MALAVIDA (6)

Pulpi estoy contigo muy deacuerdo, no lo has descrito mejor,  ;)

Saludos

Ta nevando, nevando te mojaras mojaras.... si alguien quiere nieve que lo diga y se la mando por seur mañana.

Otias luis michel eso es que arancha quiere ir mas comoda ;)

Havivi yo estoy viendola ahora y que caña, jodio vaya viajecito, vaya relato, vaya imagenes, vaya todo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vssssss

Bueno muchachos/as nos hemos tenido que reprimir por el tiempo, asique sera el proximo finde cuando nos desquitemos,un saludito a todos y que lo paseis bien adeuuuu.

Publicado por: Rodrigo/r1150rt Publicado en: Hoy a las 10:02:35
Bueno muchachos/as nos hemos tenido que reprimir por el tiempo, asique sera el proximo finde cuando nos desquitemos,un saludito a todos y que lo paseis bien adeuuuu.  

Rodrigo pues menos mal que hacia mal tiempo ::), pq la salida es el sábado próximo ;D ;D ;D, ojea el vínculo que te he puesto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138286299

Por cierto, que día más malo hace hoy :-/

Chic@s buen finde y a descansar ( los que puedan ) ;) y ahorrar para el próximo ::)

[move]

ESTOY PRACTICANDO COMO HACER CHORRADITAS CON LAS LETRAS.......viva la malavida

[/move]

Ya estamos de vuelta
El camino dificultoso, estaba la carretera cortada por el accidente del autobús, pero mira que bonito estaba la circunvalación de Albacete

DSC02431.JPG

La vuelta nevaba bastante en Albacete

DSC02483.JPG

Y el camino, pues........ de aventura.....

DSC02481.JPG

Jarosa .... Tus fotos son bonitas .... pero a ver si te gustan estas que he sacado esta tarde ......

url]

url]

url]

alr.sized.jpg

Ahhhh ............... La maquina de tuneles ya funciona ..... :o :o :o

url]

Por cierto ....... así quedó la furgo a 100 mts de casa ..... ahora vacaciones forzosas ... :'( :'( :'(

url]

Marques, que te pasooooo?????, por lo que veo estas bien, menudo susto o no ????? :-* :-*

Marqués, ahora me explico de dónde sacas tanto tiempo libre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98: Estuve apunto de pasar por la carrasqueta a la vuelta sobre las 4,30, si lo se nos hubieramos tomado un café

Italiano: Esa foto de la GS en la nieve mola

El sábado me encontré en la carretera lo que núnca había visto, un quitanieves por la derecha otro por la izquierda y detrás una furgoneta que no dejaba pasar...en resumen 50km a 40 km/h en la carretera de murcia a albacete, no se hasta que punto es legal eso, no estaban abriendo la carretera, estaba bién por delante, sólo limpiando un poco de lateral y sal a punta pala.
FOTO:

DSC02426.JPG

Joooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ Hola a tós y toas, despues de un finde tan nevao y molón, hay ke trabajá :'( :'( :'(

Marques ke hiciste? A ke jugabas? :P :P

Merche menos mal ke nos sus fuisteis pa Jarbasete :o :o

Venga ke nos kea poko pal sabado, ir haciendo hueco tós los MALVIVIORES  :-* :-* :-*

Buenos dias a todos, espero que hayais pasado buen finde, yo estoy en casita con un poco de gripe, ya os contare.

un besito

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!

Joder, lunes, una semana por delante aún. Pero el sábao cocidito!!!!!.

Marqués e Italiano, que pasada de fotos.

V´ssss

SONRISAS dijo:
Buenos dias a todos, espero que hayais pasado buen finde, yo estoy en casita con un poco de gripe, ya os contare.

un besito

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues a recuperarte que hasta el sábado no hay cocido, y de paso mientras descansas piensa un sitio para almorzar en la romana (algo típico quizás)

Estoy liado con la ruta y será por el hondón de las nieves.

Rutera y Sonrisas :-? :-?

A cuidaros que el sábado hay cocidito.

:-* :-*

smin72.gif

Buenas noches, gracias a Jarosa y a Kele la verdad esque ya me encuentro bastante mejor, na una que tiene la suerte de que su chico la cuide ;). Ya te lo he dicho antes Rutera, pero te lo vuelvo a decir para ver si te mejoras antes, cuidate.

