maletas bmw s1000xr 2020

He mandado un correo a Shad preguntando si la parrilla que sale en la SH58X vale para la Xr 2020 y me dicen que están desarrollando los herrajes para esta moto y que saldrán en Noviembre.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si pero... Casi que prefiero gastarme 354€ menos el descuento que nos hace a los foreros Motorraiz en los 58L de Shad. Pero bueno, eso es lo que pienso ahora y yo soy muy bipolar igual le llamo esta tarde y le digo al comercial que también quiero el topcase

8c7ef0e4b03fc897883abfc6d2ff534e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Llevo esta maleta en mi Xr y va muy bien, cuando la llevas en su posicion pequeña es muy discreta.
 
Alguna novedad con parrillas, top case, etc?

estoy mirando de pillar un baúl. Algún precio nuevo más moderado de la original?
 
Te puedo decir que me han mandado un correo de GIVI diciendo que las tiendas ya pueden hacer los pedidos de las bases para el topcase y lo comenté a Motorraiz pero, les deja pedirlo pero no les sale el precio por lo que algo pasa. No creo que tarden mucho ya.
d69ec67ded2a006be9a6d39c3e568bbc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
El precio lo pone en ese correo jajaja 147,5€ con Iva.

la verdad que ese soporte queda un poco mal, en acabado aluminio, para mi gusto.

muchas gracias!
 
JODERRRR!!!!!! No sé si se ve algo en la foto pero me dicen que de GIVI no hay disponibilidad, por lo menos hasta diciembre y en Shad por lo menos hasta reyes.
e39c3dade2e39cef86f3ad90d126c087.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
JODERRRR!!!!!! No sé si se ve algo en la foto pero me dicen que de GIVI no hay disponibilidad, por lo menos hasta diciembre y en Shad por lo menos hasta reyes.
e39c3dade2e39cef86f3ad90d126c087.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Te refieres a los herrajes para sus maletas??
Para que valgan en el soporte de la S1000XR

Y si, no se ve nada jejejeje

Saludos
 
Por fin lo he conseguido. Tengo pedida la base en Motorraiz desde hace mucho y me comentaron que hasta diciembre nada pero les ha llegado una y me la mandaron por lo que seguro que en los próximos envíos les deberían de llegar más. Solo me falta la moto pero ya queda poco.
8103ea958982b3fdc70d8bf817264627.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Por fin lo he conseguido. Tengo pedida la base en Motorraiz desde hace mucho y me comentaron que hasta diciembre nada pero les ha llegado una y me la mandaron por lo que seguro que en los próximos envíos les deberían de llegar más. Solo me falta la moto pero ya queda poco.
8103ea958982b3fdc70d8bf817264627.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ya nos falta poco para la semana 46!!!
Una pregunta, de que altura son los espaciadores que vienen con la base? Puedes poner una foto?
Gracias
 
Muchas gracias por las fotos. Tengo pedido lo mismo pero con el v47.
Que largas se me van a hacer estas dos semanas...
 
Parece que somos unos cuantos los fans del 46 :ROFLMAO: .

Ya queda menos.
 
Y mira que no soy muy de Rossi pero me está empezando a gustar el 46

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
1603991061802.png
Me he quedado muy afectado :cry: después de recibir este presupuesto. Mira que me gustan las originales pero JOOOOODER, no se si tengo bastante vaselina en casa para que me entre esto.
 
