Malavida - 21

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154420719

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         Malavida - 21

Soy la primer y nos suspiramos¡¡¡¡ :-* :-* :-* pa to@s¡¡¡¡¡

Bueno pues los segons tambien se piran xao,xao, hasta la vuelta ser buenosssssss.

:-* :-* :-* :-* :-* pa t@s

Unos que es van, y otra que acaba de llegar..... ;)
1000 kms este finde me he metido yo solita....por las sierras de cazorla y castril  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ya os contaré y pondré fotitos..ahora estoy agoté..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

:)Muy buenas ;) ;) ;)
Bueno pues para los que se van que tengan buen viaje y cuidadin con los de hay
fuera 8-) 8-) 8-) 8-)

Unos ke llegaron de Mallorca, joooo ke semanita, buen viaje a los ke se van, muxossss besossss. nos vemos. ;)

Ana, ya me contaras eso de Cazorla, tu sola ????  no sabes cuanto  me alegro, ;)

Pulpi, te hice publicidad por Mallorca con las camisetas ::) ::) ::) ahhhh, ke sepas ke alli tienes un pueblo con tu nombre :D

hondav dijo:
Unos ke llegaron de Mallorca, joooo ke semanita, buen viaje a los ke se van, muxossss besossss. nos vemos. ;)

Ana, ya me contaras eso de Cazorla, tu sola ????  no sabes cuanto  me alegro, ;)

:D
Sí, Eva, solita en mi moto hasta Lorca donde me esperaban unos amigos Harlistas ;)....ya te contaré.. ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssss

TOc TOc Toc queda alguien??

Bueno veo que unos se siguen marchando y otros van viniendo, pues nada que sepais que otros ni van ni vienen, es lo que tiene el currar ;D ;D ;D ;D pero bueno ya s lo contare en octubre cuando este disfrutando de las mias.

Saludos

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross otra como tú, ni voy ............ ni vengo ;D ;D ;D

Saludos a tod@s los MALAVIDA que queden por el FORO desde LA RIOJA

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que "jarta" a comer...

Os recomiendo de por aqui dos pueblos con casco antiguo Medieval:

Briones y La Guardia

Y en el casco antiguo de Logroño en la C/ Laurel las tascas de picoteo  ;)

Mañana nos vamos para la zona de los Cameros, ya os contaré  8-) 8-) 8-)

AH, y una pasada mi primera experiencia con el GPS, mola eso de que te lleve hasta la puerta de cada sitio y no tengas que depender de que la parienta mire el mapa y se equivoque. ;D ;D ;D
Nos vemos el miércoles de la próxima semana  :-*

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
QUE ENVIDIIIIAAAAAAAAAAIAIAIAIAIAAAAAAAAAAUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡

:P :-* :-* :-*

Buenas a todos los que estan sin vacaciones pues a esperar y los que se acaben de ir ahora mismo estan de vuelta a casa que al final es donde mejor se esta, yo hoy estoy de puente, unas minis vacaci.

Bueno adios hasta pronto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

kele dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[QUE ENVIDIIIIAAAAAAAAAAIAIAIAIAIAAAAAAAAAAUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡

:P :-* :-* :-*

No te quejes que aluego te llegaran a ti y mas gordas, ¿nene anda que ya no os dejais ver? que pasa que estais en carentena.

Ayer sali con j.j, con el jefe de pulpi, Luis michel, con un amigo de luis que es bombero, todos con sus respectivas, y un Americano que alquilo una moto a pulpi.

Bueno os cuento un poco lo de ayer no fuimos a dar una vuelta, salimos JJ, Pulpi, El jefe de Pulpi, Luis Michel, Arancha, Un amigo de Luis con su mujer, un Americano que le alquilo una moto a Pulpi y YO CLARO.

Pues nada como es normal nada de madrugar a las 10 empezamos la ruta que es dirección a cartagena por la costa, llegamos a san pedro del pinatar y se cambia la dirección se decide de ir a comer a Barinas a casa Felix, vale dirección a barinas pasamos un pequeño puerto que nifu nifa pero es verdad que tenia unas curvas muy traicioneras de esas con cambio de rasante que no ves a tres en un burro, pues el Americano antes de estas curvas se salio en una que no esta muy mal pero el hombre no tenia experiencia y la que se metio fue de campeonato, la suerte que no habia guardarrail se salio a un campo de almendros, el hombre a primera vista no esta mal, tenia el tovillo hinchadoy el brazo, bueno ya le preguntare a pulpi si save algo mas del hombre, pues nada mañana jodida y aseguir que son dos dias.

