Accesorios Maletas aluminio, BUMOT

Ya me han llegado las asas y montarlas n tiene nada como dice Mikel63.
Por ahora muy contento con las maletas, lo q me da miedo es al ser negras q se arañen fácilmente pero veremos a ver.
Saludos
Tranquilo, la pintura aguanta muy bien, es más, sorprendentemente bien.
Yo encargué a Motovinilo adhesivos color negro mate y se los puse en la “tapa” de la maleta, por si al subir o bajar de la moto, rozaba con la bota. Se me cayó lavándola, hacia lado derecho, y nada de nada.
Están muy bien hechas.
Saludos
 
Tranquilo, la pintura aguanta muy bien, es más, sorprendentemente bien.
Yo encargué a Motovinilo adhesivos color negro mate y se los puse en la “tapa” de la maleta, por si al subir o bajar de la moto, rozaba con la bota. Se me cayó lavándola, hacia lado derecho, y nada de nada.
Están muy bien hechas.
Saludos
Jajaja lo mismo me esta pasandl a mi, ya le dado un par de veces y me tiene mosca jajaja, gracias por todo!!
 
La única duda es si se pueden abrir con el top case givi de 58l

Bueno pues me han llegado. 1 semana aprox de envio, rapido bien empaquetado y por supuesto en perfecto estado.

Sensaciones encontradas, positivas y negativas.

Positivas:

pedazo de maleta. Robusta que da miedo, rigidas, no pandean, duras duras y muy bien acabadas. Buenas soldaduras, buenas esquinas de plastico duras duras, buenos tornillos. En general muy muy buenas. Herméticas de narices, unas gomas que protegen la estanqueidad que las puedes tirar al mar y llegan secas (tal como su video de publicidad).

Enganches con la moto faciles, se pueden quitar y poner en un plis (mas rapido que con las bmw originales) y quedan fijas e inamovibles. Tenia dudas pero ojo que fijacion. Ademas el acero del soporte es extragrueso. Todo esto con los soportes originales ojo.

Color perfecto para la gs, a la triple black le quedan q da miedo, mismo color gris oscuro que el deposito. Tendre que ver como aguantan los rallajos.

Negativas:

Mierda de bombin de buzon de correos. Sabia lo que habia, todas son iguales pero que rabia. Si los bombines fueran como los de givi...

No cabe casco en la maleta grande, por la boca que es mas estrecha por la goma de estanqueidad.

No se si es negativo, pero me da la impresion que son mas duras que la moto, tienen pinta que se rompen antes los anclajes que abollarse o deformarse la maleta, lo cual no se si el bueno o malo... no tienen pinta de deformarse nada.

La duda que teniamos todos, con el topcase de givi... una abre otra no. Que curioso no? La del lado del escape abre perfecta, pero la otra roza, puedes abrirla forzandola pero...

En resumen, mejores que las bighusky, mejores que las bmw, mejores que las que anuncian aqui con una bisagra. Creo que las unicas que pueden estar a la altura son las heavy duties, pero tienes que cambiar el rack, la fijacion es peor...

Os recuerdo que he tenido las vario, las originales de aluminio, las big huskies y estas, asi que se de que hablo.

Las fotos son malisimas, cuando pueda al sol os hago mas.

2fb90856b80dcda860885f43faa1efee.jpg
277def4ea4379061492f34748083e2ad.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Que buen hilo! yo tengo el Baúl Givi 58L pero también me interesan estas maletas, a ver si dais con alguna solución los que estén en la misma situación.

Si hay que suplementar la parrilla con arandelas metálicas y ya habré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino no equivoco dos por tornillo de las gordas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata

Bueno pues ya están en casita,a ver si viene buen tiempo y la supuesta vacuna empieza a funcionar(ojalá) y viajecito que te crió ya que no tenemos GP
Una muy buena impresión,encajan a la perfección,robustas y bien acabadas.Tenia miedo por el tolbox que tocará,pero encaja perfectamente.
Os paso unas fotillos
Si que me da en el top case GIVI de 58 (las dos tapas) por milímetros,esta tarde comprare arandelas para suplementarlo
Se que el top case pide negro a gritos,voy a ponerle reflectante negro en los ángulos de momento
94f1ad9c42a4b70525d21bda4d2645eb.jpg
bd910131a510cb2665fc4ff3e1287f34.jpg
c9f43fbc1032fa0a20770ad4cad3197b.jpg
7f4efd76c340f94fb39f2860fbd78d63.jpg
ca2f6ab5ed2f993598af61beffecac7b.jpg
849f87e2e566679abfa43c67c0b35d5d.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Disculpad compañeros, ¿cómo habéis hecho lo de las arandelas, la parrilla y el givi de 58L?