Ver el archivo adjunto 219347
Me he quedado muy afectado :cry: después de recibir este presupuesto. Mira que me gustan las originales pero JOOOOODER, no se si tengo bastante vaselina en casa para que me entre esto.
Es que se pasan 7 pueblos. Si no quieres pillarte una tan grande como la mia, la V56 de GIVI o la Sh58x de Shad, tienes la opción de la GIVI V47 que está guapísima y te va a costar la mitad que la BMW.
Que yo me pilló la grande porque viajo con la mujer que sino con la laterales y un petate impermeable voy sobrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Es que se pasan 7 pueblos. Si no quieres pillarte una tan grande como la mia, la V56 de GIVI o la Sh58x de Shad, tienes la opción de la GIVI V47 que está guapísima y te va a costar la mitad que la BMW.
Que yo me pilló la grande porque viajo con la mujer que sino con la laterales y un petate impermeable voy sobrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si yo ya tuve la V47 en la R1200RS, pero porque la original era la de sólo 30 lts. Al ver que para la XR tenía la opción de una de 49 lts. pues me hacía ilusión montar las originales, por eso de que estéticamente quedan mejor integradas, pero menudo palo.

Creo que voy a dejarlo en "stand by" y me tomo un tiempo para pensármelo.

Saludos,
 
He hecho un cálculo de lo que costarían las 3 maletas Givi, montando el baúl V47 y las maletas laterales V37 y se queda en unos 800€ (a falta de saber el precio exacto de los herrajes para las laterales). Es justo la mitad que las originales. Me gustan mucho las originales pero, regalar a BMW 800 pavos después de haber gastado 20.000 cómo que me jodería bastante.

Le he dicho al comercial que me quite tres cosas del presupuesto, a ver en cuanto se me quedaría:

-El acolchado del baúl. Nunca lo he llevado y no lo he echado en falta. Cuándo sube mi mujer es para irnos de viaje y lleva chaqueta con espaldera por lo que no le hace demasiado papel.

-Las maletas que he visto montadas en la moto gris van totalmente en negro y a mí me gustan así, así que la pintura fuera también.

-Por último, también he quitado la codificación de las cerraduras. Siempre he llevado llaves diferentes para el contacto y las maletas y no me he muerto. Además, creo que hay un montón de vídeos explicando cómo se pueden codificar.

A ver con estos cambios a qué precio se quedan y si no me convence, pues a por las Givi que tampoco pasa nada.

Saludos,
 
Última edición:
Acaban de colgar en Youtube un vídeo de cómo instalar la base de GIVI por si le interesa a alguien.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En el ultimo paso para que quita toda la parrilla de la moto???

Gracias por el aporte.

Un saludo
Lo mismo he pensado yo pero supongo que es para poder enroscar las 2 tuercas de los dos tornillos que están más cerca del asiento. No sé si me explico.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
06e881456d0a11f26477d4c37f089a56.jpg
5896f3ccb52c1549a14081ed3292e1aa.jpg
 
Lo mismo he pensado yo pero supongo que es para poder enroscar las 2 tuercas de los dos tornillos que están más cerca del asiento. No sé si me explico.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
06e881456d0a11f26477d4c37f089a56.jpg
5896f3ccb52c1549a14081ed3292e1aa.jpg
Puede ser por mayor comodidad pero si es asi no le costaba nada enseñarlo para hacerlo bien.

Gracias.

Un saludo
 
Yo también me quedé sorprendido cuando desmonta toda la parrilla. Yo, en la R1200RS la llevaba y no hace falta desmontarla. Quitas el plástico y montas la parrilla, tal cuál. No es necesario nada más.

Saludos,
 
Yo esperaría, además, si rallas una maleta original, menuda rabia te da, con sus colores bonitos, si son de marcas alternativas te da más igual y además, que muchas veces las hacen las mismas marcas y les dan mil vueltas a los accesorios de la casa, y así en montones de cosas en todas las marcas. En BMW me parece, especialmente, que se pasan más con los precios. Hay cientos de cosas bien útiles en el mercado alternativo que cumplen y a mejor precio, lo que no quiere decir que sea buen precio.
Un saludo.
 
En este vídeo, este oriental tan amable nos enseña a colocar, quitar, abrir y cerrar (mejor dicho colocal, quital, ablil y selal :p) las maletas originales :ROFLMAO:


La verdad es que, aparentemente, tienen calidad. Estoy casi convencido de que las voy a pillar.