A y perdonar pero nosé el nombre de Americano....

joder sale o no?

Aqui por alemania
francia suiza un frio de cojones
suiza alemania un calor, joe ke kalor

Muchas curvas y mas curvas

CONIO

Pilar, Noe, Jarosa y YO

Manik dijo:
joder sale o no?

Aqui por alemania
francia suiza un frio de cojones
suiza alemania un calor, joe ke kalor

Muchas curvas y mas curvas

CONIO

Pilar, Noe, Jarosa y YO

Pasarlo bien !!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Y NOSOTROS PASANDO FRIO Y CALOR PERO EN CASITA :'( :'(

A DISFRUTAR ;)

Toc, toc....queda alguién en Alicante ? :-? :-? :-? :-?
Se va al Duke o no se va.??????...es que ir pa ná.... :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

rutera dijo:
Y NOSOTROS PASANDO FRIO Y CALOR PERO EN CASITA :'( :'(

A DISFRUTAR ;)

para dos meses al año que te quedas en casa y sempre plorant :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si no fueras tan guapa te iba a decir 4 cositas

yo pringao currando dos dias seguidos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
recuerdos a kele ;) ;) 8-) 8-)

Ana-ypto dijo:
Toc, toc....queda alguién en Alicante ?   :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]yo hoy tampoco puedo pero el que viene voy fijo a que me enseñes la marauder[/highlight]

saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

boatman dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1155442170/15#17 date=1155751011]Toc, toc....queda alguién en Alicante ?   :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]yo hoy tampoco puedo pero el que viene voy fijo a que me enseñes la marauder[/highlight]

saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

boatman, pienso que la semana que viene ya estaremos más o menos todos, así que nos vemos y te enseño mi motito. ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Re:         Malavida - 21

Hola a todos, ya tengo ganas de veros, se me acaban las vacas pero volveremos a vernos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ana, veo que estas que te sales con la marauder, me alegro.
Ahora estoy haciendo trial pero ya voy teniendo mono de salidas de sabado ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Publicado por: boatman Publicado en: 16.08.2006 a las 20:36:59
Cita de rutera en 16.08.2006 a las 12:59:06:
Y NOSOTROS PASANDO FRIO Y CALOR PERO EN CASITA

A DISFRUTAR
para dos meses al año que te quedas en casa y sempre plorant

si no fueras tan guapa te iba a decir 4 cositas

yo pringao currando dos dias seguidos
recuerdos a kele

Hola guapo, plorant pq mientras ploro no muerdo ;D ;D ;D ;D

Hola a todos me alegra leeros de nuevo, pero algunos fuimos el Miércoles pasado pero algunas no diu
que se de por aludida la que quiera que ninguna de las tres habéis ido al Duke moteras de pacotilla je
bueno esto esta un poco muerto asi que arriba el post y mas escribir un besazo a todas claro no a todos
diuuuuuuuuuuuuuuuu.

RodrigoRT dijo:
Hola  a todos me alegra leeros de nuevo, pero algunos fuimos el Miércoles pasado pero algunas no diu
que se de por aludida la que quiera que ninguna de las tres habéis ido al Duke moteras de pacotilla je
bueno esto esta un poco muerto asi que arriba el post y mas escribir un besazo a todas claro no a todos
diuuuuuuuuuuuuuuuu.

Moteras de pacotilla?????????? quien , quién ????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno, yo por lo menos intentaré ir mañana aunque sea un ratito ya que al día siguiente me vuelvo a ir de viaje... ::) ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemos

de pacotilla???? ;D ;D ;D cuando te pille te rapo :)

rutera dijo:
de pacotilla???? ;D ;D ;D cuando te pille te rapo :)

Tu a callar que desde que estas a régimen ni eres Malavida ni motera porque no apareces por ningún lao ala y la moto se te estará oxidando en el garaje diuuuuuuuuu ;D

Ana-ypto dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1155442170/15#26 date=1156163547]Hola  a todos me alegra leeros de nuevo, pero algunos fuimos el Miércoles pasado pero algunas no diu
diuuuuuuuuuuuuuuuu.