Tengo las maletas laterales y el givi de 58 y no sé cómo hacerlo.

¿Queda la parrilla estable? Apoya en todos los sitios?, ¿dónde y qué arandelas habéis colocado?

1094CB9E-F159-41EC-915F-203DD46C1E47.jpeg

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:
Disculpad compañeros, ¿cómo habéis hecho lo de las arandelas, la parrilla y el givi de 58L?

Tengo las maletas laterales y el givi de 58 y no sé cómo hacerlo.

¿Queda la parrilla estable? Apoya en todos los sitios?, ¿dónde y qué arandelas habéis colocado?

Ver el archivo adjunto 289694

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Hola.

Yo tengo el top case original de bumot y no tengo ese problema pero he visto lo que indican los compañeros que tienen el que dices tú.

Ese mismo compañero que has citado lo ha puesto en unos pocos mensajes después del citado.

En los dos tornillos de delante(los pegados al asiento)entre la plataforma de la moto y el soporte givi
Si me acuerdo está noche te hago foto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Perdón por el retrasó
Eso sí que no me acordaba,tuve que poner tornillos más largos que los que traía givi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

.
1996bca24fc6fefa36e4ce2f6b06d020.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Otro compañero ha hecho una pletina completa. Está después de estos mensajes en el hilo.
Yo me hice una pletina un poco más gruesa en vez de arandelas y lo desplace todo lo q pude hacia atrás y abren bien

También lime los cantos de la pieza negra ya que el asiento al sentarse rozaba, así evito roturas de asiento futuras
2d99991782087b7a90feac2fca4ac34c.jpg
c023a3291f88cf5de8320ca69928702d.jpg
6812c29c992366d0dbe8b35acf2b65de.jpg
8c69f0e4f78fa2006597504e5043cd9b.jpg


Enviado desde mi M40_EEA mediante Tapatalk

Espero que te sean de utilidad.

Un saludo.
 
Hola.

Yo tengo el top case original de bumot y no tengo ese problema pero he visto lo que indican los compañeros que tienen el que dices tú.

Ese mismo compañero que has citado lo ha puesto en unos pocos mensajes después del citado.







Otro compañero ha hecho una pletina completa. Está después de estos mensajes en el hilo.


Espero que te sean de utilidad.

Un saludo.
Muchísimas gracias
 
Hola!!! Veo que vuestras opiniones con estas maletas son buenas. He visto algun comentario donde se indica que solo le fallan las cerraduras.

Alguien ha probado, o sabe, si se les puede cambiar el bombin?
 
Pues hablando de bombines , a mi se me ha desprendido uno de ellos en una salida reciente. Las maletas son estupendas, pero los bombines no están al mismo nivel. A ver qué encuentro.
 
Hola, @Sherryman

Al principio de tenerlas, anduve toquiteando y se me desprendió el del topcase. Lo volví a colocar, yo creo que ya bien, y desde entonces hasta ahora dos años han pasado ok. El resto, incluyendo los 6 de las laterales, sin problema. Apenas tienen fondo, que yo creo que puede ser el problema para encontrar otros mejores y para una llave mejor. Yo, particularmente, ya me he hecho a la llave pequeña y la encuentro cómoda para llevar con el resto.

Si se te ha roto el original, yo creo que si te pones en contacto con los de bumot y les mandas el código de tu llave, te mandarán uno compatible con el resto. Más todavía si estás en garantía. Pero supongo que lo podrán hacer en cualquier caso.

Y, lógicamente, si encuentras algo mejor, pues lo comentas y agradecido.

Un saludo
 
Llevo varios viajes con ellas y estoy muy contento, eso sí… vengo de unas givi y tanto el anclaje como los bombines los echo de menos.

