maletas bmw s1000xr 2020

alfpac

Arrancando
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
manresa
hola buenas, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir la xr del 2020, mi pregunta es si alguien tiene las maletas originales y me puede comentar como le van o si hay alguna opcion fuera de las maletas originales porque valen una pasta gansa, excesiva diria yo, me piden 1600 euros no se si esta bien el precio o no, gracias y rafagas
 
otra cosa a preguntar es si alguien se ha puesto el soporte del gps para poner un movil con su usb que venden en aplicaciones por internet, si le funciona bien y si ajusta bien, he leido de todo por ahi, y tambien creo que la pantalla tft hay algun protector por ahi del cristal y de toda la pantalla, si alguien lo tiene le agradeceria sus comentarios gracias
 
Hola Alfpac!
Yo estoy igual que tú respecto las maletas, aunque supongo que optaré por comprar las originales donde estén baratas y modificar los bombines yo mismo.
respecto al adaptador del soporte GPS para móviles, yo lo compre por AliExpress y muy contento, tanto que rara vez he vuelto a poner el navegador...con la pasta que costó:-( pero es que al final casi siempre me es más fácil poner el móvil y punto.
también puse el protector del TFT, no te se decir en que pagina lo compre (3u) creo que era una de UK que me recomendaron. Pero lo compre hace ya un tiempo para mi anterior GSA.

un saludo y Vsss
 
acabo de recoger la moto, las maletas las pondre y con los bombines y todo 1650 euros me salen, he comprado el soporte por amazon haver que tal, ya te informare, tambien he comprado el protector del cristal del tft y hay un cubre pantalla tft que hace como una visera tambien en amazon, ya te explicare como va todo y gracias por el aporte
 
Yo estoy en el mismo "sinvivir" con el tema de las maletas. Me gustan las originales pero rondan los 1.000€; lo cual me parece un despropósito. Con el baúl si que tengo claro que montaré de la industria auxiliar ya que, el original me parece muy pequeño. Probáblemente Givi (Maxia o V47) porque la base de aluminio queda muy bien integrada sobre el transportín. Las bases de plástico no me gustan, ni estéticamente ni cómo oscila el baúl sobre ellas.

Como quiera que no me la entregan hasta octubre, si Shad saca los soportes y me gusta como quedan integrados en la moto, me quedaría las SH35 que llevo ahora montadas en la Tracer.

Saludos,
 
En cuanto al protector del TFT estuve a punto de pedir el original, pero en vista que vale sobre 50€ creo que montaré uno de los chinos. Lo que sí me pareció incluso barato es la rejilla protectora de los radiadores, que no llega ni a 50€. Ese accesorio que, en mi opinión, es imprescindible, saldrá ya montado cuando vaya a recoger la moto.

Saludos,
 
Yo no podia esperar a octubre y encontre una full en rojo y es la k me kedao, le acabo de sacar del conce y llenar el deposito y unas curvitas y la verdad k estoy flipao, no de lo k corre ni el cambio ni todo lo k se dice x ahi sino el paso por curva!!!!!!!yo vengo de una cbr600f y madre mia k diferencia!!!!!!voy mas rapido con esta y mas relajado, da una estabilidad brutal y comodidad k es lo k buscaba, ahi te lo dejo si no la has probado, si necesitais alguna ayuda no dudeis, como no hay muchas nos tenemos que ayudar??
 
otra cosa a preguntar es si alguien se ha puesto el soporte del gps para poner un movil con su usb que venden en aplicaciones por internet, si le funciona bien y si ajusta bien, he leido de todo por ahi, y tambien creo que la pantalla tft hay algun protector por ahi del cristal y de toda la pantalla, si alguien lo tiene le agradeceria sus comentarios gracias


yo tengo ese adaptador de gps que comentas. me va perfecto.

IMG_20191024_200637.jpgIMG_20191024_200657.jpg
 
creo que es el mismo que e pillado en amazon, espero que me vaya como a ti, gracias por la info
 
En cuanto al protector del TFT estuve a punto de pedir el original, pero en vista que vale sobre 50€ creo que montaré uno de los chinos. Lo que sí me pareció incluso barato es la rejilla protectora de los radiadores, que no llega ni a 50€. Ese accesorio que, en mi opinión, es imprescindible, saldrá ya montado cuando vaya a recoger la moto.