Ah y Jarosa descuida que me se un sitio la ctra. de La Romana perfecto para aparcar las motos e ideal para pillarnos un par de kilos solo con el almuerzo. No se si lo habeis probado pero algo típico aquí es el pan de ajo y la gachamiga acompañada de un buen vino de la tierra :P :P :P, así que Jarosa si te decides en la ruta avisame.

v"sssssssssssssss

Pues eso
gachamiga pa almorzá
cocido pa comé
viski pa lo demááá´

¿ O NO ?

:o :o

JURELES ¡¡

nena¡¡ ... has visto mis tirantes???   :P :P

;D ;D

buenas noches, ;D ;D ;D os presento a Jijona y su gualdaespaldas, para que sepais a quies teneis que esperar.

emr.sized.jpg

SONRISAS dijo:
Ah y Jarosa descuida que me se un sitio la ctra. de La Romana perfecto para aparcar las motos e ideal para pillarnos un par de kilos solo con el almuerzo. No se si lo habeis probado pero algo típico aquí es el pan de ajo y la gachamiga acompañada de un buen vino de la tierra  :P :P :P, así que Jarosa si te decides en la ruta avisame.

v"sssssssssssssss

Nena no corras tanto que tu y yo tenemos algo de tres años que cuidar este fin de semana. o no te acordabas?

ni gachas ni na.

v´sssssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
[quote author=SONRISAS link=1138234152/60#66 date=1138658543]

Nena no corras tanto que tu y  yo tenemos algo de tres años que cuidar este fin de semana. o no te acordabas?

ni gachas ni na.

v´sssssssssssssssssssssssssssssss

Uf..... cariño se me paso, es que esto de tener tantos hijos ,es normal que se me olvide alguno ;D ;D ;D.
Que se le va a hacer yo encantada de la vida y encima puedo seguir una semana más con el régimen que como me han dicho que en la qdd de San Sebastian nos pillaremos algunos kg de más pués yo pensé en llevarme algunos de menos pa compensar, ;D ;D ;D

Bueno de igual modo Jarosa esta va pa ti, dime cuantas personas sois en total y yo os reservo el menú el sitio, el trato, el precio para que la inspectora se relaje y no tenga mucho trabajo y bueno lo que haga falta.

V"ssssssssss

No pasa nááá
Se lo comentaré a Kele, pero creo que con saber el sitio sobra, pues al parecer gachas y cocido puede ser mucho.
Parar a tomar una cerveza y si acaso probar las gachas algunos.

PD: Italiano, a ver si no puedes dar un paseo con el zagal y tomarte una cerveza con nosotros

jarosa dijo:
No pasa nááá
Se lo comentaré a Kele, pero creo que con saber el sitio sobra, pues al parecer gachas y cocido puede ser mucho.
Parar a tomar una cerveza y si acaso probar las gachas algunos.

PD: Italiano, a ver si no puedes dar un paseo con el zagal y tomarte una cerveza con nosotros

lo intentare no te quepa duda

v`sssssssssssssssssssssssssssss

Italiano ...... como se nota .........  3G

He estado esta tarde con este señor ..........

url]

De momento no puede conctarse, pero agradece todas las llamadas y muestras de cariño ....

:D :D :D :D :D

Hola a todos....cuanta nieve y que frio!!
Nos vemos mañana como siempre.
Besitos
::) ::) ::)

Hola Marques :-*, ya parece que empiezo a estar persona, dale muchos recuerdos a Titocarlin y dile que tiene buena cara, que eso es madera de motero ::).

Merche desde el viernes que estoy con catarrazo :(, hoy parece que ya estoy mejor :), ES QUE NO ME PUEDES SACAR A TOMAR ALGO CUANDO NO LLUEVE???????? >:(, que yo no soy todo terreno, estoy desentrenada de la malavida ;D ;D ;D

:) :)

Rutera espero que estes mejor para mañana......tienes razon no podemos salir con lluvia :-/

Mañana como una rosa :), marchita o sin marchitar ........ pero allí estaré ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]Siempre hay un poco de locura en el amor,aunque siempre hay un poco de razón en la locura[/move].