¿Alguien tiene las bolsas para las maletas? Las recomienda? Algunas compatibles?

Muchas gracias
 
Llevo varios viajes con ellas y estoy muy contento, eso sí… vengo de unas givi y tanto el anclaje como los bombines los echo de menos.

¿Alguien tiene las bolsas para las maletas? Las recomienda? Algunas compatibles?

Muchas gracias
Yo tengo las bolsas de las maletas. Las pedí a Bumot cuando compre las maletas.
Calidad 100 %, son de cordura.
De precio, con ese descuento que tienen de vez en cuando, salen bastante bien.
Saludos
 
Tengo algunos problemas para sacar la maleta del lado derecho (1250) junto al escape. No sé si del calor dilata y por eso me cuesta más o es que no hago bien em juego.
La del otro lado sale y entra perfecta.
¿Alguien le sucede algo parecido? O sabe cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.
 
Tengo algunos problemas para sacar la maleta del lado derecho (1250) junto al escape. No sé si del calor dilata y por eso me cuesta más o es que no hago bien em juego.
La del otro lado sale y entra perfecta.
¿Alguien le sucede algo parecido? O sabe cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.
Intenta al desanclar la maleta, primero traerla hacia ti y luego ya tiras hacia arriba. Prueba así, a mi me funciona
 
Tengo algunos problemas para sacar la maleta del lado derecho (1250) junto al escape. No sé si del calor dilata y por eso me cuesta más o es que no hago bien em juego.
La del otro lado sale y entra perfecta.
¿Alguien le sucede algo parecido? O sabe cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.
Intenta al desanclar la maleta, primero traerla hacia ti y luego ya tiras hacia arriba. Prueba así, a mi me funciona
 
Buenas tardes,
El soporte esta mas ajustado en la maleta derecha que en la izquierda y no le he dado mas importancia. Me fastidia mas que cuando quiero soltar las maletas, me cuesta meter la llave en la cerradura, y en el algun caso he soltado el asiento para poder soltar la maleta.
 
Hola.

Lo que yo hago para meter la llave en la cerradura del soporte y girarla con comodidad: basta con abrir la tapa de la maleta y la llave del cierre del soporte está mucho más accesible.

Minuto 24:34 del vídeo...

Por si es de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Lo que yo hago para meter la llave en la cerradura del soporte y girarla con comodidad: basta con abrir la tapa de la maleta y la llave del cierre del soporte está mucho más accesible.

Minuto 24:34 del vídeo...

Por si es de utilidad.

Un saludo.
Excelente. A mi también me resultaba incómodo. Gracias
 
Hola,

Tengo en venta las vario y estoy entre estas y las heavy duties, qué recomendáis? Al ser la gs normal tengo que comprar herrajes también, así que me da igual unas u otras.

Saludos
 
Yo que venía de unas GIVI, su monokey y comodidad pues no termino de estar convencido de todo. Eso sí, es una muy buena maleta y queda perfecta en la moto, no como las GIVI que quedan algo separadas.

Entonces, ¿las recomiendo? sí, pero teniendo en cuenta mi comentario completo :)
 
Buenas.
Después de solicitar un bombín para una de las maletas, ya lo tengo en casa e instalado. Sin problemas con ellos, y el retraso se ha debido a que tardé bastante en ponerme en contacto con ellos. Lo que tengo claro es que son muy débiles, y volverá a pasar lo mismo. No llevan tuerca, tan sólo un click, así que es el punto débil de las maletas sin duda, por que por lo demás son perfectas.
Otra cosa que me ocurre es que no puedo desmontar ninguna de las maletas laterales, supongo que por el calor. Es la primera vez que me ocurre, después de 10 meses con ellas.
He leído por ahí que si tirando hacia ti y después hacia arriba, etc, pues que va, en estos momentos no funciona nada, ni el martillo de silicona, con eso lo digo todo.
Lo siguiente será desmontar los tornillos de fijación. Ya os contaré.
 
Pues después de un año con ellas se me ha saltado el bombín entero yendo por autopista. Solicitare a ver si me pueden enviar otro bombín y que funcione con la misma llave si puede ser. Pero es un sistema muy débil, por detrás solo lo aguanta una chapita que con la vibraciones puede saltar.
¿Alguien ha probado de poner unos más buenos?
 