Saludos,
Yo, aparte del protector de radiador que como ya se ha dicho por aquí es casi obligatorio, coloque el protector de motor izdo, queda bastante bien sin coger protagonismo y algo hará en caso de necesidad ...

saludos
 
Yo no podia esperar a octubre y encontre una full en rojo y es la k me kedao, le acabo de sacar del conce y llenar el deposito y unas curvitas y la verdad k estoy flipao, no de lo k corre ni el cambio ni todo lo k se dice x ahi sino el paso por curva!!!!!!!yo vengo de una cbr600f y madre mia k diferencia!!!!!!voy mas rapido con esta y mas relajado, da una estabilidad brutal y comodidad k es lo k buscaba, ahi te lo dejo si no la has probado, si necesitais alguna ayuda no dudeis, como no hay muchas nos tenemos que ayudar??
Lo del paso por curva es también una de las cosas q más me ha impresionado, aunque en mi caso venia de una GSA....bueno eso y la sensación que todavía no he descubierto que pasará cuando la retuerza algo más la oreja....hoy la acabo de sacar del taller después del rodaje ...ganitas de descubrir lo que tiene escondido todavía ;-)

Vss

saludos,
 
Lo del paso por curva es también una de las cosas q más me ha impresionado, aunque en mi caso venia de una GSA....bueno eso y la sensación que todavía no he descubierto que pasará cuando la retuerza algo más la oreja....hoy la acabo de sacar del taller después del rodaje ...ganitas de descubrir lo que tiene escondido todavía ;-)

Vss

saludos,
pues si no estas acostumbrado a ir en revoluciones altas vas a flipar, pero eso si ten cuidadin que a partir de 8-9-10000 vueltas son cavallos desvocados y sino estas acostumbrado ojo!!!!!!!!!!!!yo vengo de la cbr 600f y esa clase ya la tengo convalidada jajajaja, antes de pillarme esta probe todas, ktm kawa la gs yamaha pero a excepcion de la kawa que tambien es tetra (120 cv que son pocos para estas motos) las demas son bicilindricas y viniendo de las r lo que mas se asemeja a esa conduccion es esta bmw xr, pero si no quieres ir a full tambien tienes la comodidad de una trail
 
pues si no estas acostumbrado a ir en revoluciones altas vas a flipar, pero eso si ten cuidadin que a partir de 8-9-10000 vueltas son cavallos desvocados y sino estas acostumbrado ojo!!!!!!!!!!!!yo vengo de la cbr 600f y esa clase ya la tengo convalidada jajajaja, antes de pillarme esta probe todas, ktm kawa la gs yamaha pero a excepcion de la kawa que tambien es tetra (120 cv que son pocos para estas motos) las demas son bicilindricas y viniendo de las r lo que mas se asemeja a esa conduccion es esta bmw xr, pero si no quieres ir a full tambien tienes la comodidad de una trail
Siiii ....experimentare poco a poco ....no hay prisa;-) pero ansioso por ir conociendonos:)))

gracias por el comentario no obstante, se agradece
Vsss
 
Lo del paso por curva es también una de las cosas q más me ha impresionado, aunque en mi caso venia de una GSA....bueno eso y la sensación que todavía no he descubierto que pasará cuando la retuerza algo más la oreja....hoy la acabo de sacar del taller después del rodaje ...ganitas de descubrir lo que tiene escondido todavía ;-)

Vss

saludos,
Hola, solo te digo que yo tenía la Xr del 2016 y me pase a la GSA, pues la tengo casi vendida para volver a la Xr.

Bueno, retomando el hilo, yo tenía las Shad SH 36 laterales y la GIVI V47 de top case pero para la nueva Xr todavía no han terminado de desarrollar los anclajes ni de una marca ni de la otra.

Esperaré a vender la GSA y después a por la Xr y a ver si sacan algo.
07feaabd8244eef886ab466bc75947d4.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola, solo te digo que yo tenía la Xr del 2016 y me pase a la GSA, pues la tengo casi vendida para volver a la Xr.

Bueno, retomando el hilo, yo tenía las Shad SH 36 laterales y la GIVI V47 de top case pero para la nueva Xr todavía no han terminado de desarrollar los anclajes ni de una marca ni de la otra.

Esperaré a vender la GSA y después a por la Xr y a ver si sacan algo.
07feaabd8244eef886ab466bc75947d4.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Esa combinación de maletes es la que posiblemente monte yo (a no ser que consiga las laterales originales a un precio razonable). Las laterales Shad porque ya las tengo (aunque las SH35) y el baúl Givi porque la base de aluminio me gusta más que las de plástico de otras marcas.

Saludos,
 
Esa combinación de maletes es la que posiblemente monte yo (a no ser que consiga las laterales originales a un precio razonable). Las laterales Shad porque ya las tengo (aunque las SH35) y el baúl Givi porque la base de aluminio me gusta más que las de plástico de otras marcas.

