CACHOPERRO dijo:
[quote author=Tocho link=1183406027/45#49 date=1183959750]ahí, ahí, creando polemica que este post estaba muy ñoño, que si que buena gente sois, que si gran amigo, que si me lo pasao como nunca, los cojon*s!!!!! y a Bokeron no le hemos dicho na por que no queriamos que viviniera, porque es un prisas y porque tiene una moto mu fea, ea
Pues si hay que sincerarse,...amoave:
.- Tocho,Te caiste por que se te cayo la moto para adentro de lo lento que ibas.

.-[highlight] Bokeron, vas siempre el ultimo no porque te mole , si no porque vamos demasiado rapido para ti.

[/highlight]
.- Chamangs, tu perro me quiere mas que a ti , de aqui a Lima, si no de que me iba a dar "mordiquitos" en el cuello.

.- Usull, que siii campeon, que siii que ya sabemos que te duele el codo , pero no seas maricona y no te pongas cositas raras, y los hombres se dan la mano con fuerza, si te duele te jodes y te vas al "moto club El arco Iris"( que pierden aceite ;D ;D)

.- Tempranillo. Tu chaqueta nueva te queda muy bien,....pero te hace el culo MAS gordo aun. ah, no llegarias pronto ni a coger dinero ...., que no es nuevo por cierto. ;D ;D
.- Eddie , tu moto es la MAS fea con diferencia del universo de las Gs y quitate el puto mp3 que estoy hasta los guevos de pitarte para decirte que vamos a parar.,...niñato. :'( ;D ;D
No se si me dejo alguno mas ,...pero bueno,...no queriais polemica,...pues ala ahi lo llevais....
A los nuevos de momento los voy a respetar , pero si quereis que arremeta contra ellos , solo teneis que pedirmelo,.......

. Paz y buen rollito. ;D ;D ;D

[/quote]
Efectivamente, es por eso.