Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: Rodrigo/r1150rt Publicado en: Hoy a las 10:02:35
Bueno muchachos/as nos hemos tenido que reprimir por el tiempo, asique sera el proximo finde cuando nos desquitemos,un saludito a todos y que lo paseis bien adeuuuu.
SONRISAS dijo:Buenos dias a todos, espero que hayais pasado buen finde, yo estoy en casita con un poco de gripe, ya os contare.
un besito
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SONRISAS dijo:Ah y Jarosa descuida que me se un sitio la ctra. de La Romana perfecto para aparcar las motos e ideal para pillarnos un par de kilos solo con el almuerzo. No se si lo habeis probado pero algo típico aquí es el pan de ajo y la gachamiga acompañada de un buen vino de la tierra![]()
![]()
, así que Jarosa si te decides en la ruta avisame.
v"sssssssssssssss
ITALIANO dijo:[quote author=SONRISAS link=1138234152/60#66 date=1138658543]
Nena no corras tanto que tu y yo tenemos algo de tres años que cuidar este fin de semana. o no te acordabas?
ni gachas ni na.
v´sssssssssssssssssssssssssssssss
jarosa dijo:No pasa nááá
Se lo comentaré a Kele, pero creo que con saber el sitio sobra, pues al parecer gachas y cocido puede ser mucho.
Parar a tomar una cerveza y si acaso probar las gachas algunos.
PD: Italiano, a ver si no puedes dar un paseo con el zagal y tomarte una cerveza con nosotros
MARATUKA dijo:Hola,hola,......soy MARATUKA por fin he vuelto a la civilización, aunque no me aclaro con lo de hacer mi perfil, poner ni foto... ya os preguntaré y aprenderé.Me apunto a la comida del puchero con pelotas, he cambiado mi guardia porque trabajaba el día 4. No se si MERCHERT irá, si alguien se ofrece a llevarme de paquete que me avise y sino ire en coche.SALUDOS A TODOS Y BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-*
![]()
![]()
![]()
MARATUKA dijo:Hola,hola,......soy MARATUKA por fin he vuelto a la civilización, aunque no me aclaro con lo de hacer mi perfil, poner ni foto... ya os preguntaré y aprenderé.Me apunto a la comida del puchero con pelotas, he cambiado mi guardia porque trabajaba el día 4. No se si MERCHERT irá, si alguien se ofrece a llevarme de paquete que me avise y sino ire en coche.SALUDOS A TODOS Y BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-*
![]()
![]()
![]()
kele dijo:![]()
Panda golfetes ¡¡
que alguien lleve "Almax" el sábado.![]()
:-*
Manik dijo:[quote author=kele link=1138234152/90#90 date=1138893159]![]()
Panda golfetes ¡¡
que alguien lleve "Almax" el sábado.![]()
:-*