Adjuntos

  • 20230409_180418.jpg
    20230409_180418.jpg
    102,2 KB · Visitas: 74
  • 20230409_180428.jpg
    20230409_180428.jpg
    94,3 KB · Visitas: 75
Hola VocalRaptor. Te he respondido, aunque un poco tarde.
Yo no he vuelto a tener el mismo problema, así que sigo con los mismos bombines. No obstante, sigo pensando que son el punto débil de las maletas, que por contra son extraordinariamente fuertes.
 
A mí me pasó lo mismo y les envié un correo y me mandaron 2 . Van con la misma llave que llevas
Yo le puse silicona a la chapa que sujeta el bombín para evitar que se moviera y volver a perderlo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
bueas noches, pues hoy me han llegado las maletas bumot, y de entrada me parecen que para el precio en que se mueven tienen una calidad expectacular, las cogi con un dto del 10%, cogi el pakete de herrajes, maleta de 40 litros y maleta de 38 salvando el escape, para que queden simetricas, no me gusta que sobresalgan mas de un lado que de otro, y no llegan ni de lejos al metro que se puede por ley, incluso la de 45 y 41 litros se quedan dentro del metro. tambien lo he pedido con el tollbox, o caja de herramientas que van sujeta a los herrajes, total puesta en casa, 970 euros con el vale como os digo.

tienen detalles muy buenos, por ejemplo el lavio hacai adentro del aluminio, de unos 2 cm que hace que sea practicamente imposible que entre el agua sin que queden de forma estanca se caelientes por el sol y no puedas abrirlas por presion del aire. otra cosa buena que llevan son las bisagras antipinzamiento, o sea, se quedan las tapas abiertas en el angulo que pares de empujarlas, las soldaduras son tipo tig y manuales, eso lo cocnozco bien por mi trabajo, el alumino es de un grosor de 2,5mm o asi, bien trabajadas. Antes como habeis escrito por qui teneina el defecto de los bombines, que iban cogidos con un clip a presion que con los baches y vibraciones podia soltarse y perder la cerradura, aunque como bien decis, si les escribias te las mandaban sin coste y punto. Pues bien, ahora vienen con unos bombines cogidos por unas tuercas planas, como casi todas. Mandan un juego de llaves con cada maleta y otra con el cofre de herramientas, las seis son para todas las cerraduras con lo cual tengo llaves para tres vidas jajajajaja, en fin, a falta de tunearlas un poco, y a ver si se cumplen las previsiones y puedo estrenarlas en una semana, o 10 dias en un buen viaje, aunque se estan aliando los astros para no viajar este año jolin. os pongo unas fotos.

lo que no me gusta son las dos "patas interiores de apoyo al suelo", en la maleta del escape, que es poco mas que dos tornillos para nivelar las cantoneras de las esquinas de fuera, pero bueno, ya mirare de ponerle algun tipo de goma de estas para patas y listo

WhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-2.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-3.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-4.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-5.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-6.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-7.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-8.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-9.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-10.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59-11.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.52.59.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.53.00-2.jpegWhatsApp Image 2023-06-13 at 21.53.00.jpeg



espero que os sirva si estais indecisos
 
Pues despues de 4000km de viaje con ellas, puedo hacerme una idea de que tal, me ha llovido bastante y con bastante fuerza, y no ha entrado ni una gota de agua dentro, eso si los rebordes que tiene plegados hacia el interior, hace que al guardar las bolsas sea algo mas laborioso que si esos labios fueran rectos con el interior, no se puede tener todo jajajaja, por lo demas, pues muy bien la verdad, cumplen con su funcion perfectamente, no se menean nada de nada, van muy bien acopladas, en fin que contento con la compra, las puedo recomendar.

en cunto a lo que pregunta el compañero de las sobre maletas de aliexpress, o cualquiera que no sean las originales, tened en cuenta que los "ojales" de estas maletas estan mas hacia las esquinas que en la originales o en las givi, por lo que puede que no lleguen bien las correas para sujetarlas
 
.

en cunto a lo que pregunta el compañero de las sobre maletas de aliexpress, o cualquiera que no sean las originales, tened en cuenta que los "ojales" de estas maletas estan mas hacia las esquinas que en la originales o en las givi, por lo que puede que no lleguen bien las correas para sujetarlas
Por ahí iba mi pregunta
Sé que no coinciden pero me gustaría saber si alguien que las probara viera que quedan bien
 
Buenas…pues aquí otro con el pack de 3 maletas bumot defender evo esperando que en breve me lleguen.
 
