maletas bmw s1000xr 2020

Hola buenas,me gustaría saber si alguno sabe de otras páginas en las pudieran venderse las maletas laterales originales de bmw para s1000xr.
A parte de en motorplaza.
Gracias un saludo!!
 
Hola a todos,soy nuevo aqui me acabo de comprar una s1000xr y como muchos de vosotros tengo la duda de las maletas y el top case pero mi duda es : cogerlas de plástico o de aluminio? Ya que veo que todos las cogéis de plástico
 
Para mi gusto las de aluminio son feísimas y las de plástico le quedan fenomenal, tienen buena capacidad y se integran muy bien, además ambas son carísimas.
Pero para gustos los colores. Es algo personal
 
Yo creo que las voy a pedir sin los embellecedores. Y con bombines con llave, no los que tienes que codificar con la llave de la moto. Así si luego si las quiero vender, no tengo problema.
Si haces el pedido sin bombines significa que sigue trayendo una cerradura con una llave pero que no es la original de la moto. Entiendo bien?
 
Buenas. El bombín hay que pedirlo sí o sí. Otra cosa es el "amaestramiento" (creo que se dice así) de la cerradura, para que funcione con la llave de la moto.

Yo compré las maletas en una oferta en la que, además de un descuento, el amaestramiento era de regalo; pero el bombín lo pagué.

Saludos,
 
Yo he codificado bombines bmw GIVI y SHAD sin problemas en maletas de hace unos años. Ahora no se como está el tema.Antes tutorial de you tube y listo.

Si sacas la moto nueva te lo hacen en el conce y al menos a mi sin coste, de lo del keyless ni idea, solo lo habia visto en las RT pero no en las gama S y F.

Vs
 
Yo he codificado bombines bmw GIVI y SHAD sin problemas en maletas de hace unos años. Ahora no se como está el tema.Antes tutorial de you tube y listo.

Si sacas la moto nueva te lo hacen en el conce y al menos a mi sin coste, de lo del keyless ni idea, solo lo habia visto en las RT pero no en las gama S y F.

Vs
Gracias por la respuesta. (y)

Acabo de consultar en Motorplaza y me dicen que todos los bombines para la S1000XR actual son Keyless y que se configuran fácilmente sin ir al concesionario.

Un Saludo,
 
¿Las XR nuevas tienen entonces cierre centralizado como las RT?.

Pues parece una tontería pero para mi es bastante practico darle al boton y listo.

Vs
 
¿Las XR nuevas tienen entonces cierre centralizado como las RT?.

Pues parece una tontería pero para mi es bastante practico darle al boton y listo.

Vs
No. Eso creía yo, pero la cosa va más por otro lado.

Parece ser que la llave keyless y la no keyless tienen diferente tamaño/grosor. De ahí que digan que los bombines son configurables para motos equipadas con “keyless”.

Al final abres igual con la llave como siempre.
 
Ahhh, vale, gracias por la aclaración.

Una pena que no sea keyless de verdad.
 
No. Eso creía yo, pero la cosa va más por otro lado.

Parece ser que la llave keyless y la no keyless tienen diferente tamaño/grosor. De ahí que digan que los bombines son configurables para motos equipadas con “keyless”.

Al final abres igual con la llave como siempre.
Te han mentido.

Saludos,
 
Con las buenas aportaciones que sueles hacer, aquí te has pasado de escueto :D
Hombre, pensaba que no hacía falta ampliarlo más. Al compañero le han dicho que sólo se pueden codificar las maletas con la misma llave si tienes keyless. Si digo que le han mentido pues significa que sí se pueden codificar las maletas con la llave "normal". Y no lo digo porque me lo haya dicho el enteradillo de turno del concesionario. Lo puedo afirmar porque yo las llevo codificadas y no llevo keyless.

Lo escueto de mi mensaje anterior es porque estaba escribiendo desde el móvil y me pone de los nervios escribir con ese teclado tan pequeño.

Espero que ahora haya quedado más claro para los que tengan alguna duda al respecto.

Saludos,
 
Buenos días:

Las maletas originales están de camino y ya he revisado como codificar bombines. Mi consulta es:
¿Una vez codificados los bombines se colocan en la maleta en una posición concreta, o solo encajan en una posición y no hay posibilidad de fallo?

Estoy tratando de no liarla y que después sea una odisea sacarlos.:D

Gracias.

Saludos,
 
Nadie con top case/ baul de aluminio??? Veo que todos tirais a por los de plastico, los cuales me parecen enormes....
Por si puedo reciclar el de mi actual GS....
 
Buenos días:

Las maletas originales están de camino y ya he revisado como codificar bombines. Mi consulta es:
¿Una vez codificados los bombines se colocan en la maleta en una posición concreta, o solo encajan en una posición y no hay posibilidad de fallo?

Estoy tratando de no liarla y que después sea una odisea sacarlos.:D

Gracias.

Saludos,
Compañero donde las has comprado? Tienen buena oferta.
Saludos
 
Arriba