MALAVIDA (6)

jarosa

Curveando
aam.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y pur cierto
La próxima salida es a comer cocido en un sitio excepcional
Por lo que pido, que el que quiera lo diga pronto, pues Kele pondrá un post con una pequeña provisión de comensales, no es fácil tener sitio.

:) :) :) :)

Hola a todos ....cuanto trabajo pofavor!!!

Bienvenidos JIJONA Y DOMI  espero veros pronto!

Ya he conseguido meter las fotos  de la salida de MALAVIDA arroz con costra...mmmmmmmm  en mi album!!!!
Eso de ser nueva...cuesta ....cuesta y cuesta ......mirar que hora es??

aaa.jpg

Merche:

Muy chulas las fotos. Voy a tener que cambiar mi nick por el esquirol, todos de negro menos yo. :P :P :P :P :P :P :P

Merche muy chulas las fotos!!!!

Que hacia a esas horas despierta?,

Piensa ayer miercoles de donde iba a venir del alma mia, se os hecho de menos, tanto

a ti como a Marques y Malatuka

Pulpi, estoy en el estreno de mi chaleco, ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, Buenos dias a tos, como cuesta levantarse.!!!!!!!!!!!!

saludos

Buenos dias a tod@s.

Merche ayer te echamos de menos, las fotos una pasada, anda lo bien que le queda  maratuka encima de una moto. ;)

El Italiano creo que tiene el honor de poseer la foto de la semana ;D ;D ;D ;D

Kele que antes de que lo diga Noe, si no hay nada raro cuenta con nos para ese cocidito.

salu2 ato2  desde los 0º C  :-?      
                                                   Manik

Merxe, ties una farta gorda y grave x no venir ayer ;) ;) No se repita, po favó :P :P

Las fotos superwapas ::) ::) Kuidate y no kurres muxo, ke ties ke estar en forma pa la MALAVIDA :-* :-* :-*

Manik, vamo a vé si dejas a Noe ke escriba un poko, eh¡¡¡¡ >:( >:(  
:-*

mercheRT dijo:
:) :) :)

Que buenoooooo  !!!!!

aas.jpg

Por favor no pongais más esta fotico. :o.. no seais malos... ;D

P.D.: Gracias a todos por vuestro interes en mi estado de salud   ;)... Gracias a Manik y Noe por hacer de improvisados choferes y bajarme a pasar un ratito agradable junto a todos vosotros.. :) :) :)

Mu rechulas las fotos, Merche, gracias!!!!!

JJ y Pulpi apuntados al cocido desde YA, pero en coche, que la moto y mi espalda están peleadas... :P :P :'(

La foto del Italiano es para ampliarla y colgarla de la chimenea, ¿no? ¡Mira que ha salido favorecido!!!!! :o :o :o

Merche gracias por tu bienvenida. Acabo de ver vuestras fotos y ¡vaya envidia! A ver si dentro de 15 dias voy por la "terreta" y puedo rodar junto a vosotros. Saludos a todos.

;D ;D ;D ;D ;D

Ten cuidado Jijona, que estos saben cuando empiezan pero no cuando ni como acaban ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlitos gracias por tu advertencia... pero el hombre es el único animal que si no lo probamos "revetamos"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que "Al ataqueeeee" ....
Saludos
:D :D :D :D :D

Merche, muuuuuu chulas las fotos, buen trabajo .......si q si :-* :-*

Bienvenido, Jijona!!!!!

A ver si el amiguito Kelito pone la salidita del cocidito rapidito que tenemos ganitas de comidita y rutita... ::) ::) ::) :P

En fin, que a ver si te apuntas a la salida del cocidito!!!!!!

Jijona:

Si lo malo es que cuando lo pruebas te gusta y repites. Mirame a mí, antes era na persona decente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pilar. si yo la dejo escribir fijate tu que aveces usurpa hasta mi identidad ;D

Luismichel. un placer que te bajes con nosotros y ya sabes las veces que quieras eso si te aseguro que la proxima volvemos antes

¿ono?

carlitosfazer dijo:
Jijona:

Si lo malo es que cuando lo pruebas te gusta y repites. Mirame a mí, antes era na persona decente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlitos ami que me vas a decir ;D ;D ;D; Jijona prueba y veras esto es como la tonica.
carlitos ya conseguiste la foto en el Nick. ;)

carlitosfazer dijo:
Jijona:

Klaro y ahora no sabes ke eres, verdad??? :o :o :o
Tas mú bien en la afoto con tu tarta de kumple¡¡¡¡ ::) ::)

Manik, me lo kreeré kuando me lo kuente ella ;) ;D ;D

JJ no te veo escribir, te gano a mensajes¡¡¡¡ :-* :-* Purpiiiiiii, toma nota 8-)

Pilar ahora con quien te tendrias que picar es con Carlos que te sigue de cerca, en na te adelanta!!!!! ;)

hondav76 dijo:
        Pilar ahora con quien te tendrias que picar es con Carlos que te sigue de cerca, en na te adelanta!!!!! ;)

Pos klaro¡¡¡¡ parecía mudo y mira ahora ::) ::) con esto de practikar la MALAVIDA, no parece ni su sombra ;D ;D ;D

:D :D

Carlitos no te preocupes que seguro que dentro de na saldras tambien de negro en la foto!!!

