Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

coño ya me ha contestado 645€ las maletas con los bombines y gastos de envío gratis.
veo que hay otro tipo de bombines que valen 40€ los dos, deben ser los codificables

Schließzylinder inkl. Schlüssel (2-fach)
3031_600x600.jpg

25,38 € * 27,00 € * (6% gespart)

inkl. MwSt. zzgl. Versandkosten

y estos.


Schließzylinder Gleichschließung (1Stück)
103258d52e2023126_600x600.jpg

20,68 € * 22,00 € * (6% gespart)
 
coño ya me ha contestado 645€ las maletas con los bombines y gastos de envío gratis.
veo que hay otro tipo de bombines que valen 40€ los dos, deben ser los codificables

Schließzylinder inkl. Schlüssel (2-fach)
3031_600x600.jpg

25,38 € * 27,00 € * (6% gespart)

inkl. MwSt. zzgl. Versandkosten

y estos.


Schließzylinder Gleichschließung (1Stück)
103258d52e2023126_600x600.jpg

20,68 € * 22,00 € * (6% gespart)

Yo los compré codificables para usar la llave de la moto y no andar con varias llaves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las codificables son las ultimas, no?
41.34€ coñe

77407721035 77418567204 Esas son las referencias d las maletas y esta 51257698202 la de los bombines codificables, q necesitarás 2, no me acuerdo en q lugar estaban en la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues le he escrito al tal Ferdinand y me cobtesto q hasta el dia 4 no esta. asiq esperare a ver q me dice. de momento me ha remitido a su pagina web donde anuncian las maletas vario para la gs 1200 lc a 310€ cada una mas 20 euros cada bombin. a ver si me respeta el precio q os dio a los demas de 620 euros por todo.
parece ser q por pago con transferencia hay un 2% de descuento y el envio es gratuito a partir de 100 euros
 
coño ya me ha contestado 645€ las maletas con los bombines y gastos de envío gratis.
veo que hay otro tipo de bombines que valen 40€ los dos, deben ser los codificables

Schließzylinder inkl. Schlüssel (2-fach)
3031_600x600.jpg

25,38 € * 27,00 € * (6% gespart)

inkl. MwSt. zzgl. Versandkosten

y estos.


Schließzylinder Gleichschließung (1Stück)
103258d52e2023126_600x600.jpg

20,68 € * 22,00 € * (6% gespart)

joer, a mi me ha puesto q hasta el dia 4 no vuelve que estara fuera. pues han vuelto a subir el precio, hasta hace nada eran 620, antes 600 y antes 580...
 
hola
pues no, aún no
espero hacerlo esta semana, estoy muy liado después de una semana de cursos y reuniones.
 
me acaba de escribir... que 665 € así que le he dicho que en este grupo estábamos más contentos con cesar fontan, su trato y sus precios jejeje.
conclusion, los compro en bmw lugo por poco mas y me codifican las llaves ademas de un buen precio en la revision de los 20mil
 
me acaba de escribir... que 665 € así que le he dicho que en este grupo estábamos más contentos con cesar fontan, su trato y sus precios jejeje.
conclusion, los compro en bmw lugo por poco mas y me codifican las llaves ademas de un buen precio en la revision de los 20mil

en BMW de Salt (Girona), me cascan 727€ con las dos cerraduras
 
Alguien sabe donde están saliendo mejor de precio las Vario laterales?
Sería factible hacer un grupo de compra?
Saludos.
 
Alguien sabe donde están saliendo mejor de precio las Vario laterales?
Sería factible hacer un grupo de compra?
Saludos.

Yo las pedí a un concesionario en Alemania, el contacto era:
cesar.fontan@kohl.de, este contacto me lo recomendaro aquí en el foro.

Hace una año y medio 600€ con los dos bombines codificables y portes incluidos. Todo fue perecto, después he intentado pedirle precio de otras cosas y nunca más he conseguido contactar con él. Se le puede escribir en castellano perfectamente que te contestaba igual que en inglés.
 
kohl-motorrad@kohl.de

este es el correo electrónico del concesionario donde las compré dedicado a motos y accesorios. Nunca he escrito a este, pero viendo que el tal cesar ya no responde, puede que aquí sí lo hagan.
Suerte.
 
kohl-motorrad@kohl.de

este es el correo electrónico del concesionario donde las compré dedicado a motos y accesorios. Nunca he escrito a este, pero viendo que el tal cesar ya no responde, puede que aquí sí lo hagan.
Suerte.
ese es el concesionario donde trabaja/trabajaba Cesar, quizás no conteste xq no sigue ahí, prueba en este segundo, yo tuve una experiencia perfecta también.
 
Nada, le he escrito a todos los que he visto por aquí, pero únicamente te remiten a su página web, donde están por encima de los 700 lereles..
 
Yo también se las compré hace tres años a Cesar Fontan. Ahora que me paso a la adv quería pedirle precio por las de aluminio. Que lastima que ya no esté, porque el precio que ofrecía era radicalmente el mejor.
 
Yo también se las compré hace tres años a Cesar Fontan. Ahora que me paso a la adv quería pedirle precio por las de aluminio. Que lastima que ya no esté, porque el precio que ofrecía era radicalmente el mejor.
creo que Cesar ya no está pero me imagino que si mandas un email al concesionario seguirán haciendo buenas ofertas, esto son los datos del conce:

Kohl automobile GmbH
Online-Vertrieb
Tel: (0241) / 5688 404
Fax: (0241) / 5688 394
Neuenhofstr. 160
52078 Aachen
cesar.fontan@kohl.de me imagino que si mandas un email en inglés a info@kohl.de te contestarán... o sino puedes buscar un email en la web de ellos: www.Kohl.de
 
creo que Cesar ya no está pero me imagino que si mandas un email al concesionario seguirán haciendo buenas ofertas, en la factura pondrá el nombre del concesionario para buscarlo por internet, si no lo encuentras me lo dices y lo busco que yo también se las compré a él.


Esta es la web. Yo también le compre el topcase a cesar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,
he enviado un correo a Cesar Fontan cesar.fontan@kohl.de y otro a info@kohl.de y todavia hace más de diez dias que estaoy esperando contestación, alguién sabe con quien podria contactar para perdir un presupuesto?
gracias
 
Yo las compré hace poco más de un año en www.bmw-motorrad-bohling.com a muy buen precio (604€) las dos maletas laterales vario y sus dos bombines codificables más 20€ de gastos de envío, me ahorré unos 140€ sobre la oferta que hicieron en el concesionario. También se pueden comprar en probar-bikestore.de, pero no recuerdo sus precios, es cuestión de mirar. Por cierto, en ambas tiendas son originales.
Un saludo, por si os sirve de ayuda.
 
Arriba