MALAVIDA - 11

buenas noches supongo que estareis tos sobando :-[ :-[ , en fin solo queriamos saludar.

bueno bueno ya no hablo mas :-X :-X :-X

buenas noches y saludos

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
buenas noches supongo que estareis tos sobando  :-[ :-[     , en fin solo queriamos saludar.

bueno bueno ya no hablo mas   :-X :-X :-X  

buenas noches y saludos

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches, Italiano ;) :-* :-*

carlitosfazer dijo:
Buenos dias a todos:

A ver si se relaja un poco el trabajo y puedo pasarme algún día por el Alma Mía, o una salidita de una vez. Por el momento imposible pero creo que ya queda menos.
No te equivoques carlitos,  a partir de este miércoles nos vemos en el Destino ( Miriam Blasco ) ;)

V'sssssssssssssssssssssssss

:Dun saludo a tod@s los malvividores :D
nosotros, de momento seguimos en la "buenavida", pero............todo llegará ;D ;D ;D

buenos dias a toditos/as lo de ayer muy bien las jondas estan bien para saliditas cortas se disfruta mucho pero hay me BMW no hay otra igual......

Jope la vuelta a villena muy mala estaba la autovia petada de latas y los camiones adelantandose unos atros no podiamos pasar de 80, los madriles como siempre van como lo MIU de estampida.

bueno que tengais una buena semanita de curro adios...

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

Me alegro de que estéis de vuelta, aunque todavía queda un malvividor (yo diría... EL MALVIVIDOR) que va de camino.

Buena semana para tod@s.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:

Me alegro de que estéis de vuelta, aunque todavía queda un malvividor (yo diría... EL MALVIVIDOR) que va de camino.

Buena semana para tod@s.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues.... yo creo que no. Ese Malvividor que tu dices todavia no ha tomado ni café.

Buenos dias para todos, en especial para los que llegaron ayer de viajecito..... descansar que mañana és miercoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomás, gracias por organizar todo el tinglao del Honda Day, me lo pasé muy bien... ;)

Un saludo para todos y besos para ellas.... Luis, Arancha y a veces Ruth. ;D ;D ;D ;)

Jarosa, unas niñas muy guapas, ;) Te veo detras de ellas cuando sean mayores ::)

Un saludo pa t@s ;)

Pd. Mañana posiblemente vaya acompañada ::) no me lo creo ni yo ;D ::) ::) ::)

Chic@s os recuerdo que mañana nos reunimos en EL DESTINO ( rotonda MIRIAM BLASCO ), para los que no han estado estos días en los que se ha comentado el cambio a terraza de verano.

a los viajeros de Cai que no nos han contado nada, ponernos alguna cosita, ya he visto las fotos de Marques, q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

Que se preparen Marco y Miguelon ya tienen competencia ...

kawasaki_zzr_1400.jpg

KAWASAKI 1400  mas de 200 CV .....

No se donde he leido que en tercera ya va a mas de 250 km/h

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Tu no piques a MIGUELON, que despues de probar , ayer, la scooter "1000" no quiere ver otra cosa !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jospe, te la vas a comprar ? 8-) 8-) 8-)

Me alegro de leerte por aqui de nuevo ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:(

Aprete el enter antes de tiempo y mirar lo que me ha salido!!!
Nos vemos mañana en el destino y que nos cuentes los de Cadiz....que envidia!!
Besitos
::)

Lo mismo me paso hoy por el destino para recordar viejos tiempos .......  ;) ;) ;) :-* :-*

Lo que pasa es que no conocere a la mitad de la gente :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssss

:-* :-* :-* :-* Pa tóas. Esta noshe nos vemos y os kontamos ;) ;)

Killos en Cai mú requetebiennnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::)

Son la leshe los de por allí ;D ;D

BUENOS DIAS MALVIVIDORES!!!!!!!!!
Por fín es miércoles y esta noche tendremos sesión " singing in the rain" en el Destino...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

Mu rechula la amoto, Jospe!!!

Esta noche llevaremos chubasqueros y paraguas, pero alli estaremos...

¿semos o no semos? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy no podré bajar  :( :( :( :( :( tengo invitados en casa  :'(

Nos veremos el que viene. Un saludo para todos  ;)

Pulpi dijo:
Mu rechula la amoto, Jospe!!!

Esta noche llevaremos chubasqueros y paraguas, pero alli estaremos...

¿semos o no semos? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO NO SABIA QUE LOS PULPOS NECESITARAN PARAGUAS [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D :-*

Volviéndome loca para intentar entrar en mi álbum :-/, para colgar las fotos tan chulas que tengo del finde y de tu casa ;), pero es imposible :(, ya he solicitado un álbum al foro y cuando lo tenga os las pondré, pero toca esperar jooooooooooooo :P

p10102234gj.jpg

p10102259ir.jpg

p10102305lf.jpg

p10102440yh.jpg

p10101953vt.jpg

Pues me he pegado una hora reduciendo para no ocupar mucho espacio ;D ;D ;D y ahora me han perdido resolución, no puedo ampliarlas :P

