MALAVIDA (6)

Me alegra que haya en el foro,una pagina de mujeres y ademas guapas

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D :D :D
Hola guapeton@s¡¡

jureles¡¡..aún no me he podido meter nada sólido en el
estómago desde ayer mediodía...pero que brutajos somos¡¡
que manera de jalar....pordiós¡¡ :P :P

SONRISAS... , LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE ;D ;D ;D
vete olvidando del régimen....

Como siempre una jornada muy agradable.Repetiremos para los que
no pudieron venir.
A los nuevos ...pues bienvenidos y bienhallados.

PATXXIIIIIIIII¡¡¡¡ ....pa Jarosa le
vayas preparando un menú especial de alcachofas que se de buena tinta que le encantan¡¡ ;D ;D ;D
y pa beber... Cynar¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

jarosa dijo:
Querida SONRISAS, que sepas que tu intento de asesinato del grupo malavida en la ruta del cocido, no ha sido efectivo.
Imagen%20042.jpg

Tu te crees que esto es una cervecita y probar la gachas-migas????

loren dijo:
Me alegra que haya en el foro,una pagina de mujeres y ademas guapas

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Loren es ke somos mixtos komo los sangüichesssss :-* :-*

Buenos días malvividores a parte de KELE y JAROSA cómo llevaís los demás el empacho de la gachamiga? ;D ;D ;D
Espero que os gustaran y que os atendieran bien y que os quedara ganas de volver a repetirlo claro porque nosotros nos quedamos con las ganas. Bueno para la próxima ;)

Ah esto va para las malvividoras, yo he pensao que con vosotros no va a existir dieta que valga la pena, :'( :'( :'( así es que mi consejo es que nos compremos directamente una talla más de pantalón y problema resuelto ;D ;D ;D

V"ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SONRISAS dijo:
Buenos días malvividores a parte de KELE y JAROSA cómo llevaís los demás el empacho de la gachamiga?  ;D ;D ;D
Espero que os gustaran y que os atendieran bien y que os quedara ganas de volver a repetirlo claro porque nosotros nos quedamos con las ganas. Bueno para la próxima  ;)

V"ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues una maravilla genial a nosotros nos encanto tanto la comida como el trato tan humano y personal que se nos dio  fijate que estamos apunto de cambiar la R1200rt por una Montesa ;D ;D

¡ ahh  ! y volver que sea pronto pero eso si que sea para comer y que vengais todos porque merece la pena de verdad

salu2                 Manik

Si somos más.......tocamos a menos....... así igual podemos mantener un poco la línea :-/, que ultimamente está muy delicado el tema :'(

Hola a todos / as !!!!

Hace ya 15 dias que no toco la moto, estoy que me salgo >:( , el caso es que estos dias de no trabajar, lo único para lo que me han servido es para calentarme la cabeza y como no calentarsela a arancha de paso ;D.... en definitiva, que he vendio mi preciosa Yamaha FZ6 y me voy a comprar otra... ::) ::) ::) Tras buscar el consenso entre los gustos de arancha y los mios, la decisión parece que va a ser una presiosa BMW R 1150 R, con todos los extras posibles, con no muchos años, con pocos kilometros y sobre todo a muy muy muy buen precio ;D ;D ;D ;D, ya sabeis, cuando veais algo por el estilo, me lo decis, yo mientras tanto andaré buscando ;)

Intentaré bajar mañana....

Saludos para todos y no olvidarme. ;)

Buenos días, por si luego no puedo entrar, nos vemos a la nit en el Alma Mía.

Luis michel dime algo.

OJO!!!!!!!

Mañana último día para pagar la sidrería.

:) :) :) :)

Hola malvividores hoy no podre ir  Alma Mia la cosa va de cornetes. :'( :'( :'(
Os mando un beso muy grande a tod@s
.

:-[ :'( :-[ :'( :-[ :'(

Luismichel: espero que ya estes recuperado de tu brazo.
si Noe lo permite, que está un poco chunguilla esta noche bajaremos, si te vienes me lo dices y pasamos por tu pueblo.

mercheRT: Lo peor de los cornetes es lo que molestan. ;D ;D Recuperate pronto. :-*

salu2 ato2 MANIK

jarosa dijo:
Manik si vienes con Luismichel que no sea muy tarde

OK.  sobre las 9:00 rondaremos el Almamia

¿ O NO ?

salu2  ato2                    MANIK

DICONA dijo:
A petición del organizador de esta kdd, Patxidonosti, os informo ;):

- con fecha 4 de febrero, y con el fin de ir calentando motores, para esta kdd, salimos unos cuantos foreros, ver http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138045661/0#0, a dar una vuelta por Navarra.
Ese día se nos complicaron un poco las cosas y a mediodía Patxidonosti, sufrió una fatídica caída :'(; consecuencia de la cuál, quedó ingresado en el Hospital de Navarra con cuatro costillas rotas (dos de ellas pinchándole el pulmón) :o.