Saludos,
La base de aluminio GIVI creo que tampoco está disponible todavía.
Los de Shad me contestaron a un correo diciéndome que por la mier... de pandemia esta, todavía estaban desarrollando los anclajes y no sabían cuando estarían disponibles.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
La base de aluminio GIVI creo que tampoco está disponible todavía.
Los de Shad me contestaron a un correo diciéndome que por la mier... de pandemia esta, todavía estaban desarrollando los anclajes y no sabían cuando estarían disponibles.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Gracias por compartir la información. A mí no me dan la moto hasta Octubre; así que tengo algo más de margen. Supongo que poco a poco irán sacando cosas de la industria auxiliar.

Saludos,
 
Gracias por compartir la información. A mí no me dan la moto hasta Octubre; así que tengo algo más de margen. Supongo que poco a poco irán sacando cosas de la industria auxiliar.

Saludos,
Pues si no te la dan hasta octubre, no sé cuánto tardare yo en tenerla ya que hasta que no venda la GSA no voy a pedirla. Tenía pensado pillarla en rojo pero.... La gris con las llantas que llevan la pegatina roja me mola cada vez más. Ya veremos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pues si no te la dan hasta octubre, no sé cuánto tardare yo en tenerla ya que hasta que no venda la GSA no voy a pedirla. Tenía pensado pillarla en rojo pero.... La gris con las llantas que llevan la pegatina roja me mola cada vez más. Ya veremos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues según el comercial que me atendió, todas las que lleguen en 2020 ya están asignadas. A mí me asignó una reserva de un cliente que se volvió atrás.

Yo no he vendido la mía todavía. Confío en poder venderla antes de Octubre, aunque tampoco me agobia porque tengo sitio para tener las dos.

Yo creo que la gris, con las pegatinas de las llantas y algún que otro detallito en rojo tiene que quedar muy chula.

Saludos,
 
A parte de GIVI y Shad, no encuentro nada para la XR . Conocéis alguna otra marca de maletas o accesorios que ya tengan algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Por lo menos en la web de GIVI ya han puesto el apartado para la Xr 2020... Aunque todavía está vacío pero no creo que tarden.
058e2f9af3e37e413b8ca0ef0e380b7f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Como veis esto de precio?

A mí me parecen carísimas pero es BMW. También es la mejor opción si no quieres meter más hierro a la moto, ya que van directamente como las Vario a las GS.

GIVI siempre mete unos herrajes considerables y no es barato y la opción más económica será la de Shad porque su sistema 3p no son unos soportes muy caros. Pero como estamos contando antes, todavía no han sacado los herrajes para todo lo que no sea las maletas originales.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
A mi me parecían buen precio para las originales, teniendo siempre presente que con las maletas abusan pero bien.

Vs
 
Me consta lo del descuento en accesorios.

¿Aun asi estas son 600 no?.Un poco por debajo del precio bmw con descuento.

Un saludo
 
Ya tengo pedida la moto y las maletas laterales con un 15% de descuento me salen por 900€.
Ahora a esperar a que llegue y una vez la tenga, decidiré si pillo de top case el Shad SH58X o la Givi V56NN.
Porque tengo le Givi Trekker de 58l pero creo que le quedará como el culo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
He llamado al comercial y me va a sacar precio también del top case de 49L y a ver si me pueden hacer precio de las 3.
De todas formas, lo tenía que consultar porque como es cosa de recambios, no tenía idea si la de 49L vale para la Xr 2020.
Estaba pensando en meterle la Shad SH58X por la capacidad pero con las originales te evitas meterle ningún hierro feo.
Ya os comentaré lo que me digan.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si os sirve mi comentario, yo fui a buscar mis maletas (de miGSA) al CO de Andorra.... salieron mejor que con descuento de cliente.
 
Ya me han mandado el presupuesto de Andorra pero me ha decepcionado un poco. Las 3 maletas salen por 1619€.
304378c7a0a5dc3ee9ea14365b3b9e71.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ya me han mandado el presupuesto de Andorra pero me ha decepcionado un poco. Las 3 maletas salen por 1619€.
304378c7a0a5dc3ee9ea14365b3b9e71.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Guau, menudo palo. Yo quiero montar las originales. Tenía dudas con el baúl antes de saber que había uno de 49 lts. pero ahora lo montaré también.

Me parece un robo, pero los anclajes tanto de las maletas como del baúl (aunque de este no estoy seguro al cien por cien) son flexibles y los herrajes de la industria auxiliar van anclados de forma rígida. Según algún vídeo que he visto, el que los anclajes sean flexibles hace que la moto no sea tan inestable a alta velocidad como si fueran rígidos.

Saludos,
 
Guau, menudo palo. Yo quiero montar las originales. Tenía dudas con el baúl antes de saber que había uno de 49 lts. pero ahora lo montaré también.

Me parece un robo, pero los anclajes tanto de las maletas como del baúl (aunque de este no estoy seguro al cien por cien) son flexibles y los herrajes de la industria auxiliar van anclados de forma rígida. Según algún vídeo que he visto, el que los anclajes sean flexibles hace que la moto no sea tan inestable a alta velocidad como si fueran rígidos.

