Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ITALIANO dijo:buenas noches supongo que estareis tos sobando :-[ :-[ , en fin solo queriamos saludar.
bueno bueno ya no hablo mas :-X :-X :-X
buenas noches y saludos
v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No te equivoques carlitos, a partir de este miércoles nos vemos en el Destino ( Miriam Blasco )carlitosfazer dijo:Buenos dias a todos:
A ver si se relaja un poco el trabajo y puedo pasarme algún día por el Alma Mía, o una salidita de una vez. Por el momento imposible pero creo que ya queda menos.
Titocarlin dijo:Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.
Me alegro de que estéis de vuelta, aunque todavía queda un malvividor (yo diría... EL MALVIVIDOR) que va de camino.
Buena semana para tod@s.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pulpi dijo:Mu rechula la amoto, Jospe!!!
Esta noche llevaremos chubasqueros y paraguas, pero alli estaremos...
¿semos o no semos? :
;D ;D ;D ;D ;D ;D
parodri dijo:Txik@s Gúenas
salgo el viernes para alicante ya me diréis la hora y a donde quedáis para acercarme
sitio que voy ;D ;D ;D ;D
vesitos y pataditas al perro![]()
jarosa dijo:El sábado a las diez en el Danger, cafetito y decidimos que hacemos.
Si vamos, si no vamos.
Si autovía, si carretera
Si pinchos en Castellón
Si.......
rutera dijo:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=rutera&page=1
Bueno, parece que lo del álbum va tomando color ;D, poco a poco iré incorporando fotos de todos, que tengo unas cuantas, pero no puedo poner el enlace en el pié de firma, tendría que quitar algo, pq no cabe
![]()
Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 21:29:10
Cita de rutera en Hoy a las 19:21:11:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=rutera& amp;page=1
Bueno, parece que lo del álbum va tomando color , poco a poco iré incorporando fotos de todos, que tengo unas cuantas , pero no puedo poner el enlace en el pié de firma, tendría que quitar algo, pq no cabe
rutera si entras en tu Perfil y en Información de contacto Pegas esa misma dirección que has puesto en URL de la pagina web podrás acceder a ella con solo pinchar en el icono WWW que aparecerá abajo en tus mensajes
Saludos
Titocarlin dijo:Buenos días y mejor finde desde el Sur, Malvividor@s.
L@s que estéis dispuesto a estrujar vuestras máquinas es te finde... disfrutad todo lo que podáis, pero con t'ol cuidado del mundo, ehhhhh?
Ayer me dijo O2 (un bemeuvero de Huelva) que alguno de vosotros (varón) le dio recuerdos para mí, pero que no se acordaba de quién era. Identifíquese, porfavó. Me encantó recibirlos, aunque hubiera preferido que me dijera de quién.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Marques98 dijo:Todos los malavidas estaban identificados. Todas las boinas estaban bordadas y nadie se me ha presentado, ni me he presentado a nadie que se haga llamar O2 en el foro.
jarosa dijo:PATITOS PATITOS
2222
mercheRT dijo:::
:
QUE NOS VAMOS...............CON VIENTO Y LLUVIA ....CREO YO!!!!![]()