Apo
Curveando
Joder que faena, ya me había echo ilusiones...
![]()
Hay que estar mas vivo ANgel...

El DOmingo el Domingo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder que faena, ya me había echo ilusiones...
![]()
Hay que estar mas vivo ANgel...
El DOmingo el Domingo...
Y porque se ha anulado lo del Sábado???
Eso de MDR que es??
MADRINAL CON MDRS!!!! ABSTENERSE SINGELES!!!!!
Ja, ja, ja..... a comer por ahí.... oye de quedar a una hora prudente eh??? nada de 8:00 de la mañana ni cosas así....que mi MDR no madruga!!!!
Ja, ja, ja.... ya verás como al final ni voy ni na.... ja, ja, ja.....:cheesy::cheesy::cheesy:
admitis a uno con MDR y ganas de hacer kms???????
V'sssssss
seguro que luego dices que na de naa
Eso de MDR que es??
Se puede venir en coche? jajaja Hay rabo de toro en el menú? Si alguna de las 2 preguntas es negativa, no vengo :cheesy:![]()
AAAAAAnnnngel...que no estas vivo..![]()
Venga veniros...que vera que descojone con el melon de road leader!!! a Burgos iremos...
ya lo voy poniendo...
ROAD LEADER DIMISION!!
pero, y quien coño te ha readmitido joder!!!:angry:
tan malo es el jodio.............:shocked::shocked::shocked::shocked:, pues na habra que echarse unas risas a costa del ROAD LEADER
Venga animarsus que nos lo pasaremos teta
V'ssss
Bueno, pues por clamor popular....vuelve el famoso ROAD-BORREGOS
Os juro que no voy a mirar ni un puto mapa....y que reservare para comer en NOSEDONDE....
Eso sí...necesito saber cuántos vamos a ser....
Asin que a NUMERARSE!!!!
Road-George y Sra.
futuros sufridores del ROAD-BORREGOS jajajjajajjaj![]()
1.-George e Isa.
2.-pitaGT y Lour
3.- Apo & Carol
4.- Ofrem y Carmen
5.- Manubuzo
Os habeis quedado sin Road-Borreguiles, por no gustaros la aventura.....
Con lo bien que lo podiamos haber pasado.....en la última unos buitres negros nos preseguian a ver si nos quedábamos sin caldo....ja, ja, ja.....
V,sssss
Hola chicos , como quede con vosotros esta mañana espero hayais tenido buena ruta y mejor comida, somos los de las gs que nos hemos visto almorzando en sacedon.
Saludos. Fonti....
Muy buena ruta...gracias compañeros...
A ver si salimos juntos!!
Saludos!
Hola chicos , como quede con vosotros esta mañana espero hayais tenido buena ruta y mejor comida, somos los de las gs que nos hemos visto almorzando en sacedon.
Saludos. Fonti....
¿Lo hemos pasado bien, no?, yo por lo menos, bastante, hemos montado un buen rato en moto, por carreteras bonitas y divertidas, (un poco de hambre he pasado, eso si.....)
pero la compañia lo ha compensado, que hacia tiempo que no os veia.
Rafagas.
Ok me parece buena idea, VssssssMuy buena ruta...gracias compañeros...
A ver si salimos juntos!!
Saludos!
MUY BUENAS A TODOS, SOLO ENTRO PARA SALUDAR AUNQUE MIS APARACIONES SEAN MUUUUY ESPORADICAS, TRAS UNAS SEMANAS EN DIQUE SECO A VER SI ME PUEDO ACERCAR A RODAR CON VOSOTROS, AL FIN Y AL CABO SIEMPRE SERA NECESARIO ALGUIEN QUE CIERRE EL GRUPO.
LASTIMA NO HABER ESTADO ESTE FINDE PASADO, PERO ME ENCONTRABA FUERA.
SALUDOS Y V´sssss
conoces el cochifrito de Navafria (Segovia)?
UMnnn babeo....
aunque ibamos de restaurante, algunos nos acordamos de tus tortillas...... Ummmmm.....:rolleyes2:
V,ssssss![]()
Jodio, parece que tienes un gujero en el estómago, ya verás!! ya verás!!! que los kilos no perdonan y acabarás reventado la amortiguación de la ADV![]()
Y lo tengo, como tu...se llama ANO!!!jejejejeje
Que ricas carnes a la brasa, es lo malo de la moto, que no podemos hacer barbacoas!!!umnnnn soy como el HOMER!!!comiiiidaaaaaaa!!!:cheesy:
VOy a ver si tengo Ñu para desayunar...
Jajaajajajajjajaja, que mamon comilon
![]()
Yo ya no puedo ir para todo el día....
Pero el sábado o el domingo, podríamos hacer una madrinal....¿no?....
A ver quien se apunta a madrinalear!!!!:rolleyes2: (la dirección del evento se reserva el poner al Road-Borregos de nuevo para guiar al personal!!!!).
V,ssssss![]()
Vale!!!! desayunamos en Venta Rasquilla, unas revolconas y subimos el Puerto del Pico, vosotos continuais para la Vera y el resto que quiera volvemos a Madrid por Serranillos!!!!
A ver quien se apuntaaaaaaaa...........
COño Angel, donde te metes tio...la que te perdistes el Domingo...umnnn
El sabado seguro que me voy con amiguete a comernos el bocata de mortadela de aceitunas por el Jerte...alguien se apunta??? umnn que rico!!!