Moteras de pacotilla?????????? quien , quién ????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno, yo por lo menos intentaré ir mañana aunque sea un ratito ya que al día siguiente me vuelvo a ir de viaje... ::) ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemos

Si ves mañana que ya tienes algunas faltas y te borramos rápido, y desde que te has comprado la marauder estas que no parassssssssss de viaje que biennnnnnnn que envidiaaaaaa yo quiero mássssss

[/quote]

oxidando una gs?????????' rutera dime tu direccion y yo la ruedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oxidando??? ;D ;D ;D eso lo dice él, lo que pasa que ahora hay que mirarme 2 veces para verme, pq me he quedado tipito ;) ;D ;D ;D

De todas formas Miguelongs sabes que cuando quieras le puedes quitar la carbonilla, no problem mientras no rompas ;D ;D ;D

Por fín he recibido alguna foto del viaje con mi  marauder por la sierras de Castril, Cazorla y Maria...
aqui os pongo algunas.

adp.sized.jpg

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Caray Ana estas ke no paras :o :o :o ya me contarassssss...... ;) :-* :-*

Nos vemos esta noche ;) :-* :-*

Bueno, ya os imagino tomando esa cervecita fresquita en el Duke  :'( :'( :'(, yo acabo de teminar de trabajar y mañana a las 6 de nuevo, osea que imposible  >:(

Desde aqui os envio un saludete y si vais a salir el sabado no olvidaros de poner el enlace, que casi seguro que me apunto  ;D

buenos dias a tod@s a ver si va llegando la gente de las vacaciones para empezarlas yo ;) ;) 8-) 8-)

Axo axo que triste esta todo por aqui parece que la unica que se lo monta bien es Ana que se a soltado el pelo no veas, bueno un saludo a todos.

Y la raiders que como lo llevamos.

Yo todavia no sé si podre suvir y eso que fui de los primeros en pagar joder que mala pata tiene mi mujer, esta mañana le quitan el primer tornillo y luego ¿......?

eldevillena dijo:
Axo axo que triste esta todo por aqui parece que la unica que se lo monta bien es Ana que se a soltado el pelo no veas, bueno un saludo a todos.

Yo todavia no sé si podre suvir y eso que fui de los primeros en pagar joder que mala pata tiene mi mujer, esta mañana le quitan el primer tornillo y luego ¿......?

Pos nosotros deseando que llegue ya¡¡¡¡ ::)
Vaya veranito de dique seco que llevamos la jefa y yo :-/ :-/ :-/

Rafa, seguro que sale todo bien, ya verás ;) ;)

Besitos pa la jefa de tu ;D

eldevillena dijo:

Como que no !!! que si hombre, que si, ya veras como todo va fenomenal y al final nos vamos todos juntitos  ;D ;D ;D ;D

Que ganas tengo de que llegue !!!!!!!  ;D

Y yo ........... y yo............ tengo mono de viaje larguito pero rezando para q llueva poco ;D ;D ;D

rutera dijo:
Y yo ........... y yo............ tengo mono de viaje larguito pero rezando para q llueva poco  ;D ;D ;D

Si, mejor que llueva poco, que yo en este viajecito termino con la rueda delantera y no quiero probar como va en lluvia en sus ultimos días ;D

Y yo que entraba a colocar el post numero 22 y nada mas que tres paginas de naaa.
Andamos por Chamonix, hemos venido a las carreras de montania.
Maniana tenemos el paso de San Bernardo.
Pronto regresaremos
O NO?

CONIO con la enie
ke no esta

jajaj Jarosa es que la enie es patrimonio nacional, me alegro que esteis bien, manda besitos por ahí, ya se os echa en falta, está el foro y el duke mataos ;)

Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.

jarosa dijo:
Y yo que entraba a colocar el post numero 22 y nada mas que tres paginas de naaa.
Andamos por Chamonix, hemos venido a las carreras de montania.
Maniana tenemos el paso de San Bernardo.
Pronto regresaremos
O NO?

EIIIIIIIIIIIIIII VENIROS PARA AQUI YA QUE YA ESTA BIEN DE DISFRUTAR ESMAYAOOOOOOOOOS
QUE TENGO UNA ENVIDIA DEL COPINNNNNNNNNNNNNN PERO CON CUIDADIN :-* :-* :-*

eldevillena dijo:
Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.
TU CALLATE Y QUEDATE AQUI QUE SI NO ME VOY A QUEDAR MAS SOLO QUE LA UNA ESMAYAOO

Atrás