Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miguel el vídeo del Apo, no me lo pierdo, aunque no salga.... pero el audio....:rolleyes2:, ja, ja, ja....
Muchas gracias por las fotos Tivodor, a ver cuando hacemos una Madrinal en el Circuito...si con solo 6 vueltas hemos disfrutado, imaginaros un día. V's!
QUe mal me sienta esta moto,parezco un quemaillo de 20 años:rolleyes2:...definitivamente SRs de BMW, no la voy a comprarQue bien no lo hemos pasado a costa de nuestros amigos de BMW esta atarde probando sus amotos.
Os dejo una foticos, el Apo y Pita son unos chupa cámaras :cheesy:, más adelante pondré unos videos
![]()
Salu2
Buenos días amigos,
Por fin he conseguido subir las fotos en la web (las de vallas y farolas los he borrado), asi que para aquel que las quiere ver y descargar, dejo el enlace. A disfrutar!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
IMPORTANTE!!! Todo aquel que baje alguna foto en su ordenador, debe saber que es de pago y por esto tiene que pagar como mínimo una cerveza y un pinchito en las próximas Madrinales!!!! Ja ja ja !!!
https://picasaweb.google.com/110880722636804756036/PruebaBMW_Jarama2012?authuser=0&feat=directlink
Saludos![]()
Florian muchas gracias macho!! Que crack y que paciencia para hacer todas las fotos!! Cuando quieras por mí parte también estas invitado...a una Coca cola light que soy catalán :cheesy::cheesy:!!
Ahora en serio lo pase genial y más estirandome como un pulpo para tocar rodilla jajaja. Que bueno solo nos falto adelantar al monitor y hacer invertidos...porqué alguno ya se hizo hasta caballitos, que peligro ALFST!! jajaja
......
1ª
![]()
2ª
![]()
3ª
![]()
4ª
![]()
TACHAAAAANNNNN!!!!!
Ja, ja, ja.......![]()
:shocked::shocked:
.... claro esto pasa a los floros que salen poco de ruta y olvidan los nombres de los compañeros, ja ja ja![]()
No le hagas caso, desde que se dio el golpe con el autobus, no ha vuelto a ser el mismo...:cheesy:
CAda vez que las veo me meo mas..hay que verlas en casa de alguien y con unas cervezas tooos juntito floros...menudo despoye...
No puedes pasarnoslas todas...ya, es mucho morro...el DAvid te invita al ÑU!!![]()
Coño!!! mira mi secuencia tambien,,,que es la buena:tongue:...una más y os hago un calvo!!!:cheesy:jejejeje
Tranquilo David! Disculpas aceptadas, si hay que disculpar algo, pero ... de la doble ronda no te la perdono y no te libras.Mis disculpas Lucian, me he confundido...ya se sabe los lunes. Y no hagas caso a estos mamones que a la mínima ya ves...hacen leña de cualquier cosa los muy floros....
Claro..... el David te ha rebautizado.... LUCIAN + FLORO= FLORIAN!!!!!![]()
Por cierto,a ver si pongo los videos.
Tengo de la primera manga de las cinco,y entrevistas varias a los pilotos.
De la segunda manga,en la que pudimos ir algo mas alegres,no tengo,se me olvido encender la camara.
Tranquilo David! Disculpas aceptadas, si hay que disculpar algo, pero ... de la doble ronda no te la perdono y no te libras.![]()
JA JA JA..... Que buenas las afotos....tienes ganada la cerveza y el torrezno CON CRECES!!!!
Ja, ja, ja.....que bien....que bien.... solo falta el vídeo del Apo!!!!
Ja, ja, ja.....
![]()
V,ssssss![]()
Ni disculpas ni ostias...que pague que pague el catalan por FLORIAN!!!!:cheesy:
Lucian,
¡que buen reportaje! No lo había visto hasta ahora, pena no haber coincidido algo más con sus majestades!!
V,s
Ja, ja, ja.... me parto el ojete!!!!
Hay unas secuencias que..... (mirar mis movimientos:rolleyes2
1ª
![]()
2ª
![]()
3ª
![]()
4ª
![]()
TACHAAAAANNNNN!!!!!
![]()
Ja, ja, ja.......![]()
Lo prometido es deuda, aqui os dejo los videos:
Apo yendose por los pianos
[video=youtube_share;57KN2G_Mrbw]http://youtu.be/57KN2G_Mrbw[/video]
Lucian: ..... por mi parte tienes un par de botellas de agua y de torreznos no te ofrezco que se que te gusta cuidar la lineauna de ellas hasta la voy a enmarcar jejeje
Saludos