MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Ya he cambiado la rueda en MOTOSPITAL, un trato familiar y un precio FENOMENAL!!!!

b62f00acd41b66a27a3d1cf39d38fadco.jpg

CHAPO!!!! por ellos, repetiremos SEGURO!!!!

Ya tengo rueda preparada para madrinalear un rato, aunque este finde, todavia no se si podré salir.

V,ssssss;)

Yo las que llevo ahora tambien son de motospital y super economicas!!!!

droppedImage.png

Estaré atento. :rolleyes2:
Ya he leido un monton de veces estas palabras y todavia no te he visto los ojos...:D :D :D:D :cool2:
... en las Madrinales, desde la 1ª vez que hemos coincidido.

Saludos ;)

Lucian, no puedo decirte nada porque tienes toda la razón.

Son pocos los findes que ahora tengo libres y los que tengo libres como este pues me las piro de fiesta con los amigos, pero te dire una cosa......"a la próxima me apunto :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:"

Confirmado, este finde no podré quitarle el brillo a la rueda trasera.......:embarassed:

La próxima será.....:rolleyes2:

Pasarlo bien y florear mucho!!!!!:cheesy:

V,sssssss;)

Bueno David el Sabado a las 9 en la BP Isla Azul y sin FLOROS, :cheesy:

A comer torreznos, so peazo FLOROOOOOOOOOOO, que tu no nos dejas por que estas a plan y pierdes la linea.:D:D:D:tongue:

Suspendida la salida del Sábado, David me ha llamado que le ha surgido un imprevisto y no puede ir, así que si no sale otro voluntario, no estaré el Sábado en la BP.

Este sábado, te lo voy a decir cantando.

Aquien le importa lo que yo haga
Aquien le importa lo que yo diga
Yo soy así, nunca cambiare.
jejejejejeje

Esta canción me pone todos los años por estas fechas la cabeza como un bombo, día del Orgullo Gay liado hasta las trancas el sábado y madrugada del domingo imposible de todo punto.

Putos maricones!!!! ja, ja, ja, ja........:cheesy::cheesy::cheesy:

Déjalos Alfonso que se enculen y vámonos a comer torreznos......;););)

V,ssssss

Eso!!! Una de torreznos por favor!!! Que ya de dejado las lechugas!!!!

Alfonso, que todo se pega!!!! No andaremos con ojo, bueno...mejor dicho nos taparemos el ojo!! :D:D:D:D:D:D:D

George, ¿te han organizado el finde o estás libre este? ¿y los demás?

Bueno vueltorro el sábado por la zona del Atazar.....

A ver quien conio se apunta!!!!!!

BP 09:00 HORA ZULU.

* GEORGEFINIDIS,sss

Pero mira que soys floros..al atazar a comer torreznos...cualqueir dia os poneis el casco en casa y llamais a tele-torrezno para no salir..ejejje

Darle caña a esas maquinas, asustaviejas!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hola chavales¡¡¡¡¡¡

cuanto tiempo¡¡¡¡¡

yo me apunto pero para el domingo¡¡¡si salis alguno ya sabeis...contad conmigo¡¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡

Yo no puedo,debía haber salido hoy junto a Angel y otros tres compañeros hacia los Alpes,pero un pequeño imprevisto el martes,me ha dejado en la estacada,me he quedado sin embrague.Y para colmo,tampoco piedo tenerla la semana que viene,Touratech esta cerrado hasta el dia 6.
Asi que,a dieta de moto,por lo menos,15 dias.

Yo no puedo,debía haber salido hoy junto a Angel y otros tres compañeros hacia los Alpes,pero un pequeño imprevisto el martes,me ha dejado en la estacada,me he quedado sin embrague.Y para colmo,tampoco piedo tenerla la semana que viene,Touratech esta cerrado hasta el dia 6.
Asi que,a dieta de moto,por lo menos,15 dias.

Que putada Nachete, a ver si te la arreglan pronto.....quema embragues...je je je....

V,sssss

Asi que,a dieta de moto,por lo menos,15 dias.

Joe pues que putada macho:undecided:...que vas a ahcer, lo cambias tu?? la llevas?? cuantos KM tienes para que se te vaya??para irme haciendo a la idea...:embarassed:

Joe pues que putada macho:undecided:...que vas a ahcer, lo cambias tu?? la llevas?? cuantos KM tienes para que se te vaya??para irme haciendo a la idea...:embarassed:

Me lo cambiaran en taller,y tiene ahora mismo 108.780kms.Pero he de decir,que lo he castigado bastante,no he tenido ningun tipo de miramiento,el primer año de uso,echaba en falta la patada de mi gsxr,y lo picaba,hasta en el garaje,hasta que me acostumbre a conformarme con cien caballos y a su sosez.

Me lo cambiaran en taller,y tiene ahora mismo 108.780kms.Pero he de decir,que lo he castigado bastante,no he tenido ningun tipo de miramiento,el primer año de uso,echaba en falta la patada de mi gsxr,y lo picaba,hasta en el garaje,hasta que me acostumbre a conformarme con cien caballos y a su sosez.