RodrigoRT el fotografo eras tú ;D ;D ;D y yo no la he cambiado ;D ;D ;D

Txik@s Gúenas

salgo el viernes para alicante ya me diréis la hora y a donde quedáis para acercarme

sitio que voy ;D ;D ;D ;D

besitos y pataditas al perro ;)

parodri dijo:
Txik@s Gúenas

salgo el viernes para alicante ya me diréis la hora y a donde quedáis para acercarme

sitio que voy ;D ;D ;D ;D

vesitos y pataditas al perro ;)

Aqui estaremos, ;)

Señores/as como se nota que se pegaron las sabanas, ;)

Merche, Ana se os hecho de menos. Ah, Miguelon, a ti tambien ;)

Saludos, ;) :-* :-*

El sábado a las diez en el Danger, cafetito y decidimos que hacemos.
Si vamos, si no vamos.
Si autovía, si carretera
Si pinchos en Castellón
Si.......

¡¡Pero qué reguapos que estáis tod@s en las fotos de Rutera!! ¡¡Y lo que me alegra veros así!!

PULPI: ¿Qué pasa? ¿Nos veremos en Portugal?

V'sssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
El sábado a las diez en el Danger, cafetito y decidimos que hacemos.
Si vamos, si no vamos.
Si autovía, si carretera
Si pinchos en Castellón
Si.......

OIDO COCINA

rutera dijo:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=rutera&page=1

Bueno, parece que lo del álbum va tomando color ;D, poco a poco iré incorporando fotos de todos, que tengo unas cuantas ;), pero no puedo poner el enlace en el pié de firma, tendría que quitar algo, pq no cabe  8-)

rutera si entras en tu Perfil y en Información de contacto Pegas esa misma dirección que has puesto en URL de la pagina web podrás acceder a ella con solo pinchar en el icono WWW que aparecerá abajo en tus mensajes :o :o

Saludos  ;)

[move]URGENTE[/move]

NOTA INFORMATIVA :

Necesito para el hotel que me mandeis por PRIVADO, por eso de la proteccion de datos y toas esas cosas, vuestros nombres completos con el DNI

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 21:29:10
Cita de rutera en Hoy a las 19:21:11:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=rutera& amp;page=1

Bueno, parece que lo del álbum va tomando color , poco a poco iré incorporando fotos de todos, que tengo unas cuantas , pero no puedo poner el enlace en el pié de firma, tendría que quitar algo, pq no cabe  

rutera si entras en tu Perfil y en Información de contacto Pegas esa misma dirección que has puesto en URL de la pagina web podrás acceder a ella con solo pinchar en el icono WWW que aparecerá abajo en tus mensajes  

Saludos  

Gracias DDMotard, pues es verdad, no lo sabia, ya la he incorporado ;). Espero que nos hagas pronto una visita por estas tierras, Un saludo :)

:)A los muy buenos dias tengais tod@s ;) ;) ;)
Para los que vais a salir,cuidadin con los demas ;) ;) ;)
Yo este fin de semana me quedare levantando el pais >:( >:( >:( >:(

Buenos días y mejor finde desde el Sur, Malvividor@s.

L@s que estéis dispuesto a estrujar vuestras máquinas es te finde... disfrutad todo lo que podáis, pero con t'ol cuidado del mundo, ehhhhh?

Ayer me dijo O2 (un bemeuvero de Huelva) que alguno de vosotros (varón) le dio recuerdos para mí, pero que no se acordaba de quién era. Identifíquese, porfavó. Me encantó recibirlos, aunque hubiera preferido que me dijera de quién.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días y mejor finde desde el Sur, Malvividor@s.

L@s que estéis dispuesto a estrujar vuestras máquinas es te finde... disfrutad todo lo que podáis, pero con t'ol cuidado del mundo, ehhhhh?

Ayer me dijo O2 (un bemeuvero de Huelva) que alguno de vosotros (varón) le dio recuerdos para mí, pero que no se acordaba de quién era. Identifíquese, porfavó. Me encantó recibirlos, aunque hubiera preferido que me dijera de quién.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Todos los malavidas estaban identificados. Todas las boinas estaban bordadas y nadie se me ha presentado, ni me he presentado a nadie que se haga llamar O2 en el foro.

Ademas no te mando recuerdos a traves de nadie. Voy a tu casa a tomar café y punto.

RodrigoRT y Andrakas sois los ultimos Malavidas que quedais por darme el DNI y que sea en PRIVADO

Marques98 dijo:
Todos los malavidas estaban identificados. Todas las boinas estaban bordadas y nadie se me ha presentado, ni me he presentado a nadie que se haga llamar O2 en el foro.

Está claro que no eras tú. A ti te conoce y sabe quién eres. Pero me dijo que un tío con indumentaria MALAVIDA le dio recuerdos p'a mí, pero no se acordaba del nombre. Eso es todo.

Y no seas maleducado; aunque no se te haya presentado ni te lo hayan presentado, sabes de más quién es O2.

¡¡Jooooder!! ¡¡Cómo os tiene la dieta!! Anda, anda; come un poco a ver si te pones de mejor humor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
PATITOS PATITOS

2222

Como eso es motivo de celebracion, la primera ronda la pagas tu. O no ???

Que dice otro malavida con perilla, que te piensa llamar a las 6 de la mañana, porqué será .......

Atrás