Saludos,
 
En este vídeo, este oriental tan amable nos enseña a colocar, quitar, abrir y cerrar (mejor dicho colocal, quital, ablil y selal :p) las maletas originales


La verdad es que, aparentemente, tienen calidad. Estoy casi convencido de que las voy a pillar.

Saludos,
Jejejejeje. Ya sabes mi opinión

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Mirad a ver si hay alguien en la web de ebay o Wallapop que las venda a buen precio y usadas, y que estén en perfectas condiciones.
Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Mirad a ver si hay alguien en la web de ebay o Wallapop que las venda a buen precio y usadas, y que estén en perfectas condiciones.
Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Cómo va a vender alguien las maletas para una XR 2020? Sería un milagro encontrar algo así.

Saludos,
 
Mi japones no es muy fluido ;) pero... teníamos razón en el porque quitaba todo el soporte para instalar la base GIVI SRA5138. No cabe la herramienta para poder poner la tuerca en el portabebé jajajajjaa

8d3b2806-7666-499c-bc6b-055f79ad685b.jpg
 
Buenas. Me acaba de llegar un correo de Dos Rodos con la siguiente oferta:

1605857986326.png

He entrado en la web y no veo que estén las maletas para la 2020 así que, les he enviado un correo preguntándoles a qué precio saldrían. Ya comentaré lo que me contestan.

Saludos,
 
Ya me han contestado de Dos Rodes. Efectivamente y tal como lo publicitan, me han hecho el 20€ de descuento y el codificado de los bombillos de regalo. Las dos maletas y el baúl de 49 lts. se quedan en 1.404'65

Saludos,
 
A mi las maletas de serie no me gustan, y no es por estética, y porque se te rallan por una caida y lo que no duele, con lo que valen.
Yo em ese sentido prefiero mercado alternativo con creces.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
A mi las maletas de serie no me gustan, y no es por estética, y porque se te rallan por una caida y lo que no duele, con lo que valen.
Yo em ese sentido prefiero mercado alternativo con creces.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Si yo tuviera una caída con una moto de 20.000 pavos, que las maletas sean las originales o de Aliexpress no cambiaría en mucho mi estado de ánimo.

Saludos,
 
Si yo tuviera una caída con una moto de 20.000 pavos, que las maletas sean las originales o de Aliexpress no cambiaría en mucho mi estado de ánimo.

Saludos,
Se puede tener, pero duele igual, teniendo en cuenta que la mayoría aquí somos currelas.
A mi vamos, aún pudiendo permitirmelo sin problema alguno, creo que pensaría parecido.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Pues ayer recogí mis maletas. Helas aquí...

IMG-20201204-WA0005.jpg
IMG-20201204-WA0003.jpg

Al final me han salido por poco más de 1.400€ con la oferta del 20% de dto. y codificado de cerraduras de regalo de Dos Rodes. Sí, son sensiblemente más caras que las de la industria auxiliar, pero la calidad que destilan, cómo encajan en sus anclajes y el no tener que llevar parrillas o herrajes suplementarios me compensa el sobre-precio.

Saludos,
 
Dw cuantos litros es ese.top.case ??? Parece el de la.rt ...gracias. son más.caras vale pero mucho mas bonitas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vale ya leí que era de 49 litros.pero gracias de antemano..... otra duda alguien a mirado algun lugar para que hagan vinilos de protección para las.maletas???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues ayer recogí mis maletas. Helas aquí...

Ver el archivo adjunto 224933
Ver el archivo adjunto 224934

Al final me han salido por poco más de 1.400€ con la oferta del 20% de dto. y codificado de cerraduras de regalo de Dos Rodes. Sí, son sensiblemente más caras que las de la industria auxiliar, pero la calidad que destilan, cómo encajan en sus anclajes y el no tener que llevar parrillas o herrajes suplementarios me compensa el sobre-precio.
Decir sensiblemente es quedarse muy corto en la diferencia de precio, estamos hablando de casi la mitad..., decir notablemente o exageradamente le pega mas.
Lo siento pero yo me negué a pagar tal diferencia por simplemente usar su propio enganche y demas.
Pero aquí cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Para mi al menos significó pillarme un nuevo arai rx7v...
 
