:D:D

BORRA TODAS SUS FOTOS POR CABRON!!!!!

Ja, ja, ja, ja.....:cheesy:

:shocked::shocked:

.... claro esto pasa a los floros que salen poco de ruta y olvidan los nombres de los compañeros, ja ja ja :D:D:D

No le hagas caso, desde que se dio el golpe con el autobus, no ha vuelto a ser el mismo...:D :cheesy:

CAda vez que las veo me meo mas..hay que verlas en casa de alguien y con unas cervezas tooos juntito floros...menudo despoye...

No puedes pasarnoslas todas...ya, es mucho morro...el DAvid te invita al ÑU!!:D

Que cabritos, y yo con el planing ya hecho por jefa....
Un poco mas y te rebautizan como Froilán.... jajajajajaa

No le hagas caso, desde que se dio el golpe con el autobus, no ha vuelto a ser el mismo...:D :cheesy:

CAda vez que las veo me meo mas..hay que verlas en casa de alguien y con unas cervezas tooos juntito floros...menudo despoye...

No puedes pasarnoslas todas...ya, es mucho morro...el DAvid te invita al ÑU!!:D

Desde el enlace, te puedes bajar las que quieras a la máxima resolución.... LEE, coño LEE!!!!! (que lo pone!!!!!).

V,sssss

Mis disculpas Lucian, me he confundido...ya se sabe los lunes. Y no hagas caso a estos mamones que a la mínima ya ves...hacen leña de cualquier cosa los muy floros.

Tengo ganas de ver el video de Apo haciendose caquita en plena curva, jajaja.

Chicos,

Como un buen cagaprisas me tuve que ir más rapido que lo que fui dentro del circuito, aún así me gustó veros el poco rato que pude compartir con vosotros.

Que sepáis que ahora se pueden probar las KTM, pero no en circuito, habrá que estar atentos a este tipo de pruebas. A mi personalmente la RT me dejó alucinado de la manejabilidad que tiene, creía que iba a ser una patera y es muy, pero que muy ágil.

V,s a todos.

Mis disculpas Lucian, me he confundido...ya se sabe los lunes. Y no hagas caso a estos mamones que a la mínima ya ves...hacen leña de cualquier cosa los muy floros....
Tranquilo David! Disculpas aceptadas, si hay que disculpar algo, pero ... de la doble ronda no te la perdono y no te libras. :D:D:D

Lucian,muchas gracias por las fotos!
Vaya paciencia,uno a uno,captandonos!
A mi me encanta esta en la que salgo tan bien:

4dd1e19c-6c34-5ebd.jpg

Jajsjajaja

Por cierto,a ver si pongo los videos.
Tengo de la primera manga de las cinco,y entrevistas varias a los pilotos.
De la segunda manga,en la que pudimos ir algo mas alegres,no tengo,se me olvido encender la camara.

Las entrevistas a los pilotos, te las puedes ahorrar......:rolleyes2:, ja, ja, ja.....

Venga, venga...que se vean esos vídeos.....!!!!!;)

Por cierto,a ver si pongo los videos.
Tengo de la primera manga de las cinco,y entrevistas varias a los pilotos.
De la segunda manga,en la que pudimos ir algo mas alegres,no tengo,se me olvido encender la camara.

VIDEOS VIDEOS!!!
o
VALLANSEEEEEE y ROAD LEADER DIMISION!!!

SI has salido bien en la foto...tu mejor perfil...:cheesy:

YA te vale, la mejor ronda...la hemos perdido en el olvido...:undecided:

Angel...y los tuyos???

Última edición:
Ya las he visto, muchas gracias Lucian, un trabajo de profesional estas hecho todo un artista, están de lujo.

Lucian,

¡que buen reportaje! No lo había visto hasta ahora, pena no haber coincidido algo más con sus majestades!!