Eso es por ser la GS..por que la ADV no es nada sosa...:D 5 cv mas...son muuuuuuuchos...ejejjejej

A ver por cuanto te sale la broma, creo que es una pasta...ya me contarás.

Y el Angel en los Alpes, que jodio...que envidia, pero este año no toca...a ver que nos cuenta

Eso es por ser la GS..por que la ADV no es nada sosa...:D 5 cv mas...son muuuuuuuchos...ejejjejej

A ver por cuanto te sale la broma, creo que es una pasta...ya me contarás.

Y el Angel en los Alpes, que jodio...que envidia, pero este año no toca...a ver que nos cuenta

La adv es igual de sosa a pesar de los cvs de mas.
Aqui la unica que no es sosa es la del George,lo malo es que es mas larga que un real de hilo,y no vale para correr en curvas.jajajaja

Estamos en los Alpes, el paraíso de las motos, lo estamos pasando increíble....y por cierto, a la ADV le sobran caballos....va de lujo...

Que parao esta esto...umnn, estais de vacaciones o el calor os hace mas FLOROS???

Salimos este finde U QUË???

Estamos en los Alpes, el paraíso de las motos, lo estamos pasando increíble....y por cierto, a la ADV le sobran caballos....va de lujo...

Mariquita anda que avisas!!umnnn

Ya te he leido que se te da bien el hielo, claro con esa amplia experiencia que tienes...:D

DISFRUTA!!!
Guardame los track, plz, que los Alpes por lo marron tienen que ser la la ostia!!

La adv es igual de sosa a pesar de los cvs de mas.
Aqui la unica que no es sosa es la del George,lo malo es que es mas larga que un real de hilo,y no vale para correr en curvas.jajajaja

Mejor larga y dura, que corta y "fofa".....ja ja ja ja..... FLOROS!!!!!:cheesy:

Este finde toca una de pueblo de los padres de mi MDR en escabeche!!!! asínque no puedo madrinalear, si salís torreznearos bien y cuidadín.....;)

Nos vemos en la próxima amiguetes!!!!!

V,ssssss:)

¡Vaya pandilla!!!:tongue:
Alfonso,
pásame por favor por privado el teléfono de doña Margarita ócomo se llame.... :rolleyes2: Me apetece para este finde torreznos de Patones de Arriba….:beguiled::D:D
:dankk2:
:stupid:

¿Cuando piensas salir?, Mac, yo y lógicamente el que se apunte estábamos pensado en proponer para el Sábado o Domingo eso mismamente unos torreznitos en Patones de "Abajo", en Casa Margarita , "Bar la Colmena" telf.918432078

¿Cuando piensas salir?, Mac, yo y lógicamente el que se apunte estábamos pensado en proponer para el Sábado o Domingo eso mismamente unos torreznitos en Patones de "Abajo", en Casa Margarita , "Bar la Colmena" telf.918432078

Que vicio con los torreznos...yo prefiero seguir siendo floro, aunque puede ser que os acompañe...

A ver que temperatura os hace, el finde pasado a George, david y amigo de George nos hizo un tiempo inmejorable, con mono y atuendos y nada de calor.

George, me gustó mucho tu casco.

Por cierto, llevé la moto al mecánico por lo del aceite y el ruido que os parecía raro del escape, y dice que el ruido es normal, que no tiene nada raro, así que sin cambiar de escape he cambiado de ruido :)

Padadolo bien, que yo lo intentaré también, pero en la playita.

V,s

Que vicio con los torreznos...yo prefiero seguir siendo floro, aunque puede ser que os acompañe...
He hablado con Alfs, en principio, a no ser que a alguno (Tivodor) le venga mal, quedamos el domingo en la BP, ¿a las 9:00?, avisar para ver si la pasamos al sábado.
Para salir por el Atazar y degustar los torrezbos de verano de 'la Margarita'.
En principio entonces, domingo 09:00, BP Isla Azul.
Asistentes:
- Alfs
- Apo¿?¿?¿
- Tivodor ?¿?¿?¿
- Mac

Última edición:
Manolo si nadie se manifiesta pues en vez de quedar en la BP de Isla Azul, quedamos en la de la Crrtª del Escorial que nos viene mejor a los dos ¿te parece?, y que te has equivocado de Nik, que aquí no soy garga capullin.

Hola chavales!:)

Tal como comente anteriormente, este finde me apetece uno buenos torreznos de Patones.
Mañana saldré acompañado de la MDR y otros dos amigos (uno de ellos, Jorge, salió con Madrinales una vez). Pensando que algunos de vosotros van a salir, hemos quedado a la 09:00 h en la BP. No vamos a tener un ritmo muy alegre, por lo cual si no queréis acompañarnos lo comprendemos.:cry:

Saludos,;)

Última edición:
Por mi parte no hay problemas Lucian, ademas tengo el soporte tuyo de la cámara, creo que por parte de Mac tampoco, ¿entonces nos vemos a las 9 en Isla Azul?.

Manolín en Isla Azul, vale.

hola chavales¡¡¡¡
yo tambien me apunto que hace mucho que no nos vemos¡¡¡¡¡

a las 9 estoy en isla azul¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡

Atrás