IMG_2383.jpegAlguien me puede enseñar cómo se monta el top case en una gsa 1200 2018? Para que sirve esta bolsa? Veo que no tiene rosca…Ni idea de cómo se monta.queherramientas necesito si no tengo ninguna?gracias.Supongo que las laterales es solo poner y listo.
 
Acabo de ver en su web que hay 15% de descuento por el Black friday, de normal es un 10, creo que las voy a pillar.

Los que las tenéis, seguís contentos?
 
Acabo de ver en su web que hay 15% de descuento por el Black friday, de normal es un 10, creo que las voy a pillar.

Los que las tenéis, seguís contentos?
Muy contento también. Son muy herméticas y la apertura lateral es muy cómoda. Solo vigila, quizás no sea compatible con el Top Case Givi de 55L.
También valora si quieres las más anchas o las intermedias.

Las pillé en mayo, y ahora con la oferta del BF acabo de comprar la Tool Box.
De bolsas interiores apañé unas genéricas de Aliexpress, y sin problema.
 
Acabo de ver en su web que hay 15% de descuento por el Black friday, de normal es un 10, creo que las voy a pillar.

Los que las tenéis, seguís contentos?
Tienes este finde la feria 2ruedas en Feria Valencia, suelen poner algún stand de BMW o Wunderlich y los descuentos suelen rondar el 15% , por si te interesa y hubiera algo. A veces incluso re-venden lo de exposición a buen precio. Si Bumot, aguanta hasta el cybermonday, puedes comparar.
1700844480781.png
Solo he oído algún problema con la cerradura que pierde el seguro y cae el bombillo..... por lo demás , duras como la carne de pescuezo.....
 
Tienes este finde la feria 2ruedas en Feria Valencia, suelen poner algún stand de BMW o Wunderlich y los descuentos suelen rondar el 15% , por si te interesa y hubiera algo. A veces incluso re-venden lo de exposición a buen precio. Si Bumot, aguanta hasta el cybermonday, puedes comparar.
Ver el archivo adjunto 383419
Solo he oído algún problema con la cerradura que pierde el seguro y cae el bombillo..... por lo demás , duras como la carne de pescuezo.....
Sí, mañana me acercaré, he quedado para almorzar y dar una vuelta por allí que también tengo que cambiarme el casco.

Aunque llevo poca esperanza, el año pasado fui y no vi mucho, la verdad...

Un saludo

PD. El código de Bumot es para todo el finde (creo)
 
Muy contento también. Son muy herméticas y la apertura lateral es muy cómoda. Solo vigila, quizás no sea compatible con el Top Case Givi de 55L.
También valora si quieres las más anchas o las intermedias.

Las pillé en mayo, y ahora con la oferta del BF acabo de comprar la Tool Box.
De bolsas interiores apañé unas genéricas de Aliexpress, y sin problema.
Tengo el dolomiti, que es más contenido, no creo que tenga problema. Gracias por el aviso
 
yo tengo las bumot, y estoy contentisimo, dos cosas por aclarar despues de unos 7000km.

1) los colores, me imagino que igual que todas las de aluminio, yo las cogi en crudo, me cago en su padre, no las vinile con ppf porque lo tenian agotado y me fui a la selva negra, lloviendome tres dias, para limpiarlas me las vi y me las desee y eso que la mitad si las habia vinilado de color, ahora y las tengo viniladas del todo, si mañana tuviera que coger otras de aluminio sea la marca que sea, o en el caso de las bumot, o las negras, o las titanio, que es pintura en polvo y no se manchan ni de coña.

2) con respecto a lo que dicen de los bombines de las llaves, antiguamente venian con unas chapas tipo "U" que hacian con unas presillas, que si se saltaban perdias los bombines. Pero ese es el pasado, ahora vienen con tuercas sujetandolos como las givi o cualquier otra, y ademas lo que hice lo primero fue hecharle fijador de tuercas, y se acabo el problema.