V,s

Lo prometido es deuda, aqui os dejo los videos:

Apo yendose por los pianos

[video=youtube_share;57KN2G_Mrbw]http://youtu.be/57KN2G_Mrbw[/video]

Metiendole rueda a Apo

[video=youtube_share;YuyYvlxXJg8]http://youtu.be/YuyYvlxXJg8[/video]

Y por último PitaGt con su GT :D

[video=youtube_share;pTJ4ceY7lHg]http://youtu.be/pTJ4ceY7lHg[/video]

Ja, ja, ja.... me parto el ojete!!!!

Hay unas secuencias que..... (mirar mis movimientos:rolleyes2:)

_DSC0388.JPG

_DSC0389.JPG

_DSC0390.JPG

_DSC0391.JPG

TACHAAAAANNNNN!!!!!

36e0bd3cad9121c5a848f9b3464b15bfo.jpg

Ja, ja, ja.......:D:D:D

Pero mira que eres MALO!!!!
¡¡cómo ponga yo la foto de cuando te comistes las dos guindillas...............!!

Pues como me dijiste que irías al Jarama este domingo.....pues aquí estoy a curiosear........
Y ya veo lo bién que lo habéis pasado.......
Yo contando los días para entrar en el de Cartagena........
exactamente.......... 40 días...........!!!!
Para el 18, 19 y 20, estaré en Madrid....esta vez en moto.......!! para lo de las racingirls........pero vendrán conmigo dos parejas de amigos en moto..........así que a ver si moteamos!!

Hola.........
Nacho y Angel.........que me alegro de veros aunquE sea en foto........
Ya veo lo bién que lo habéis pasado.....¡¡Qué envidia!!!
Pues como le decía a George....iré el mes que viene.........así que preparad las motos, que esta vez iré con la mía.......!! ;)

Lo prometido es deuda, aqui os dejo los videos:

Apo yendose por los pianos

[video=youtube_share;57KN2G_Mrbw]http://youtu.be/57KN2G_Mrbw[/video]

Ya veo que loos reporteros no estan a la altura del piloto...QUE MANTAS!!:D

POr cierto, qui9en es el tal APO???:tongue:

que bien nos lo hemos pasado:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: haber si hacen mas de estas pronto:rolleyes2::rolleyes2:

Lucian: te repito lo que ya te han dicho las fotos de lujo por mi parte tienes un par de botellas de agua y de torreznos no te ofrezco que se que te gusta cuidar la linea:D:D:D:D una de ellas hasta la voy a enmarcar jejeje

Saludos

jajajajaja¡¡¡¡me parto el culo:D:D:D

vaya nenazas estais hechas¡¡¡¡jijijijiji¡¡¡¡

que bien lo pasamos,haber si hacemos otra pronto¡¡¡¡¡¡

lucian...eres una maquina¡¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Chicos, me alegro que os gusta y os divertís con las fotos.:) :cheesy: La verdad que yo también me divierto mucho cada vez que las miro y algunas másque otras. :cheesy: :D:D Luego les pondré mis fotos favoritas. Creo que en primer lugar estará… :rolleyes2:... Alfonso... ó:rolleyes2: .....Apo :D:D:D

Última edición:
Lucian: ..... por mi parte tienes un par de botellas de agua y de torreznos no te ofrezco que se que te gusta cuidar la linea:D:D:D:D una de ellas hasta la voy a enmarcar jejeje

Saludos

Rafa para ti y todos los demás, dejo bien claro: como no sigo la dieta y dejo la línea para otras personas… :rolleyes2::rolleyes2: que nos alegre la vista:cheesy::cheesy: , no vale AGUA, COCA-COLA, NESTEA,… etc. Todo esto para LOS FLOROS :D:D:D

Luciannnn¡¡¡¡, las fotos cojonudas, gracias.....

Yo tengo el video en directo, haber si aprendo a colgarlo, cuando tenga tiempo lo pongo...:rolleyes2:

Atrás