Claro, cada uno compra lo que más se ajusta a sus gustos o presupuestos. Ya me gustaría llevar el pack carbono pero por muy guapo que esté si que me parece una barbaridad, para mí presupuesto claro. Seguro que hay gente que 2100€ más no le supone nada y me alegro por ellos. "Yo lo haría"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pues ayer recogí mis maletas. Helas aquí...

Ver el archivo adjunto 224933
Ver el archivo adjunto 224934

Al final me han salido por poco más de 1.400€ con la oferta del 20% de dto. y codificado de cerraduras de regalo de Dos Rodes. Sí, son sensiblemente más caras que las de la industria auxiliar, pero la calidad que destilan, cómo encajan en sus anclajes y el no tener que llevar parrillas o herrajes suplementarios me compensa el sobre-precio.

Saludos,

100% de acuerdo! Valen más pero realmente es lo que mejor le queda con mucha diferencia a mi gusto claro, y claramente el tuyo.

Yo las tengo igual en negro y creo que les queda de lujo al gris hielo y montarlas y quitarlas es lo más fácil, yo estoy encantando.
 
Decir sensiblemente es quedarse muy corto en la diferencia de precio, estamos hablando de casi la mitad..., decir notablemente o exageradamente le pega mas.
Lo siento pero yo me negué a pagar tal diferencia por simplemente usar su propio enganche y demas.
Pero aquí cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Para mi al menos significó pillarme un nuevo arai rx7v...
Tan respetable tu opinión como la mía. Es el encanto de la democracia. Sí, es el doble en valor absoluto, como también vale el doble (o casi) la XR que mi ex-Tracer. A mí me parece que la la calidad, el ajuste y la estética de las maletas originales se las merece una moto de 20.000 pavos. Qué tú piensas que no, que compensa llevar unos hierros atornillados en los laterales y una base de aluminio (o fibra) sobre el transportín, por ahorrarse 700€, pues genial también. Al final uno pone sus prioridades y hace con su dinero lo que le viene en gana.

Saludos,
 
Claro, cada uno compra lo que más se ajusta a sus gustos o presupuestos. Ya me gustaría llevar el pack carbono pero por muy guapo que esté si que me parece una barbaridad, para mí presupuesto claro. Seguro que hay gente que 2100€ más no le supone nada y me alegro por ellos. "Yo lo haría"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y los que se gastan 1.000€ poniéndole un Akrapovic? Opinión personal, eh?: El baúl entiendo que se ponga de la industria auxiliar porque quieres que sea más grande o ya lo tienes de otra moto, etc. y es verdad que (sin descuento) sale por 600€ que es una barbaridad de dinero. Y la parrilla de aluminio de Givi (por ejemplo) queda bastante integrada en el transportín.

Pero poner unas maletas laterales con sus anclajes ortopédicos (que con las originales te los ahorras y son más de 100€) la verdad es que no le veo justificación posible. Que no quiere decir que no lo respete; lo mismo que respeto al que se gasta los 1.000 pavos en el Akrapovic.

Saludos,
 
Esta claro que tu eres de comprar donde mas caro, el akrapovik no he visto ningún sitio que supere los 800€.

te dio fuerte el pique con nosotros dos, por decirte que queda mas real decir barbaridad, exageradamente o notablemente mas caro, no un “sensiblemente”. Y para que entiendas la diferencia: nosotros te hemos contestado llevándote sensiblemente la contraria, tú, exageradamente.
Y si, veo mas útil ponerme un buen casco que proteja mi cabeza que sobrepagar a bmw por algo que no merece ese precio. Ya pague por la moto el sobrecoste de la marca, no voy hacerlo con ese tipo de accesorios.
Pd: la givi te doy la razón que muy estética no le queda, pero tampoco ortopedica jajajajaja
 
Arriba