Acabo de visitarle y os puedo asegurar, que se encuentra con su peculiar sentido de humor :D y esta muy mejorado ;). Es muy probable que este sábado lo manden para su casa de Renteria.
Me ha pedido que os traslade su ánimo y que en la kdd, por motivos obvios, acudirá, junto con Bea, en automóvil :-[.

Varanassi, sigue siendo su escudero fiel :-/ (un poquito + delgado que Sancho Panza) y recoge el testigo de la kdd ;) , k repito, sigue en pie, por deseo de su organizador.

Por mi parte, y hago mío el espíritu de nuestro amigo común Patxidonosti, espero que no decaiga el ánimo y k estéis tod@s presentes para finalmente celebrar k estemos tod@s juntos una vez + :).

En nombre de Patxidonosti y en el mío propio, queremos agradecer el apoyo y dedicación a tod@s los amigos que nos acompañaron ese infortunado sábado, a las asistencias, a los padres, a Bea... GRACIAS :-*

Nota: Si os ha molestado mi humor, lo lamento, pero hasta en los momentos malos, debe haber buenos momentos. (Karlitos, te he tenido que copiar esta frase, es que, me gusta muxo.)

Pilargs creo que ya pusimos algunas Afotillos de la fiesta del sábado night.  
pero como el tamaño SI IMPORTA pues ya veremos como lo reducimos.  :-* :-*

x1pgliP38XxBL0Q1_SFc5XpEM3OxE57MNDq_AqSfy5SCPvZDSLzNoPgtLCtx4p7pZ2fU4vrXeRbQsSLbHw-j89EEmGsM0taMONl63NofW-tyWEqe8D_k9o_sGrM2ApoGJdoE-hVo1HHwryjgijMCvMNRUbpjS3cQmMR

[quote author=Manik link=1138234152/105#115 date=1139408430]

mercheRT: Lo peor de los cornetes es lo que molestan. ;D ;D Recuperate pronto. :-*

;) ;) ;)

Manik menos mal que son cornetes y no cuernetes que estos solo duelen cuando  salen......jajajajaja
:o :o

arriva Patxidnosti ooooostia que estoy guardando en la hucha pa las copas coño,
animo a este foro lecheeeeeeeeeeeeeee. :o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Patxiiiiiiiiiiiiii esto merece una mejoria a pasos agigantados q no siempre Loren está tan generoso.

Besos a Patxi y Loren :-* :-* :-*

¡Qué buenas estaban las pelotas de las pel*tas ::) ::) ;D ;D ;D

Quiero más... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Como siempre, los Malavida quedando para desayunar y volviendo a casa bien entrada la noche!!!!!!!!!!!!!

no se si sois unos golf@s ::) ::) ::)
o malavida que lleváis ;D ;D ;D ;D
que no decaiga ;) ;)
queda menos para algunos que nos veamos :o :o
veo que estáis también por hay de pienso en pienso si seguimos asi no entraremos en el tanga ;D ;D ;D ;D
como me queda
medium-smiley-053.gif

abrazotes y besitos para todos

Pulpi dijo:
Como siempre, los Malavida quedando para desayunar y volviendo a casa bien entrada la noche!!!!!!!!!!!!!

No lo sabes bien................

Merche ... Lo siento ...... :-* :-*

joooooo vaya rachita :-/, la semana pasada Patxi y Carlitos y esta semana Merche, Italiano y Oscarín :o....... Gracias que todas las podemos contar y celebrar que no ha sido nada, pero....... CUIDADITO q la moto es una bonita compañera, pero traicionera, vamos a ver si cortamos ya la racha.

Vaya noticias !!!!