Moraleja, las volveria a comprar, pero en negro o en gris, yo tengo el tamaño inetermedio (40+37 litros) y el tollbox que va en las barras de sujeccion. Las bolsas, cogi unas de kenimoto de aliexpress, y muy buena cantidad
 
yo tengo las bumot, y estoy contentisimo, dos cosas por aclarar despues de unos 7000km.

1) los colores, me imagino que igual que todas las de aluminio, yo las cogi en crudo, me cago en su padre, no las vinile con ppf porque lo tenian agotado y me fui a la selva negra, lloviendome tres dias, para limpiarlas me las vi y me las desee y eso que la mitad si las habia vinilado de color, ahora y las tengo viniladas del todo, si mañana tuviera que coger otras de aluminio sea la marca que sea, o en el caso de las bumot, o las negras, o las titanio, que es pintura en polvo y no se manchan ni de coña.

2) con respecto a lo que dicen de los bombines de las llaves, antiguamente venian con unas chapas tipo "U" que hacian con unas presillas, que si se saltaban perdias los bombines. Pero ese es el pasado, ahora vienen con tuercas sujetandolos como las givi o cualquier otra, y ademas lo que hice lo primero fue hecharle fijador de tuercas, y se acabo el problema.

Moraleja, las volveria a comprar, pero en negro o en gris, yo tengo el tamaño inetermedio (40+37 litros) y el tollbox que va en las barras de sujeccion. Las bolsas, cogi unas de kenimoto de aliexpress, y muy buena cantidad
Pero, donde veis la opción para elegir tamaño? Porque a mi para la adventure con el herraje de la adventure solo me deja escoger el color...que torpe soy macho jajaja
 
Pero, donde veis la opción para elegir tamaño? Porque a mi para la adventure con el herraje de la adventure solo me deja escoger el color...que torpe soy macho jaja
Hola, @digaluste

Para los herrajes originales de la GSA creo que sólo tienes ese tamaño. En todo caso, yo las tengo y no las quería más pequeñas. En mi opinión personal, no quedan aparatosas y mantienen la línea y el estilo de la moto.


Quedan muy bien. Aquí tienes mi opinión en este mismo hilo.


Las tengo desde enero de 2020 y siguen funcionando perfectamente.

20230908_170819.jpg

Un saludo.
 
aki tienes un pekeño video que las hice para que veas como quedan, las mias son las medianas, pero las grandes tampoco son mucho mas grandes, claro yo tengo los herrajes de bumot, quizas para los herrajes de bmw solo las hacen en un tamaño, de todas maneras si quieres llamales por telefono, te atienden en ingles y te sacan de dudas, son muy amables

 
Yo estoy contento con ellas, llevo unos 40.000 km (no siempre las llevo puesta, solo cuando viajo que sí suele ser la mayoría de esos 40.000 km) y soy de los que ha perdido un bombín en viaje y también en AUTÉNTICOS DILUVIOS me ha entrado agua. De hecho... me confié y sabiendo que en una de ellas sólo tenía material de acampada no la vacié durante varios días y ese material terminó pudriéndose. Son cosas que pasan, pero también quería comentarlo para los que estéis indecisos.

PD: con lluvia normal y corriente NO he tenido ningún problema.
 
pues fijate, a mi sin embrago todo lo contrario, cogi a finales de junio las riadas de grenoble en francia, y de pirineos, 3 dias de autentico aguacero, me habia traido unas cosas de friburgo en cajas de carton, y no me entro ni una gota, en el video que he puesto ya se ve que no llevan las chapas para sujetar las cerraduras, ya van roscadas como las GIVI que tuve, que por cierto, en las GIVI si me entro agua y cuando consulte con ellos me dijeron que eran resistentes al agua, pero no 100% impermeables, y que por eso aconsejaban las bolsas interiores que sosn impermeables. Beuno esto es como los pimientos de padron, a unos nos pican y a otros no, ya que siento que no te hayan salido buenas.

