Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jarosa dijo:Querida SONRISAS, que sepas que tu intento de asesinato del grupo malavida en la ruta del cocido, no ha sido efectivo.
![]()
Tu te crees que esto es una cervecita y probar la gachas-migas????
loren dijo:Me alegra que haya en el foro,una pagina de mujeres y ademas guapas
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
SONRISAS dijo:Buenos días malvividores a parte de KELE y JAROSA cómo llevaís los demás el empacho de la gachamiga? ;D ;D ;D
Espero que os gustaran y que os atendieran bien y que os quedara ganas de volver a repetirlo claro porque nosotros nos quedamos con las ganas. Bueno para la próxima
V"ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jarosa dijo:Manik si vienes con Luismichel que no sea muy tarde
DICONA dijo:A petición del organizador de esta kdd, Patxidonosti, os informo:
- con fecha 4 de febrero, y con el fin de ir calentando motores, para esta kdd, salimos unos cuantos foreros, ver http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138045661/0#0, a dar una vuelta por Navarra.
Ese día se nos complicaron un poco las cosas y a mediodía Patxidonosti, sufrió una fatídica caída :'(; consecuencia de la cuál, quedó ingresado en el Hospital de Navarra con cuatro costillas rotas (dos de ellas pinchándole el pulmón).
Acabo de visitarle y os puedo asegurar, que se encuentra con su peculiar sentido de humory esta muy mejorado
. Es muy probable que este sábado lo manden para su casa de Renteria.
Me ha pedido que os traslade su ánimo y que en la kdd, por motivos obvios, acudirá, junto con Bea, en automóvil :-[.
Varanassi, sigue siendo su escudero fiel :-/ (un poquito + delgado que Sancho Panza) y recoge el testigo de la kdd, k repito, sigue en pie, por deseo de su organizador.
Por mi parte, y hago mío el espíritu de nuestro amigo común Patxidonosti, espero que no decaiga el ánimo y k estéis tod@s presentes para finalmente celebrar k estemos tod@s juntos una vez +.
En nombre de Patxidonosti y en el mío propio, queremos agradecer el apoyo y dedicación a tod@s los amigos que nos acompañaron ese infortunado sábado, a las asistencias, a los padres, a Bea... GRACIAS :-*
Nota: Si os ha molestado mi humor, lo lamento, pero hasta en los momentos malos, debe haber buenos momentos. (Karlitos, te he tenido que copiar esta frase, es que, me gusta muxo.)
Pulpi dijo:Como siempre, los Malavida quedando para desayunar y volviendo a casa bien entrada la noche!!!!!!!!!!!!!
mercheRT dijo:![]()
![]()
Rodrigo y Kikecustom estoy bien fue una caida tonta ...queriendo dar la vuelta en una cuesta....al girar se me fue la moto y la deje caer conmigo incluido....vaya ridiculo......Italiano no se como lo hizo pero en cuesta abajo la levanto solo.....jolines y eso que esta delgadito.
Un besote