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Xicas me gusta leeros tan "lomántikas" ::) ::)
Rutera y Sonrisas malegro ke teis rekuperás  :-* :-*

Ta noxe no vemos :o :o

Hola,hola,......soy MARATUKA por fin he vuelto a la civilización, aunque no me aclaro con lo de hacer mi perfil, poner ni foto... ya os preguntaré y aprenderé.Me apunto a la comida del puchero con pelotas, he cambiado mi guardia porque trabajaba el día 4. No se si MERCHERT irá, si alguien se ofrece a llevarme de paquete que me avise y sino ire en coche.SALUDOS A TODOS Y BESITOS :D :D :D :D :D :-* :-* :-* ;) ;) ;)

MARATUKA dijo:
    Hola,hola,......soy MARATUKA por fin he vuelto a la civilización, aunque no me aclaro con lo de hacer mi perfil, poner ni foto... ya os preguntaré y aprenderé.Me apunto a la comida del puchero con pelotas, he cambiado mi guardia porque trabajaba el día 4. No se si MERCHERT irá, si alguien se ofrece a llevarme de paquete que me avise y sino ire en coche.SALUDOS A TODOS Y BESITOS :D :D :D :D :D :-* :-* :-* ;) ;) ;)

HOLA MARATUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X ESAS PELOTAS PAL FINDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Yo soy paketosa y no te puedo llevar¡¡¡¡¡¡¡:-* :-* :-*
Nos vemos hoy?????????? ;)

jooooooooo q ya no falte nadie más :'( :'( :'(
[move]

SE SOLICITA PILOTO VOLUNTARIO PARA MARATUKA, SINO TENDRÁ QUE IR EN COCHE
[/move]

MARATUKA dijo:

Bienvenida, me alegra verte. Sera tuyo el ordenata,  ;D ;D ;D

Rutera, espero que estes recuperada. Y lo mismo te digo Sonrisas. :-* :-* a las dos

Gracias PILAR GS, besitos y alomejor solo alomejor nos vemos esta noche :-? :-?
Bienbenida MALATUKA, a mi también me costo lo mio el poder escribir en el foro, pero en fin ahora lo que falta es tiempo.... ;)

Saludos para todos y en especial para Pulpi y si nos vemos hasta esta noche, como dices RUTERA marchitas o sin marchitar ;D ;D ;D ;D ;D

V"ssssssssssssssssssssssssssss

bienvenida Maratuka espero veros el sabado con o sin coche un saludo para
todos/as una pregunta pilar, pulpi, o rutera no se quien lo lleva las boinas de
mi querida esposa y la mia estaran para el sabado je je es para no desentonar a no se si viene merche, pero le daria si viene claro o pondriamos si se presenta el fieltro en la tija de la rt para que este guapa adeuuuu.

:) :)

Panda golfetes ¡¡

que alguien lleve "Almax" el sábado. :o :o

:-*

[   Por lo de las gorras tienes que hablar con Jarosa. Saludos.

vale honda muchas gracias.

Es bueno saberlo Manik.

Recordar que el plazo del pago de donosti es el día nueve.

El sábado nos vemos.

Manik dijo:
[quote author=kele link=1138234152/90#90 date=1138893159] :) :)

Panda golfetes ¡¡

que alguien lleve "Almax" el sábado. :o :o

:-*

Yo siempre llevo,

o te refieres al almax-mia de los miercoles ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manik, tú sí que sabes!! ;)

Pd: No me he muerto. Sólo que estoy sin portátil y entre semana no puedo conectarme... :'( :'( :'( Me acuerdo mucho de vosotr@s!!

Saludos y besos!! ;) :-*

Patxi

Patxi: Recuerda contratar el tiempo, usease mojarnos por dentro sólo.

Patxi a ti tb te echamos de menos :'( :'(, pero pronto nos desquitaremos en la Sidrería, un besazo :-* :-*

Jarosa: Lo del tiempo está arreglado. Lo de mojarnos por dentro... Mmmmm... Creo que también. [smiley=thumbsup.gif]
¿¿O NO?? ::) ;)

Rutera: Nos vemos en ná!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saluditos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Patxi

Atrás