Por cierto en cuanto a los bombines, se de varios compañeros que les dijeron que las habian perdido los bombines, y se los mandaron sin cargo nuevos, y de los roscados ya, habla con ellos por si acaso
Yo estoy contento con ellas, llevo unos 40.000 km (no siempre las llevo puesta, solo cuando viajo que sí suele ser la mayoría de esos 40.000 km) y soy de los que ha perdido un bombín en viaje y también en AUTÉNTICOS DILUVIOS me ha entrado agua. De hecho... me confié y sabiendo que en una de ellas sólo tenía material de acampada no la vacié durante varios días y ese material terminó pudriéndose. Son cosas que pasan, pero también quería comentarlo para los que estéis indecisos.

PD: con lluvia normal y corriente NO he tenido ningún problema.
 
pues fijate, a mi sin embrago todo lo contrario, cogi a finales de junio las riadas de grenoble en francia, y de pirineos, 3 dias de autentico aguacero, me habia traido unas cosas de friburgo en cajas de carton, y no me entro ni una gota, en el video que he puesto ya se ve que no llevan las chapas para sujetar las cerraduras, ya van roscadas como las GIVI que tuve, que por cierto, en las GIVI si me entro agua y cuando consulte con ellos me dijeron que eran resistentes al agua, pero no 100% impermeables, y que por eso aconsejaban las bolsas interiores que sosn impermeables. Beuno esto es como los pimientos de padron, a unos nos pican y a otros no, ya que siento que no te hayan salido buenas.

Por cierto en cuanto a los bombines, se de varios compañeros que les dijeron que las habian perdido los bombines, y se los mandaron sin cargo nuevos, y de los roscados ya, habla con ellos por si acaso
Como puedo saber si llevo los bombines nuevos roscados que indicas? Puedes enviar foto para comparar con los míos?
 
Yo también estoy bastante contento con ellas, Salvo la pérdida de un bombín, lo cual les notifiqué y me mandaron 3. Los sellé con silicona y hasta la fecha.
Lo que si se ha roto es una de las gomas del cierre de estanqueidad, pero nunca me ha entrado agua. Yo llevo con ellas casi 3 años

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Como puedo saber si llevo los bombines nuevos roscados que indicas? Puedes enviar foto para comparar con los míos?
es muy sencillo el bombin por la rosca, o va sujeto por una chapita un poco curvada hacieno una C que suejta el bombin por el medio de la ranura de la C, o bien llevas una tuerca roscada, no hay mas, las modernas van con una tuerca roscada finita, y ya esta, no tengo a mano las fotos si no te ponia alguna, lo siento
 
es muy sencillo el bombin por la rosca, o va sujeto por una chapita un poco curvada hacieno una C que suejta el bombin por el medio de la ranura de la C, o bien llevas una tuerca roscada, no hay mas, las modernas van con una tuerca roscada finita, y ya esta, no tengo a mano las fotos si no te ponia alguna, lo siento
Yo también estoy bastante contento con ellas, Salvo la pérdida de un bombín, lo cual les notifiqué y me mandaron 3. Los sellé con silicona y hasta la fecha.
Lo que si se ha roto es una de las gomas del cierre de estanqueidad, pero nunca me ha entrado agua. Yo llevo con ellas casi 3 años

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El nuevo bombín que envían es el juego completo, es decir, los 2 laterales y el de sujeción a la moto? Entiendo que por tanto cambia la llave actual que tenemos también, claro. ¿Es así?

Si he perdido dos bombines, uno de cada maleta, envían el juego completo para las 2, por tanto un total de 6 bombines?
 
El nuevo bombín que envían es el juego completo, es decir, los 2 laterales y el de sujeción a la moto? Entiendo que por tanto cambia la llave actual que tenemos también, claro. ¿Es así?

Si he perdido dos bombines, uno de cada maleta, envían el juego completo para las 2, por tanto un total de 6 bombines?
los bombines, son iguales de tamaño, y las llaves tambien son iguales de tamaño, lo que no tengo claro es si seran iguales o no, pero yo creo que si los cambias te mandaran los tres, lo mejor como dije arriba, hablar con ellos, son muy atentos, tanto por telefono como por mail
 
Recibidas, gracias a todos por el feedback.

Por ahora pintan bien y me las esperaba mucho más chungas de montar, no son el monokey de givi pero se sacan fácilmente.

Una foto de la vaca con las bichas recién puestas.
9d0dd308d18dc471b686ca7e36ebde02.jpg
 
Arriba