Saludos,
Si, las laterales las pillo seguro pero el top case a ese precio no porque quiero más capacidad. Si salía a buen precio sacrificaría unos litros por la comodidad de los anclajes originales pero así no.
Cuando fui a probar la moto vi que la parrilla original del top case lleva una especie de silenblocks, no sé si te refieres a eso y si le montamos la parrilla GIVI o Shad va a ir encima de la original por lo que harán el mismo efecto que la original. No sé si me explico.
fd8a4fbc38376407f81849bce6e15bcc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si, las laterales las pillo seguro pero el top case a ese precio no porque quiero más capacidad. Si salía a buen precio sacrificaría unos litros por la comodidad de los anclajes originales pero así no.
Cuando fui a probar la moto vi que la parrilla original del top case lleva una especie de silenblocks, no sé si te refieres a eso y si le montamos la parrilla GIVI o Shad va a ir encima de la original por lo que harán el mismo efecto que la original. No sé si me explico.
fd8a4fbc38376407f81849bce6e15bcc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No estoy seguro de que sea cómo tu dices. Yo creo que la parte metálica del portabultos es rígida y va anclada al chasis y es la pieza plástica la que bascula. Para montar la parrilla de aluminio de Givi hay que quitar esa parte plástica (al menos así era en mi ex RS) con lo que perderíamos la elasticidad.

De todos modos, yo también dejo en "stand-by" lo del baúl. La pediré con las laterales y ya me pensaré lo que hago.

Saludos,
 
90 euros por el acolchado de respaldo y 50 por una "plaquita".... ¿cuanto ganara BMW por las 3 maletas?.... vale mas no pensarlo.

Yo en su dia compre las 3 originales por comodidad y estetica ( siendo consciente del abuso) pero lo del respaldo ya no me lo llevo el cuerpo, los tienes en aliexpress por 15 euros puestos en casa.

Vs
 
No estoy seguro de que sea cómo tu dices. Yo creo que la parte metálica del portabultos es rígida y va anclada al chasis y es la pieza plástica la que bascula. Para montar la parrilla de aluminio de Givi hay que quitar esa parte plástica (al menos así era en mi ex RS) con lo que perderíamos la elasticidad.

De todos modos, yo también dejo en "stand-by" lo del baúl. La pediré con las laterales y ya me pensaré lo que hago.

Saludos,
ya me contarás qué a ti te llega antes que a mí ,

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Uno más que está con la misma duda sobre que top case montar a mi futura XR. La mía llega la semana 46 (mediados noviembre).
 
Pues no; y tampoco lo he preguntado para no ponerme nervioso. Cuando llegue pues ya está aquí.
te lo digo porque David que es el comercial de Fersán en Gandía, me decía que a final de octubre pero lo hemos mirado y ya tienen la confirmación de la semana 46 en noviembre.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Y este es el precio del top case en Gandía con el 15%

Que sumados a los 900€ de las laterales, hacen un total de 1552€.
a473afa947dfc4c3fee1f1d7b8849eff.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Y este es el precio del top case en Gandía con el 15%

Que sumados a los 900€ de las laterales, hacen un total de 1552€.
a473afa947dfc4c3fee1f1d7b8849eff.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Un Givi V47, que sería más o menos el equivalente en tamaño, está en unos 200€; más unos 100 de la parrilla de aluminio así que, estamos hablando del doble de dinero :unsure:. Pero si pensamos que nos hemos gastado unos 40 BinLadens en la compra de la moto, 300€ más tampoco parece tanto, no? :cautious:
 
Un Givi V47, que sería más o menos el equivalente en tamaño, está en unos 200€; más unos 100 de la parrilla de aluminio así que, estamos hablando del doble de dinero :unsure:. Pero si pensamos que nos hemos gastado unos 40 BinLadens en la compra de la moto, 300€ más tampoco parece tanto, no? :cautious:
Si pero... Casi que prefiero gastarme 354€ menos el descuento que nos hace a los foreros Motorraiz en los 58L de Shad. Pero bueno, eso es lo que pienso ahora y yo soy muy bipolar igual le llamo esta tarde y le digo al comercial que también quiero el topcase

8c7ef0e4b03fc897883abfc6d2ff534e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Y este es el precio del top case en Gandía con el 15%

Que sumados a los 900€ de las laterales, hacen un total de 1552€.
a473afa947dfc4c3fee1f1d7b8849eff.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Me parece algo caro un top case de bmw y el conjunto de maletas desproporcionado cuando ves que la competencia son dos veces menos. Juegan con que el modelo le queda ni pintado a nuestras motos y saben como convencernos.

Saludos
 
Arriba