Jijona ya veras lo que es la malavida....cuando entre ....llevaba una ropa....y sali con otra ropa .....ya te lo explicare ::) ::)

[move]PERO  VIVA LA MALAVIDA[/move]

Felicidades Merche, las fotos son fantásticas ::) ::) ::) pero por lo que realmente te felicito es por el trabajo que te habrá llevado meterlas para que las pudiesemos ver todos, con lo que me costo a mi saber entrar para mandar mensajes como para poner fotos ;) ; Saludos para todos y si el tiempo y los niños nos dejan nos vemos pal cocido  ;D ;D ;D

v"ssssssssssssssssssssss

buscando a Wali... digo a Marques.  Marques recupera ese ordenadero pronto que nos faltan tus post y vente a comer el cocido del Kele :-? del Kele no de donde cice Kele ;)

Merhe entraste con una ropa y saliste con otra pero entre quitartela y ponertela otra te diste cuenta ¿ O NO?

Algunos saben que voy ha ser tia, por parte de mi hermano, pues hoy le hicieron

la eco tridimensional a mi cuñada, y esta noche le he visto la carita, manos, y de mas vamos un buen

chicote como manda, que guapo !!!!!!,  ;D ;D ;D ;D

Que maravilla, es esto de la tecnologia!!!!!. Saludos.

Kele, a ese cocidito me apunto... Solo me hace falta lugar y hora de kdr el sabado 4FEB... llevaré el estomago a cero para probar ese cocidito ...

Ah, por lo de las plazas... asistiré con guardaespaldas... ;) ;) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Pues si es cierto que el que lo prueba repite... ¡allá voy!!!!...

Merche, creo que tendrás que explicar eso del cambio de ropa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jijona dijo:
Kele, a ese cocidito me apunto... Solo me hace falta lugar y hora de kdr el sabado 4FEB... llevaré el estomago a cero para probar ese cocidito ...

Ah, por lo de las plazas... asistiré con guardaespaldas...  ;) ;) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Pues si es cierto que el que lo prueba repite... ¡allá voy!!!!...

Jijona:

Jarosa ha puesto por aquí el enlace para lo del cocido. Sería mejor que te apuntases ahí y de paso, al principio del post sale un plano del sitio de kdd. Es muy fácil de llegar porque está justa en la carretera de entrada a Alicante desde Valencia.

V´sss

Aupa, malvividores!! :D

Pero qué guap@s están mis niñ@s!! :) :) :)
aaa2qr.jpg

En esta peasssoooo foto falto yooooooooooooooooooo...
:'( :'( :
'( :'( :'(

Pues ya sabes Patxi, llegas a tiempo para la salida del cocido con pelotas :P, además en esa salida las mujeres ganabamos en número ;D ;D ;D,

Querida Rutera:

Las mujeres ganais siempre. (Aunque seais menos). :P :P :P

Como diría mi amigo Jarosa...

O NO??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ITALIANO!!!
Como va esa peaso GS ;)
De coña eh?
Cuando quedem pa ver como vas con ella? >:( >:( >:(

Publicado por: cardenas12 Publicado en: Hoy a las 18:26:15
ITALIANO!!!
Como va esa peaso GS
De coña eh?
Cuando quedem pa ver como vas con ella?

De coña.........ya te lo digo yo q desde q me la dejó sólo sueño con ella :'( :'( :'( :'(

Publicado por: patxidonosti Publicado en: Hoy a las 15:52:45
Querida Rutera:

Las mujeres ganais siempre. (Aunque seais menos).

Como diría mi amigo Jarosa...

O NO??

Tu si q sabes ;)..mejor aprenderlo desde pequeños, q despues algunos lo llevan muuuuuuu mal de mayores ;D ;D ;D ;D

EHHHH!!!!!!!!!
Cardenas dá gusto verte por aqui
Yo mañana no salgo me voy a los madriles

Jarosa, llevate las cadenas. Hoy volvio de alli mi marido, dice que esta tooooo nevado

a partir de Almansa, asique cuidadin!!!!!!
;)

Saludos

Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto..... ::)... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias.. ;)
Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

hondav76 dijo:
   Jarosa, llevate las cadenas. Hoy volvio de alli mi marido, dice que esta tooooo nevado

a partir de Almansa, asique cuidadin!!!!!!
;)

Saludos

Mi coche no necesita cadenas, si se mueve sabe que lo tiro.

luismichel dijo:
  Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto.....  ::)... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..  ;)  
 Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::)

Una GS quizás? 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo solo te aviso, porque dice que las paso mal para volver, si no mira las noticias esta tooo nevao. ;) ;)

quote]jo no vinistes el miercoles, pero tu alma estaba alli, vimos el dvd de tu viaje vaya pasada, me gusto muchoooooo!!!!!!! es alucinante!!!!! [/quote]

Gracias amigo.....este miercoles tenia que ver a mi chica en Valencia. Ya me dió pena no poder tomar algo con vosotros....últimamente sois la única referencia motera.

¿Visteis la peli?

Creo que es una peli para salón de casa y palomitas.
La verdad es que me gustaria verla con vosotros...pero es dificil ya que tendría que meterme en todos vuestros salones ;D
Ya me contareis lo que opinais de ella.

Un saludo

Pero bueno, Havi....¿qué vamos a opinar?

¡QUE ES FANTASTICA!!!!!!

Menuda envidia nos da... :o

Con decirte que la copia que me mandaste, (que por cierto, ¡gracias!), se la quedó Ana (la camarera) pa grabarsela... ::)

Las imágenes....un 10
Los comentarios...un 10
La música......un 10
El viaje...un 10.....¿sigo? ;D ;D ;D ;D

Atrás