usull
Allá vamos
bueno, pa los spanglish os dejo un buen instrumento:
http://elmundo.reverso.net/textonly/default.asp
yo ví a todo.
http://elmundo.reverso.net/textonly/default.asp
yo ví a todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tocho dijo:Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, [highlight]yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi [/highlight]
, pero no se si nos podremos quedar a comer :-/
bokeron dijo:[quote author=Tocho link=1180337170/45#48 date=1180561964]Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, [highlight]yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi [/highlight]
Yo también conozco el sitio y también son amigos míos :Chamangs dijo:Vamosave.
He estado pensando que yo conozco un sitio para comer, se llama venta los tres cincos, está en los montes de Málaga, además no está muy arriba, está en frente del geriátrico.-
Dicha venta es de unos amigos míos y se come muy bien, aunque hayan muchas comuniones , yo creo que podrán hacernos un hueco, por cierto que la venta también hay un televisor grande en el cual normalmente ponen las carreras pq son también moteros.-
Y para los que les interese y se quieran llevar a los niños (ojo al dato bokeron), hay un castillo de esos inflable gigante.-
Bueno, si os gusta la idea, os tenéis que ir apuntado lo antes posible, para intentar que me reserven la mesa, pq aquello se pone petao.-
Se apuntan a esta comida:
Cachoperro, Noe e hijo
Chamangs y Rocio
bokeron dijo:[quote author=Tocho link=1180337170/45#48 date=1180561964]Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, [highlight]yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi [/highlight]
Os conozco de oidas, yo tambien tengo muchas ganas de conoceros . Mi marido perruno ;D...me ha hablado mucho de vosotros.Chamangs dijo:Hola Noe, a mi y a Rocio no nos conoces, pero el dominguito ya nos veremos.-
Besitos de los dos, y dale un achuchon al cachoperro.-
Esther, se llama Esther :-*tempranillo dijo:[quote author=Chamangs link=1180337170/30#32 date=1180530131]... Tempranillo y pareja (no me se el nombre).-
Esperemos que tempra, ya ponga el post definitivo; venga guapo después de las fotos y los videos que te hemos hecho, ponte una ruta guapa, leches.-
Ottia!!!Pucelano dijo:JA,JA Pelos tendrás pocos, porque, total ................. pa 25 ó 30 Km. máximo que te alejas de Málaga ............... pocos itinerarios tendrás![]()
![]()
Pa qué quieres tantas cubiertas, si con las que venían con la moto tienes pa 5 ó 6 años?? :-* :-* :-* Hala, saluditos para todos, que hace mucho que no os veo
![]()
![]()
![]()
Esther, se llama Esther :-*Pucelano dijo:[quote author=tempranillo link=1180337170/30#38 date=1180547573][quote author=Chamangs link=1180337170/30#32 date=1180530131]... Tempranillo y pareja (no me se el nombre).-
Esperemos que tempra, ya ponga el post definitivo; venga guapo después de las fotos y los videos que te hemos hecho, ponte una ruta guapa, leches.-
Tocho dijo:despues del plan de ruta propuesto (ya era hora de que al amigo Tempranillo se le ocurriera una ruta tan original :-? ) me gustaria que nos encontraramos en coin, asinque si alguien puede llamarme cuando salgais de malaga, yo haria lo propio desde marbella, pues como que niquelao![]()
zin-ní dijo:[quote author=Tocho link=1180337170/60#68 date=1180810732]despues del plan de ruta propuesto (ya era hora de que al amigo Tempranillo se le ocurriera una ruta tan original :-? ) me gustaria que nos encontraramos en coin, asinque si alguien puede llamarme cuando salgais de malaga, yo haria lo propio desde marbella, pues como que niquelao![]()
Y digo yo, ¿sería posible encargar paellón pa comé? :Chamangs dijo:... ya está reservada la mesa para las dos de la tarde en la venta los tres cincos, si se va apuntando más gente, se van poniendo más sillas y punto.-
jierro dijo:Hola a todos los conocidos y por conocer
Ayer, la dominator demostró su valía de nuevo, en esta ocasíon elevada al cuadrado, pues me bajaba yo que no paro de adelgazar pa fuera y se subia seguidamente tocho que no para de adelgazar pa dentro.. pero con ambos voló.. increible, todo ello sin partirse ni nada.
Jejeje, como se que más de uno que nos conozca no se lo cree.. acompaño documento gráfico. Si alguien se anima.... ya sabe, sólo tiene que pedir presupuesto de alquiler y clases particulares.
http://picasaweb.google.com/pablosanchezmorales
:Tocho dijo:... ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece ...
Tocho dijo:bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos![]()
, contad conmigo pa la siguiente y pero a ver si podemos repetir esta rutita nueva que se le ha ocurrido al Tempranillo que ma gustao mucho y no la conocia
ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece y me arranca las pegatas del lao izquierdo pasando a todo cisco, este hombre es una caja de sorpresas :, donde menos te lo esperas ahi te lo encuentras. ;D ;D
bokeron dijo:[quote author=Tocho link=1180337170/75#75 date=1180869584]bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos![]()
, contad conmigo pa la siguiente y pero a ver si podemos repetir esta rutita nueva que se le ha ocurrido al Tempranillo que ma gustao mucho y no la conocia
ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece y me arranca las pegatas del lao izquierdo pasando a todo cisco, este hombre es una caja de sorpresas :, donde menos te lo esperas ahi te lo encuentras. ;D ;D
;D ;D ;DCACHOPERRO dijo:me he perdido , tuporaki?.... :-?
;D ;D ;D[/quote]tempranillo dijo:[quote author=CACHOPERRO link=1180337170/75#83 date=1180995306]me he perdido , tuporaki?.... :-?
Tocho dijo:[quote author=bokeron link=1180337170/75#81 date=1180980433][quote author=Tocho link=1180337170/75#75 date=1180869584]bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos![]()