Espero Merche, que no haya sido nada, que estes bien. Y lo mismo te digo Italiano, espero que estes bien. ;)

Carlos  espero que ya estes recuperado del todo. Menuda semana.

vsssssssssss

Marqués...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ulises.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, a los caídos, ya os vale. :'( ¿Qué pasa?  :'( ¿No os gustan vuestras motos y buscáis escusa pa cambiarlas?  ;D ;D ;D ;D

Me alegro que estéis más o menos bien.

A ver si la Pu*a racha se corta ya!!!!!!!!  >:(

hellooooooooooooow buenas tardes a todos, espero que hayais empezado la semanita con buen pie, no como yo jajajaja en finsssssssssssss

bueno si alguien sabe algo de nuestro amigo patxi que diga algo no ?

bueno voy a ver si acabo unos temitas que me piro al fisio

v`ssssssssssssssssssssssssssss

¿Por qué las malas noticias llegan antes que las buenas?

¿Por qué nos caemos?

¿Por qué me dan el informe de mi accidente del 92?

¿Por qué somos moteros?

Como dice Patxi:
"Vive cada momento como si fuera el último"

¿O no?

Mi mensaje DUSMIL lo dedico a:

Patxidonosti

Que espero verte en marzo

¿O no?

Pero seguiré viviendo cada momento como si fuera el último

Haber noticias sobre Patxi, se por Pablo.Parodri, que esta ya

en casa. dando mas guerra que antes, incluso de vez encuando anda por el foro.  ;)

buenas a todos/as he leido en un mensaje, que merche se ha caido con la moto
aunque no detallais nada, espero que no sea de importancia y este bien, un abrazo a todos y espero veros muy pronto que tengo mono de moto.

holaaaa majos.as pasaba por aqui y me deje caer un saludo para todos y a ver esos heridos de guerra que se curen prontoo y vuelvan a estar pronto en la malavida que es lo que realmente gusta a todos........
un abrazo pa tooos y toasss
PATXIIIIII ANIMO QUE ESTO SIN TI NO ES LO MISMOOO....
MERCHE WUAPA QUE TE MEJORES PRONTOOO UN BESOOOO
CARLITOS
OSCAR
ITALIANO ESPERO VUESTRA PRONTA RECUPERACION SALUDOS PARA TODOS VOSOTROS DESDE VALENCIA........
A continuar con la malavida pero sin tropiezos........agurrr
kike

/vive y deja vivir/

;) ;) ;)

Rodrigo y Kikecustom  estoy bien fue una caida tonta ...queriendo dar la vuelta  en una cuesta....al girar se me fue la moto y la deje caer conmigo incluido....vaya ridiculo......Italiano no se como lo hizo pero en cuesta abajo la levanto solo.....jolines y eso que esta delgadito.

Un besote

:DBUENOS DÍAS MALVIVIDORES :D
PATXI lamento mucho lo de tu caida, espero que te recuperes pronto y que puedas disfrutar todo lo posible de la kdd. :-* :-* :-*
MERCHE me alegro que solo fuera una caida tonta, eso le puede pasar a cualquiera ;)
Carlos, Italiano, Oscarin, lo mismo, deseo que esteis recuperados y que pronto volvais a rodar.
Besitos a tod@s :-* :-* :-*
Un saludo de parte de Rizos ;)

mercheRT dijo:
;) ;) ;)

Rodrigo y Kikecustom  estoy bien fue una caida tonta ...queriendo dar la vuelta  en una cuesta....al girar se me fue la moto y la deje caer conmigo incluido....vaya ridiculo......Italiano no se como lo hizo pero en cuesta abajo la levanto solo.....jolines y eso que esta delgadito.

Un besote

MercheRT tuve exactamente esta misma caída en la cuesta de la entrada del monasterio de la Fuensanta (murcia ) y realmente lo que más duele es el orgullo que se te queda por los suelos ! ;D ;D ;D ;D  
Ahora en serio, me alegro de que no fuera nada grave y que estes bien.
También siento las caídas de los demás compañeros.
Espero poder volver pronto a las reuniones de los miércóles  ;)

Un beso  :-* :-*

Patxi, siento mucho lo de tu caída, a ver si te recuperas pronto.

Al resto, gracias por los ánimos. La verdad es que fué una caída de lo más estúpida y me duele porque fué por haer el tonto. No vuelvo a coger la moto bebido. Por lo menos he aprendido la lección, aunque estoy otra vez sin moto y con la rodilla jodida.

Saludos para todos, a ver si nos podmos ver el miércoles.

Atrás